Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha hablado el Don ?Donde ?Podeis hacer un resumen ?Gracias.PD. Me la suda bastante lo que diga este "señor" e incluso seguro que con un copy&paste de cualquier otra charlita de las suyas ya teniamos media entrevista (o lo que haya dado) hecha.
Que te crea el que quiera, son muchos años ya vendiendo a los buenos con tácticas que te salven el culo, espero que te piten los oídos todo el verano.Vendiendo a Navas y Negredo en un equipo de chichinabo...... Mamma mía.
No vendemos a Navas ni Negredo... Algunos parece que viven en matrix.
Otro personaje, otro.Y, hablando de personajes, un euro para el que adivine qué personaje es el que va pregonando por ahí que tiene una oferta de Tebas, pa currar para él en Madrid. No se sabe haciendo qué, o sí que se sabe perfectamente; porque Tebas y él son tal para cual. Contando con que la película no sea fruto de una digestión volcánica regada por un tsunami de ginebras premium, claro. Que todo puede ser.Un dos tres, respondan otra vez.
Tomás Campos @tommy_campos 30minEl mismo Del Nido que se negó a complacer a Alves cuando pidió su traspaso al Barça ahora se 'enternece' con Negredo. Curioso cuanto menos.-----------Abro twitter y este es el primer mensaje que veo, curiosidades de la vida.
¿Uno que se peina mas bien poco?
¿De cabello grasiento y azúcar glacé haciendo paralelas?
Caliente caliente.O no, claro está.
Tu hoy no vas a hablar de Fazio ¿verdad?Es pa acostarme ya y dejar de leerte pamplinas y tonterías.
Acuéstate, ojazos. Pero quítate la mascarilla de yogur de onvre del careto antes. Que luego me llama tu mujer negra perdía, porque le dejas la funda de la almohada para tirarla.
El otro día eligió un medio del club para dar la lista de descartes: Varas. Spahic, Alexis, Bernardo, Botía, Maduro, Javi Hervás, Manu del Moral, Babá y Stevanovic.Hoy no nos ha contado que estos jugadores desde hace menos de tres temporadas le han costado al Sevilla FC más de 30 M € sin que hayan servido para absolutamente nada.Primero dijo que la culpa era de los entrenadores (seis en tres años), luego que de los jugadores, que no valen y a quienes de continuo echa a los pies de los caballos.Definitivamente, me he perdido algo.
Lo mas gracioso es lo de ese
Del Nido: “Negredo me ha dicho que se quiere marchar”Escrito por Redacción Lunes 24 de Junio de 2013 18:52Negredo: “Llevo 30 años en esto, comprando y vendiendo, y los aficionados no se deben preocupar. Para que la gente lo entienda… Una operación de estas características tiene tres patas; una somos nosotros; otra, el que quiere comprar, que ahora mismo hay dos clubes, y otra, el futbolista. Y ahí no podemos olvidar que la voluntad del jugador es muy importante. El futbolista se quiere marchar. Me ha dicho que quiere hacer, que quiere jugar la Liga de Campeones… Estamos un poco forzados en la negociación. ¿Que el Atlético quiere meter a un jugador en la operación? No vamos a retransmitir las negociaciones, pero si hay un jugador que pueda interesar se meterá”. Balance económico: “Hemos recaudado alrededor de 30 millones de euros por las ventas de tres jugadores y hemos, por lo tanto, saneado las arcas del club. Ahora estamos pensando en equilibrar el presupuesto del próximo año”.Abonos: “Una vez que hemos bajado los precios de los abonos en todas las partes del estadio pronto diremos algunos detalles. Pero mire, para que se haga una idea, los abonos en los goles del Sevilla valdrán un 30 por ciento menos que los del Elche. Es un escándalo”.Venta de Luis Alberto: “Creo que los números son magníficos. Ojalá triunfe, yo lo quiero así, pero con nosotros había jugado siete ratos en la Primera división. Lo hemos vendido por 7,5 millones de euros más 750.000 en incentivos”.Balance: “Hemos demostrado que sabemos más que nadie de fútbol. Hemos hecho lo que no había hecho nadie. No hay ningún club que acierte siempre. Hemos errado demasiado en los últimos años. Hay que calificar la temporada de fracaso. Queremos reciclar un poco la entidad. Vamos a volver a los orígenes y vamos a dejar la ansiedad de tener que lograr siempre estar arriba. No perderemos la ilusión. Queremos jugadores que luzcan orgullosos en el pecho el escudo del Sevilla.Planificación de la próxima temporada: “Somos conscientes de que hay que fichar a dos centrales, a dos extremos derechos, dos o tres delanteros, mejor tres que dos…”Liga Europa y el Rayo: “UEFA organiza un campeonato y te deja claro que o haces lo que te digan o no participas. El Rayo incumple los tres requisitos que marca la UEFA. Y existe un precedente que es igual: el caso del Mallorca, que estaba en la misma situación. La UEFA y la FEF nos han pedido la documentación para jugar la Liga Europa”.Trofeo Antonio Puerta: “Estamos negociando con la Fiorentina para que venga a jugar el Trofeo Antonio Puerta”.Vender jugadores: “El Atlético ha hecho una de sus mejores temporadas de su historia y a la estrella la tienen que vender. Después está el Valencia. El nuevo presidente ha dicho que hasta que no vendan por millones de euros que nadie piense que van a fichar a alguien. Y bueno, el Sevilla, desde que Paco Gallego se fue al Barcelona, no ha dejado de vender. ¿O no? Es una realidad”.Orgullo de Nervión