collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523532 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15600 en: Junio 25, 2013, 00:55 Horas »
Ha hablado el Don ?

Donde ?

Podeis hacer un resumen ?

Gracias.

PD. Me la suda bastante lo que diga este "señor" e incluso seguro que con un copy&paste de cualquier otra charlita de las suyas ya teniamos media entrevista (o lo que haya dado) hecha.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15601 en: Junio 25, 2013, 00:57 Horas »
Ha hablado el Don ?

Donde ?

Podeis hacer un resumen ?

Gracias.

PD. Me la suda bastante lo que diga este "señor" e incluso seguro que con un copy&paste de cualquier otra charlita de las suyas ya teniamos media entrevista (o lo que haya dado) hecha.
Aquí se ha ido poniendo las cosas que ha dicho. También puedes ver orgullo de nervion. Mira las hojas de atrás del post y te enteras

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #15602 en: Junio 25, 2013, 00:58 Horas »
Que te crea el que quiera, son muchos años ya vendiendo a los buenos con tácticas que te salven el culo, espero que te piten los oídos todo el verano.

Vendiendo a Navas y Negredo en un equipo de chichinabo...... Mamma mía.

No vendemos a Navas ni Negredo... Algunos parece que viven en matrix.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15603 en: Junio 25, 2013, 01:00 Horas »
Tomás Campos ‏@tommy_campos 30min

El mismo Del Nido que se negó a complacer a Alves cuando pidió su traspaso al Barça ahora se 'enternece' con Negredo. Curioso cuanto menos.

-----------

Abro twitter y este es el primer mensaje que veo, curiosidades de la vida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15604 en: Junio 25, 2013, 01:00 Horas »
No vendemos a Navas ni Negredo... Algunos parece que viven en matrix.

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaa

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15605 en: Junio 25, 2013, 01:02 Horas »
Otro personaje, otro.

Y, hablando de personajes, un euro para el que adivine qué personaje es el que va pregonando por ahí que tiene una oferta de Tebas, pa currar para él en Madrid. No se sabe haciendo qué, o sí que se sabe perfectamente; porque Tebas y él son tal para cual. Contando con que la película no sea fruto de una digestión volcánica regada por un tsunami de ginebras premium, claro. Que todo puede ser.

Un dos tres, respondan otra vez.
¿Uno que se peina mas bien poco?

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #15606 en: Junio 25, 2013, 01:04 Horas »
Tomás Campos ‏@tommy_campos 30min

El mismo Del Nido que se negó a complacer a Alves cuando pidió su traspaso al Barça ahora se 'enternece' con Negredo. Curioso cuanto menos.

-----------

Abro twitter y este es el primer mensaje que veo, curiosidades de la vida.

Pero es que así se han ido practicamente casi todos. O sea, con esa versión, hasta Navas. Lo que pasa es que ya huele que apesta.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15607 en: Junio 25, 2013, 01:04 Horas »
Lo único que le pediría al presidente a estas alturas es que no "recoja" al paquete ese que le va a endiñar el atleti en la operación Negredo.

QUE SE LO METAN EN LOS HUEVOS.

Que si, presi, que lo vendas por una pringá, que lo regales a tu coleguita el Gil Marín por 4 millones+pluses+extras+megabonus....pero al "Nuevo Pedro/Moacir/Cordón" que se lo metan en los huevos.

HE DICHO.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #15608 en: Junio 25, 2013, 01:04 Horas »

¿De cabello grasiento y azúcar glacé haciendo paralelas?

• Mundialista
« Respuesta #15609 en: Junio 25, 2013, 01:04 Horas »

Pista: cuando se peina, lo hace refregándose un trozo de tocino por el pelazo; eso sí, pata negra de bellota el tocino, nada de cerdo blanco criao con pienso, que eso es de esmayaos.

• Mundialista
« Respuesta #15610 en: Junio 25, 2013, 01:05 Horas »
¿De cabello grasiento y azúcar glacé haciendo paralelas?

Caliente caliente.

O no, claro está.

• Mundialista
« Respuesta #15611 en: Junio 25, 2013, 01:06 Horas »
Caliente caliente.

O no, claro está.
Tu hoy no vas a hablar de Fazio ¿verdad?

Es pa acostarme ya y dejar de leerte pamplinas y tonterías.

• Mundialista
« Respuesta #15612 en: Junio 25, 2013, 01:08 Horas »
Tu hoy no vas a hablar de Fazio ¿verdad?

Es pa acostarme ya y dejar de leerte pamplinas y tonterías.

Acuéstate, ojazos. Pero quítate la mascarilla de yogur de onvre del careto antes. Que luego me llama tu mujer negra perdía, porque le dejas la funda de la almohada para tirarla.

• Mundialista
« Respuesta #15613 en: Junio 25, 2013, 01:10 Horas »
Acuéstate, ojazos. Pero quítate la mascarilla de yogur de onvre del careto antes. Que luego me llama tu mujer negra perdía, porque le dejas la funda de la almohada para tirarla.
Vale, me voy. Mañana límpiate los dientes, que ya sabes, Fazio se va a duchar y puede volver a humillarte

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #15614 en: Junio 25, 2013, 01:25 Horas »
Me fío lo mismo de DN que el pp de bárcenas.. 8) (hablo en la actualidad obviamente.. ::) ;D)

Me da la impresión que le viene un año de gambas a lo grande, como la noche anterior a la final de copa en Barcelona.. 8)

A lo mejor pueden haber intereses aún entre los Gil y DN... ::) ::) No lo sé.. Lo que está claro es que Negredo está ya medio empaquetado destino Madrid, y el don nos ha traído, de momento, al rumano con la rodilla algo oxidada y a un promesa del Racing..

Sin Navas y Negredo como no se fiche un par de jugadores buenos por estos dos, lo vamos a pasar muy mal este año.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #15615 en: Junio 25, 2013, 01:25 Horas »
El otro día eligió un medio del club para dar la lista de descartes: Varas. Spahic, Alexis, Bernardo, Botía, Maduro, Javi Hervás, Manu del Moral, Babá y Stevanovic.

Hoy no nos ha contado que estos jugadores desde hace menos de tres temporadas le han costado al Sevilla FC más de 30 M € sin que hayan servido para absolutamente nada.

Primero dijo que la culpa era de los entrenadores (seis en tres años), luego que de los jugadores, que no valen y a quienes de continuo echa a los pies de los caballos.

Definitivamente, me he perdido algo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #15616 en: Junio 25, 2013, 01:49 Horas »
El otro día eligió un medio del club para dar la lista de descartes: Varas. Spahic, Alexis, Bernardo, Botía, Maduro, Javi Hervás, Manu del Moral, Babá y Stevanovic.

Hoy no nos ha contado que estos jugadores desde hace menos de tres temporadas le han costado al Sevilla FC más de 30 M € sin que hayan servido para absolutamente nada.

Primero dijo que la culpa era de los entrenadores (seis en tres años), luego que de los jugadores, que no valen y a quienes de continuo echa a los pies de los caballos.

Definitivamente, me he perdido algo.

Lo mas gracioso es lo de ese  :-\

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15617 en: Junio 25, 2013, 08:51 Horas »
Lo mas gracioso es lo de ese  :-\

Pues si, porque ya vino en una situación DELICADISIMA y traía muchas papeletas para fracasar (como fracasó).

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15618 en: Junio 25, 2013, 08:52 Horas »
No se de que se extrañan muchos foreros con las declaraciones del presidente cuando existe la máxima dicha por él. " YO DIRE EN CADA MOMENTO LO QUE MAS LE INTERESE AL SEVILLA F. C. Con eso están todos los temas zanjados pienso yo.

Creo que solo le falta a esa frase una coletilla, Y A MI.

Anoche le escuche algo que no me convenció para nada por la respuesta que dio. Cuando le preguntaron por los posible perjuicio que hemos tenido en forma de arbitrajes lo que respondió fue una gran mentira porque con una media verdad es lo que sucede.

Puede ser verdad, no lo se con total seguridad, que las quejas en publico por los malos arbitrajes no conduzcan a nada y que lo mejor sea hacerlo en privado. Pero de lo que no tengo la menor duda es que el encabezar el grupo de "protestones" por el reparto televisivo nos ha hecho mucho daño a corto plazo. Quizás a medio y largo plazo no será así porque carece de toda lógica el sistema actual. Y digo mas.

A los cabro......... que defiende el actual modelo me gustaría decirles algo. Con este sistema están defendiendo dos cosas, que solo pueden ganar la Liga dos equipos y eso altera el principio de igualdad. Y otra que para mi es la mas importante. Me están quitando el derecho de ver a mi equipo poder ganar el torneo de la regularidad para siempre, a mi y, a millones de aficionados españoles de otros clubes. Por eso los maldigo y les deseo lo peor de lo peor como profesionales de la informacion  

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #15619 en: Junio 25, 2013, 12:09 Horas »
Del Nido: “Negredo me ha dicho que se quiere marchar”

Escrito por Redacción    Lunes 24 de Junio de 2013 18:52

Negredo: “Llevo 30 años en esto, comprando y vendiendo, y los aficionados no se deben preocupar. Para que la gente lo entienda… Una operación de estas características tiene tres patas; una somos nosotros; otra, el que quiere comprar, que ahora mismo hay dos clubes, y otra, el futbolista. Y ahí no podemos olvidar que la voluntad del jugador es muy importante. El futbolista se quiere marchar. Me ha dicho que quiere hacer, que quiere jugar la Liga de Campeones… Estamos un poco forzados en la negociación. ¿Que el Atlético quiere meter a un jugador en la operación? No vamos a retransmitir las negociaciones, pero si hay un jugador que pueda interesar se meterá”.

Balance económico: “Hemos recaudado alrededor de 30 millones de euros por las ventas de tres jugadores y hemos, por lo tanto, saneado las arcas del club. Ahora estamos pensando en equilibrar el presupuesto del próximo año”.

Abonos: “Una vez que hemos bajado los precios de los abonos en todas las partes del estadio pronto diremos algunos detalles. Pero mire, para que se haga una idea, los abonos en los goles del Sevilla valdrán un 30 por ciento menos que los del Elche. Es un escándalo”.

Venta de Luis Alberto: “Creo que los números son magníficos. Ojalá triunfe, yo lo quiero así, pero con nosotros había jugado siete ratos en la Primera división. Lo hemos vendido por 7,5 millones de euros más 750.000 en incentivos”.

Balance: “Hemos demostrado que sabemos más que nadie de fútbol. Hemos hecho lo que no había hecho nadie. No hay ningún club que acierte siempre. Hemos errado demasiado en los últimos años. Hay que calificar la temporada de fracaso. Queremos reciclar un poco la entidad. Vamos a volver a los orígenes y vamos a dejar la ansiedad de tener que lograr siempre estar arriba. No perderemos la ilusión. Queremos jugadores que luzcan orgullosos en el pecho el escudo del Sevilla.

Planificación de la próxima temporada: “Somos conscientes de que hay que fichar a dos centrales, a dos extremos derechos, dos o tres delanteros, mejor tres que dos…”

Liga Europa y el Rayo: “UEFA organiza un campeonato y te deja claro que o haces lo que te digan o no participas. El Rayo incumple los tres requisitos que marca la UEFA. Y existe un precedente que es igual: el caso del Mallorca, que estaba en la misma situación. La UEFA y la FEF nos han pedido la documentación para jugar la Liga Europa”.

Trofeo Antonio Puerta: “Estamos negociando con la Fiorentina para que venga a jugar el Trofeo Antonio Puerta”.

Vender jugadores: “El Atlético ha hecho una de sus mejores temporadas de su historia y a la estrella la tienen que vender. Después está el Valencia. El nuevo presidente ha dicho que hasta que no vendan por millones de euros que nadie piense que van a fichar a alguien. Y bueno, el Sevilla, desde que Paco Gallego se fue al Barcelona, no ha dejado de vender. ¿O no? Es una realidad”.

Orgullo de Nervión

Que curioso pero todos los jugadores le dicen" Presi me quiero marchar". Sergio Ramos, Baptista, Alves, Poulsen, Keita, Adriano, Schillaci, Luis fabiano y los ultimos Navas y Negredo.

Es que no hay ningun jugador que se quiera quedar. Del Nido a llegado a un punto que ya no le dice la verdad ni al medico.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14