collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2537016 veces)

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15980 en: Septiembre 16, 2013, 18:33 Horas »
De momento pierde el Sevillismo.

Un Presidente condenado, pensando en otras cosas y callado porque le conviene. Es decir, usando al SFC.

No todo el sevillismo. Al igual que hay políticos corruptos o presidentes de equipos de fútbol corruptos, también hay aficionados de bajo perfil sevillista que son corruptos en su comportamiento y darían lo que fuera porque del nido salvara el pellejo.

Hay sevillistas que tienen amo. Los hay, desgraciadamente.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #15981 en: Septiembre 16, 2013, 19:31 Horas »
En este foro el que no comulgue con las opiniones de muchos, es un corrupto, te quieres id ya, so enterá, yo por ejemplo seguro que voy por la vida más limpio que tu, ya he dicho que para mí que tengo más de 60 años, el mejor presidente que ha tenido el Sevilla, deportiva y económicamente es Del Nido, que en su vida particular es un ladrón eso que lo decida la justicia, y que vaya a la cárcel, como todo cristiano,.NO HE DISFRUTADO Mas en mi vida con el Sevilla, que estando Del Nido de presidente, y mira que han pasado en 60 años, todavía me acuerdo de Roberto Alex, un buen presidente, pero por mi parte un cagón, nos quiso mandar al ESTADIO OLIMPICO, A LA PRIMERA DE CAMBIO, NO DABA CON LA FORMULA COMO NO FUERA VENDER EL PIZJUAN, DE CALDAS QUE VAMOS A DECIR. etc, etc-

SABES LO QUE PIENSO QUE TE DEBERÍAS PRESENTAR TU A PRESIDENTA YA QUE ESTAS LIMPIA DE POLVO Y PAJA. PRESIDENTA, YA.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #15982 en: Septiembre 16, 2013, 19:39 Horas »
SE ME PASÓ DECIRTE, QUE LLAMAR CORRUPTO A UNA PERSONA QUE NO COMULGA CONTIGO TE DESCALIFICA, SI QUIERES QUE TE DIGA MÁS COSA ME LO DICES, QUE NO ME VOY A CALLAR NI DEBAJO DE AGUA.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #15983 en: Septiembre 16, 2013, 20:02 Horas »
No todo el sevillismo. Al igual que hay políticos corruptos o presidentes de equipos de fútbol corruptos, también hay aficionados de bajo perfil sevillista que son corruptos en su comportamiento y darían lo que fuera porque del nido salvara el pellejo.

Hay sevillistas que tienen amo. Los hay, desgraciadamente.
+1, pero no en el sevillismo, en todos los ambitos de la vida, hay gente que defiende lo indefendible

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15984 en: Septiembre 16, 2013, 20:03 Horas »
Viva el estado de derecho.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15985 en: Septiembre 16, 2013, 20:03 Horas »

"Sería la opción más lógica", asegura el ex director general

Cruz piensa que Pepe Castro sería el sustituto de Del Nido

El ex director general del Sevilla, José María Cruz, ha analizado este lunes la situación actual que vive el club de Nervión ante los micrófonos de Canal Sur Radio. Cruz ha hablado de la posible sucesión de Del Nido en el caso de que su condena sea ratificada por el Supremo y ha asegurado que lo lógico es que Pepe Castro cogiera las riendas.

"La opción de Pepe Castro es más lógica que la su hijo. Del Nido es padre y los padres solemos ser protectores con nuestros hijos. Creo que si él pensara que poner a su hijo conllevaría un riesgo de que lo insultaran o criticaran, lo valoraría. Si entiende que puede ser perjudicial para su hijo, creo que no tomaría una decisión precipitada", afirmaba el ex dirigente.
Además, Cruz manifestó lo siguiente: "En el fútbol, cuando se pierde, todos somos muy malos. El fútbol te envenena. Solemos pensar que el que viene detrás lo va a hacer peor y te aferras al puesto. La mayoría de las veces que piensas así te equivocas".
Por otro lado, descartó volver ocupando el sillón presidencial aunque no su vuelta al club: "No me apetece cumplir las obligaciones de ese sacrificio. A muchas personas, y yo las respeto, les hace ilusión ser presidente del Sevilla. Si se dieran las circunstancias, y siempre en otra función, valoraría la vuelta. Ahora mismo es algo que no me planteo".

http://www.eldesmarque.com/sevilla/56030-cruz-piensa-que-pepe-castro-seria-el-sustituto-de-del-nido

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15986 en: Septiembre 16, 2013, 20:10 Horas »
Y un servidor piensa que tú Jose Maria Cruz, serias el ideal en estos momentos.

Por lo menos estos proximos cuatro años.

Pero claro, parece que en este puto pais tenemos una doble vara de medir en la justicia, ya de por si la mas desastrosa de toda Europa.

Y ahora mismo me atreveria hasta apostar que Del Nido no pisa la carcel.

Tendremos que seguir soportando este castigo....................o no. 8)

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #15987 en: Septiembre 16, 2013, 20:11 Horas »

El ex director general del Sevilla, José María Cruz, ha analizado este lunes la situación actual que vive el club de Nervión ante los micrófonos de Canal Sur Radio. Cruz ha hablado de la posible sucesión de Del Nido en el caso de que su condena sea ratificada por el Supremo y ha asegurado que lo lógico es que Pepe Castro cogiera las riendas.

"La opción de Pepe Castro es más lógica que la su hijo. Del Nido es padre y los padres solemos ser protectores con nuestros hijos. Creo que si él pensara que poner a su hijo conllevaría un riesgo de que lo insultaran o criticaran, lo valoraría. Si entiende que puede ser perjudicial para su hijo, creo que no tomaría una decisión precipitada", afirmaba el ex dirigente.
Además, Cruz manifestó lo siguiente: "En el fútbol, cuando se pierde, todos somos muy malos. El fútbol te envenena. Solemos pensar que el que viene detrás lo va a hacer peor y te aferras al puesto. La mayoría de las veces que piensas así te equivocas".
Por otro lado, descartó volver ocupando el sillón presidencial aunque no su vuelta al club: "No me apetece cumplir las obligaciones de ese sacrificio. A muchas personas, y yo las respeto, les hace ilusión ser presidente del Sevilla. Si se dieran las circunstancias, y siempre en otra función, valoraría la vuelta. Ahora mismo es algo que no me planteo".

http://www.eldesmarque.com/sevilla/56030-cruz-piensa-que-pepe-castro-seria-el-sustituto-de-del-nido

Pues con este en la presidencia si que nos iban a dar por delante y por detrás. Vaya tío más anodino y soso.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15988 en: Septiembre 16, 2013, 20:13 Horas »
Pues con este en la presidencia si que nos iban a dar por delante y por detrás. Vaya tío más anodino y soso.

Simplemente NO VALE.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #15989 en: Septiembre 16, 2013, 20:18 Horas »
De todos modos, entre quien entre los hilos los seguiría moviendo el mismo. ¿O es que nos creemos que Cerezo hace algo sin consultar al gilito?¿O Pepe León sin preguntarle a donmanué?
« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 20:20 Horas por juanbta »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #15990 en: Septiembre 16, 2013, 20:40 Horas »

Lo que resalto me parece bastante interesante.

Mientras que él no le dé por delante y por detrás a los aficionados, le irá bien como presidente. No te enemistes con los tuyos y tendrás mucho ganado. Ahí quiero creer que daría el perfil.

Sobre los gallitos y tal, pues mira, recuerdo a Jesús Gil, a Lopera, a Del Nido, a Caneda, etc., que en la prensa hablaban mucho, pero luego a la hora de la verdad cedían ante los de siempre y se callaban como putas. Como hemos dicho mucho por aquí, leones en Sevilla y gatitos en Madrid.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15991 en: Septiembre 16, 2013, 20:41 Horas »
De todos modos, entre quien entre los hilos los seguiría moviendo el mismo. ¿O es que nos creemos que Cerezo hace algo sin consultar al gilito?¿O Pepe León sin preguntarle a donmanué?

Si tienes toda la razon.....................................pero ::)

Los movimientos accionarales no paran y que yo sepa al menos dos se estan moviendo y mucho.

Nunca descartes que le muevan el sillon a Del Nido. 8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15992 en: Septiembre 16, 2013, 20:51 Horas »
Lo que resalto me parece bastante interesante.

Mientras que él no le dé por delante y por detrás a los aficionados, le irá bien como presidente. No te enemistes con los tuyos y tendrás mucho ganado. Ahí quiero creer que daría el perfil.

Sobre los gallitos y tal, pues mira, recuerdo a Jesús Gil, a Lopera, a Del Nido, a Caneda, etc., que en la prensa hablaban mucho, pero luego a la hora de la verdad cedían ante los de siempre y se callaban como putas. Como hemos dicho mucho por aquí, leones en Sevilla y gatitos en Madrid.

Jose Luis eres demasiado buena persona, Pepe Castro como presidente seria un muñeco en manos de Del Nido y punto.

Pero no adelantemos acontecimientos, puede que ocurra algo que tiemblen hasta los cimientos del estadio.

Movimientos en ese sentido existen y casi a diario, lo mismo que hizo Del Nido en aquella junta famosa le puede ocurrir a él y por donde menos se lo espera.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #15993 en: Septiembre 17, 2013, 23:55 Horas »
Las contradicciones cada vez se suceden con mayor frecuencia. Hoy has dicho en la tela del club que el Sevilla se ha gastado de 40 a 45 (o de 45 a 50) M € en jugadores, que ha invertido -para ser más exactos- esa cantidad.

Eso no es compatible con decir que no tenemos como objetivo clasificarnos para Europa. Es una obligación.

El Sevilla FC ha invertido, según el presidente de su consejo de administración, más dinero en fichar jugadores que presupuesto tienen 12 de los 20 equipos de Primera, y el nuestro seguirá estando entre los 6 primeros.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #15994 en: Septiembre 18, 2013, 09:15 Horas »
José María del Nido tal vez respirar algo más tranquilo cuando supo que el Tribunal Supremo retrasaba la resolución de su recurso sobre el que, en principio, iba a decidir este miércoles. Sin embargo, ese aplazamiento alarga una agonía que, más que él, está sufriendo todo su entorno y que tendrá que seguir viviendo los próximos meses. Esta noche, en la televisión oficial del club, el presidente sevillista no rehuyó la pregunta sobre un caso del que depende, y mucho, el futuro de la entidad.
"La gente de mi entorno está sufriendo porque sabe que me juego mucho en ese recurso. Estamos confiados de que todo va a salir bien. Yo estoy tranquilo y me gustaría transmitir esa tranquilidad a todo el mundo. Es bueno que hayan aceptado el recurso”, indicó Del Nido en ‘Al primer toque’, donde sacó de dudas sobre cuando acabará finalmente esta ‘pesadilla’, ya sea a favor o en su contra. “A final de año habrá una resolución. Pase lo que pase, habrá sustitución, habrá relevo en el Sevilla. Si se va José María del Nido Benavente, habrá otro José María del Nido Benavente”, reiteró, como ya había hecho la pasada semana.
“Estoy acostumbrado a vivir con la presión, pero en el plano personal he de decir que es difícil vivir con esta presión. Aun así, no me vendré abajo pase lo que pase", advertía a todos los sevillistas.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/09/17/nido-pase-pase-habra-sucesion/11509.html

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #15995 en: Septiembre 18, 2013, 09:47 Horas »
Yo es que eso no lo acabo de entender. ¿Se refiere al miniyó? O a una versión mejorada de si mismo vestida con pijama de rayas... ¿O está hablando con humildad de que cuando se vaya vendrá otro que trincará lo mismo que él?

No me aclaro.

• Mundialista
« Respuesta #15996 en: Septiembre 18, 2013, 10:09 Horas »
Yo es que eso no lo acabo de entender. ¿Se refiere al miniyó? O a una versión mejorada de si mismo vestida con pijama de rayas... ¿O está hablando con humildad de que cuando se vaya vendrá otro que trincará lo mismo que él?

No me aclaro.

Está dejando una frase de cara a la galería, como le gusta a él. Que llaman mucho la atención pero luego no significa nada.

Después de leer a José María Cruz, Carrión y el silencio de otros pesos pesados, parece que están dejando que muera poco a poco mientras preparan sucesor. Dudo muchísimo que sea su hijo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #15997 en: Septiembre 18, 2013, 13:54 Horas »
¿Éste no iba a fichar pronto por la Juve?

• Mundialista
« Respuesta #15998 en: Septiembre 18, 2013, 15:05 Horas »
¿José María Cruz es un peso pesado?  ??? ??? ??? Si Carrión trama algo no sé de que nos podemos alegrar.

Yo no sé quién será su sucesor, si lo tiene, pero desde luego José María Cruz, que recuerdo que ayudó a Del Nido a lo que supuestamente ha hecho en el Sevilla, dudo muchísimo que sea presidente del Sevilla, todo puede pasar, pero como Pepe Castro ya tuvieron una pequeña posibilidad de serlo y dieron un paso para atrás y Cruz mucho más para atrás que Castro, dudo que ninguno de los dos tenga el carácter para ser presidente del Sevilla.

La pregunta es, del consejo permanente (el que sepa entenderlo que lo entienda y el que no pues tampoco es tan complicado) a quién apoya y quiénes son los que pueden inclinar la balanza de un lado u otro, cuáles son los apoyos de Del Nido, cuales son los neutrales y sus opositores, Sevillistas de Nervión se puede decir lo que se diga, votarán lo que Del Nido diga casi al 100% seguro, eso es ya mayoría en el consejo y casi en el accionariado del Sevilla FC y hay que recordar que los accionistas minoritarios están muy divididos y dudo mucho que se unan los suficientes para que no se ponga como presidente lo que decidan el grupo de "Sevillistas de Nervión"

Por otra parte el día que alguien demuestre que Del Nido ha robado al Sevilla se lo agradecería mucho, mientras tanto es hablar por hablar que algo quedará, y las habladurías y los rumores como que no van conmigo.

Hombre, digo yo que algo de peso tendrá la opinión de José María Cruz. Vamos, que no estamos hablando de mí o de Dabo, que no somos nadie. Y por lo que ha dicho, parece que los tiros no van para el hijo de Del Nido.

Yo, viendo las últimas representaciones del club en la gira americana y que cada vez tiene más protagonismo, me inclino por Pepe Castro. Pero vamos, sin tener ni idea.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15999 en: Septiembre 18, 2013, 15:10 Horas »
¿José María Cruz es un peso pesado?  ??? ??? ??? Si Carrión trama algo no sé de que nos podemos alegrar.

Yo no sé quién será su sucesor, si lo tiene, pero desde luego José María Cruz, que recuerdo que ayudó a Del Nido a lo que supuestamente ha hecho en el Sevilla, dudo muchísimo que sea presidente del Sevilla, todo puede pasar, pero como Pepe Castro ya tuvieron una pequeña posibilidad de serlo y dieron un paso para atrás y Cruz mucho más para atrás que Castro, dudo que ninguno de los dos tenga el carácter para ser presidente del Sevilla.

La pregunta es, del consejo permanente (el que sepa entenderlo que lo entienda y el que no pues tampoco es tan complicado) a quién apoya y quiénes son los que pueden inclinar la balanza de un lado u otro, cuáles son los apoyos de Del Nido, cuales son los neutrales y sus opositores, Sevillistas de Nervión se puede decir lo que se diga, votarán lo que Del Nido diga casi al 100% seguro, eso es ya mayoría en el consejo y casi en el accionariado del Sevilla FC y hay que recordar que los accionistas minoritarios están muy divididos y dudo mucho que se unan los suficientes para que no se ponga como presidente lo que decidan el grupo de "Sevillistas de Nervión"

Por otra parte el día que alguien demuestre que Del Nido ha robado al Sevilla se lo agradecería mucho, mientras tanto es hablar por hablar que algo quedará, y las habladurías y los rumores como que no van conmigo.
¿ Tu crees que algun Presidente del Sevilla ha robado?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14