collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2537251 veces)

Desconectado danicg

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16220 en: Diciembre 05, 2013, 15:08 Horas »
Si Del Nido ha sido condenado en firme, está claro que debe dimitir. Y lo que espero que su sevillismo, del que yo particularmente no dudo ni un solo momento, le haya hecho prever esta situación y que en poco tiempo la transición se haga de la manera más civilizada posible.

No entiendo a los que hablan de historia negra, del peor Presidente de la historia y demás cuestiones. Yo no he disfrutado más en los días de mi vida con los logros conseguidos por el equipo y el Presidente a la cabeza. Me hubiera gustado que en su momento todo el sevillismo hubiera comprado sus acciones correspondientes y ahora nos hubiéramos evitado muchas de estas cuestiones. Tampoco entiendo el degüello que se quiere practicar aquí, los tribunales han hablado y el estado de derecho se cumplirá. Y no hay más. Que se han hecho cosas mal, pues está claro, pero hay que saber distinguir la paja del grano y saber distinguir los pasos que hay que dar para que se marche hacia delante. Ahora nuestra sociedad debe estar a la altura que se espera de todos nosotros, insisto, con una transición lo más civilizada posible. Quien no vea que esto es una sociedad anónima deportiva estará equivocándose y espero que no quiera equivocar a los demás.

Para mí, Pepe Castro cumple el perfil idóneo para ser el próximo Presidente del Sevilla y ojalá todo el sevillismo rememos en la misma dirección, independientemente de los gustos, preferencias e ideologías de cada uno de nosotros.

Totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16221 en: Diciembre 05, 2013, 15:09 Horas »
Pero es que es "PRESIDENTE DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB" a día de hoy mal que nos pese......

Si también queremos matar al mensajero, hagámoslo.... pero los hechos son irrefutables. A día de hoy, y a las 14:55 del 5 de Diciembre de 2013, José María del Nido Benavente, sigue siendo Presidente del Sevilla Fútbol Club S.A.D.

Zarok, sabes que las cosas pueden tratarse siempre de diversas maneras, con más o menos inquina y tocando fibras sensibles cuando se tiene mala leche o de manera más cuerda sin entrar a matar.
Evidentemente la noticia es la que es, y la prensa (a Dios gracias) es libre, pero entiendo que el sevillismo debe conocer el límite y no entrar al trapo si, como me temo, empiezan a tocar las estructuras del club, logros, expansión de aficionados, lesiones,...etc.

Solo creo que sería conveniente que mantengamos con claridad quién es el culpable, quién es el BENEFICIADO del robo y la diferencia cargo de presidencia del SFC con labor profesional, hasta donde sea posible.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16222 en: Diciembre 05, 2013, 15:10 Horas »
Pues no estimado Zarok, NO Y MIL VECES NO.

EL ABOGADO DON JOSE MARIA DEL NIDO HA SIDO CONDENADO POR MALVERSACIÓN A 7 AÑOS DE CÁRCEL POR SU GESTIÓN EN EL AYUNTAMIENTO MARBELLI.

El Mundo:

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de siete años de cárcel al abogado y presidente del Sevilla F.C., José María del Nido, por el caso Minutas, al confirmar los delitos de malversación y prevaricación por los que fue condenado.

Marca:  

El Supremo condena al presidente del Sevilla por malversación y prevaricación pero rechaza que cometiera fraude.

AS:

Siete años de cárcel para Del Nido, presidente del Sevilla.

El País:

El presidente del Sevilla cobró más de lo establecido al Ayuntamiento de Marbella. El tribunal desestima el fraude y rebaja la pena por malversación y prevaricación.

Mundo Deportivo:

El Tribunal Supremo ha condenado a siete años de cárcel al presidente del Sevilla, José María del Nido, y al exalcalde de Marbella Julián Muñoz en el llamado caso Minutas, relativo a corrupción en Marbella.

Etc, etc, etc.

« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 15:14 Horas por piccolo »

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #16223 en: Diciembre 05, 2013, 15:11 Horas »
Siento mucha verguenza de que Del Nido siga siendo Presidente del Sevilla F.C.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16224 en: Diciembre 05, 2013, 15:14 Horas »
¿Será porque me duele el Sevilla, amigo?
Seguro que sí.

Pero son momentos de mente Fria.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16225 en: Diciembre 05, 2013, 15:19 Horas »
Yo lo veo del siguiente modo:

Del Nido no ganó solo esos títulos.

El Sevilla FC solo ha visto manchado su honor por que uno de sus trabajadores ha sido condenado.

Punto. Yo no me siento ni peor ni mejor por que mi presidente sea un condenado. Yo me siento mejor o peor cuando mi equipo gana o pierde.

Prefiero que haya ladrones, en mi dirección si eso significa ganar títulos.

He disfrutado con cada uno de los títulos vividos, la primera Uefa, la primera supercopa de Europa, la cuarta copa del rey, la segunda Uefa, la primera supercopa de España, la quinta copa del Rey, y me da igual y no me siento mejor ni peor por que esos títulos hayan pasado cuando estaba este señor en el Sevilla FC.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16226 en: Diciembre 05, 2013, 15:19 Horas »
Si se ha demostrado que ha saqueado un Ayuntamiento, ¿quién me dice a mí que no pueden hacer lo mismo con mi club?

Por eso no quiero a nadie de la cuerda del delincuente.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #16227 en: Diciembre 05, 2013, 15:19 Horas »
Quiero darle la enhorabuena a todo el mundo, yo incluido, por permitir que un ladrón sea el Presidente del SevillaFC. Desde el accionariado hasta el último de los aficionados por no habernos puesto en pie de guerra para echar a alguien que corría mucho peligro de confirmarse como un LADRÓN.

Gracias, gracias a todos, abracémosnos en torno a esta mancha en nuestra casaca blanca. Porque nos hemos coronado.

Ah la ética utilitarista... qué más da que sea un ladrón si el equipo va ¿bien? y hemos ganado muchos títulos.

Pues nada. Ahí queda eso. También se hace así Historia. Pasaremos a la posteridad por ser aquella afición que permitió que el nombre, el prestigio y el honor del Sevilla FC quedase manchado.

Enhorabuena.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #16228 en: Diciembre 05, 2013, 15:21 Horas »

El Sevilla FC solo ha visto manchado su honor por que uno de sus trabajadores ha sido condenado.

Punto. Yo no me siento ni peor ni mejor por que mi presidente sea un condenado. Yo me siento mejor o peor cuando mi equipo gana o pierde.

He disfrutado con cada uno de los títulos vividos, la primera Uefa, la primera supercopa de Europa, la cuarta copa del rey, la segunda Uefa, la primera supercopa de España, la quinta copa del Rey, y me da igual y no me siento mejor ni peor por que esos títulos hayan pasado cuando estaba este señor en el Sevilla FC.

Sinceramente te lo pregunto, ¿sabes el motivo por el que ha sido condenado?

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #16229 en: Diciembre 05, 2013, 15:21 Horas »
Ya se ha pronunciado la web. Y es curioso que el titular solo dice "Del Nido", ni presidente ni nada.

REVÉS JUDICIAL PARA DEL NIDO: EL SUPREMO LO CONDENA A SIETE AÑOS DE PRISIÓN

Sólo rebaja la pena en medio año respecto a la que impuso la Audiencia de Málaga
La Sala Penal del Supremo ha impuesto siete años de prisión al abogado y presidente del Sevilla FC, José María del Nido, por el denominado caso Minutas, relativo a los servicios prestados al Ayuntamiento de Marbella. El Alto Tribunal sólo ha rebajado en medio año la condena que impuso a Del Nido la Audiencia de Málaga, que juzgó el asunto en 2011.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31316

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #16230 en: Diciembre 05, 2013, 15:23 Horas »
Quiero darle la enhorabuena a todo el mundo, yo incluido, por permitir que un ladrón sea el Presidente del SevillaFC. Desde el accionariado hasta el último de los aficionados por no habernos puesto en pie de guerra para echar a alguien que corría mucho peligro de confirmarse como un LADRÓN.

Gracias, gracias a todos, abracémosnos en torno a esta mancha en nuestra casaca blanca. Porque nos hemos coronado.

Ah la ética utilitarista... qué más da que sea un ladrón si el equipo va ¿bien? y hemos ganado muchos títulos.

Pues nada. Ahí queda eso. También se hace así Historia. Pasaremos a la posteridad por ser aquella afición que permitió que el nombre, el prestigio y el honor del Sevilla FC quedase manchado.

Enhorabuena.

Totalmente de acuerdo, siento un gran bochorno.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #16231 en: Diciembre 05, 2013, 15:23 Horas »

Por lo cual no te importaría que tu padre (con todos mis respetos, es solo un supuesto) robase a toda tu calle mientras tú no pasases hambre.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16232 en: Diciembre 05, 2013, 15:24 Horas »

Enhorabuena.

Nada mas que decir.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16233 en: Diciembre 05, 2013, 15:25 Horas »
Por lo cual no te importaría que tu padre (con todos mis respetos, es solo un supuesto) robase a toda tu calle mientras tú no pasases hambre.

lo vería totalmente lógico. Yo si tuviese un hijo y no tuviese con qué alimentarlo, robaría para darle de comer.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #16234 en: Diciembre 05, 2013, 15:25 Horas »
Me encantaría que los accionistas exijan una auditoría externa de las cuentas de Chemita durante su paso por la presidecia.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #16235 en: Diciembre 05, 2013, 15:26 Horas »
Delincuente, ladrón, dimite cuanto antes. A la cárcel ladrón. Deja de manchar nuestro Escudo. Ladrón.LADRÓN. DIMITE YA LADRÓN. CHORIZO.

Ni un minuto más CHORIZO. Da la cara ladrón. Da la cara y fuera del Sevilla que estás manchando la gloria de una institución más que centenaria que forma parte de la vida de decenas de miles de persona.

Dimite ya ladrón, chorizo, ladrón, a la trena, al talego. Fuera del Sevilla

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #16236 en: Diciembre 05, 2013, 15:28 Horas »
lo vería totalmente lógico. Yo si tuviese un hijo y no tuviese con qué alimentarlo, robaría para darle de comer.

O sea q comparas robar pan para comer, con robar millones de euros de todos los españoles para enriquecerse. Con todos los respetos, o no sabes de lo que hablas, o...., mejor guardo silencio...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16237 en: Diciembre 05, 2013, 15:28 Horas »

Enhorabuena.

E basta. Aquí con mirar lo deportivo es suficiente aunque nos caguemos en el honor. Una mierda para los títulos.

• Mundialista
« Respuesta #16238 en: Diciembre 05, 2013, 15:30 Horas »
Pienso que se están radicalizando las posturas en exceso.

Creo que son momentos dificiles, que sobre nuestra Entidad. la que más queremos, van a caer rios de tinta. Y pienso que la moderación, la inteligencia, el raciocinio, el no dejarse guiar ni por Fibias ni por Fobias, sería muy conveniente.

Cada uno que se exprese con Total Libertad. Pero yo pediría un poquito de cordura.

• Mundialista
« Respuesta #16239 en: Diciembre 05, 2013, 15:31 Horas »
Me encantaría que los accionistas exijan una auditoría externa de las cuentas de Chemita durante su paso por la presidecia.
Lo repito por enésima vez.

No es cuestion de exigirla, la cuestion es PODERLA exigir.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14