Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si Del Nido ha sido condenado en firme, está claro que debe dimitir. Y lo que espero que su sevillismo, del que yo particularmente no dudo ni un solo momento, le haya hecho prever esta situación y que en poco tiempo la transición se haga de la manera más civilizada posible.No entiendo a los que hablan de historia negra, del peor Presidente de la historia y demás cuestiones. Yo no he disfrutado más en los días de mi vida con los logros conseguidos por el equipo y el Presidente a la cabeza. Me hubiera gustado que en su momento todo el sevillismo hubiera comprado sus acciones correspondientes y ahora nos hubiéramos evitado muchas de estas cuestiones. Tampoco entiendo el degüello que se quiere practicar aquí, los tribunales han hablado y el estado de derecho se cumplirá. Y no hay más. Que se han hecho cosas mal, pues está claro, pero hay que saber distinguir la paja del grano y saber distinguir los pasos que hay que dar para que se marche hacia delante. Ahora nuestra sociedad debe estar a la altura que se espera de todos nosotros, insisto, con una transición lo más civilizada posible. Quien no vea que esto es una sociedad anónima deportiva estará equivocándose y espero que no quiera equivocar a los demás. Para mí, Pepe Castro cumple el perfil idóneo para ser el próximo Presidente del Sevilla y ojalá todo el sevillismo rememos en la misma dirección, independientemente de los gustos, preferencias e ideologías de cada uno de nosotros.
Pero es que es "PRESIDENTE DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB" a día de hoy mal que nos pese...... Si también queremos matar al mensajero, hagámoslo.... pero los hechos son irrefutables. A día de hoy, y a las 14:55 del 5 de Diciembre de 2013, José María del Nido Benavente, sigue siendo Presidente del Sevilla Fútbol Club S.A.D.
Pues no estimado Zarok, NO Y MIL VECES NO.EL ABOGADO DON JOSE MARIA DEL NIDO HA SIDO CONDENADO POR MALVERSACIÓN A 7 AÑOS DE CÁRCEL POR SU GESTIÓN EN EL AYUNTAMIENTO MARBELLI.
¿Será porque me duele el Sevilla, amigo?
Yo lo veo del siguiente modo:Del Nido no ganó solo esos títulos.El Sevilla FC solo ha visto manchado su honor por que uno de sus trabajadores ha sido condenado.Punto. Yo no me siento ni peor ni mejor por que mi presidente sea un condenado. Yo me siento mejor o peor cuando mi equipo gana o pierde.Prefiero que haya ladrones, en mi dirección si eso significa ganar títulos.He disfrutado con cada uno de los títulos vividos, la primera Uefa, la primera supercopa de Europa, la cuarta copa del rey, la segunda Uefa, la primera supercopa de España, la quinta copa del Rey, y me da igual y no me siento mejor ni peor por que esos títulos hayan pasado cuando estaba este señor en el Sevilla FC.
Quiero darle la enhorabuena a todo el mundo, yo incluido, por permitir que un ladrón sea el Presidente del SevillaFC. Desde el accionariado hasta el último de los aficionados por no habernos puesto en pie de guerra para echar a alguien que corría mucho peligro de confirmarse como un LADRÓN.Gracias, gracias a todos, abracémosnos en torno a esta mancha en nuestra casaca blanca. Porque nos hemos coronado.Ah la ética utilitarista... qué más da que sea un ladrón si el equipo va ¿bien? y hemos ganado muchos títulos.Pues nada. Ahí queda eso. También se hace así Historia. Pasaremos a la posteridad por ser aquella afición que permitió que el nombre, el prestigio y el honor del Sevilla FC quedase manchado.Enhorabuena.
Por lo cual no te importaría que tu padre (con todos mis respetos, es solo un supuesto) robase a toda tu calle mientras tú no pasases hambre.
lo vería totalmente lógico. Yo si tuviese un hijo y no tuviese con qué alimentarlo, robaría para darle de comer.
Me encantaría que los accionistas exijan una auditoría externa de las cuentas de Chemita durante su paso por la presidecia.