Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quiero darle la enhorabuena a todo el mundo, yo incluido, por permitir que un ladrón sea el Presidente del SevillaFC. Desde el accionariado hasta el último de los aficionados por no habernos puesto en pie de guerra para echar a alguien que corría mucho peligro de confirmarse como un LADRÓN.Gracias, gracias a todos, abracémosnos en torno a esta mancha en nuestra casaca blanca. Porque nos hemos coronado.Ah la ética utilitarista... qué más da que sea un ladrón si el equipo va ¿bien? y hemos ganado muchos títulos.Pues nada. Ahí queda eso. También se hace así Historia. Pasaremos a la posteridad por ser aquella afición que permitió que el nombre, el prestigio y el honor del Sevilla FC quedase manchado.Enhorabuena.
Pienso que se están radicalizando las posturas en exceso.Creo que son momentos dificiles, que sobre nuestra Entidad. la que más queremos, van a caer rios de tinta. Y pienso que la moderación, la inteligencia, el raciocinio, el no dejarse guiar ni por Fibias ni por Fobias, sería muy conveniente.Cada uno que se exprese con Total Libertad. Pero yo pediría un poquito de cordura.
O sea q comparas robar pan para comer, con robar millones de euros de todos los españoles para enriquecerse. Con todos los respetos, o no sabes de lo que hablas, o...., mejor guardo silencio...
En un mensaje anterior dije que a la cárcel, que el que la haga que la pague y que a cumplir su pena por ladrón... pero personalmente creo que algunos vais perdiendo un poco el norte ¿qué es eso de repudiar los títulos que nos han hecho derramar lágrimas de alegría y nos han devuelto gloria como club a nivel mundial?Del Nido, gran gestor de nuestro club en sus inicios hasta la consecución de una serie de títulos, la persona no puede desligarse de lo que hace en un sitio y no de lo que hace en otro, este hombre siendo presidente del Sevilla se ha demostrado que ha sido un delincuente, (todo esto ya bajo sentencia firme), pero ¿renegar por eso de los títulos? Vamos, ni borracho, no puede ser algo más absurdo.
Me encantaría que los accionistas exijan una auditoría externa de las cuentas de Chemita durante su paso por la presidecia.
Siento indignación, vergüenza ante un sujeto como éste.Yo, insisto, cuando se hizo pública su sentencia en primera instancia, dejé de pisar el RSP (y seguiré con mi postura hasta que DN pierda toda su influencia sobre el Club, con lo cual puede ser que jamás vuelva a pisar el RSP, mis cenizas quizás...). Esta fue mi reacción. Lo pensé durante unos días, el corazón me decía que no, que tenía que seguir yendo mi segunda casa, la cabeza me decía que no debería pisar el RSP presidido por un condenado y su cohorte, pero lo peor de todo era que en mi estómago sentía un malestar que aún no se me ha quitado. Cómo un tipo de estos puede ser tan egocéntrico y sólo pensar en su interés, aún a sabiendas que iba a manchar y tirar por el suelo la imagen y el escudo del SFC?? Es que no puedo creer lo que le ha hecho al SFC. Tanto que dice que es del SFC y tanto que dice que lo siente, me cago en mi vida.. Esta es la ética de este personaje.
lo vería totalmente lógico. Yo si tuviese un hijo y no tuviese con qué alimentarlo, robaría para darle de comer.
Acaban de decir en la Cadena Ser, que hay un tapado como posible presidente del Sevilla FC.Su nombre es....Jose María Cruz