collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2536943 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16240 en: Diciembre 05, 2013, 15:31 Horas »
Quiero darle la enhorabuena a todo el mundo, yo incluido, por permitir que un ladrón sea el Presidente del SevillaFC. Desde el accionariado hasta el último de los aficionados por no habernos puesto en pie de guerra para echar a alguien que corría mucho peligro de confirmarse como un LADRÓN.

Gracias, gracias a todos, abracémosnos en torno a esta mancha en nuestra casaca blanca. Porque nos hemos coronado.

Ah la ética utilitarista... qué más da que sea un ladrón si el equipo va ¿bien? y hemos ganado muchos títulos.

Pues nada. Ahí queda eso. También se hace así Historia. Pasaremos a la posteridad por ser aquella afición que permitió que el nombre, el prestigio y el honor del Sevilla FC quedase manchado.

Enhorabuena.

Pues conmigo no cuentes.

En todo caso a los que lo han mantenido en el poder.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16241 en: Diciembre 05, 2013, 15:31 Horas »
Vengo, me río de todos los sevillistas indignos, indecentes y sin vergüenza que han defendido a un delincuente y me voy.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #16242 en: Diciembre 05, 2013, 15:32 Horas »
En un mensaje anterior dije que a la cárcel, que el que la haga que la pague y que a cumplir su pena por ladrón... pero personalmente creo que algunos vais perdiendo un poco el norte ¿qué es eso de repudiar los títulos que nos han hecho derramar lágrimas de alegría y nos han devuelto gloria como club a nivel mundial?

Del Nido, gran gestor de nuestro club en sus inicios hasta la consecución de una serie de títulos, la persona no puede desligarse de lo que hace en un sitio y no de lo que hace en otro, este hombre siendo presidente del Sevilla se ha demostrado que ha sido un delincuente, (todo esto ya bajo sentencia firme), pero ¿renegar por eso de los títulos? Vamos, ni borracho, no puede ser algo más absurdo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16243 en: Diciembre 05, 2013, 15:32 Horas »
Pienso que se están radicalizando las posturas en exceso.

Creo que son momentos dificiles, que sobre nuestra Entidad. la que más queremos, van a caer rios de tinta. Y pienso que la moderación, la inteligencia, el raciocinio, el no dejarse guiar ni por Fibias ni por Fobias, sería muy conveniente.

Cada uno que se exprese con Total Libertad. Pero yo pediría un poquito de cordura.

Para un sevillista la única filia debe ser el SEVILLA FC y las fobias los que lo daña. Y creo que está claro quien está dañando al Sevilla ¿no?

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16244 en: Diciembre 05, 2013, 15:33 Horas »
O sea q comparas robar pan para comer, con robar millones de euros de todos los españoles para enriquecerse. Con todos los respetos, o no sabes de lo que hablas, o...., mejor guardo silencio...

Yo no he sido el que ha comparado Alex pisha lee el hilo completo de comentarios

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16245 en: Diciembre 05, 2013, 15:33 Horas »
En un mensaje anterior dije que a la cárcel, que el que la haga que la pague y que a cumplir su pena por ladrón... pero personalmente creo que algunos vais perdiendo un poco el norte ¿qué es eso de repudiar los títulos que nos han hecho derramar lágrimas de alegría y nos han devuelto gloria como club a nivel mundial?

Del Nido, gran gestor de nuestro club en sus inicios hasta la consecución de una serie de títulos, la persona no puede desligarse de lo que hace en un sitio y no de lo que hace en otro, este hombre siendo presidente del Sevilla se ha demostrado que ha sido un delincuente, (todo esto ya bajo sentencia firme), pero ¿renegar por eso de los títulos? Vamos, ni borracho, no puede ser algo más absurdo.
BOI

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #16246 en: Diciembre 05, 2013, 15:34 Horas »
Pues a mi las alegrías de los títulos, no me las quita nadie. Y si el presidente ha cometido un delito, pues a la carcel, y se acabó. No mezclemos las cosas.

También habrá muchos delicuentes en los clubes de fútbol, y que por una u otras razones no son juzgados, y sus equipos no tienen la culpa.

Viva mi Sevilla FC (con el presidente que sea)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #16247 en: Diciembre 05, 2013, 15:35 Horas »
Siento indignación, vergüenza ante un sujeto como éste.

Yo, insisto, cuando se hizo pública su sentencia en primera instancia, dejé de pisar el RSP (y seguiré con mi postura hasta que DN pierda toda su influencia sobre el Club, con lo cual puede ser que jamás vuelva a pisar el RSP, mis cenizas quizás...). Esta fue mi reacción. Lo pensé durante unos días, el corazón me decía que no, que tenía que seguir yendo mi segunda casa, la cabeza me decía que no debería pisar el RSP presidido por un condenado y su cohorte, pero lo peor de todo era que en mi estómago sentía un malestar que aún no se me ha quitado.

Cómo un tipo de estos puede ser tan egocéntrico y sólo pensar en su interés, aún a sabiendas que iba a manchar y tirar por el suelo la imagen y el escudo del SFC?? Es que no puedo creer lo que le ha hecho al SFC. Tanto que dice que es del SFC y tanto que dice que lo siente, me cago en mi vida..

Esta es la ética de este personaje.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #16248 en: Diciembre 05, 2013, 15:35 Horas »
Me encantaría que los accionistas exijan una auditoría externa de las cuentas de Chemita durante su paso por la presidecia.

¿Por qué? ¿Por qué el supremo ha dicho que la condena en primera instancia que conocemos hace 2 AÑOS era cierta?

¿Cuándo llegaron los stevanovics babases y cia no hacia falta auditoría?

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #16249 en: Diciembre 05, 2013, 15:36 Horas »
Acaban de decir en la Cadena Ser, que hay un tapado como posible presidente del Sevilla FC.
Su nombre es....

Jose María Cruz

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #16250 en: Diciembre 05, 2013, 15:36 Horas »
Como ciudadano me parece perfecto que la justicia sea igual para todos y si la haces la pagas punto y final. Como Sevillista, la noticia no es buena. No hay que dar más vueltas es así de sencillo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #16251 en: Diciembre 05, 2013, 15:37 Horas »
Siento indignación, vergüenza ante un sujeto como éste.

Yo, insisto, cuando se hizo pública su sentencia en primera instancia, dejé de pisar el RSP (y seguiré con mi postura hasta que DN pierda toda su influencia sobre el Club, con lo cual puede ser que jamás vuelva a pisar el RSP, mis cenizas quizás...). Esta fue mi reacción. Lo pensé durante unos días, el corazón me decía que no, que tenía que seguir yendo mi segunda casa, la cabeza me decía que no debería pisar el RSP presidido por un condenado y su cohorte, pero lo peor de todo era que en mi estómago sentía un malestar que aún no se me ha quitado.

Cómo un tipo de estos puede ser tan egocéntrico y sólo pensar en su interés, aún a sabiendas que iba a manchar y tirar por el suelo la imagen y el escudo del SFC?? Es que no puedo creer lo que le ha hecho al SFC. Tanto que dice que es del SFC y tanto que dice que lo siente, me cago en mi vida..

Esta es la ética de este personaje.

Siento la misma indignacion que tú, pero eso de dejar solo al Sevillz F.C., eso no, eso nunca.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16252 en: Diciembre 05, 2013, 15:37 Horas »
Tenemos lo que nos merecemos. Se han cargado el criticismo de esta afición y hemos permitido esto. Demasiado caro nos ha salido el peaje de este camino.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #16253 en: Diciembre 05, 2013, 15:38 Horas »
Todo lo malo ha pasado ya. Hoy es un día de celebración porque nos vamos a librar de un chorizo indigno de presidir la institución centenaria que se nos fue regalada para defenderla y darle lustro. No para ensuciarla como hemos hecho. Caerá sobre nuestras cabezas esta afrenta para la posteridad.

Pero en la medida de lo posible, enmendemos esta mácula asquerosa y celebremos la caída del chorizo, la salida del club. Es momento de hacer las cosas bien. DE HACER LAS COSAS BIEN SEÑORES. Basta de ética utilitarista, basta del todo vale. Somos el Sevilla Fútbol Club y nos vestimos por los pies.

A la figura de Don Jose María del Nido, como persona, como ente disociado del Sevilla FC, le deseo lo mejor y que pase lo más pronto posible y de la mejor manera su estancia en prisión. Y como Presidente le agradezco infinitamente los títulos y las alegrías. Gracias Presidente, gracias. Pero lárguese cuanto antes porque es usted un chorizo y está manchando esto de mierda. Basta ya.

Alegrémonos, Sevillistas. Es un día para celebrar. Es un día para empezar a la lavar la suciedad del blanco que prostituimos por un puñado de esperanzas y miedos al Qué será de nosotros. Basta de cobardía, basta de intereses. Vamos a buscar el honor, vamos a hacer justicia con esta Entidad por favor. Vamos a tratarla bien y vamos a entregarla a hijos y nietos limpia. Basta ya.

Celebremos.
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 15:40 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #16254 en: Diciembre 05, 2013, 15:38 Horas »
lo vería totalmente lógico. Yo si tuviese un hijo y no tuviese con qué alimentarlo, robaría para darle de comer.

Sinceramente creo que no es lo mismo.

Pero vamos, que sí creo que hay que separar los títulos del Sevilla Fútbol Club de los actos de José Mª del Nido abogado. Por eso no entiendo que se mezclen ambas cosas.

Si Del Nido hubiese dimitido, hoy lo estaríamos viendo de otra manera. La cuestión es que un ladrón ha sido durante dos años (no diez, ojo, cuenta desde la condena) presidente del Sevilla Fútbol Club y se le ha permitido.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #16255 en: Diciembre 05, 2013, 15:39 Horas »
Acaban de decir en la Cadena Ser, que hay un tapado como posible presidente del Sevilla FC.
Su nombre es....

Jose María Cruz

Yo no he escuchado eso. Dicen que podría incorporarse a la cúpula del club, pero de presidencia no se ha hablado nada.
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 15:46 Horas por jmpn »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #16256 en: Diciembre 05, 2013, 15:40 Horas »
Del Nido ha incumplido las leyes ya va a la carcel. Me levanto y aplaudo y me parece estupendo. Es más, me parece dantesco que haya gente que no sea capaz de ver eso.

Pero qué se ha ensuciado la imagen del Sevilla ??? ??? ???

No, amigos no, se ha ensuciado la imagen del personaje en cuestion. La imagen del Sevilla se ensució con De Caldas, Asensio, Antena 3 y el descenso administrativo a 2ªB, entre otras cosas. Con esos contratos falsificados como el de Colusso, el dinero saliendo a espuertas en bolsas de basura y cuando el estadio estaba mediovendio y nos teniamos que ir a la Cartuja.

Qué afecta al Sevilla??? Pues si, y me duele tela. Pero me alegra que haya pasado ya y se pueda pasar página.

Aquí lo importante es el SEVILLA, SEGUIREMOS DOMINANDO!!!

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #16257 en: Diciembre 05, 2013, 15:42 Horas »

Totalmente de acuerdo. Además, ese es el argumento que muchos nos odian van a utilizar para manchar nuestros títulos, conseguidos a base de formar un buen equipo, comunión equipo-afición y conjunción de los astros. No entiendo lo que se está por aquí diciendo, aunque cada cual que piense lo que crea oportuno. ¿Qué tiene que ver Del Nido con los títulos conseguidos? ¿Por qué hay gente que se empeña en mezclar ambos temas?

Del Nido pagará lo que tenga que pagar y el Sevilla seguirá su camino. Realmente no he visto la misma inquina que aquí se está derramando con otros temas que socialmente están a la luz del día y que creo que son muchísimo más graves. A mí, ni Del Nido ni la madre que parió a Del Nido me va a quitar la alegría y el orgullo que tengo por mi equipo y los logros de mi equipo. Y lo que deseo es que mi equipo pueda seguir con normalidad su discurrir y que el campo no se convierta en una plataforma para nadie para estar por encima del propio Sevilla FC.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16258 en: Diciembre 05, 2013, 15:42 Horas »
MAÑANA ME VOY A EMBORRACHAR EN UNA BODA A TU SALUD.

Cuanto tiempo esperando esto, jaagsajgdjahgksajsad.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #16259 en: Diciembre 05, 2013, 15:44 Horas »
Por cierto, he leído algo de renegar de los títulos. Y una POLLA. Los títulos no los consiguió el condenado, lo consiguió el SEVILLA FC con una afición volcada, unos jugadores de ensueño, un entrenador sublime, un director deportivo enviado por todos, un director de cuentas con una flor en el culo.... que tuvo algo que ver, pues claro, un granito de arena.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14