collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2537191 veces)

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16260 en: Diciembre 05, 2013, 15:44 Horas »
jugadadesevilla ‏@jugadasevilla 30min
Jose María Cruz sería el hombre fuerte del club como director general con mando en plaza. No presidente de  #Sevillafc

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16261 en: Diciembre 05, 2013, 15:47 Horas »
Del Nido ha incumplido las leyes ya va a la carcel. Me levanto y aplaudo y me parece estupendo. Es más, me parece dantesco que haya gente que no sea capaz de ver eso.

Pero qué se ha ensuciado la imagen del Sevilla ??? ??? ???

No, amigos no, se ha ensuciado la imagen del personaje en cuestion. La imagen del Sevilla se ensució con De Caldas, Asensio, Antena 3 y el descenso administrativo a 2ªB, entre otras cosas. Con esos contratos falsificados como el de Colusso, el dinero saliendo a espuertas en bolsas de basura y cuando el estadio estaba mediovendio y nos teniamos que ir a la Cartuja.

Qué afecta al Sevilla??? Pues si, y me duele tela. Pero me alegra que haya pasado ya y se pueda pasar página.

Aquí lo importante es el SEVILLA, SEGUIREMOS DOMINANDO!!!

+1

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16262 en: Diciembre 05, 2013, 15:49 Horas »
Por cierto, he leído algo de renegar de los títulos. Y una POLLA. Los títulos no los consiguió el condenado, lo consiguió el SEVILLA FC con una afición volcada, unos jugadores de ensueño, un entrenador sublime, un director deportivo enviado por todos, un director de cuentas con una flor en el culo.... que tuvo algo que ver, pues claro, un granito de arena.

De acuerdo, ok. Pero hay muchos, MUCHOS SEVILLISTAS, que el señor condenado fue el que trajo el solito los títulos en un palio y tocándole pasa la macarena..

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16263 en: Diciembre 05, 2013, 15:49 Horas »
Con perdón, pero un carajo.

Yo maldigo cada uno de los títulos conseguidos, cada uno. Sin ellos, esta afición jamás hubiese permitido esto.

Ésta es la mayor afrenta al nombre del Sevilla FC, junto con aquel descenso administrativo a 2ªB -en la que también estuvo Del Nido- de toda nuestra centenaria Historia.

Para ti la perra chica.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #16264 en: Diciembre 05, 2013, 15:50 Horas »
De acuerdo, ok. Pero hay muchos, MUCHOS SEVILLISTAS, que el señor condenado fue el que trajo el solito los títulos en un palio y tocándole pasa la macarena..

pues a esos no los quiero a mi lado, está claro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16265 en: Diciembre 05, 2013, 15:51 Horas »
Pues a esos que les den.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16266 en: Diciembre 05, 2013, 15:51 Horas »
Creo que no habéis entendido el tema de los títulos...

Yo no reniego de ellos sino de lo que han supuesto. Un sevillismo sumiso, sin criticismo, que ha permitido a un delincuente presidir y manchar el nombre de la entidad.

¿Me se entiende ahora?

Repito, demasiado peaje por unos títulos.

Pero si el éxito es más importante que el HONOR, pues vale. Belén Esteban tiene mucho éxito.
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 15:53 Horas por kalamar »

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #16267 en: Diciembre 05, 2013, 15:52 Horas »
LE LLEGÓ EL DÍA   D DE  LA HORA DE LA  HACHE

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16268 en: Diciembre 05, 2013, 15:52 Horas »
Pues nada, "gracias" por los servicios prestados, y a cumplir con la condena como cualquier españolito, por delinquir.

Pero 2 preguntas:

1) ¿La sentencia es ya FIRME? hay posibilidad de recursos, etc., o su ingreso en prisiñon en inminente? Si la respuesta es que va a la carcel, ¿la condena es de 7 años?

2) Perdón por preguntar esto que me parece obvio, pero ¿desde YA está inhabilitado para seguir siendo presidente?

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #16269 en: Diciembre 05, 2013, 15:54 Horas »
Creo que no habéis entendido el tema de los títulos...

Yo no reniego de ellos sino de lo que han supuesto. Un sevillismo sumiso, sin criticismo, que ha permitido a un delincuente presidir y manchar el nombre de la entidad.

¿Me se entiende ahora?

Repito, demasiado peaje por unos títulos.

Pero si el éxito es más importante que el HONOR, pues vale.

¿De veras no se ha criticado? Un sector de la afición no, está claro, pero crtiticar se ha hecho y mucho.

Otra cosa es que los que tienen las acciones han tenido sus motivos para no moverle el sillón. Pero eso es harina de otro costal.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16270 en: Diciembre 05, 2013, 15:54 Horas »
Pues nada, "gracias" por los servicios prestados, y a cumplir con la condena como cualquier españolito, por delinquir.

Pero 2 preguntas:

1) ¿La sentencia es ya FIRME? hay posibilidad de recursos, etc., o su ingreso en prisiñon en inminente? Si la respuesta es que va a la carcel, ¿la condena es de 7 años?

2) Perdón por preguntar esto que me parece obvio, pero ¿desde YA está inhabilitado para seguir siendo presidente?

Los estatutos del SEvilla FC son bastantes claros:

No podrán ser administradores aquellas personas que se encuentran incursas en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 24 de la Ley del Deporte y demás disposiciones aplicables. Para ser nombrado administrador se requiere tener cualidad de accionista. Tampoco podrán ser administradores las personas declaradas incompatibles por la Ley de 26 de Diciembre de 1.983 o por cualquier otra norma de rango legal, tanto en ámbito estatal como autonómico, que contenga disposiciones de carácter análogo.

Bien, los estatutos del Sevilla remiten al artículo 24 de la Ley del Deporte para resolver este tipo de casos. Y la Ley del Deporte, en su artículo 24, punto 2 apartado A, señala que No podrán formar parte del Consejo de Administración: Las personas señaladas en la Ley de Sociedades Anónimas y demás normas de general aplicación.

Este camino nos lleva como disposición final a la Ley de Sociedades Anónimas que resuelve el entuerto en su artículo 124. Prohibiciones.

No pueden ser administradores (...) los condenados por delitos contra la libertad, contra el patrimonio o contra el orden socio¬económico, contra la seguridad colectiva, contra la Administración de Justicia o por cualquier clase de falsedad, así como aquéllos que por razón de su cargo no puedan ejercer el comercio.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16271 en: Diciembre 05, 2013, 15:55 Horas »
Me acuesto la siesta con esta gran noticia. El KARMA, querido alopécico, el KARMA te ha llegado.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16272 en: Diciembre 05, 2013, 15:56 Horas »
Por cierto, he leído algo de renegar de los títulos. Y una POLLA. Los títulos no los consiguió el condenado, lo consiguió el SEVILLA FC con una afición volcada, unos jugadores de ensueño, un entrenador sublime, un director deportivo enviado por todos, un director de cuentas con una flor en el culo.... que tuvo algo que ver, pues claro, un granito de arena.

No me gusta utilizar esto del + 1 ...... , pero hoy en un día especial.  ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16273 en: Diciembre 05, 2013, 15:56 Horas »
¿De veras no se ha criticado? Un sector de la afición no, está claro, pero crtiticar se ha hecho y mucho.

Otra cosa es que los que tienen las acciones han tenido sus motivos para no moverle el sillón. Pero eso es harina de otro costal.

Poco. Aquí por menos, presidentes han dimitido y cambiado sus residencias. Pero leído, lo leído, cómo el equipo iba bien, alegrémonos, qué coño importa la dignidad.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #16274 en: Diciembre 05, 2013, 15:59 Horas »
Y qué tendrá que ver la consecución de los títulos con esto?? Yo no reniego de los triunfos, pero eso no me impide sentir una vergüenza terrible al ver relacionado el nombre del Sevilla FC con toda esta mierda por culpa de un chulo, prepotente y soberbio que no quiso dar un paso al lado en el momento en que debió hacerlo, desvinculando a la entidad de toda esta basura.

Y por todo ello lo maldigo, a él y a todos los que lo apoyaron para que siguiera en la poltrona. Y a todos los que, anestesiados por los títulos, han colaborado de una forma o de otra a la instauración del cortijo en la planta noble del Sánchez Pizjuán.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #16275 en: Diciembre 05, 2013, 16:04 Horas »
Poco. Aquí por menos, presidentes han dimitido y cambiado sus residencias. Pero leído, lo leído, cómo el equipo iba bien, alegrémonos, qué coño importa la dignidad.

Yo creo que sí que se le ha criticado, y mucho. Incluso más a medida que ha ido pasando el tiempo que al principio de conocerse su condena.

De todos modos, los títulos dejaron tras de sí no solo cosas malas como puede ser el adormecimiento de la afición, sino que también trajeron cosas buenas, como fue el recuperar el orgullo de tener de nuevo un equipo de poderío ante el que temblaban los contrarios. Y eso lo hemos vivido todos.

Y estaba del Nido de presidente. Que ahora tiene que pagar por chorizo, pues que pague. Que le ha hecho un daño no cuantificable al club por ligar su nombre hasta el último día, no podremos ya remediarlo.

Pero que lo que vivimos está en nuestros corazones como uno de los mejores días de nuestras vidas, no puedes renegar de ello.

Ánimo amigo, que somos el Sevilla Fútbol Club y nos levantaremos.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #16276 en: Diciembre 05, 2013, 16:05 Horas »
¿Por qué? ¿Por qué el supremo ha dicho que la condena en primera instancia que conocemos hace 2 AÑOS era cierta?

¿Cuándo llegaron los stevanovics babases y cia no hacia falta auditoría?

Yo lo llevo pidiendo AÑOS y cuando me quejaba de Chemita se me decía que si irrespetuoso, que si desestabilizador, que si protestón y demás lindezas.

Lo repito ahora porque, ya que es sentencia firme, ya está demostrado hasta para los incrédulos que el tipo este es un delincuente, como muchos llevávamos pregonando hace AÑOS. A ver si la facción de accionistas caducos y lamebustos (que visto lo visto en las JGA son mayoría) tienen cojones de negar lo evidente y piden una auditoría.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16277 en: Diciembre 05, 2013, 16:06 Horas »
Y qué tendrá que ver la consecución de los títulos con esto?? Yo no reniego de los triunfos, pero eso no me impide sentir una vergüenza terrible al ver relacionado el nombre del Sevilla FC con toda esta mierda por culpa de un chulo, prepotente y soberbio que no quiso dar un paso al lado en el momento en que debió hacerlo, desvinculando a la entidad de toda esta basura.

Y por todo ello lo maldigo, a él y a todos los que lo apoyaron para que siguiera en la poltrona. Y a todos los que, anestesiados por los títulos, han colaborado de una forma o de otra a la instauración del cortijo en la planta noble del Sánchez Pizjuán.

Menos mal, alguien que ha entendido la línea editorial de mi primer mensaje sobre el "maldigo los títulos". Yo estaré muy obtuso y no lo he explicado bien, pero entiéndase este mensaje de MJ con lo que yo pretendía explicar. No era los títulos en sí, sino la hibernación que ha producido.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16278 en: Diciembre 05, 2013, 16:07 Horas »

Te recuerdo de donde viene este foro y el porque de su creaciòn.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16279 en: Diciembre 05, 2013, 16:09 Horas »
Como presidente del SEVILLA no le pongo ni una sola pega. El mejor de la Historia. Como delincuente que pague las consecuencias de sus actos. A ver si a DEL NIDO le siguen todos los corruptos que pueblan este país incluidos los que pertenecen a la casa Real.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14