Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Del Nido ha incumplido las leyes ya va a la carcel. Me levanto y aplaudo y me parece estupendo. Es más, me parece dantesco que haya gente que no sea capaz de ver eso. Pero qué se ha ensuciado la imagen del Sevilla No, amigos no, se ha ensuciado la imagen del personaje en cuestion. La imagen del Sevilla se ensució con De Caldas, Asensio, Antena 3 y el descenso administrativo a 2ªB, entre otras cosas. Con esos contratos falsificados como el de Colusso, el dinero saliendo a espuertas en bolsas de basura y cuando el estadio estaba mediovendio y nos teniamos que ir a la Cartuja. Qué afecta al Sevilla??? Pues si, y me duele tela. Pero me alegra que haya pasado ya y se pueda pasar página. Aquí lo importante es el SEVILLA, SEGUIREMOS DOMINANDO!!!
Por cierto, he leído algo de renegar de los títulos. Y una POLLA. Los títulos no los consiguió el condenado, lo consiguió el SEVILLA FC con una afición volcada, unos jugadores de ensueño, un entrenador sublime, un director deportivo enviado por todos, un director de cuentas con una flor en el culo.... que tuvo algo que ver, pues claro, un granito de arena.
Con perdón, pero un carajo. Yo maldigo cada uno de los títulos conseguidos, cada uno. Sin ellos, esta afición jamás hubiese permitido esto.Ésta es la mayor afrenta al nombre del Sevilla FC, junto con aquel descenso administrativo a 2ªB -en la que también estuvo Del Nido- de toda nuestra centenaria Historia.
De acuerdo, ok. Pero hay muchos, MUCHOS SEVILLISTAS, que el señor condenado fue el que trajo el solito los títulos en un palio y tocándole pasa la macarena..
Creo que no habéis entendido el tema de los títulos...Yo no reniego de ellos sino de lo que han supuesto. Un sevillismo sumiso, sin criticismo, que ha permitido a un delincuente presidir y manchar el nombre de la entidad.¿Me se entiende ahora?Repito, demasiado peaje por unos títulos.Pero si el éxito es más importante que el HONOR, pues vale.
Pues nada, "gracias" por los servicios prestados, y a cumplir con la condena como cualquier españolito, por delinquir. Pero 2 preguntas:1) ¿La sentencia es ya FIRME? hay posibilidad de recursos, etc., o su ingreso en prisiñon en inminente? Si la respuesta es que va a la carcel, ¿la condena es de 7 años?2) Perdón por preguntar esto que me parece obvio, pero ¿desde YA está inhabilitado para seguir siendo presidente?
¿De veras no se ha criticado? Un sector de la afición no, está claro, pero crtiticar se ha hecho y mucho.Otra cosa es que los que tienen las acciones han tenido sus motivos para no moverle el sillón. Pero eso es harina de otro costal.
Poco. Aquí por menos, presidentes han dimitido y cambiado sus residencias. Pero leído, lo leído, cómo el equipo iba bien, alegrémonos, qué coño importa la dignidad.
¿Por qué? ¿Por qué el supremo ha dicho que la condena en primera instancia que conocemos hace 2 AÑOS era cierta?¿Cuándo llegaron los stevanovics babases y cia no hacia falta auditoría?
Y qué tendrá que ver la consecución de los títulos con esto?? Yo no reniego de los triunfos, pero eso no me impide sentir una vergüenza terrible al ver relacionado el nombre del Sevilla FC con toda esta mierda por culpa de un chulo, prepotente y soberbio que no quiso dar un paso al lado en el momento en que debió hacerlo, desvinculando a la entidad de toda esta basura.Y por todo ello lo maldigo, a él y a todos los que lo apoyaron para que siguiera en la poltrona. Y a todos los que, anestesiados por los títulos, han colaborado de una forma o de otra a la instauración del cortijo en la planta noble del Sánchez Pizjuán.