collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2538866 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16480 en: Diciembre 06, 2013, 11:36 Horas »
Franco murió de muerte natural, y Del Nido ha muerto de muerte Judicial.

Franco lo dejo "atada y bien atado", y sus herederos políticos desataron en nudo que todo lo taba.

Espero y deseo que los herederos societarios del Señorito del Cortijo de Nervión,   Del Nido Jr. incluido, abrumados por la presión del resto de Accionistas, (Mayoritarios, Pequeños accionistas, Voz del Sevillismo), en la Junta General, y los Abonados,  y Aficionados, fuera de los órganos de gobierno del Club, tengan la vergüenza de preparar, antes de presentar su dimisión, la  llegada de un nuevo Presidente desligado del Nidismo.

Quiero remarcar, que en el caso de los demás miembro de la Junta Directiva, que deberían considerarse, en precario, a falta de su Presidente, si cabe la palabra dimisión. En el Presidente ya no cabe usar la palabra dimisión, El presidente  ya no dimite, el Presidente esta ocupando un puesto para el que no esta capacitado, por ser un Condenado por delitos económico que implicas una condena de siete años de cárcel. Él tiene que cesar de forma inmediata, Si o Si, como le gusta decir, mientras que la dimisión es un acto voluntario, no forzado por la ley.

en el desempeño de n  , estos si ,     Organo reducto

Don Infante, muy bueno eso de que "Paquita la Culona" murió de muerte natural y Del Nido "Sí o Sí" de la jodicial.

¿Jodicial he dicho?. Pues habrá sido un 'lapsus linguae' pero me da pereza rectificarlo por considerar que le viene a este asunto como anillo al deo. O como deo al anillo (anete), o dátil a esfínter.

Porque lo primordial, al menos para mí, del resultado de los trinques  de Don José María es el daño que pueda hacer a la entidad Sevilla FC. Lo demás, traémela floja y pendulona. Incluido el perjuicio que este caso pueda hacer al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Porque, que yo sepa, Don José María fue abogado de tal colegio antes que presidente del Sevilla. Claro que los abogados ya se sabe; sueltan un cuesco en un velatorio y culpan al muerto.

No mezclemos esta asunto tan nítido de choriceo con la política. Se dice que 'todos los maricones son sordos' pero no todos los sordos (yo lo soy) somos maricones. Y, además, para ser maricón es cuestión 'sine qua non' ser hombre. O macho, que parece lo mismo pero no lo es.

Usté se preguntará que a qué coños viene esta retahíla de vaguedades y frases hechas que le estoy dando. No viene a nada, pero convendría, ----nos convendría a todos----, dejar las cosas en su justa medida y no mezclar churras con merinas ni culos con témporas.

Franco murió en la cama pero hizo méritos para morir ahorcado. Y Del Nido ingresará en el estaribén donde pasará unos años de enchiqueramiento. La pregunta es que, ya que no pudimos ahorcar a Franco, si seremos capaces de Del Nido pague todos y cada uno de los latrocinios que ha cometido o podido cometer. Ahí está el detalle, que diría el genial Mario Moreno. 8)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16481 en: Diciembre 06, 2013, 11:37 Horas »
Don, y yo le pregunto, y a quién quiera contestar:

¿quién es o era Del Nido?

A) Sevillista que nos ha llevado a los mayores exitos que disfrutamos junto a él, que se ha equivocado en su gestión en los últimos años, por lo que es necesaria (y ha sido) su salida, pero al que le debemos mucho por su gestión.

ó

B) Trincón de todo, antes aprovechao y medrador que sevillista, que se ha aprovechado del cargo y que con fortuna (y con la buena labor de otros sevillistas profesionales) ha llevado al equipo a la gloria, pero que nos tenía engañados.

Dudar del sevillismo de DEL NIDO es de no tener ni zorra idea de nada. Lo que hay que saber es desligar sus asuntos personales de los deportivos. Como presidente el mejor de la historia por resultados y gestión. Igual que JUANDE aunque sea un hijo de puta fue el mejor entrenador de nuestra historia. Son cosas objetivas. Los títulos los tenemos en las vitrinas. ¿Que con otro presidente también se hubieran logrado? Pues es tan osado como afirmar que con otro entrenador y con ese equipo a lo mejor deberiamos haber ganado una liga y hasta la Champions.

A DEL NIDO ahora ya tiene una sentencia firme y deberá pagar por sus actos. Como condenado que pague por sus actos pero eso no quita que siga siendo el mejor gestor que hemos tenido en los últimos años pese a que se ha equivocado también como es natural en 10 años de gestión.

DEL NIDO ya es historia del club y ahora tenemos oportunidad de comprobar si con otro gestor podemos tener mejores resultados y hacer las cosas mucho mejor. Ojala sea así.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #16482 en: Diciembre 06, 2013, 11:38 Horas »
Hasta el día de hoy, y con los números en las manos, el mejor presidente de la historia centenaria del SFC.

Y ahora seguid diciendo lo que queráis. Y quien quiera vender burras que vaya al registro mercantil y vea las cuentas del SFC. Nadie es perfecto, pero la trayectoria del SFC en manos de Del Nido ha sido EJEMPLAR.

sera en lo deportivo porque en lo extradeportivo,en las dos ocasiones que todos los medios nacionales se ponen deacuerdo tambien participo el  año 95

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #16483 en: Diciembre 06, 2013, 11:39 Horas »
A mi lo que me da realmente miedo, es que un LADRÓN haya gestionado tanto millones de euros de mi club.
Es como si dejo a mi hijo con un vecino y de repente la policía lo detiene porque es un pederasta.
Da bastante miedo el tema, y espero que algún día se pueda ver las cuentas claras y no pongan impedimento.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #16484 en: Diciembre 06, 2013, 11:41 Horas »
Del Nido, es un tio con tres rasgos muy marcados en su personalidad:

-inteligencia

-valentía

-mucha, muchísima caradura

Estos 3 rasgos le han hecho triunfar (y ahora caer) en su vida privada. Yo estoy seguro que esas cualidades son las que han hecho al Sevilla vivir esos momentos de éxito. ¿Qué ha trincado también aquí? Seguramente...y seguramente haya sido un daño colateral necesario.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16485 en: Diciembre 06, 2013, 11:44 Horas »
Del Nido, es un tio con tres rasgos muy marcados en su personalidad:

-inteligencia

-valentía

-mucha, muchísima caradura

Estos 3 rasgos le han hecho triunfar (y ahora caer) en su vida privada. Yo estoy seguro que esas cualidades son las que han hecho al Sevilla vivir esos momentos de éxito. ¿Qué ha trincado también aquí? Seguramente...y seguramente haya sido un daño colateral necesario.

Tan inteligente no debe ser cuando le han pillado con las manos dentro de la caja.

En todo caso un listillo que se creía estar por encima del bien y del mal.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16486 en: Diciembre 06, 2013, 11:49 Horas »
Don Corleone, muy buena su aportación al debate que da una perspectiva nueva al problema que nos atañe:

La del arribismo de Del Nido a los sillones del poder deportivo, económico, y jurídicos del Estado español, en los que antes de ser Presidente del Sevilla FC, . no tenia cabida.

¡Cagüen la leche quimamao!. Ardo en deseos de conocerle Don Infante.

Se nota que es usté una persona ecuánime y que se esfuerza por ser justa.

Si no fuera por lo estreñío de jurdeles que ando (tres 'niños' cuarentones a mi chepa merced a la puta estafa llamada crisis) me encajaría en Sevilla por el puro placer de conocerle y departir con usté sobre lo humano y lo divino.

Un abrazo, marinero.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #16487 en: Diciembre 06, 2013, 11:52 Horas »
Y todavía te queda el CASO FERGOCOM...

Vas a estar más encerrado que el Conde de Montecristo...

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #16488 en: Diciembre 06, 2013, 11:57 Horas »
Tan inteligente no debe ser cuando le han pillado con las manos dentro de la caja.

Cierto, aunque cuántas "Marbellas" habrá en España que no han salido a la luz.

De todas formas en el Sevilla, donde también han pasado por sus manos millones y millones de euros, si se habrá cuidado de que no le pillen (en casi de meter las zarpas, claro):

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #16489 en: Diciembre 06, 2013, 11:58 Horas »
Los delincuentes a la cárcel se llamen como se llamen y, DN, el Supremo ha confirmado que lo es.

Dicho lo anterior esta noticia no me ha llenado de felicidad, ni mucho menos, por una razón muy sencilla, por lo que le puede afectar a lo único que me interesa, EL SEVILLA F. C.

No creo, aunque dimita, que DN se desvincule de nuestro club por muy "enchironado" que se encuentre, a no ser que sus acciones las venda por el motivo que sea. Con su hijo en el Consejo, sino las vende, dudo mucho que no influya en las decisiones que se tomen dentro de ese órgano.

Veremos como queda constituida la nueva organización de nuestra entidad y que nos depara en el futuro inmediato, espero y deseo que no haya ninguna fisuras en esta nueva dirección que pueda repercutir de manera negativa en el devenir de nuestro equipo. Tenemos mimbres suficientes, salvo algún retoque en la portería, para estar tranquilo en lo deportivo en la actualidad.

La única duda que tengo es que si al olor del "cadáver" los "buitres" estén ya merodeando alrededor del RSP poniendo en peligro todo lo que hay construido y que nos tiene posicionados en un lugar de privilegio dentro del futbol español, deportiva y económicamente hablando

+1

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: TRANQUILOS QUE NO MANCHA PARA NADA LA IMAGEN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #16490 en: Diciembre 06, 2013, 11:58 Horas »

Nadie puede negar que a DEL NIDO traten de relacionarlo con el SEVILLA F.C. aunque su ingreso en prisión no tenga nada que ver con su gestión en nuestro club. En lo que discrepo es en que eso no hubiera sido así hubiera dimitido hace 1 mes, 5 o 2 años. DEL NIDO aunque no sea presidente del SEVILLA es uno de los máximos accionistas del club y por tanto salvo que venda su acciones siempre va a estar ligado al club de una forma u otra.

Si mañana KANOUTE da un golpe de estado en MALI te aseguro que saldría en toda la prensa que el ex-jugador del SEVILLA ha echo tal o cual cosa. Y seguro que saldrían imágenes de KANOUTE metiendo goles con nuestra camiseta. LLamarían a compañeros del SEVILLA para preguntar por como era o como no era KANOUTE, etc...

Es así de simple. El nombre de DEL NIDO estará ligado para bien y para mal a la historia de este club y eso ya no se puede cambiar.

¿Que DEL NIDO va a la cárcel? Pues que quieres que te diga a mi personalmente no me afecta nada. Y como sevillista pues simplemente le agradezco su trabajo para haber podido vivir algunos de los mejores años de nuestra historia como club. Ni me avergüenza lo que haga este señor en su vida privada, ni me avergüenza que haya sido presidente del SEVILLA, ni nos van a quitar los títulos ganados en su mandato, ni hoy soy menos sevillista que cuando no ganábamos un cenicero.

Se acabo una etapa y solo deseo que el próximo que venga consiga al menos la mitad de éxitos deportivos.

+1

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16491 en: Diciembre 06, 2013, 12:05 Horas »

Don Piccolo, tenga usté en cuenta que la diferencia entre un 'listón' y un 'tarugo' estriba en solo unos pocos centímetros.

Creo que ya la puse aquí hace tiempo, pero por si las fláis la vuelvo a poné...

HISTORIA DE UN HOME QUE VENDIÓ SU ÁNIMA AL DIABLO
     ===========================================

Érase una vez un home que pensó que era buen negocio vender su ánima al diablo. Tanto pensó en ello que, un mal día, el diablo se le presentó y le propuso firmar un documento mediante el cual el home podría hacer cualquier fechoría, porque con solo llamar a Don Martín, que con ese nombre firmó el diablo la escritura, éste se libraría de pagar su culpa.

Así, el home hurtó, engaño, mató e fizo toda clase de tropelías y siempre que veíase apurado decía; ¡Acorredme Don Martín!, y el diablo le libraba de la justicia. Luengos años estuvo el truhán faziendo canalladas hasta que llegó el día en que tantas fueron que fue conducida a la horca. Con el lazo al cuello, el desdichado home volvió a llamar a Don Martín, pero éste le dijo; yo siempre ayudo a mis socios hasta traerles aquí. Ha llegado la hora de que tú pagues y yo cobre.

Moraleja: Ninguna. Solo que sería bueno que Don Martín estuviese en el CGPJ. Otro poyo nos cantaría.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #16492 en: Diciembre 06, 2013, 12:23 Horas »
Sr. Ojete desde la ignorancia:

Sus acciones se podrían denunciar ya que hay posibilidad de que se han comprado con dinero fraudulento? digo yo...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16493 en: Diciembre 06, 2013, 12:29 Horas »
Sr. Ojete desde la ignorancia:

Sus acciones se podrían denunciar ya que hay posibilidad de que se han comprado con dinero fraudulento? digo yo...

Ya puestos que devuelva los titulos por si ha comprado al KANOUTE con dinero robado de MARBELLA.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #16494 en: Diciembre 06, 2013, 12:45 Horas »
Una pregunta ¿ ha dimitido ya DN ? Sino es así por qué carajo ponen en este hilo expresidente

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16495 en: Diciembre 06, 2013, 12:48 Horas »
Una pregunta ¿ ha dimitido ya DN ? Sino es así por qué carajo ponen en este hilo expresidente

No tiene que dimitir, está inhabilitado por la justicia y por los estatutos del club.

Otra cosa es que el consejo actual se pase esto por el forro de sus caprichos.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #16496 en: Diciembre 06, 2013, 13:00 Horas »
!!! Cuanto valor adquieren hoy las fastidiosas acciones !!!

Alguno, ya lo avisábamos: Acciones son poderes y el poder es conveniente no soltarlo.

¿Cuántas acciones se han vendido? ¿Cuántas acciones se han vendido a grandes Accionistas? ¿Por qué la gente no ha pensado en situaciones como las que se nos presenta? ¿Estamos aún a tiempo de corregir el camino con las acciones que disponemos? ¿hay otro camino que no sean las acciones?

Mira, en esto soy muy taxativo. La gente protesta mucho, habla mucho, pero después, a la hora de la verdad, lo de rascarse el bolsillo, poquito.
Yo me he ido preocupando de ir recopilando las acciones que me correspondían en las distintas ventas de capital. Las tres del principio y las siete que les correspondía a cada socio en la ampliación de capital que se hizo para echar a Caldas. Si todo el mundo hubiese hecho esto mismo,sólamente esto, otro gallo cantaría. Después, me he preocupado de que las acciones de mi padre pasasen a mis manos, pues ten en cuenta que muchas acciones se están perdiendo simplemente por el fallecimiento de los accionistas.
Yo no me considero un ejemplo de sevillista pero creo que todo seviilista de bien debería haber hecho lo mismo, (es una opinión).
Conozco a sevillistas hasta la médula, y sin problemas económicos graves, que me pusieron miles de excusas para no comprar las acciones que le correspondían. Aquí mismo lo vemos. Que si los del taco, que si no tengo para comer, que si hay otras prioridades (un Iphone, por ejemplo  ::)).

Y bueno...eso de vender las acciones, qué quieres que te diga. Yo, mis acciones no las vendo por nada del mundo, me den lo que me den.

Estoy seguro de que a muchos de los veteranos habituales de este foro, que tanto se rasgan las vestiduras, se les pregunta si tienen las 10 acciones correspondientes, a las que todos los que eramos socios pudimos acceder, y te dirán que no. Seguidamente te pondrán excusas de lo más variopintas, y después, seguramente, o te insultarán o te dirán que no te metas donde no te importa.

Eso sí, se que hay una gran parte de la afición que no ha tenido la posibilidad de ser accionista por cuestiones de edad. Yo hablo sobretodo de los abueletes.

Espero ya, las reacciones furibundas a este post de los que se creen aludidos. :-X

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16497 en: Diciembre 06, 2013, 13:00 Horas »

¡Cagüen la leche quimamao!. Ardo en deseos de conocerle Don Infante.

Se nota que es usté una persona ecuánime y que se esfuerza por ser justa.

Si no fuera por lo estreñío de jurdeles que ando (tres 'niños' cuarentones a mi chepa merced a la puta estafa llamada crisis) me encajaría en Sevilla por el puro placer de conocerle y departir con usté sobre lo humano y lo divino.

Un abrazo, marinero.

Pues el ardor es mutuo Don Corleone.

Y también la coincidencia de estrecheces de jurdeles, que a todos nos constriñen, por mor de la vuelta a las tiesuras que ya "disfrutamos" en nuestra lejana juventud... Si bien es también cierto, que las tiesuras que han vuelto son las malas. Las buenas, las que servían para el deleite, esas, igual que las poéticas golondrinas de Bécquer, "...esas no volverán". Resignación es lo que toca.

No se apure usted, Don, que suelo pasar algunos días del verano en Torremolinos, invitado por un buen amigo jubilado, (aunque algo verderón), y cuando esté allí haré lo posible por conocerlo y dar corporalidad al virtual abrazo marinero que mamandao.          

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16498 en: Diciembre 06, 2013, 13:15 Horas »
Pues el ardor es mutuo Don Corleone.

Y también la coincidencia de estrecheces de jurdeles, que a todos nos constriñen, por mor de la vuelta a las tiesuras que ya "disfrutamos" en nuestra lejana juventud... Si bien es también cierto, que las tiesuras que han vuelto son las malas. Las buenas, las que servían para el deleite, esas, igual que las poéticas golondrinas de Bécquer, "...esas no volverán". Resignación es lo que toca.

No se apure usted, Don, que suelo pasar algunos días del verano en Torremolinos, invitado por un buen amigo jubilado, (aunque algo verderón), y cuando esté allí haré lo posible por conocerlo y dar corporalidad al virtual abrazo marinero que mamandao.          

Y llamamos a Matusalem para que apadrine tan significativo encuentro.  :D :D :D

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #16499 en: Diciembre 06, 2013, 13:43 Horas »
A mi lo que me da realmente miedo, es que un LADRÓN haya gestionado tanto millones de euros de mi club.
Es como si dejo a mi hijo con un vecino y de repente la policía lo detiene porque es un pederasta.
Da bastante miedo el tema, y espero que algún día se pueda ver las cuentas claras y no pongan impedimento.

...pues ya estás tardando en exiliarte de Andalucía y de España...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14