collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2538534 veces)

Desconectado sergrande

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16460 en: Diciembre 06, 2013, 01:00 Horas »
Aquellos que dicen que el presidente no tiene nada que ver con el Sevilla y que esto no perjudica la imagen del Sevilla FC me gustaría saber si dirían lo mismo si De Juana Chaos fuera presidente del Athletic

Seguro que pensarían lo mismo...  ::) ::)

Por otro lado, será que soy de la generación de los que pensabamos que no veríamos al Sevilla ganar nunca nada (nacidos entre años 55-80) que supongo que le doy menos valor a eso de los títulos, mi sevillismo se forjó desde el vientre de mi madre, lejos de Sevilla y a base de palos, para nosotros el Sevilla siempre tendrá 1 Liga y 3 Copas.  :D :D ;D

Pero de hoy... lo único de lo que me avergüenzo es de que haya sido la justicia y no el Sevillismo la que haya echado a un sucio delincuente de nuestra casa.

Hoy es un día para celebrar, nunca para agachar la cabeza, pero no se puede volver a permitir que esta gentuza siga moviendo los hilos del Sevilla.

Por cierto, hoy están enseñando la patita aquellos que se mean en el Sevilla para defender a SU "presi", que sigan así, no nos olvidaremos de ellos.

« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 01:03 Horas por sergrande »

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #16461 en: Diciembre 06, 2013, 01:03 Horas »
Habrá que esperar a ver entrar la pareja de Guardias Civiles en el palco del Ramón Sanchez Pizjuán en un Sevilla Real Madrid para mofa y risas de todo el mundo, para que decidas dejar la Presidencia de mi club?
Que poca vergüenza queda ya en algunos.

Lamentable espectáculo el que estas dando chemita.
Lamentables imágenes que se publicarán en el libro del bicentenario del Sevilla Fc y que mis nietos y mis biznietos tendrán que leer.
Lamentable como has conseguido manchar todo lo bueno que hiciste hace años, demasiados ya.
Todos lo lamentamos. En tu casa, hoy, solo ha faltado que llegara la pareja de la Guardia Civil.
Y seguiremos lamentándolo todavía hoy viernes, mañana sábado, pasado domingo y el lunes también.
Todavía no es suficiente?.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #16462 en: Diciembre 06, 2013, 01:17 Horas »
Dimisión irrevocable ...  no se puede tener menos vergüenza.

Pero claro, quien puede lo más puede lo menos. Si es capaz de desfalcar un Ayto. cómo no va a ser capaz de intentar tomarle el pelo a todo el personal.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16463 en: Diciembre 06, 2013, 01:28 Horas »
Estamos todos atareados y enfrascados en la discusión interminable de lo obvio.

Que si ha perjudicado, o no,  al Club su permanencia en la Presidencia después de estar condenado por el Juez.

Que si debió presentar, o no, la dimisión después de salir la sentencia condenatoria.

Que si los éxitos conseguidos, en su etapa de Presidente, compensan, o no, el daño causado por su condición de condenado.

Pasado, pasado, pasado y más pasado, y el pasado ya es historia.

Ahora hay que mirar el futuro, pensar para el futuro, trabajar para el futuro, y proteger el futuro del Sevilla, el futuro de la Institución. Ahora lo que cuenta es La Institución, como muy bien dice Voz del Sevillismo,  en su comunicado.

Lo que pasa es que para el construir el futuro del Sevilla, hay que sanear las bases del Sevilla que nos queda tras la forzada marcha, que no dimisión, del Presidente, y es en la Junta General de Accionistas donde deben quedar claramente trazada la línea a seguir.

La situación Institucional del Sevilla que deja Del Nido, me recuerda a la situación en que dejó Franco la Nación, en la que “todo está atado y bien atado”.

Y siguiendo con el ejemplo, la continuidad de los colaboradores de Del Nido, no es válida, si estos no actúan con la nobleza y altura de miras con que actuaron los herederos del franquismo, preparando el camino para la etapa del Postfranquismo. Es decir, preparando el camino para el Post Nidismo, no para perpetuar el Nidismo en la institución.

Que Del Nido no se fuera cuando debió hacerlo, al ser declarado culpable, fue un error, que ya es irreparable.

Que Del Nido quiera seguir manejando La Institución por personas interpuestas, es un nuevo error,  que las personas interpuestas deben evitar en beneficio de la Institución.

La próxima Junta General, debe servir para redactar la “Hoja de Ruta” de la propia Junta Directiva,  con el único objetivo de sanear las bases de la entidad, auditoria incluida, y dar un paso atrás, preparando la llegada de un nuevo Presidente.

« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 03:00 Horas por Infantedemarina »

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16464 en: Diciembre 06, 2013, 01:41 Horas »
La próxima Junta General, donde de verdad se va a decidir el futuro del Sevilla, de la Institución, del la Sociedad Anónima Deportiva, será de una importancia extraordinaria.

Si a alguien le sobran algunas acciones, y me invita a acompañarlo, le estaré muy agradecido.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: TRANQUILOS QUE NO MANCHA PARA NADA LA IMAGEN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #16465 en: Diciembre 06, 2013, 02:06 Horas »
Pero nada, que no se enterais: QUE SE VAYAN A MAMARLA CON SU IDEA DE LIGAR AL SEVILLA CON LOS TRAPICHOS MARBELLIES DE DEL NIDO !!!

Que no tiene nada que ver, aunque lo diga el premio Pullitzer, lo pongan en negrita cursiva subrayado en la portada del New York Times o donde les apetezca, porque no tiene nada que ver!!
¿O tiene que ver porque lo digan ellos?!

Que más del Sevilla que nosotros, no saben ellos! Que cuando televisan un partido del Sevilla confundian a Capel con Kanouté!

Ta claro? o va a venir otro a decir que como lo ha dicho Matias Prats, es asi!  ;)
Un señor de Zamora, Lugo, Huesca o Tarragona. O es más, de Lyon o de Londres relacionará esta mierda con el SFC, queiras tú o no. Y negarlo, simplemente, es de necios.

Igual que a Gil se le relacionaba con el Atleti. Es que es lógico. Igual que si a Florentino o Roig lo cogen mangando, se relacionará con el equipo de fútbol antes que con ACS o Mercadona.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #16466 en: Diciembre 06, 2013, 02:16 Horas »
Sr. Ojete justo en palabras:

Simplemente dos palabras:

AL MAMAERO

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16467 en: Diciembre 06, 2013, 07:42 Horas »
Un señor de Zamora, Lugo, Huesca o Tarragona. O es más, de Lyon o de Londres relacionará esta mierda con el SFC, queiras tú o no. Y negarlo, simplemente, es de necios.

Igual que a Gil se le relacionaba con el Atleti. Es que es lógico. Igual que si a Florentino o Roig lo cogen mangando, se relacionará con el equipo de fútbol antes que con ACS o Mercadona.

Nadie puede negar que a DEL NIDO traten de relacionarlo con el SEVILLA F.C. aunque su ingreso en prisión no tenga nada que ver con su gestión en nuestro club. En lo que discrepo es en que eso no hubiera sido así hubiera dimitido hace 1 mes, 5 o 2 años. DEL NIDO aunque no sea presidente del SEVILLA es uno de los máximos accionistas del club y por tanto salvo que venda su acciones siempre va a estar ligado al club de una forma u otra.

Si mañana KANOUTE da un golpe de estado en MALI te aseguro que saldría en toda la prensa que el ex-jugador del SEVILLA ha echo tal o cual cosa. Y seguro que saldrían imágenes de KANOUTE metiendo goles con nuestra camiseta. LLamarían a compañeros del SEVILLA para preguntar por como era o como no era KANOUTE, etc...

Es así de simple. El nombre de DEL NIDO estará ligado para bien y para mal a la historia de este club y eso ya no se puede cambiar.

¿Que DEL NIDO va a la cárcel? Pues que quieres que te diga a mi personalmente no me afecta nada. Y como sevillista pues simplemente le agradezco su trabajo para haber podido vivir algunos de los mejores años de nuestra historia como club. Ni me avergüenza lo que haga este señor en su vida privada, ni me avergüenza que haya sido presidente del SEVILLA, ni nos van a quitar los títulos ganados en su mandato, ni hoy soy menos sevillista que cuando no ganábamos un cenicero.

Se acabo una etapa y solo deseo que el próximo que venga consiga al menos la mitad de éxitos deportivos.
« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 07:49 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16468 en: Diciembre 06, 2013, 08:37 Horas »
Estamos todos atareados y enfrascados en la discusión interminable de lo obvio...
La situación Institucional del Sevilla que deja Del Nido, me recuerda a la situación en que dejó Franco la Nación, en la que “todo está atado y bien atado”...

Y siguiendo con el ejemplo, la continuidad de los colaboradores de Del Nido, no es válida, si estos no actúan con la nobleza y altura de miras con que actuaron los herederos del franquismo,...

quizás comparar la situación del estado español con el SFC sea excesivo, pero al respecto, el gran problema de una generación de españoles es que franco murió viejo, tranquilo y en su santa cama...

nadie tuvo arreos de echarlo, y el plan que ideó para después de su muerte salió casi perfecto...hasta ahora...si hubiera resucitado, como hará del nido directamente o sa través de su hijo, hubiera vuelto a gobernar otros añitos, y tan tranquilo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #16469 en: Diciembre 06, 2013, 09:28 Horas »
Los delincuentes a la cárcel se llamen como se llamen y, DN, el Supremo ha confirmado que lo es.

Dicho lo anterior esta noticia no me ha llenado de felicidad, ni mucho menos, por una razón muy sencilla, por lo que le puede afectar a lo único que me interesa, EL SEVILLA F. C.

No creo, aunque dimita, que DN se desvincule de nuestro club por muy "enchironado" que se encuentre, a no ser que sus acciones las venda por el motivo que sea. Con su hijo en el Consejo, sino las vende, dudo mucho que no influya en las decisiones que se tomen dentro de ese órgano.

Veremos como queda constituida la nueva organización de nuestra entidad y que nos depara en el futuro inmediato, espero y deseo que no haya ninguna fisuras en esta nueva dirección que pueda repercutir de manera negativa en el devenir de nuestro equipo. Tenemos mimbres suficientes, salvo algún retoque en la portería, para estar tranquilo en lo deportivo en la actualidad.

La única duda que tengo es que si al olor del "cadáver" los "buitres" estén ya merodeando alrededor del RSP poniendo en peligro todo lo que hay construido y que nos tiene posicionados en un lugar de privilegio dentro del futbol español, deportiva y económicamente hablando

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16470 en: Diciembre 06, 2013, 09:29 Horas »
!!! Cuanto valor adquieren hoy las fastidiosas acciones !!!

Alguno, ya lo avisábamos: Acciones son poderes y el poder es conveniente no soltarlo.

¿Cuántas acciones se han vendido? ¿Cuántas acciones se han vendido a grandes Accionistas? ¿Por qué la gente no ha pensado en situaciones como las que se nos presenta? ¿Estamos aún a tiempo de corregir el camino con las acciones que disponemos? ¿hay otro camino que no sean las acciones?

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #16471 en: Diciembre 06, 2013, 10:03 Horas »

Nadie puede negar que a DEL NIDO traten de relacionarlo con el SEVILLA F.C. aunque su ingreso en prisión no tenga nada que ver con su gestión en nuestro club. En lo que discrepo es en que eso no hubiera sido así hubiera dimitido hace 1 mes, 5 o 2 años. DEL NIDO aunque no sea presidente del SEVILLA es uno de los máximos accionistas del club y por tanto salvo que venda su acciones siempre va a estar ligado al club de una forma u otra.

Si mañana KANOUTE da un golpe de estado en MALI te aseguro que saldría en toda la prensa que el ex-jugador del SEVILLA ha echo tal o cual cosa. Y seguro que saldrían imágenes de KANOUTE metiendo goles con nuestra camiseta. LLamarían a compañeros del SEVILLA para preguntar por como era o como no era KANOUTE, etc...

Es así de simple. El nombre de DEL NIDO estará ligado para bien y para mal a la historia de este club y eso ya no se puede cambiar.

¿Que DEL NIDO va a la cárcel? Pues que quieres que te diga a mi personalmente no me afecta nada. Y como sevillista pues simplemente le agradezco su trabajo para haber podido vivir algunos de los mejores años de nuestra historia como club. Ni me avergüenza lo que haga este señor en su vida privada, ni me avergüenza que haya sido presidente del SEVILLA, ni nos van a quitar los títulos ganados en su mandato, ni hoy soy menos sevillista que cuando no ganábamos un cenicero.

Se acabo una etapa y solo deseo que el próximo que venga consiga al menos la mitad de éxitos deportivos.

Dicho esto a mí ya me queda poco que decir. Creo que has resumido el estado de las cosas perfectamente. Lo demás, las inquinas personales, las cuitas de unos contra otros, cada cual allá, pero creo que serían ganas de enredar. Ahora, como dice el Infantedemarina, a mirar hacia delante y otra época se abre. Así de simple. Yo también le agradezco a Del Nido la época que hemos gozado, tanto de títulos como de consolidación de nuestra sociedad dentro del panorama internacional. Y creo que eso se va a notar en la transición que tendremos. Pero debemos ser los sevillistas los que demos ese pasito de madurez procurando que el Ramón Sánchez Pizjuán sea el epicentro del sevillismo efervescente viendo a su equipo competir y en la próxima Junta General de Accionistas pidiendo explicacions suficientes sobre cómo está la sociedad ahora y de cara al futuro. Quien quiera revanchas personales con Del Nido que se vaya a la puerta de su chalet y le pida las explicaciones oportunas.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #16472 en: Diciembre 06, 2013, 10:34 Horas »
Veremos como queda constituida la nueva organización de nuestra entidad y que nos depara en el futuro inmediato, espero y deseo que no haya ninguna fisuras en esta nueva dirección que pueda repercutir de manera negativa en el devenir de nuestro equipo.
No creo que se produzcan muchos cambios.
La titularidad de las acciones es la mismas se esté al sol o la sombra.
El presidente y su consejo ha estado respaldado por un grupo accionarial  durante muchos años y seguro que siguen unidos porque les va bién.
A los restantes accionistas  seguro que no les va tan bién, pero se tendrán que fastidiar por no tener mayoría.
No tiene lógica que los que estén en ventaja quieran cambiar de grupo, ni le den entrada a quien no sea necesario para tener mayoría.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16473 en: Diciembre 06, 2013, 10:35 Horas »
Me voy a celebrarlo en una boda. Un mojón pa ti, calvo, todo llega.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16474 en: Diciembre 06, 2013, 10:50 Horas »
     A mí la noticia, aunque esperada, me ha pillao con el paso cambiado.

Así que, antes de opinar al respecto, me he leído los tropecientos mil comentarios de los siempre (bueno, casi siempre) racionales foreros, principalmente los que más cerca han estado de este enojoso asunto y, la verdad sea dicha, no me han ayudado a despejar el cacao mental en que me hallo.

En vista de lo cual, me voy a ceñir a lo sustancial de lo que significa que el presidente del Sevilla FC SAD (de nuestro Sevilla FC, ahora sin la infamante coletilla de SAD) haya sido formalmente catalogado como corrupto y trincón; amén de la posibilidad de que sea detenido y enchiquerado mientras esté ejerciendo de tal y, en consecuencia, representando a todo el sevillismo. Mi geográfico distanciamiento del caso quizás me proporcione una perspectiva más acorde con la sustancia de lo ocurrido desde que Del Nido se hizo con los mandos de la nave sevillista. A ello voy:

-El abogado sevillano José María del Nido Benavente era un perfecto desconocido fuera del ámbito profesional de la abogacía y, no pasemos por alto, su condición de cabecilla e hijo de cabecilla de la formación ultra-franquista (de extremo centro, vaya) Fuerza Nueva, lo que ya nos da un esbozo de la personalidad del interfecto.

-Debido al atrabiliario deambular de nuestro Sevilla FC en los primeros años del presente siglo, éste ilustre abogado se hizo con la presidencia del club de nuestros amores y comenzó a ser conocido a nivel nacional por ser presidente de un club de fútbol de los más históricos de España. Luego, debido a los triunfos y galardones, tanto nacionales como internacionales, obtenidos por la entidad durante su mandato, este 'personaje' fue haciéndose un nombre que benefició en gran medida a su profesión legal y, de paso, al club que presidía.

-La gloria conseguida en el planeta fútbol hizo que, con absoluta seguridad, subiese su caché como profesional de las leyes de tal forma que se creyó lo que no era. Esto es; que de semi-desconocido abogado sevillano y presidente de un club de fútbol histórico creyó haberse encumbrado (o estar en vías de) hasta la flor y nata de la mafia legal-financiera-política que domina la sociedad. Y, claro, estas fuerzas fácticas solo permiten el acceso a su olimpo privado en contadísimas ocasiones.

-Así que tenemos a nuestro hombre en el primer escalón para hacer realidad su sueño de grandeza, ----muy acorde con su filosofía política----, cuando le 'han pillao con el carrito del helao', como se suele decir. Y le han endiñado el correspondiente estacazo para hacerle comprender que aún hay clases y que él, por muy abogado de campanillas y presidente de club histórico que sea, es un mero advenedizo en eso de las grandes hazañas que llevan aparejado el poder robar impunemente a todo un país. Fin de la cita, como diría Don Marihuano Trajoy.

Lo malo del asunto es que estas cosas no tienen lógica. Me explico; si este ya desmotrado trincón tenía como principal ocupación la abogacía y lo del Sevilla FC era una cosa secundaria, no se entiende que solo sea el Sevilla el más afectado por sus trinques y no el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla en pleno. Porque no me quiero ni imaginar que fuese al revés; que la ocupación principal de este depredador de jurdeles fuese el Sevilla y no la abogacía, por lo que imagino que muy bien que haríamos los sevillistas con empezar a tentarnos la cartera. Sabido es que 'quién hace un cesto hace ciento'.

En fin, que el que trinca es un trincón y al trincón hay que trincarlo, como canta el sevillista Josele. 8)

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16475 en: Diciembre 06, 2013, 11:13 Horas »
quizás comparar la situación del estado español con el SFC sea excesivo, pero al respecto, el gran problema de una generación de españoles es que franco murió viejo, tranquilo y en su santa cama...

nadie tuvo arreos de echarlo, y el plan que ideó para después de su muerte salió casi perfecto...hasta ahora...si hubiera resucitado, como hará del nido directamente o sa través de su hijo, hubiera vuelto a gobernar otros añitos, y tan tranquilo.

Franco murió de muerte natural, y Del Nido ha muerto de muerte Judicial.

Franco lo dejo "atada y bien atado", y sus herederos políticos desataron en nudo que todo lo ataba.

Espero y deseo que los herederos societarios del Señorito del Cortijo de Nervión,   Del Nido Jr. incluido, abrumados por la presión del resto de Accionistas, (Mayoritarios, Pequeños accionistas, Voz del Sevillismo), en la Junta General, y los Abonados,  y Aficionados, fuera de los órganos de gobierno del Club, tengan la vergüenza de preparar, antes de presentar su dimisión, la  llegada de un nuevo Presidente desligado del Nidismo.

Quiero remarcar, que en el caso de los demás miembro de la Junta Directiva, que deberían considerarse, en precario, a falta de su Presidente, si cabe la palabra dimisión. En el Presidente ya no cabe usar la palabra dimisión, El presidente  ya no dimite, el Presidente esta ocupando un puesto para el que no esta capacitado, por ser un Condenado por delitos económico que implicas una condena de siete años de cárcel. Él tiene que cesar de forma inmediata, Si o Si, como le gusta decir, mientras que la dimisión es un acto voluntario, no forzado por la ley.

« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 11:19 Horas por Infantedemarina »

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16476 en: Diciembre 06, 2013, 11:16 Horas »
    A mí la noticia, aunque esperada, me ha pillao con el paso cambiado.

Así que, antes de opinar al respecto, me he leído los tropecientos mil comentarios de los siempre (bueno, casi siempre) racionales foreros, principalmente los que más cerca han estado de este enojoso asunto y, la verdad sea dicha, no me han ayudado a despejar el cacao mental en que me hallo...

Don, y yo le pregunto, y a quién quiera contestar:

¿quién es o era Del Nido?

A) Sevillista que nos ha llevado a los mayores exitos que disfrutamos junto a él, que se ha equivocado en su gestión en los últimos años, por lo que es necesaria (y ha sido) su salida, pero al que le debemos mucho por su gestión.

ó

B) Trincón de todo, antes aprovechao y medrador que sevillista, que se ha aprovechado del cargo y que con fortuna (y con la buena labor de otros sevillistas profesionales) ha llevado al equipo a la gloria, pero que nos tenía engañados.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16477 en: Diciembre 06, 2013, 11:18 Horas »
Franco murió de muerte natural, y Del Nido ha muerto de muerte Judicial.

Franco lo dejo "atada y bien atado", y sus herederos políticos desataron en nudo que todo lo taba.

Espero y deseo que los herederos societarios del Señorito del Cortijo de Nervión,   Del Nido Jr. incluido, abrumados por la presión del resto de Accionistas, (Mayoritarios, Pequeños accionistas, Voz del Sevillismo), en la Junta General, y los Abonados,  y Aficionados, fuera de los órganos de gobierno del Club, tengan la vergüenza de preparar, antes de presentar su dimisión, la  llegada de un nuevo Presidente desligado del Nidismo.

Quiero remarcar, que en el caso de los demás miembro de la Junta Directiva, que deberían considerarse, en precario, a falta de su Presidente, si cabe la palabra dimisión. En el Presidente ya no cabe usar la palabra dimisión, El presidente  ya no dimite, el Presidente esta ocupando un puesto para el que no esta capacitado, por ser un Condenado por delitos económico que implicas una condena de siete años de cárcel. Él tiene que cesar de forma inmediata, Si o Si, como le gusta decir, mientras que la dimisión es un acto voluntario, no forzado por la ley.

en el desempeño de n  , estos si ,     Organo reducto

"ajolá" que así sea

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16478 en: Diciembre 06, 2013, 11:24 Horas »
Don Corleone, muy buena su aportación al debate que da una perspectiva nueva al problema que nos atañe:

La del arribismo de Del Nido a los sillones del poder deportivo, económico, y jurídicos del Estado español, en los que antes de ser Presidente del Sevilla FC, . no tenia cabida.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #16479 en: Diciembre 06, 2013, 11:28 Horas »
     -El abogado sevillano José María del Nido Benavente era un perfecto desconocido fuera del ámbito profesional de la abogacía y, no pasemos por alto, su condición de cabecilla e hijo de cabecilla de la formación ultra-franquista (de extremo centro, vaya) Fuerza Nueva, lo que ya nos da un esbozo de la personalidad del interfecto.

-Debido al atrabiliario deambular de nuestro Sevilla FC en los primeros años del presente siglo, éste ilustre abogado se hizo con la presidencia del club de nuestros amores y comenzó a ser conocido a nivel nacional por ser presidente de un club de fútbol de los más históricos de España. Luego, debido a los triunfos y galardones, tanto nacionales como internacionales, obtenidos por la entidad durante su mandato, este 'personaje' fue haciéndose un nombre que benefició en gran medida a su profesión legal y, de paso, al club que presidía.

No sere yo el biografo de Del Nido pero obviamente este era conocido de sobra en el 95 como VP del SFC, en toda España por su labor en Agosto del susodicho y su estancia en Eurodisney y posterior lucha para revertir la situacion, y antes de ser Presidente ya era el abogado del ostentoreo Jesus Gil.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14