Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Habrá que esperar a ver entrar la pareja de Guardias Civiles en el palco del Ramón Sanchez Pizjuán en un Sevilla Real Madrid para mofa y risas de todo el mundo, para que decidas dejar la Presidencia de mi club?Que poca vergüenza queda ya en algunos.
Pero nada, que no se enterais: QUE SE VAYAN A MAMARLA CON SU IDEA DE LIGAR AL SEVILLA CON LOS TRAPICHOS MARBELLIES DE DEL NIDO !!!Que no tiene nada que ver, aunque lo diga el premio Pullitzer, lo pongan en negrita cursiva subrayado en la portada del New York Times o donde les apetezca, porque no tiene nada que ver!! ¿O tiene que ver porque lo digan ellos?!Que más del Sevilla que nosotros, no saben ellos! Que cuando televisan un partido del Sevilla confundian a Capel con Kanouté!Ta claro? o va a venir otro a decir que como lo ha dicho Matias Prats, es asi!
Un señor de Zamora, Lugo, Huesca o Tarragona. O es más, de Lyon o de Londres relacionará esta mierda con el SFC, queiras tú o no. Y negarlo, simplemente, es de necios. Igual que a Gil se le relacionaba con el Atleti. Es que es lógico. Igual que si a Florentino o Roig lo cogen mangando, se relacionará con el equipo de fútbol antes que con ACS o Mercadona.
Estamos todos atareados y enfrascados en la discusión interminable de lo obvio...La situación Institucional del Sevilla que deja Del Nido, me recuerda a la situación en que dejó Franco la Nación, en la que “todo está atado y bien atado”...Y siguiendo con el ejemplo, la continuidad de los colaboradores de Del Nido, no es válida, si estos no actúan con la nobleza y altura de miras con que actuaron los herederos del franquismo,...
Nadie puede negar que a DEL NIDO traten de relacionarlo con el SEVILLA F.C. aunque su ingreso en prisión no tenga nada que ver con su gestión en nuestro club. En lo que discrepo es en que eso no hubiera sido así hubiera dimitido hace 1 mes, 5 o 2 años. DEL NIDO aunque no sea presidente del SEVILLA es uno de los máximos accionistas del club y por tanto salvo que venda su acciones siempre va a estar ligado al club de una forma u otra.Si mañana KANOUTE da un golpe de estado en MALI te aseguro que saldría en toda la prensa que el ex-jugador del SEVILLA ha echo tal o cual cosa. Y seguro que saldrían imágenes de KANOUTE metiendo goles con nuestra camiseta. LLamarían a compañeros del SEVILLA para preguntar por como era o como no era KANOUTE, etc...Es así de simple. El nombre de DEL NIDO estará ligado para bien y para mal a la historia de este club y eso ya no se puede cambiar.¿Que DEL NIDO va a la cárcel? Pues que quieres que te diga a mi personalmente no me afecta nada. Y como sevillista pues simplemente le agradezco su trabajo para haber podido vivir algunos de los mejores años de nuestra historia como club. Ni me avergüenza lo que haga este señor en su vida privada, ni me avergüenza que haya sido presidente del SEVILLA, ni nos van a quitar los títulos ganados en su mandato, ni hoy soy menos sevillista que cuando no ganábamos un cenicero.Se acabo una etapa y solo deseo que el próximo que venga consiga al menos la mitad de éxitos deportivos.
Veremos como queda constituida la nueva organización de nuestra entidad y que nos depara en el futuro inmediato, espero y deseo que no haya ninguna fisuras en esta nueva dirección que pueda repercutir de manera negativa en el devenir de nuestro equipo.
quizás comparar la situación del estado español con el SFC sea excesivo, pero al respecto, el gran problema de una generación de españoles es que franco murió viejo, tranquilo y en su santa cama...nadie tuvo arreos de echarlo, y el plan que ideó para después de su muerte salió casi perfecto...hasta ahora...si hubiera resucitado, como hará del nido directamente o sa través de su hijo, hubiera vuelto a gobernar otros añitos, y tan tranquilo.
A mí la noticia, aunque esperada, me ha pillao con el paso cambiado. Así que, antes de opinar al respecto, me he leído los tropecientos mil comentarios de los siempre (bueno, casi siempre) racionales foreros, principalmente los que más cerca han estado de este enojoso asunto y, la verdad sea dicha, no me han ayudado a despejar el cacao mental en que me hallo...
Franco murió de muerte natural, y Del Nido ha muerto de muerte Judicial.Franco lo dejo "atada y bien atado", y sus herederos políticos desataron en nudo que todo lo taba. Espero y deseo que los herederos societarios del Señorito del Cortijo de Nervión, Del Nido Jr. incluido, abrumados por la presión del resto de Accionistas, (Mayoritarios, Pequeños accionistas, Voz del Sevillismo), en la Junta General, y los Abonados, y Aficionados, fuera de los órganos de gobierno del Club, tengan la vergüenza de preparar, antes de presentar su dimisión, la llegada de un nuevo Presidente desligado del Nidismo.Quiero remarcar, que en el caso de los demás miembro de la Junta Directiva, que deberían considerarse, en precario, a falta de su Presidente, si cabe la palabra dimisión. En el Presidente ya no cabe usar la palabra dimisión, El presidente ya no dimite, el Presidente esta ocupando un puesto para el que no esta capacitado, por ser un Condenado por delitos económico que implicas una condena de siete años de cárcel. Él tiene que cesar de forma inmediata, Si o Si, como le gusta decir, mientras que la dimisión es un acto voluntario, no forzado por la ley. en el desempeño de n , estos si , Organo reducto
-El abogado sevillano José María del Nido Benavente era un perfecto desconocido fuera del ámbito profesional de la abogacía y, no pasemos por alto, su condición de cabecilla e hijo de cabecilla de la formación ultra-franquista (de extremo centro, vaya) Fuerza Nueva, lo que ya nos da un esbozo de la personalidad del interfecto. -Debido al atrabiliario deambular de nuestro Sevilla FC en los primeros años del presente siglo, éste ilustre abogado se hizo con la presidencia del club de nuestros amores y comenzó a ser conocido a nivel nacional por ser presidente de un club de fútbol de los más históricos de España. Luego, debido a los triunfos y galardones, tanto nacionales como internacionales, obtenidos por la entidad durante su mandato, este 'personaje' fue haciéndose un nombre que benefició en gran medida a su profesión legal y, de paso, al club que presidía.