collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2539234 veces)

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16560 en: Diciembre 07, 2013, 15:20 Horas »
Espero que esto no sea cierto...
¡Qué vergüenza!

Fabrizio ‏@hoolSVQ 6min
Altas esferas del club llevando hojas a las peñas para recoger firmas para pedir el indulto jajaja DE LOCOS!! Vivan los corruptos!!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:
« Respuesta #16561 en: Diciembre 07, 2013, 15:29 Horas »
Es igual, tío. Igualito. Abandonar un contrato o una pelea que 7 años de prisión. A lo mejor Juande y Luis Fabiano han entrado en el talego y yo no me he enterado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Que no coño, que no tergiverses, que si Ruben Castro hubiera sido enchironado por temas propios es un tema particular del que el Betis como entidad no es complice ni culpable.

Que aquí el tema es que muchos quereis hacer creer que esto es una mancha insalvable para el escudo del Sevilla y nada mas lejos de la realidad, algunos quereis hacer ver que los titulos no valen lo mismo y yo digo que una mierda muy grande, igual que digo que los goles de Luis Fabiano valen lo mismo con ostias o no.

Que ya está bien hombre, que ya está bien, que los odios particulares son particulares, que no metais al Escudo y al Sevilla en vuestras historias.

Los presidentes pasan, los jugadores pasan, no hay mas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16562 en: Diciembre 07, 2013, 15:30 Horas »
Yo creo que muchos están asociando la idea SEVILLA FC - DN y en eso no podemos caer. Por lo menos en este foro.

Creía que esta circunstancia era aplicable a entidades débiles e históricamente sin caché.

Creo que ya hemos demostrado sobradamente que somos una entidad envidiable a nivel nacional, los hechos están ahí.    

Somos un club saneado, histórico y respetado y eso lo ha hecho posible todos los que piensan en sevillista.

La Entidad en si, sigue su curso, seguimos remando, al capitán al talego por delitos con la sociedad , pero el barco sigue y sigue.  

Salud.

Y PUNTO.

Que coñazo joder.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #16563 en: Diciembre 07, 2013, 15:38 Horas »
Espero que esto no sea cierto...
¡Qué vergüenza!

Fabrizio ‏@hoolSVQ 6min
Altas esferas del club llevando hojas a las peñas para recoger firmas para pedir el indulto jajaja DE LOCOS!! Vivan los corruptos!!

No me extrañaría nada. Ayer leí twitter y facebook oficiales de peñas mostrando su apoyo.

Vergonzoso y vergonzante, pero es así.

Por eso, mis condolencias a los que luchan por tener la capacidad de fiscalizar al club. Lo tienen en chino mandarín.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #16564 en: Diciembre 07, 2013, 15:44 Horas »
No me extrañaría nada. Ayer leí twitter y facebook oficiales de peñas mostrando su apoyo.

Por eso, mis condolencias a los que luchan por tener la capacidad de fiscalizar al club. Lo tienen en chino mandarín.

Desconozco, de momento, si esta iniciativa es cierta o NO.

Pero si creemos en la democracia y la libertad, será cada individuo o persona el que tenga la responsabilidad de firmar o no.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re:
« Respuesta #16565 en: Diciembre 07, 2013, 15:45 Horas »

Cualquier muestra de apoyo la respetaré y no entraré a valorarla......

..... pero si esas muestras son mayoritarias y extendidas, pues sí, desgraciadamente complicado panorama respecto a lo que comentas de cara a un futuro diferente...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16566 en: Diciembre 07, 2013, 15:57 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/18646/una_ultima_foto_amable/

Que vergüenza madre, que vergüerza.

Despidiendo a un delincuente como si fuera un héroe.

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado kalamar

• Profesional
Re:
« Respuesta #16567 en: Diciembre 07, 2013, 15:59 Horas »
Que no coño, que no tergiverses, que si Ruben Castro hubiera sido enchironado por temas propios es un tema particular del que el Betis como entidad no es complice ni culpable.

Que aquí el tema es que muchos quereis hacer creer que esto es una mancha insalvable para el escudo del Sevilla y nada mas lejos de la realidad, algunos quereis hacer ver que los titulos no valen lo mismo y yo digo que una mierda muy grande, igual que digo que los goles de Luis Fabiano valen lo mismo con ostias o no.

Que ya está bien hombre, que ya está bien, que los odios particulares son particulares, que no metais al Escudo y al Sevilla en vuestras historias.

Eso digo yo, qué no, coño. Que este foro siempre tuvo claro y supo diferenciar las cuestiones personales del abogado José María del Nido y el presidente del Sevilla, teniendo dos hilos diferentes, que se unifican cuando el presidente inmiscuye al Sevilla FC, utilizándolo para su defensa después de la condena en primera instancia. Que durante el proceso de imputación, que es en el que se encuentra Rubén Castro, este foro supo diferenciar cuestiones. Si Rubén Castro es condenado y utiliza el nombre del Betis, y no lo cesan, ya sí será un problema para la imagen del Betis por dar cabida a un maltratador.

« Última modificación: Diciembre 07, 2013, 19:11 Horas por kalamar »

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #16568 en: Diciembre 07, 2013, 16:58 Horas »

¡Qué palabras.......,comparto estas 14 palabras y la coma y el punto de la primera frase y hasta el acento o tilde de la última palabra...por que de héroe ......nada de nada......

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:
« Respuesta #16569 en: Diciembre 07, 2013, 17:06 Horas »

No puedo estar más de acuerdo. La mancha insalvable es para el ciudadano abogado José Mª Del Nido Benavente, al que le deseo que cumpla su condena cuanto antes y si, se puede, en su totalidad.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16570 en: Diciembre 07, 2013, 17:08 Horas »
El único error de Del Nido presidente del Sevilla FC, fu no dimitir hace una año, o al terminar la temporada.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #16571 en: Diciembre 07, 2013, 17:34 Horas »

lamentable... a todas luces

pero mucho que intente revestirlo el final es que el Sevilla FC lo hecha por delicuente y que se va para el trullo

Desconectado kalamar

• Profesional
Re:
« Respuesta #16572 en: Diciembre 07, 2013, 17:59 Horas »

Qué vergüenza. Parece extraído de un guión escrito por Donmanué.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16573 en: Diciembre 07, 2013, 18:14 Horas »
Dos verdades absolutas se ciernen sobre la figura de José María del Nido como presidente del Sevilla. Que ha sido sin duda el mejor de la historia del club y que ha tenido la salida más deshonrosa de la centenaria historia de la entidad.

Los problemas con la justicia del dirigente sevillista los ha dirimido la propia justicia, de forma contundente además, con una condena reafirmada de siete años de cárcel. El engorro en el que ha metido al Sevilla lo debió dirimir mucho antes el que tanto brillo y lustre le ha dado al escudo y la bandera sevillista.

Sencillamante, un presidente condenado no debía estar en la planta noble del Sánchez Pizjuán. Realmente el presidente debió dejar este barco en el margen de dos años que ha ido desde su primera condena a esta confirmación del Supremo. Habría sido lo más lógico y lo más adecuado.

Pero claro, al hablar del cese de sus funciones en el cargo tenemos que recurrir a Del Nido porque la decisión podría haber sido suya, pero no han de escaparse de rositas los accionistas, el mismo Del Nido entre ellos, que han permitido que el Sevilla haya estado relacionado con toda esta vorágine legal. Es más, el mismo Del Nido, quizás anteponiendo sus intereses (y no lo ocultó allá por 2011), ha mirado por él ligándose al Sevilla, y es hasta comprensible en la desesperada e inservible defensa de su libertad. Pero menos comprensible es la inacción y la pusilanimidad de los grandes accionistas que han permitido sin ni siquiera levantar un mínimo la voz que el Sevilla llegue a este punto.

Vienen a colación los estatutos de club ahora que Del Nido ha estado condenado por el Supremo. Pero los estatutos no son un ente vivo, ni tiene ni piernas ni brazos ni piensan ni comen. Los estatutos los hacen cumplir las personas, y esos estatutos estaban ahí hace dos años, indicando lo mismo que ahora, que una persona condenada (ya lo estaba hace dos años) no podía ejercer cargo alguno en el club. El problema es que nadie tuvo valor para ponerlos encima de la mesa y hacerlos cumplir, y ha tenido que ser el Supremo el que los haga efectivos a través de la privación de libertad.

El mejor presidente de la historia del Sevilla FC, José María del Nido, el que ha cambiado su historia, el que ha hecho brillar a la entidad como casi nunca antes, tiene un problema con la justicia que deberá pagar conforme a la Ley. Y en un estado de derecho hay que aplaudir que la Ley se imponga a quien comete esos errores.

Pero el Sevilla, sus propietarios, entre los que está el probable futuro presidente, tienen otro problema, el de haber demostrado con creces que sin duda no hay otro presidente como Del Nido, porque han faltado agallas, valentía y arrestos para evitar que la propia historia del club les condene a ellos por pusilánimes y haber llevado al club de Nervión a una situación fea e indigna.

Y ahora, ahora sí, muévanse y hagan de su inmovilismo su cruda realidad.

Alvaro Ramírez.
« Última modificación: Diciembre 07, 2013, 18:16 Horas por piccolo »

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #16574 en: Diciembre 07, 2013, 18:49 Horas »
Si la llamada a aclamamiento público en su entierro (en el SevillaL no es suficiente para ver que Del Nido liga por completo su situación personal a la del club, cual Hugo Chávez de Nervión, ya los que no creen que el Sevilla queda manchado por esta triste historia solo deben esperar a que se le aparezca el pajarillo a Pepe Castro.

Vamos hombre...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16575 en: Diciembre 07, 2013, 19:22 Horas »
Yo en estas cosas no sé como podemos generalizar y avergonzarnos por algo que no vamos a hacer.

Del Nido se ha portado bastante bien con mucha gente. Está claro que su política social ha sido mejorable, pero no podemos negar que ha sabido reconocer a sevillistas que llevan muchísimos años de abonados, a jugadores históricos que ni se recordaban, homenajeado a peñas casi cada viernes... Solo por esas cosas, seguro que hay gente que le está agradecida y quiere despedirse de él en lo que consideran sus malos momentos, igual que estuvieron en los buenos.

¿Quién mierda soy yo para afear que el abonado 2, 46 o 92 quieran despedirse de él, echarse una foto o lo que sea? ¿Acaso mi juicio es más válido que el de ellos?

Yo no me avergüenzo porque es algo que no haré en la vida, pero tampoco me da vergüenza que otros lo hagan, como no me dio vergüenza cuando muchos fueron a la tumba de Gil para despedirse de él, o cuando gente escucha las palabras de Mario Conde como si su opinión tuviese más peso que la de otros.

La gente se representa a ella, no al sevillismo.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #16576 en: Diciembre 07, 2013, 19:28 Horas »
José Luis, me refiero al llamamiento. Si una persona a título personal quiere hacerlo por supuesto que es loable. Que se haga un llamamiento oficial, pues...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16577 en: Diciembre 07, 2013, 19:41 Horas »
José Luis, me refiero al llamamiento. Si una persona a título personal quiere hacerlo por supuesto que es loable. Que se haga un llamamiento oficial, pues...

No me refería a tu comentario, hablaba en general.

De verdad, no me parece un gesto tan reprochable, sobre todo porque hay que ver en el ámbito en el que nos movemos y entender todas las circunstancias. Esa gente quiere homenajearlo o despedirlo por su labor como sevillista y a pesar de ser para muchos una mancha en nuestra Historia, para otros la figura de Del Nido representa a uno de los mejores presidentes.

Que el contexto sea dentro o fuera del club me parece algo irrelevante porque en sí, el acto ya me parece anecdótico. Ya digo que no me escandalizó cuando pasó lo de Gil en el Atlético y de verdad que nunca he pensado que la historia del Atlético esté manchada o la gente que fue allí fuese ridícula.

Sobre avergonzarnos o no por nuestros actos, creo que somos muy dramáticos y siendo más partidario de esta postura, me parece que también estamos pecando de cierta novelería.

¿Acaso no deberían los anteriores (y actuales) sevillistas avergonzarse del paso a S.A.? ¿Y de que A3 jugase con nosotros? ¿No deberían avergonzarse de no liarla cuando después de una temporada mediocre, un Sevilla con 9 tíos le remonta al que iba a ser campeón y le da el título al Madrid? ¿Por qué esos sevillistas no liaron la mundial cuando su equipo se dejó la piel por unas primas mientras se arrastraba durante toda la temporada? ¿Estamos aún pidiéndole explicaciones a esa gente? ¿Está nuestra Historia manchada por esos acontecimientos?

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #16578 en: Diciembre 07, 2013, 20:12 Horas »
Que Del Nido vaya a la cárcel no solo es que me parezca bien, es que me parece cojonudo. Si es un ladrón y se ha demostrado, que cumpla con la justicia.

Pero tengamos clara una cosa, una cosa es Del Nido, como persona y como presidente del Sevilla si me apuras, y otra cosa es el propio club. Que si, que indudablemente ambas cosas están vinculadas y que a nivel de imagen, pues el club no sale precisamente beneficiado, en eso supongo que todos estaremos de acuerdo.

Pero que no, que no me vendan que la imagen del Sevilla se ha manchado para siempre y sin ningún tipo de arreglo porque no es así. Del mismo modo que Marbella y sus ciudadanos no están manchados, ni lo está toda Andalucía por el caso de los ERE. La imagen que desde fuera se tenga de una realidad -la que sea- no puede trasladarse directamente a la imagen verdadera de ésta. Esa traslación, tan imprecisa como injusta, convierte a los pueblos en un conjunto de clichés que en casi todos los casos no son más que eso, ideas concebidas a partir de la repetición exagerada de ésta, independientemente de su veracidad.

Vamos, que no me lo trago. Que no nos hagan pasar por un aro que no nos corresponde. El que sea, que lo pague, y el resto, a seguir con lo que somos. Ni más ni menos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16579 en: Diciembre 07, 2013, 20:36 Horas »
Cuidadito que al parecer para algunos , muchos somos de moral distraida.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14