Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es igual, tío. Igualito. Abandonar un contrato o una pelea que 7 años de prisión. A lo mejor Juande y Luis Fabiano han entrado en el talego y yo no me he enterado. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Yo creo que muchos están asociando la idea SEVILLA FC - DN y en eso no podemos caer. Por lo menos en este foro.Creía que esta circunstancia era aplicable a entidades débiles e históricamente sin caché.Creo que ya hemos demostrado sobradamente que somos una entidad envidiable a nivel nacional, los hechos están ahí. Somos un club saneado, histórico y respetado y eso lo ha hecho posible todos los que piensan en sevillista.La Entidad en si, sigue su curso, seguimos remando, al capitán al talego por delitos con la sociedad , pero el barco sigue y sigue. Salud.
Espero que esto no sea cierto... ¡Qué vergüenza!Fabrizio @hoolSVQ 6minAltas esferas del club llevando hojas a las peñas para recoger firmas para pedir el indulto jajaja DE LOCOS!! Vivan los corruptos!!
No me extrañaría nada. Ayer leí twitter y facebook oficiales de peñas mostrando su apoyo. Vergonzoso y vergonzante, pero es así. Por eso, mis condolencias a los que luchan por tener la capacidad de fiscalizar al club. Lo tienen en chino mandarín. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Que no coño, que no tergiverses, que si Ruben Castro hubiera sido enchironado por temas propios es un tema particular del que el Betis como entidad no es complice ni culpable.Que aquí el tema es que muchos quereis hacer creer que esto es una mancha insalvable para el escudo del Sevilla y nada mas lejos de la realidad, algunos quereis hacer ver que los titulos no valen lo mismo y yo digo que una mierda muy grande, igual que digo que los goles de Luis Fabiano valen lo mismo con ostias o no.Que ya está bien hombre, que ya está bien, que los odios particulares son particulares, que no metais al Escudo y al Sevilla en vuestras historias.Los presidentes pasan, los jugadores pasan, no hay mas.
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/18646/una_ultima_foto_amable/Que vergüenza madre, que vergüerza.Despidiendo a un delincuente como si fuera un héroe.
José Luis, me refiero al llamamiento. Si una persona a título personal quiere hacerlo por supuesto que es loable. Que se haga un llamamiento oficial, pues...