collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2539226 veces)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re:
« Respuesta #16580 en: Diciembre 07, 2013, 20:39 Horas »
Te han cogido con el carrito del helado y no sabes como escaparte...   ;D ;D ;D

Yo por ejemplo prefiero a un presidente corrupto en su vida privada que aquí deja 6 títulos y es ha saneado la entidad que a un tipo que siendo el mejor entrenador de nuestra historia fue capaz de dejar tirado a un equipo después de un golpe tan duro como la perdida de PUERTA.

Y no te equivoques. JUANDE pudo haber dejado el club en verano sin empezar la temporada y nadie le hubiera recriminado nada. JUANDE se fue con la temporada empezada y con contrato en vigor. Entre otras cosas parece que se fue porque económicamente las cosas tampoco le iban muy bien por invertir dinero en asuntos tampoco muy claros.

De moral JUANDE tampoco tiene mucho que presumir. Hasta en rúsia le han acusado de ciertos temas relacionados con comisiones.

Me he permitido remarcar una frase de su escrito:

un presidente corrupto en su vida privada

para exponer mi opinión al respecto:

Los personajes públicos, los que ostentan la representación publica personas, entidades, tienen que pagar el peaje de renunciar a la privacidad. Cualquier cosa que haga, sea esta buena o mala, sea hacha a titulo particular o como persona jurídica representativa, lo hace el personaje público.

¿Qué es eso de que lo bueno lo hace el personaje público, y lo malo lo hace a titulo personal?. Es que acaso un individuo se puede desdoblar en dos, uno publico y otro privado?

El Presidente del Sevilla es Del Nido, y Del Nido es el Presidente del Sevilla.

No hay dos personas, hay solo una que es el Presidente del Sevilla,  el personaje que se presenta, que es elegido, y que acepta el cargo de representación, está renunciando a su vida privada, y sabe que cualquier escandalo, cualquier acontecimiento, cualquier noticia, cualquier información  que genere, es por definición una información publica,  buena o mala, que la genera el personaje publico, eso es lo noticiable.

¿ Cuantos individuos corruptos se han declarado culpables en el saqueo de Marbella?, muchos, ¿verdad?. ¿Y de cuantos se ha hecho eco la prensa?, de muy pocos. Solo de los que son personajes públicos. Del Presidente del Sevilla, y del Novio por un tiempo de la Pantoja, que no se como se llama.

Ya esta bien de separar la vida publica de la vida privada y de la intimidad personal, y mas en este caso, en el que el Presidente ha querido encontrar refugio legal a su condena justamente en la Presidencia del Sevilla.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16581 en: Diciembre 07, 2013, 20:50 Horas »
¿Y si como algunos dicen, no se debe mezclar la vida personal del condenado con el club, porque la entidad si las mezcla y se está dedicando a mandar wathsapp a empleados, peñas y personalidades para que el lunes vayan a despedir como un héroe al delincuente?

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16582 en: Diciembre 07, 2013, 20:58 Horas »

Que vergüenza madre, que vergüerza.

Despidiendo a un delincuente como si fuera un héroe.

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Si yo tuviera un nº de socio >50, seguramente iría, como fueron algunas personas a ver expuesto el cadáver de Franco, para verificarlo.   

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16583 en: Diciembre 07, 2013, 21:02 Horas »
Esto mismo podría haberlo hecho hace 4 semanas, con la misma repercusión, con la presunción de inocencia.

Menudo chorizo aprovechado caralenteja.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re:
« Respuesta #16584 en: Diciembre 07, 2013, 21:07 Horas »
Me he permitido remarcar una frase de su escrito:

un presidente corrupto en su vida privada

para exponer mi opinión al respecto:

Los personajes públicos, los que ostentan la representación publica personas, entidades, tienen que pagar el peaje de renunciar a la privacidad. Cualquier cosa que haga, sea esta buena o mala, sea hacha a titulo particular o como persona jurídica representativa, lo hace el personaje público.

¿Qué es eso de que lo bueno lo hace el personaje público, y lo malo lo hace a titulo personal?. Es que acaso un individuo se puede desdoblar en dos, uno publico y otro privado?

El Presidente del Sevilla es Del Nido, y Del Nido es el Presidente del Sevilla.

No hay dos personas, hay solo una que es el Presidente del Sevilla,  el personaje que se presenta, que es elegido, y que acepta el cargo de representación, está renunciando a su vida privada, y sabe que cualquier escandalo, cualquier acontecimiento, cualquier noticia, cualquier información  que genere, es por definición una información publica,  buena o mala, que la genera el personaje publico, eso es lo noticiable.

¿ Cuantos individuos corruptos se han declarado culpables en el saqueo de Marbella?, muchos, ¿verdad?. ¿Y de cuantos se ha hecho eco la prensa?, de muy pocos. Solo de los que son personajes públicos. Del Presidente del Sevilla, y del Novio por un tiempo de la Pantoja, que no se como se llama.

Ya esta bien de separar la vida publica de la vida privada y de la intimidad personal, y mas en este caso, en el que el Presidente ha querido encontrar refugio legal a su condena justamente en la Presidencia del Sevilla.

Para mi hay otra persona, la del abogado Jose Maria Del Nido.

Como presidente de la Entidad, que es lo que realmente nos interesa, hasta que no se demuestre lo contrario, ejemplar, EXCEPTO, Y LE ACUSO Y ACUSARÉ POR ELLO, LA UTILIZACIÓN DEL CARGO EN BENEFICIO PROPIO.

Por lo que veo hay una corriente gitana en el foro , muchos se están rompiendo las camisas.

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re:
« Respuesta #16585 en: Diciembre 07, 2013, 21:07 Horas »
Qué vergüenza. Parece extraído de un guión escrito por Donmanué.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Kalmar, ¿Cuándo termina el partido entre el Aquaris y el Tapatalk?, coño,  que me tiene en ascuas con un resultado tan incierto.    ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16586 en: Diciembre 07, 2013, 21:15 Horas »
¿Y si como algunos dicen, no se debe mezclar la vida personal del condenado con el club, porque la entidad si las mezcla y se está dedicando a mandar wathsapp a empleados, peñas y personalidades para que el lunes vayan a despedir como un héroe al delincuente?

Me imagino que el que quiera va a despedirlo por lo que hizo en el SEVILLA F.C. y no por ser un corrupto. El problema de algunos es que continuáis mezclando las dos cosas. El que considere que ha sido el mejor presidente de la historia es normal que pueda ir a despedirlo. Yo considero que es el mejor presidente pero no iría a despedirlo aunque se hubiera ido por otros motivos.

El que quiera despedirlo por corrupto que vaya a la puerta de la prisión el día que le toque entrar.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16587 en: Diciembre 07, 2013, 21:17 Horas »
Me imagino que el que quiera va a despedirlo por lo que hizo en el SEVILLA F.C. y no por ser un corrupto. El problema de algunos es que continuáis mezclando las dos cosas. El que considere que ha sido el mejor presidente de la historia es normal que pueda ir a despedirlo. Yo considero que es el mejor presidente pero no iría a despedirlo aunque se hubiera ido por otros motivos.

El que quiera despedirlo por corrupto que vaya a la puerta de la prisión el día que le toque entrar.

Joder Koro, que es el club el que lo está organiznado, el clubbbbbbb...

• Mundialista
« Respuesta #16588 en: Diciembre 07, 2013, 21:20 Horas »
Joder Koro, que es el club el que lo está organiznado, el clubbbbbbb...

Claro es que se va el mejor presidente de la historia. ¿Quien quieres que lo organice? Lo que ocurre el lunes es que se va como presidente... ¿el motivo? Ese ya no es mi problema. Que apechugue con las consecuencias de lo que hizo y por eso ira a la carcel. El que lo defienda por corrupto que vaya a Alaurin a despedirlo o a visitarlo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16589 en: Diciembre 07, 2013, 21:22 Horas »
Claro es que se va el mejor presidente de la historia. ¿Quien quieres que lo organice? Lo que ocurre el lunes es que se va como presidente... ¿el motivo? Ese ya no es mi problema. Que apechugue con las consecuencias de lo que hizo y por eso ira a la carcel. El que lo defienda por corrupto que vaya a Alaurin a despedirlo o a visitarlo.

Si es un tema personal como decís algunos, pues que lo organice el, o su familia, o sus amigos. ¿Pero utilizar a la entidad para esto?

Pues lo siento, a mi me parece vergonzoso.

• Mundialista
« Respuesta #16590 en: Diciembre 07, 2013, 21:28 Horas »
Si es un tema personal como decís algunos, pues que lo organice el, o su familia, o sus amigos. ¿Pero utilizar a la entidad para esto?

Pues lo siento, a mi me parece vergonzoso.

Pues a mi no. Se va como presidente. Se diferenciar las dos cosas. Como presidente le doy un 10 o un 20 si pudiera. El lunes deja la presidencia y lo normal es que se organice una rueda de prensa en el club y de las explicaciones que crea o quiera. Y nadie esta obligado a ir a despedirlo. El que vaya es porque le da la real gana. Creo que estamos en un país libre y cada uno tiene derecho a acudir a donde quiera. Como presidente es normal que tenga un amplio sector del sevillismo que le este agradecido. Es asi de simple.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16591 en: Diciembre 07, 2013, 21:35 Horas »

Piccolo ¿esto es seguro?

En la Web no pone nada.

Podrias decirnos de donde salen los Wathsapp ¿Quién es el reponsable o responsables de mandarlos? ¿ el texto?

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re:
« Respuesta #16592 en: Diciembre 07, 2013, 21:35 Horas »
Para mi hay otra persona, la del abogado Jose Maria Del Nido.

Como presidente de la Entidad, que es lo que realmente nos interesa, hasta que no se demuestre lo contrario, ejemplar, EXCEPTO, Y LE ACUSO Y ACUSARÉ POR ELLO, LA UTILIZACIÓN DEL CARGO EN BENEFICIO PROPIO.

Por lo que veo hay una corriente gitana en el foro , muchos se están rompiendo las camisas.

Te comprendo, pero eso no es así.

El abogado José María Del Nido Benavente, desde el momento en que fue nombrado Presidente del Sevilla Fútbol Club SAD., hasta el momento  que deje el cargo de Presidente del Sevilla, que todavía no lo ha dejado, es antes que el abogado, el Presidente del Sevilla, y cuando va por los pasillos de la Audiencia, para ejercer de Abogado, los ciudadanos con los que se cruzan, aunque vaya con las puñetas puestas, dicen: “Mira, ahí va el Presidente del Sevilla”.

Y eso es porque la importancia, lo relevante, no es la del profesional abogado, la importancia, lo relevante   es la del Cargo de representación que ostenta. Vaya que aquí lo importante es el Sevilla que representa, y no el tío de las puñetas.

Y lo digo sin gritar: Un tío como Del Nido,  que durante su etapa de Presidente del Sevilla, es un corrupto saqueador de las arcas públicas, como ha quedado demostrado, es un Presidente corrupto, y  solo por eso, aun antes de que se pronuncie la Ley, y quede invalidado legal y estatutariamente,  no es el Presidente idóneo,  ni  valido ni adecuado, para dirigir al Club, para representarlo jurídicamente ante organismos públicos y privados, y menos aún para manejar los cuantiosos caudales que ha gestionado, aunque por lo que sabemos lo haya hecho bien.

Y para decir esto con voz recia, y clara no hace falta romper ninguna camisa, que no está la cosa para dispendios.  :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16593 en: Diciembre 07, 2013, 21:36 Horas »
Piccolo ¿esto es seguro?

En la Web no pone nada.

Podrias decirnos de donde salen los Wathsapp ¿Quién es el reponsable o responsables de mandarlos? ¿ el texto?

Si lo es.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16594 en: Diciembre 07, 2013, 21:38 Horas »
Piccolo ¿esto es seguro?

En la Web no pone nada.

Yo el wathsapp no lo he visto, pero me lo ha confirmado una buena amiga que está casada con un empleado de los medios del club.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16595 en: Diciembre 07, 2013, 21:44 Horas »
Yo el wathsapp no lo he visto, pero me lo ha confirmado una buena amiga que está casada con un empleado de los medios del club.
OK te creo 100% y Gracias a Platon.

¿Pero se sabe el responsable?

Graso error.
Una cosa es que por propia iniciativa alguien quiera ir a despedir a Del Nido ( decisión unipersonal) y otra que se organice.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16596 en: Diciembre 07, 2013, 21:46 Horas »
OK te creo 100% y Gracias a Platon.

¿Pero se sabe el responsable?

Graso error.
Una cosa es que por propia iniciativa alguien quiera ir a despedir a Del Nido ( decisión unipersonal) y otra que se organice.

Eso es lo que yo quiero hacerle ver a Koro. Yo respeto al que quiera ir de motus propio a despedirlo. ¿Pero organizarlo el propio club?

Por favor...

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16597 en: Diciembre 07, 2013, 21:47 Horas »
Te comprendo, pero eso no es así.

El abogado José María Del Nido Benavente, desde el momento en que fue nombrado Presidente del Sevilla Fútbol Club SAD., hasta el momento  que deje el cargo de Presidente del Sevilla, que todavía no lo ha dejado, es antes que el abogado, el Presidente del Sevilla, y cuando va por los pasillos de la Audiencia, para ejercer de Abogado, los ciudadanos con los que se cruzan, aunque vaya con las puñetas puestas, dicen: “Mira, ahí va el Presidente del Sevilla”.

Y eso es porque la importancia, lo relevante, no es la del profesional abogado, la importancia, lo relevante   es la del Cargo de representación que ostenta. Vaya que aquí lo importante es el Sevilla que representa, y no el tío de las puñetas.

Y lo digo sin gritar: Un tío como Del Nido,  que durante su etapa de Presidente del Sevilla, es un corrupto saqueador de las arcas públicas, como ha quedado demostrado, es un Presidente corrupto, y  solo por eso, aun antes de que se pronuncie la Ley, y quede invalidado legal y estatutariamente,  no es el Presidente idóneo,  ni  valido ni adecuado, para dirigir al Club, para representarlo jurídicamente ante organismos públicos y privados, y menos aún para manejar los cuantiosos caudales que ha gestionado, aunque por lo que sabemos lo haya hecho bien.

Y para decir esto con voz recia, y clara no hace falta romper ninguna camisa, que no está la cosa para dispendios.  :D

Todo eso será así pero es que a mi su vida fuera del SEVILLA me importa muy poco y mucho menos que en la prensa o en la calle lo relacionen con nuestro club ahora que lo van a meter en el talego. Yo le pido responsabilidades en la gestión del club que es lo que me interesa de DEL NIDO. Como al seguidor del MILAN en su mayoría le importa una mierda los chanchullos politicos y de faldas de BERLUSCONI que por cierto sigue siendo presidente del MILAN y no pasa nada ni nadie se lleva las manos a la cabeza.

• Mundialista
« Respuesta #16598 en: Diciembre 07, 2013, 21:51 Horas »
Eso es lo que yo quiero hacerle ver a Koro. Yo respeto al que quiera ir de motus propio a despedirlo. ¿Pero organizarlo el propio club?

Por favor...

Tu me estabas diciendo que era una verguenza que organizara su despedida en el club y que no lo hiciera en su casa. Te reitero que lo que pasa el lunes es que deja de ser presidente del club y no que va a la carcel. Los que van entiendo que van a despedirlo como presidente. Otra cosa es que fuera gente con pancartas par defenderlo de temas externos al club. Como si ayer hubiera salido el equipo con camisetas de apoyo por la sentencia. Otra cosa es que ese apoyo fuera por su trabajo y exitos en el club.

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re:
« Respuesta #16599 en: Diciembre 07, 2013, 22:09 Horas »

Todo eso será así pero es que a mi su vida fuera del SEVILLA me importa muy poco y mucho menos que en la prensa o en la calle lo relacionen con nuestro club ahora que lo van a meter en el talego. Yo le pido responsabilidades en la gestión del club que es lo que me interesa de DEL NIDO. Como al seguidor del MILAN en su mayoría le importa una mierda los chanchullos politicos y de faldas de BERLUSCONI que por cierto sigue siendo presidente del MILAN y no pasa nada ni nadie se lleva las manos a la cabeza.

¿ Me puedes decir como se le piden responsabilidades a del nido en la gestión del Club?

¿O es que te conformas con que en su primera etapa hayamos ganado cinco títulos, y dos premios al mejor equipo del mundo?.

Yo no me conformo, aunque me tengo que aguantar.

A la fuerza ahorcan. 

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14