collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2539797 veces)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re:
« Respuesta #16660 en: Diciembre 08, 2013, 12:17 Horas »
No, no se me olvida.

Lo que pasa es que cuando las artes escénicas de Del Nido, diciendo aquello de: "¿Que hay alguien con un arma en la sala de la Junta?, obligando a salir a los guardaespaldas de Escobar, que se sintió sin ánimo para cambiar el curso de los acontecimientos y permitió que saliera elegido Roberto Alex.

Roberto Alex, fue un Presidente de conceso, de transición, y era el único que no tenia rechazos en la familia sevillista, el único que podía salir elegido aquella noche. Y por eso salió.

Luego resultó que tomo decisiones difíciles de tomar, que hicieron cambiar el curso de los acontecimientos, y que dirigió la nave sevillista con acierto  hasta la llegada de del Nido.

La lastima, es que su encomiable labor, carente del brillo de los éxitos deportivos, no ha sido reconocida. Para mi ha sido fundamental para la llegada de los éxitos posteriores. 

Perdona que te corrija, pero te ha fallado un poco la memoria sobre aquellos acontecimientos.

No era Escobar sino De Caldas el que en aquellos momentos ostentaba la presidencia y se hizo acompañar en la asamblea por un guardaespaldas armado.

Asimismo, la presidencia no pasó a manos de Alés sino a las de Rafael Carrión que casi dos años mś tarde renunció al cargo, siendo entonces ocupado por Roberto Alés.

Desconectado juanbta

• Senior
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16661 en: Diciembre 08, 2013, 12:34 Horas »
Perdona que te corrija, pero te ha fallado un poco la memoria sobre aquellos acontecimientos.

No era Escobar sino De Caldas el que en aquellos momentos ostentaba la presidencia y se hizo acompañar en la asamblea por un guardaespaldas armado.

Asimismo, la presidencia no pasó a manos de Alés sino a las de Rafael Carrión que casi dos años mś tarde renunció al cargo, siendo entonces ocupado por Roberto Alés.

De Caldas ni siquiera tuvo valor de estar en la asamblea. Estuvo en su lugar el cuchara que quería poner de presidente. Un tal Recio. Y una cohorte de futuros consejeros, todos venidos de fuera.
El que representaba el taco mayoritario de acciones, (22.500), era un ''desgraciao'' llamado Juan Palma.
« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 12:46 Horas por juanbta »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16662 en: Diciembre 08, 2013, 12:50 Horas »
¿Donde he escuchado yo eso de Reescribir la Historia?

No Momia mía, La historia no se escribe, la historia es cosa inamovible, lo que ocurre es que la historia es moldeable, y se adapta a los innobles deseos de quien se acerca ella con intereses bastardos.

Si fuera posible reescribir, o mejor aun revivir de nuevo el tiempo pasado,  la historia en directo, en tiempo real, Del Nido no habría hecho lo que ha hecho. O a lo peor lo hubiera hecho mejor para no dejar huellas.

Para muchos alemanes los campos de concentración no existieron, fue una invención de los aliados para desprestigiar al fascismo.

Veras amigo Ángel, una cosa es el éxito de deportivo de la primera etapa de Del Nido al frente del Sevilla, que es historia verdadera, de la que hay que sentirse orgulloso, y otra bien distinta el modus operandi, del personaje, que se sintió el poseído del poder absoluto.

Y es aquí donde se plantea la dicotomía del personaje. Un personaje que empezó "vendiendo para crecer", y que compraba bien y barato, a comprar mal y caro, y tener que vender las figuras para tapar las deudas ya atosigantes.

Y en toda esta etapa, manejando cientos de millones de Euros, del Sevilla FC SAD,  dando cuenta solo a los grandes accionistas que le apoyan, abusando de la Ley de Sociedades Anónimas, que como jurista conoce bien, mientras la Justicia, pese a su conocimiento legal, lo juzga y termina por  condenarlo  a SIETE años de Cárcel, SIETE, ( dicho a la manera taurina), por saquear las arcas públicas del Ayuntamiento de Marbella, urdiendo un entramado de falsos asesoramientos jurídicos.

Amigo Ángel, no comprendo con lo clarividente que eres para analizar lo que ocurre a tu alrededor, como te sientes embelesado, subyugado, y enamorado, dicho sea en el sentido platónico, de un personaje como Del Nido, que en todos los sentidos esta en las antípodas de tus ideas. ¿ O me equivoco?.

No se trata de hacer nada de lo que dices con cierta sorna, se trata de sanear las estructuras del club para evitar que acabe en manos de una "familia", en el sentido real del termino, como ha acabado el Atlético de Madrid.

¿Y ahora, viendo las similitudes de lo que ocurre en el Manzanares, y recordando que Del Nido era amigo y consejero legal del Padre de todos los desaguisados de Marbella, y el dueño absoluto del At. de Madrid, sigues pensando en reescribir la Historia, o prefieres que la historia de nuestro Sevilla, el Sevilla que nos legaron nuestros padres, pase a manos familiares?

Tu mismo.

PD.      Todo te lo digo desde la amistad y el cariño que sabes que te tengo. :-*

Heces un totum revolutum y lo único que saco en conclusión es que no quieres que el Sevilla F.C. este en manos de la familia DN como si eso fuera mi deseo, estas cada día mas chocho por lo que se ve :D.

Lo que quiero dejar bien claro con mi mensaje es que negar la realidad es de retrasados mentales o de reescribidores de la historia, perdona por el palabro, como pareces tu.

Ningún SEVILLISTA de bien, creo o estoy seguro, pienso que no se haya alegrado con los triunfos de nuestro amado equipo en la ultima década. Y eso ha sucedido, guste o no, con José María Del Nido como presidente de la entidad.

Dicho lo anterior y para que quede bien claro lo que opino sobre este tema te lo diré por escrito. DN a la cárcel por el caso minutas según el Supremo. Y me parece muy bien si ha quedado demostrado con esa sentencia que ha robado dinero publico.

Si de mi dependiera las SAD las mandaba al carajo, o como se diga, por decreto ley y devolvía a sus legítimos propietarios, los aficionados, el poder de decisión de los clubes de futbol. Pero eso en la actualidad, con las actuales leyes y los gobernantes que tenemos, solo seria un deseo y pura utopía.

Estamos viviendo en un momento histórico y sino mantenemos la calma y el sentido común, esto no es Caldas-Escobar afortunadamente, podemos tirar por la borda los cimientos de una entidad, que con sus lagunas de los últimos tres años, nos tienen en la actualidad en una posición de privilegio tanto en lo económico como en lo deportivo comparados con los que nos rodean.

Ni voy a ir a despedir a DN ni tengo ningún interés en que lo indulten, que devuelva lo que se ha llevado, con sus intereses correspondientes, y que cumpla su pena por "trincón".

Te ha quedado ya claro vieja chacha ? :D :D :-* :-* :-*.

PD. Y sigo pensando que no es una buena noticia que DN entre en prisión, habría preferido que lo declaran inocente por no quedar demostrado que hubiera incurrido en algún ilícito. Y que siguiera peleando por algo que es fundamental para mi, el reparto justo de los derechos televisivos ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16663 en: Diciembre 08, 2013, 13:14 Horas »
     ¡Joé, lo que hay que oir!.

Se está hablando hasta de 'reescribir' la historia sin tener en cuenta que la historia la escriben los vencedores utilizando la sangre de los vencidos como tinta y el botín obtenido como papel.

La cuestión es que el poder de decisión lo ostentan quienes tienen en su poder la mayoría de las acciones del clú y, hasta que no decidan soltarlas, muy poco o nada podremos hacer los que pretendemos un giro copernicano de los objetivos de nuestro querido Sevilla FC SAD. No se nos olvide lo de SAD, pues ahí está la progenitora del tierno recental ovino, vulgo 'madre del cordero'. Y, aún así, habría que ver en qué manos quedarían tales acciones.

Porque supongamos que los que tienen grandes paquetes (de acciones, que sus veo de vení) deciden ponerlas a la venta. Mi admirado Don Caenas dice que ahí es ande el sevillismo tiene que estar preparado para adquirirlas, o eso es lo que yo he entendido. Uséase que, como reza el sabio refranero español; don sin 'din', cojones en latín.. Y encima se corre el riesgo de que venga un jeque y nos convierta en un Malakaka de la vida.

Que no, queridos míos, que no. Que bien enchiquerado está Del Nido por trincón, aunque se haya dado la circunstancia de que bajo su mandato el Sevilla (nuestro Sevilla FC) haya vivido su etapa de mayor gloria deportiva. Pero habrá que tener en cuenta de que esa gloria no ha sido debida única y exclusivamente a la gestión del hoy delincuente confeso y convicto; concurrieron muchísimas más circunstancias para que se diese ese feliz acontecimiento.

Ya dije en su día que Del Nido tenía derecho a protegerse del peligro que se cernía sobre él con todas las armas a su alcance. Incluida la de ser presidente del clú de nuestros amores. Pero todo tiene su principio y su fin. Y el hoy notorio corrupto José María Del Nido Benavente debió medir hasta que punto iba a afectar al Sevilla su comprometida situación ante la Justicia. Y decidió guarecerse tras la barrera de la presidencia cuando debió actuar con gallardía, acularse en tablas, empalmar la albaceteña y enfrentarse a sus enemigos dejando al Sevilla fuera de la pelea. Porque si es verdad que el Sevilla le debe seis títulos (ya he dicho que no solo a él), no es menos verdad que él le debe mucho más al Sevilla; entre otras cosas la satisfacción que (supongo) sentiría como sevillista, satisfacción que todos, ¡Undivé sea loado!, hemos sentido. Ni más ni menos.

Así que; si Del Nido ha actuado indignamente contra el Sevilla y contra el dinero de todos, debe pagar sus culpas con una larga estadía en el estaribén por lo del dinero y con la repulsa del sevillismo por la traición que ha significado el arrastrar el nombre del Sevilla por los juzgados de Málaga y el Tribunal Supremo.

La resignación cristiana dicta que, para que tus pecados te sean perdonados, es necesario el dolor de corazón, el propósito de enmienda (no de enmierda), restituir lo hurtado y cumplir la penitencia, así y solo así se ganará el cielo. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
Re:
« Respuesta #16664 en: Diciembre 08, 2013, 13:18 Horas »
No, no se me olvida.

Lo que pasa es que cuando las artes escénicas de Del Nido, diciendo aquello de: "¿Que hay alguien con un arma en la sala de la Junta?, obligando a salir a los guardaespaldas de Escobar, que se sintió sin ánimo para cambiar el curso de los acontecimientos y permitió que saliera elegido Roberto Alex.

Roberto Alex, fue un Presidente de conceso, de transición, y era el único que no tenia rechazos en la familia sevillista, el único que podía salir elegido aquella noche. Y por eso salió.

Luego resultó que tomo decisiones difíciles de tomar, que hicieron cambiar el curso de los acontecimientos, y que dirigió la nave sevillista con acierto  hasta la llegada de del Nido.

La lastima, es que su encomiable labor, carente del brillo de los éxitos deportivos, no ha sido reconocida. Para mi ha sido fundamental para la llegada de los éxitos posteriores.  

Hay que ver lo bien informado que estas sobre esa asamblea  :D :D :D :D :D :D no das ni una momia mía  :D :D.

En esa época tenia 73 acciones de mi propiedad y estuve sentado junto a algunos de los que estaban detrás de toda la "movida" anti Caldas en aquella asamblea.

Te contare una anécdota de lo que me paso antes de dicha asamblea.

Cuando nos acreditamos, un amigo y yo, nos dimo una vuelta por los pasillos para ver el ambiente que se respiraba. Nos dimo de cara con DN, nunca había hablado con él con anterioridad, le pedí que no podía fallar a lo que me respondió literalmente, " no te preocupes que no lo voy hacer ". Segundos después se acerco un señor joven queriendo darle la mano, nos quedamos mi amigo y yo perplejos ante la reacción de DN. Le dijo, " no te da vergüenza de quererme dar la mano con lo que estas representando ". Una hora después, ese individuo, estaba presidiendo la asamblea, era el presidente puesto por Caldas.

Con la que le liamos al hombre de paja de Caldas que tenia la representación de la mayoría de las acciones, se lio tanto que termino votando la lista que presentaron DN, Carrión y el resto de accionistas que la conformaron  

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #16665 en: Diciembre 08, 2013, 13:30 Horas »

Se está hablando hasta de 'reescribir' la historia sin tener en cuenta que la historia la escriben los vencedores utilizando la sangre de los vencidos como tinta y el botín obtenido como papel.

La cuestión es que el poder de decisión lo ostentan quienes tienen en su poder la mayoría de las acciones del clú y, hasta que no decidan soltarlas, muy poco o nada podremos hacer los que pretendemos un giro copernicano de los objetivos de nuestro querido Sevilla FC SAD. No se nos olvide lo de SAD, pues ahí está la progenitora del tierno recental ovino, vulgo 'madre del cordero'. Y, aún así, habría que ver en qué manos quedarían tales acciones.

Porque supongamos que los que tienen grandes paquetes (de acciones, que sus veo de vení) deciden ponerlas a la venta. Mi admirado Don Caenas dice que ahí es ande el sevillismo tiene que estar preparado para adquirirlas, o eso es lo que yo he entendido. Uséase que, como reza el sabio refranero español; don sin 'din', cojones en latín.. Y encima se corre el riesgo de que venga un jeque y nos convierta en un Malakaka de la vida.

Que no, queridos míos, que no. Que bien enchiquerado está Del Nido por trincón, aunque se haya dado la circunstancia de que bajo su mandato el Sevilla (nuestro Sevilla FC) haya vivido su etapa de mayor gloria deportiva. Pero habrá que tener en cuenta de que esa gloria no ha sido debida única y exclusivamente a la gestión del hoy delincuente confeso y convicto; concurrieron muchísimas más circunstancias para que se diese ese feliz acontecimiento.

Ya dije en su día que Del Nido tenía derecho a protegerse del peligro que se cernía sobre él con todas las armas a su alcance. Incluida la de ser presidente del clú de nuestros amores. Pero todo tiene su principio y su fin. Y el hoy notorio corrupto José María Del Nido Benavente debió medir hasta que punto iba a afectar al Sevilla su comprometida situación ante la Justicia. Y decidió guarecerse tras la barrera de la presidencia cuando debió actuar con gallardía, acularse en tablas, empalmar la albaceteña y enfrentarse a sus enemigos dejando al Sevilla fuera de la pelea. Porque si es verdad que el Sevilla le debe seis títulos (ya he dicho que no solo a él), no es menos verdad que él le debe mucho más al Sevilla; entre otras cosas la satisfacción que (supongo) sentiría como sevillista, satisfacción que todos, ¡Undivé sea loado!, hemos sentido. Ni más ni menos.

Así que; si Del Nido ha actuado indignamente contra el Sevilla y contra el dinero de todos, debe pagar sus culpas con una larga estadía en el estaribén por lo del dinero y con la repulsa del sevillismo por la traición que ha significado el arrastrar el nombre del Sevilla por los juzgados de Málaga y el Tribunal Supremo.

La resignación cristiana dicta que, para que tus pecados te sean perdonados, es necesario el dolor de corazón, el propósito de enmienda (no de enmierda), restituir lo hurtado y cumplir la penitencia, así y solo así se ganará el cielo. 8)

Y DN que es en la actualidad Don, un vencedor o un vencido ? ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16666 en: Diciembre 08, 2013, 13:43 Horas »
Y DN que es en la actualidad Don, un vencedor o un vencido ? ;)

Ambas las dos cosas alamihmavé, Don Ángel; un vencido porque de esta no se libra ni metiéndose bajo el amparo de Nuestro Señor del Gran Poé y un vencedor si consigue lo que, a todas luces, se propone, estos es; seguir controlando al Sevilla desde el maco merced a la complicidad de los del 'paquete' gordo. Sin, por circunstancias de la vida, no logra esto último si que será un derrotado en toda regla. Dentro de nueve días nos enteraremos.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16667 en: Diciembre 08, 2013, 15:31 Horas »
No uso los medios del club, como sabes, pero el día del Racing puse la arradio fisia para ver que decían / no decían de la situación institucional del club.

No me sorprendí, no dijeron nada, aquí no ha pasado nasti de plasti.

Son medios del régimen, no del club.

Los medios del club son un cáncer bastante potente.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16668 en: Diciembre 08, 2013, 15:57 Horas »
Heces un totum revolutum y lo único que saco en conclusión es que no quieres que el Sevilla F.C. este en manos de la familia DN como si eso fuera mi deseo, estas cada día mas chocho por lo que se ve :D.

Lo que quiero dejar bien claro con mi mensaje es que negar la realidad es de retrasados mentales o de reescribidores de la historia, perdona por el palabro, como pareces tu.

Ningún SEVILLISTA de bien, creo o estoy seguro, pienso que no se haya alegrado con los triunfos de nuestro amado equipo en la ultima década. Y eso ha sucedido, guste o no, con José María Del Nido como presidente de la entidad.

Dicho lo anterior y para que quede bien claro lo que opino sobre este tema te lo diré por escrito. DN a la cárcel por el caso minutas según el Supremo. Y me parece muy bien si ha quedado demostrado con esa sentencia que ha robado dinero publico.

Si de mi dependiera las SAD las mandaba al carajo, o como se diga, por decreto ley y devolvía a sus legítimos propietarios, los aficionados, el poder de decisión de los clubes de futbol. Pero eso en la actualidad, con las actuales leyes y los gobernantes que tenemos, solo seria un deseo y pura utopía.

Estamos viviendo en un momento histórico y sino mantenemos la calma y el sentido común, esto no es Caldas-Escobar afortunadamente, podemos tirar por la borda los cimientos de una entidad, que con sus lagunas de los últimos tres años, nos tienen en la actualidad en una posición de privilegio tanto en lo económico como en lo deportivo comparados con los que nos rodean.

Ni voy a ir a despedir a DN ni tengo ningún interés en que lo indulten, que devuelva lo que se ha llevado, con sus intereses correspondientes, y que cumpla su pena por "trincón".

Te ha quedado ya claro vieja chacha ? :D :D :-* :-* :-*.

PD. Y sigo pensando que no es una buena noticia que DN entre en prisión, habría preferido que lo declaran inocente por no quedar demostrado que hubiera incurrido en algún ilícito. Y que siguiera peleando por algo que es fundamental para mi, el reparto justo de los derechos televisivos ;)

Si de todo lo que he dicho y he escrito en estos días sobre el tema Del Nido, lo único que sacas en conclusión es que no quiero que el Sevilla esté en manos de la familia Del Nido, es que no te enteras de nada.

Te lo diré una vez mas, de forma escueta, en corto, por derecho, no sea que te pierdas en las explicaciones.

"Lo que yo no quiero es que la familia del Condenado, siga gestionando los destinos del Club"

Si Del Nido fuera un hombre honrado, que no lo es, no me importaría, no tendría inconveniente, que designara a uno de sus hijos, si este estuviera preparado y diera el perfil adecuado, para seguir las líneas políticas de gestión diseñadas por su padre.

Pero si lo primero es falso, (Del Nido no es honrado), y lo segundo no me consta, tengo razones mas que sobradas para, entre otras muchas cosas no desear que la familia de Del Nido, una vez inhabilitado por la sentencia judicial, además de a siete años de trena, y obligado a abandonar el club, siga mangoneando en el mismo, haciendo de su primogénito una vulgar marioneta.

Quizás tenga que repetírtelo unas cuantas veces más para que te enteres, pero no me importa. Lo haré con gusto para sacar de la ignorancia a un buen amigo.
 :-*

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: PONGAMOS UN PONÉ.......
« Respuesta #16669 en: Diciembre 08, 2013, 16:19 Horas »
Joaquín CAPARRÓS Camino
Pep Lluis MARTÍ
Paco GALLEGO
Andrés PALOP
Pablo ALFARO
MARCELO CAMPANAL
MANOLO CARDO

...........

Si firmasen ese manifiesto estas leyendas y muchas mas, mas desconocidos sevillistas, serían acusados de corruptos y abrazafarolas ?.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16670 en: Diciembre 08, 2013, 16:21 Horas »
Joaquín CAPARRÓS Camino
Pep Lluis MARTÍ
Paco GALLEGO
Andrés PALOP
Pablo ALFARO
MARCELO CAMPANAL
MANOLO CARDO

...........

Si firmasen ese manifiesto estas leyendas y muchas mas, mas desconocidos sevillistas, serían acusados de corruptos y abrazafarolas ?.

A mi me decepcionarían y mucho. Pero cada cual es libre d  hacer lo que crea oportuno. Allá ellos con su conciencia.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16671 en: Diciembre 08, 2013, 16:32 Horas »
Joaquín CAPARRÓS Camino
Pep Lluis MARTÍ
Paco GALLEGO
Andrés PALOP
Pablo ALFARO
MARCELO CAMPANAL
MANOLO CARDO

...........

Quitando a Caparros y Pablo Alfaro, sería lógica y comprensible la firma.

Pero añado una pregunta:

¿firmarían David Castedo, Juande Ramos, Sergio Ramos, Jimenez, Jose Miguel Prieto, San José,......? ::) ::) ::) ::) ::)

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16672 en: Diciembre 08, 2013, 16:38 Horas »

Don, es un placer leerle. La claridad de ideas y la facilidad con que las expone  por escrito, hacen de su lectura un deleite para el intelecto.

Dicho lo anterior, y ciñéndome a su primer párrafo, sobre la historia, con el que estoy casi absolutamente de acuerdo, quisiera abrir un camino para profundizar un poco mas en el hecho histórico.

Verá usted Don. Lo que escriben los vencedores con la sangre de los vencidos, sobre el papel del botín obtenido, no es la historia, todo lo mas es "su" historia. La que ha vivido, la que ha sufrido o gozado.  

La historia, la verdadera historia, la que cuenta fielmente la verdad de lo sucedido, no la escriben ni los vencedores ni los vencidos, la Historia, con mayúscula, la escriben los historiadores, los profesionales de la investigación histórica, los analistas desapasionados, sin filias ni fobias, sin odios, sin rencores, y para eso es muy bueno un cierto distanciamiento en el tiempo,  para abordar el estudio del hecho histórico, sin caer en la magnificación de proximidad, ni en el fenómeno contrario, de minimizar la importancia de lo acontecido por efecto de la lejanía en el tiempo o en el espacio.

Dicho esto también hay que decir que la historia de los vencidos, y la de los vencedores, todas tiene una parte de la verdad histórica. Unas por lo que callan, y otras por lo que cuentan, son complementarias. La Historia, la verdadera historia, se basa siempre, aunque no al 50%,  en las narraciones de ambas.

Lamentablemente en el tema que nos ocupa, de la historia del Sevilla, estamos demasiado cerca del problema y nos falta perspectiva histórica, de tiempo, y de posicionamiento, para estar seguro de que es lo que está ocurriendo en nuestro Sevilla.

Los historiadores del Sevilla, los vivos, y los que han de venir ecribiran la verdaera historia de estos hechos.       

Un saludo

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #16673 en: Diciembre 08, 2013, 16:39 Horas »
Lo de mañana es de peli de Berlanga.

Esto empieza a pasar de ser lamentable a ser asquerosamente putrefacto.

Cuando a los faraones los.........sus más adeptos se iban con él......en el trullo hay sitio creo...ya está bien de.....PANTOMIMA...................
« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 16:42 Horas por ojeador »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16674 en: Diciembre 08, 2013, 16:44 Horas »
Cuando a los faraones los.........sus más adeptos se iban con él......en el trullo hay sitio creo...ya está bien de.....PANTOMIMA...................

Sevilla, como Ciudad, siempre la he considerado un tanto falsa y de postín en cuanto a relaciones personales/sociales se refiere.......

La Sevillanía tiene sus cosas magníficas..... sus menos buenas, como el aparentar y la amistad de pichardo por conveniencia, también.

The Real Life....

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #16675 en: Diciembre 08, 2013, 16:44 Horas »
Si de todo lo que he dicho y he escrito en estos días sobre el tema Del Nido, lo único que sacas en conclusión es que no quiero que el Sevilla esté en manos de la familia Del Nido, es que no te enteras de nada.

Te lo diré una vez mas, de forma escueta, en corto, por derecho, no sea que te pierdas en las explicaciones.

"Lo que yo no quiero es que la familia del Condenado, siga gestionando los destinos del Club"

Si Del Nido fuera un hombre honrado, que no lo es, no me importaría, no tendría inconveniente, que designara a uno de sus hijos, si este estuviera preparado y diera el perfil adecuado, para seguir las líneas políticas de gestión diseñadas por su padre.

Pero si lo primero es falso, (Del Nido no es honrado), y lo segundo no me consta, tengo razones mas que sobradas para, entre otras muchas cosas no desear que la familia de Del Nido, una vez inhabilitado por la sentencia judicial, además de a siete años de trena, y obligado a abandonar el club, siga mangoneando en el mismo, haciendo de su primogénito una vulgar marioneta.

Quizás tenga que repetírtelo unas cuantas veces más para que te enteres, pero no me importa. Lo haré con gusto para sacar de la ignorancia a un buen amigo.
 :-*

Viejo chocho :D :D :D :D :D ¿ No me entero de NÁ o si me entero ? :D :D :D :D

Ves lo que te pasa por estar hasta el culo de uva machaca :D :D :D

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16676 en: Diciembre 08, 2013, 16:46 Horas »
Joaquín CAPARRÓS Camino
Pep Lluis MARTÍ
Paco GALLEGO
Andrés PALOP
Pablo ALFARO
MARCELO CAMPANAL
MANOLO CARDO

...........

¿Esto a que viene?.

¿ Es que acaso hay un documento panfletario  con la firma de estos señores?.  

Yo hasta que no lo vea no tengo por qué dudar de la capacidad asertiva de ninguno de ellos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16677 en: Diciembre 08, 2013, 17:31 Horas »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16678 en: Diciembre 08, 2013, 17:37 Horas »
Entrenamiento más temprano de lo habitual para poder despedir al presidente

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/entrenamiento-mas-temprano-de-lo-habitual-para-poder-despedir-al-presidente.html

Esta gente van a dejar la despedida a Paquirri en una reunión de amigos.

Desconectado Benditos Colores

• Benjamín
    • Benditos Colores
« Respuesta #16679 en: Diciembre 08, 2013, 17:49 Horas »
Aprovecho una conexión desde las frías tierras nórdicas donde me hallo para, desde la perspectiva que da la distancia, expresar algunas ideas:

-¿Es este señor el presidente más grande de la historia del club? Méritos hizo, pero deméritos también. Como el balance no puede ser sino una resta entre ambos, en mi modestísima opinión este señor si sumó algo al total del balance, no le da desde luego para tal categoría. Títulos vs dignidad.

-Si el departamento de protocolo del Sevilla, y quien lo dirija, ha sido capaz de pergeñar semejante nota, es que el club está mucho peor de lo que imaginaba. Me dicen que el ínclito presidente Chávez en Venezuela lanza una nota semejante, y me lo creo...

-Retratados, en lo moral y ético, quedarán aquellos que, no obligados, firmen un manifiesto o comparezcan en público. ¿Qué significa el apoyo público a un condenado? Puede entenderse que se apoya el hecho por el que fue condenado, o que se apoya el indulto. Pero...¿se apoya el indulto en base a qué?¿a qué con él en la presidencia el club ganó títulos? Mal va quien confunde justicia con fútbol, y los pone en la misma balanza.

No creí nunca que viviría esto. Cuando se anunció la condena, estaba seguro de que la inteligencia le daría a los implicados para hacer lo mejor para el club, pero se ve que otras cosas están por encima del club ahora mismo...

Si hubiera de elegir bando, voy con el Sevilla. No creo que el Sevilla esté representado mañana en el antepalco.

Disfruten del clima, que no saben lo que tienen :)
« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 17:50 Horas por Benditos Colores »

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14