Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Aquí, todos los presentes, sabemos distinguir entre las churras y las merinas menos el Maestro Ángel Díaz, así que el único que corre riesgo de caer en el infantilismo, es él.... pero vamos, que si quieres le aplicamos una fuerte sanción por auto-insulto... Ahora en serio, portaros bien que el debate se está manteniendo pese a todo en buenos términos, y todos nos conocemos desde hace muchos años ya como para empezar a meter la pata PD: Maestro, pórtese. Gracias
Yo es que no creo que fuera un error. Era simplemente mero interés mutuo. Si la relación entre BIRIS fuera la de los primeros años no tengo dudas de que la pancartita de turno volvería a estar allí hoy.
Si me comporto o trato al menos. El problema es que yo se separar la paja del trigo y otros "tios" se creen que todo el monte es orégano Por cierto, pido disculpa si alguien se ha sentido molesto por lo que he publicado.PD. Aunque interiormente, a mis años, me importan un carajo , es broma
Han tapado la palabra corrupto y han puesto la de Ladrones
Jesús Sevillano @JSevillano83 33sLos Biris empiezan a cantar "somos nosotros, Sevilla somos nosotros" @Orgullo_Nervion
Venga Matthew, ya que has sacado el tema de la pancarta anterior y que está mal escrita, termina cogiendotela con papel de fumar y quejate de que los biris dicen que son el Sevilla
Si el "somos nosotros, Sevilla somos nosotros", lo cantan en condición de sevillistas, me parece correcto..... tampoco nos la cojamos con papel de fumar, que en todo momento la convocatoria de ellos ha sido abierta a todos los sevillistas que así lo desearan.
Álvaro_Ramírez @alvarillus 2min Así esta el antepakco del Sánchez Pizjuán #sevillafc @eldesmarque_sfc pic.twitter.com/ol2gfhB1b3
Pedir que corruptos estén fuera del club está mal, claro que sí, todo por una pancarta. Con dos cojones.
El SEVILLA no es ni tuyo ni mio amigo. Ni de los BIRIS. Es más, tu no eres más ni menos sevillista que DEL NIDO. Pero si quieres ahora sigue sacando el sevillometro.
¿Ah pero lo he sacado? ¿Donde?
El corrupto, e delincuente o el ladrón ya se va hoy. ¿Hay más corruptos que tengan que irse?Ahora a ver cuando se van los violentos que la liaron el otro día en GRANADA una vez más. Esos que no manchan nunca el nombre del escudo que dicen defender.Pero vamos que si os han pillado con el carrito del helado y la pancartita de turno pide explicaciones a los que la pusieron y no a los que jamas hemos estado a favor del condenado.