collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2542554 veces)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17040 en: Diciembre 09, 2013, 16:25 Horas »
Por supuesto.

Sólo he indicado el comentario tipo de una persona que justifica, defiende, quita importancia... a los temas de corrupción como lo de Marbella, los ERE´s en Andalucía o cualquier otro de los miles que hay en este país y que muchos  nos preguntamos por qué existen con tanta naturalidad aquí mientras que en Alemania se procesa a un señor por 180 € mientras ostenta un cargo público de Primer Ministro.

Cada uno que justifique o defienda lo que quiera, faltaría más, allá cada uno con su moral.

tu de entendimiento estas cortito no? pero tela ademas.

blanquirojo no defiende en ningun momento que haya sido un corrupto, dice que le da igual que vaya a la carcel, que no pierde el sueño vamos.... que es su problema.
Que una cosa es la gestión que ha hecho en el sevilla y que por eso le da las gracias. Y que allá se las apañe el con la justicia.

eres tela de tergiversador de las palabras de los demas.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #17041 en: Diciembre 09, 2013, 16:27 Horas »
Que haya gente todavía a esta hora que no se sienta humillado por lo acontecido esta mañana.

Que no por favor! Qué no es ético aplaudir a un ladrón!

Este señor ha robado y ha sido condenado por ello. Y no ha robado un camello, ni una barra de pan, ha robado millones de euros, cualquiera de nosotros necesitaría varias vidas para ganar todo lo que este señor ha robado en cuatro años. Ha mentido a todos, nos ha utilizado y aún así tiene la poca vergüenza de pedir perdón.

Por favor, antes de que el Tribunal Supremo ratificase su condena yo criticaba a todos los que pedían su cese, puesto que creía en su inocencia. Pero ahora se ha demostrado que es culpable. Y me siento, violado, engañado, chuleado, manipulado y herido. Herido en mis sentimientos como sevillista. En cuanto a la escena de los aplausos, eso no es comprensible. Si tu padre es un violador, maltratador y ladrón tu no le aplaudes en el día de su encarcelamiento, por muchos actos buenos que haya hecho.

Y si todo lo bueno que ha hecho en el Sevilla FC lo ha hecho pensando en su enriquecimiento propio. ¿Es que acaso esto no lo podía haber hecho otro?

Y ¿si no hubiese entrado la pelotita de Antonio Puerta? ¿Estaríamos aplaudiendo a este ladrón? ¿Es justo perdonar a un criminal que ha salvado a su familia de caer en la bancarrota?

¿A quién cojones estaba aplaudiendo toda la gente en la rueda de prensa? Todo el mundo se altera a ver a un etarra siendo recibido por aplausos por los suyos, y nosotros nos alarmamos y pedimos justicia. ¿Cambia en algo lo que nosotros estamos haciendo?

No me puedo creer que ninguno de los allí presente tuviese un poco de pensamiento crítico, no me creo que ninguno de los presentes desease decirle a Del Nido, que era un asqueroso ladrón y manipulador.

Sigo diciendo lo de esta mañana. Qué asco, qué asco, qué asco. Que me da totalmente igual que nos haya dado todo. Que es un delincuente y que la mayoría de los que no hacemos trampas en este mundo tenemos que comer mucha mierda para llevarnos ni siquiera un grano de todo lo que ha robado.

ASCO

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #17042 en: Diciembre 09, 2013, 16:30 Horas »
Se acabo.
Por fin, se acabo.
Del Nido Benavente es Historia.

Cuanto antes lo asumamos TODOS mejor.
Y cuando digo TODOS me refiero a:
- Los que se han quedado en su casa porque han querido.
- Los que se han quedado porque no tenían mas remedio, pero querían ir al palco o a la calle.
- Los que estaban dentro obligados.
- Los que estaban dentro voluntariamente.
- Los que estaban fuera sabiendo porque estaban.
- Los que estaban fuera sin saber porque estaban.

Y lo mejor es que, todo esto ha ocurrido con una normalidad ABSOLUTA.
Muchos se frotaban las manos esperando incidentes, pues lo siento pero os vais a comer lo que ya sabéis.

Cada cual (salvo los trabajadores de todas las parcelas) ha hecho lo que le ha parecido correcto, respetándonos mutuamente y dando el primer paso hacia la unión del Sevillismo que este consejo se empeño en romper hace ya tiempo.

Del Nido es historia, esto llegaría tarde o temprano.
Ahí quedan sus cosas, las buenas y las malas.
El se marcha (o lo echan) y nosotros (afición) y nuestro Sevilla permanece. (como siempre ha sido y será).

Así que, creo de verdad que cuanto antes nos olvidemos de este personaje mejor, y en caso de recordar algo que sea lo bueno de su gestión, para seguir por ese camino que hace 3-4 años perdimos.
Y lo dice uno que le tiene ASCO (con todas las letras) a Del Nido.
Pero creo que muerto el perro se acabo la rabia, así que ahora a luchar por un Sevilla nuevo, sin cucharas y a quedarnos con lo bueno de la gestión de Del Nido (que no fue poco), como el camino a seguir.

Chapeau.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #17043 en: Diciembre 09, 2013, 16:31 Horas »
tu de entendimiento estas cortito no? pero tela ademas.

blanquirojo no defiende en ningun momento que haya sido un corrupto, dice que le da igual que vaya a la carcel, que no pierde el sueño vamos.... que es su problema.
Que una cosa es la gestión que ha hecho en el sevilla y que por eso le da las gracias. Y que allá se las apañe el con la justicia.

eres tela de tergiversador de las palabras de los demas.

Que sí, que sí, que se os ve el plumero tela.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #17044 en: Diciembre 09, 2013, 16:32 Horas »
Se acabo.
Por fin, se acabo.
Del Nido Benavente es Historia.

Cuanto antes lo asumamos TODOS mejor.
Y cuando digo TODOS me refiero a:
- Los que se han quedado en su casa porque han querido.
- Los que se han quedado porque no tenían mas remedio, pero querían ir al palco o a la calle.
- Los que estaban dentro obligados.
- Los que estaban dentro voluntariamente.
- Los que estaban fuera sabiendo porque estaban.
- Los que estaban fuera sin saber porque estaban.

Y lo mejor es que, todo esto ha ocurrido con una normalidad ABSOLUTA.
Muchos se frotaban las manos esperando incidentes, pues lo siento pero os vais a comer lo que ya sabéis.

Cada cual (salvo los trabajadores de todas las parcelas) ha hecho lo que le ha parecido correcto, respetándonos mutuamente y dando el primer paso hacia la unión del Sevillismo que este consejo se empeño en romper hace ya tiempo.

Del Nido es historia, esto llegaría tarde o temprano.
Ahí quedan sus cosas, las buenas y las malas.
El se marcha (o lo echan) y nosotros (afición) y nuestro Sevilla permanece. (como siempre ha sido y será).

Así que, creo de verdad que cuanto antes nos olvidemos de este personaje mejor, y en caso de recordar algo que sea lo bueno de su gestión, para seguir por ese camino que hace 3-4 años perdimos.
Y lo dice uno que le tiene ASCO (con todas las letras) a Del Nido.
Pero creo que muerto el perro se acabo la rabia, así que ahora a luchar por un Sevilla nuevo, sin cucharas y a quedarnos con lo bueno de la gestión de Del Nido (que no fue poco), como el camino a seguir.

Amén. Totalmente de acuerdo contigo, tío.

Se debería poner este mensaje de cabecera del foro, e basta.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #17045 en: Diciembre 09, 2013, 16:33 Horas »
Chapeau.

Chapeau ? Serás mariconan afrancesada :D :D

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #17046 en: Diciembre 09, 2013, 16:35 Horas »
Entoces tampoco entenderás que la afición del NAPOLES idolatre a MARADONA como su mejor jugador de la historia. Explicales a ellos que es un mal ejemplo o lo que les importa lo que haya sido fuer del campo.

Yo me limito a decir que es el mejor residente de nuestra historia te guste mas o menos. A los resultados de su gestión me remito. Los títulos estan en las vitrinas par que los difruten tus hijo o tus nietos.

Como condenado que pague los años que le correspondan. Es su problema y no el mio.

No tengo tiempo, ni ganas, ni legitimidad, para decirle nada a la afición del Nápoles. Principal y únicamente porque no son ni la afición ni la ciudad a la que pertenezco, por tanto no despiertan ningún sentimiento en mí.

Además los casos son tan diferentes que se podría escribir un libro. Y Maradona no fue condenado a cárcel.

Y te equivocas por que si es problema nuestro. Es problema en el momendo que admiramos/detestamos a esa persona. Seguirías apoyando al jugador X de tu equipo si todo el mundo se entera que le pega a la mujer/novia ¿? A mí se me caería la cara de verguenza de que alguien me venga a decir que he estado admirando a un maltratador, al igual que se me cae la cara de verguenza cuando mis amigos de Marbella me dicen que el presidente del equipo al que apoyo ha contribuido a robar dinero público.
« Última modificación: Diciembre 09, 2013, 16:37 Horas por Lobo »

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #17047 en: Diciembre 09, 2013, 16:37 Horas »
A ver. ¿Quién no admira a Cervantes y a su Don Quijote? Yo creo que nadie.

Pues bien, todos sabemos que fue a la cárcel. Y no por motivos políticos precisamente. Entre muchas actividades que realizó, una de ellas fue la de recaudador de impuestos.

Lo metieron en la cárcel por quedarse con parte del dinero que recaudaba. Es decir, POR CHORIZO.

Yo conozco la historia y no por ello dejo de deleitarme con su obra y admirarla. ¿Soy un indigno? ¿Todos las personas que lo admiran lo son? ¿Estoy justificando sus faltas al decir que lo admiro como escritor?

Aquí está pasando algo de lo mismo. Hay gente que admira a DN como presidente. ¿Hay que descalificar a esta gente?

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #17048 en: Diciembre 09, 2013, 16:39 Horas »
Pero siempre será una opinión como otra.

Tenemos que respetar a cada cual y su opinión, por muy contraria que pueda ser a nuestro punto de vista. Con defender nuestra postura y exponerlo, ya estamos ofreciendo la mejor réplica.

PD. Grandísimo mensaje SLIM. Te honra la humildad y GENEROSIDAD de tu escrito. Gracias y mil veces gracias.

Zarok pero como se puede rebatir que del nido desde sus comienzos hasta hace algunos años fue el mejor presidente de la historia?
Como se puede rebatir que antes de eso ha mangado dinero que no le correspondia ( segun sentencia )?
Y lo de que el sevilla se vea salpicado por su mierda, por no dar un paso adelante cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo?
Y la verguenza que hemos pasado y seguimos pasando por esto?
Como se puede rebatir que aun despues de una condena siga haciendo y desaciendo a su antojo y pasandose los estatutos por el forro?
Y lo del circo que estamos viendo en estos ultimos dias ( incluido el de hoy )?, donde el sevilla no tendria ni que estar de por medio...

Y que esto lo diga uno que tiene menos luces que un cenicero.....

PD; Todas las opiniones son respetables, pero rebatir hechos......yo al menos no lo entiendo, ni lo entendere jamas

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #17049 en: Diciembre 09, 2013, 16:40 Horas »
A ver. ¿Quién no admira a Cervantes y a su Don Quijote? Yo creo que nadie.

Pues bien, todos sabemos que fue a la cárcel. Y no por motivos políticos precisamente. Entre muchas actividades que realizó, una de ellas fue la de recaudador de impuestos.

Lo metieron en la cárcel por quedarse con parte del dinero que recaudaba. Es decir, POR CHORIZO.

Yo conozco la historia y no por ello dejo de deleitarme con su obra y admirarla. ¿Soy un indigno? ¿Todos las personas que lo admiran lo son? ¿Estoy justificando sus faltas al decir que lo admiro como escritor?

Aquí está pasando algo de lo mismo. Hay gente que admira a DN como presidente. ¿Hay que descalificar a esta gente?

No te canse por ponerle sentido común a lo que esta pasando porque no lo van a entender, solo están aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y punto

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #17050 en: Diciembre 09, 2013, 16:41 Horas »
Por cierto... vaya papelito de algunos como Unai Emery y Juan Cala no?. Que se supone que ya no es el jefe, que podéis dejar de dorarle la píldora. Algunos tener twitter es como darle a un mono dos pistolas.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #17051 en: Diciembre 09, 2013, 16:42 Horas »
A todos los que diferencian entre gestión en el Sevilla y actuación en Marbella, si se descubriese que ha robado una sola peseta del club qué vais a decir? Entonces si os importará que sea un ladrón mientras que si roba de las arcas públicas (sea de Marbella sea de donde sea) da igual? No quiero juzgar a ningún forero, de verdad, pero es profundamente insolidario.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #17052 en: Diciembre 09, 2013, 16:45 Horas »
A todos los que diferencian entre gestión en el Sevilla y actuación en Marbella, si se descubriese que ha robado una sola peseta del club qué vais a decir? Entonces si os importará que sea un ladrón mientras que si roba de las arcas públicas (sea de Marbella sea de donde sea) da igual? No quiero juzgar a ningún forero, de verdad, pero es profundamente insolidario.

En españa somos el number one de eso

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #17053 en: Diciembre 09, 2013, 16:49 Horas »
Como el Cid Campeador, hasta "muerto" ganando batallas.

Si se confirma lo que ha dicho sobre el tema de la TV con lo que tenia pendiente es para quitarse el sombrero como Sevillista, hasta su ultimo aliento de hombre libre dedicándoselo al equipo de sus amores

Seguro que ha cogido un buen pellizco.  ;D ;D ;D ;D

De esto no se habla, no interesa.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/58327-el-ultimo-servicio-de-del-nido-un-nuevo-contrato-de-television

lo que si me dejó intrigado fue cuando le preguntaron sobre su inhabilitación como abogado, dejo cierto aire de callarse algo......

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #17054 en: Diciembre 09, 2013, 16:55 Horas »

No te enteras o no te quieres enterar.

Si me preguntaran lo que pienso, sin tener ninguna prueba, si la tuviera iría a los tribunales, sobre si DN, y algunos otros mas, han metido la mano en la caja del Sevilla F.C. no pondría la mano en el fuego por ninguno de ellos. Pero seguiría pensando que ha sido el mejor presidente de la historia con los datos en la mano, trincando o sin trincar ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #17055 en: Diciembre 09, 2013, 17:00 Horas »

Ladrón es, alguna duda ?.

todos estamos de acuerdo. Que cumpla la sentencia y pago con su patrimonio la multa interpuesta.

pero los que os estáis rasgando las vestiduras, estaréis en una perpetua condena de rasgaduras, viviendo y participando en la sociedad de hoy día.
Participáis en un sistema que permite el desahucio, la injusticia judicial, los mangazos reales, los mangazos politicos, a las prebendas de cargos, a la defensa por parte de la casta politica de condenados........., lo tenéis crudo los puros de corazón.  

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #17056 en: Diciembre 09, 2013, 17:08 Horas »

todos estamos de acuerdo. Que cumpla la sentencia y pago con su patrimonio la multa interpuesta.

pero los que os estáis rasgando las vestiduras, estaréis en una perpetua condena de rasgaduras, viviendo y participando en la sociedad de hoy día.
Participáis en un sistema que permite el desahucio, la injusticia judicial, los mangazos reales, los mangazos politicos, a las prebendas de cargos, a la defensa por parte de la casta politica de condenados........., lo tenéis crudo los puros de corazón.  

El mejor mensaje del foro que se ha publicado, bajo mi punto de vista, RED, ha sido el de juanbta. Quien no sea capaz de entenderlo ya sabes.......... cortito con sifón

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #17057 en: Diciembre 09, 2013, 17:09 Horas »

Sinceramente, no entiendo tu respuesta, realmente es que no sé a qué estás respondiendo, la verdad. Te agradezco que me alumbres sobre el sistema en el que vivimos, como un Diógenes versión malote. Ahora bien, te vas a quejar si se descubre que robó del Sevilla? Ojo que no lo estoy ni siquiera sugiriendo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #17058 en: Diciembre 09, 2013, 17:10 Horas »
El sevillismo debe estar unido para recuperar la dignidad del Sevilla FC que,como institución, está siendo agredida.

Todo mi apoyo inquebrantable y sin fisuras a Voz del Sevillismo, la Asociación de Pequeños Accionistas y Biris Norte para la próxima Junta de Accionista y en distintas acciones que correspondan llevar a cabo a los dueños legales del Sevilla FC

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #17059 en: Diciembre 09, 2013, 17:12 Horas »
El sevillismo debe estar unido para recuperar la dignidad del Sevilla FC que,como institución, está siendo agredida.

Todo mi apoyo inquebrantable y sin fisuras a Voz del Sevillismo, la Asociación de Pequeños Accionistas y Biris Norte para la próxima Junta de Accionista y en distintas acciones que correspondan llevar a cabo a los dueños legales del Sevilla FC
Los dueños legales son desgraciadamente los accionistas.

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14