Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por supuesto.Sólo he indicado el comentario tipo de una persona que justifica, defiende, quita importancia... a los temas de corrupción como lo de Marbella, los ERE´s en Andalucía o cualquier otro de los miles que hay en este país y que muchos nos preguntamos por qué existen con tanta naturalidad aquí mientras que en Alemania se procesa a un señor por 180 € mientras ostenta un cargo público de Primer Ministro.Cada uno que justifique o defienda lo que quiera, faltaría más, allá cada uno con su moral.
Se acabo.Por fin, se acabo.Del Nido Benavente es Historia.Cuanto antes lo asumamos TODOS mejor.Y cuando digo TODOS me refiero a:- Los que se han quedado en su casa porque han querido.- Los que se han quedado porque no tenían mas remedio, pero querían ir al palco o a la calle.- Los que estaban dentro obligados.- Los que estaban dentro voluntariamente.- Los que estaban fuera sabiendo porque estaban.- Los que estaban fuera sin saber porque estaban.Y lo mejor es que, todo esto ha ocurrido con una normalidad ABSOLUTA.Muchos se frotaban las manos esperando incidentes, pues lo siento pero os vais a comer lo que ya sabéis.Cada cual (salvo los trabajadores de todas las parcelas) ha hecho lo que le ha parecido correcto, respetándonos mutuamente y dando el primer paso hacia la unión del Sevillismo que este consejo se empeño en romper hace ya tiempo.Del Nido es historia, esto llegaría tarde o temprano.Ahí quedan sus cosas, las buenas y las malas.El se marcha (o lo echan) y nosotros (afición) y nuestro Sevilla permanece. (como siempre ha sido y será).Así que, creo de verdad que cuanto antes nos olvidemos de este personaje mejor, y en caso de recordar algo que sea lo bueno de su gestión, para seguir por ese camino que hace 3-4 años perdimos.Y lo dice uno que le tiene ASCO (con todas las letras) a Del Nido.Pero creo que muerto el perro se acabo la rabia, así que ahora a luchar por un Sevilla nuevo, sin cucharas y a quedarnos con lo bueno de la gestión de Del Nido (que no fue poco), como el camino a seguir.
tu de entendimiento estas cortito no? pero tela ademas. blanquirojo no defiende en ningun momento que haya sido un corrupto, dice que le da igual que vaya a la carcel, que no pierde el sueño vamos.... que es su problema. Que una cosa es la gestión que ha hecho en el sevilla y que por eso le da las gracias. Y que allá se las apañe el con la justicia. eres tela de tergiversador de las palabras de los demas.
Chapeau.
Entoces tampoco entenderás que la afición del NAPOLES idolatre a MARADONA como su mejor jugador de la historia. Explicales a ellos que es un mal ejemplo o lo que les importa lo que haya sido fuer del campo.Yo me limito a decir que es el mejor residente de nuestra historia te guste mas o menos. A los resultados de su gestión me remito. Los títulos estan en las vitrinas par que los difruten tus hijo o tus nietos.Como condenado que pague los años que le correspondan. Es su problema y no el mio.
Pero siempre será una opinión como otra.Tenemos que respetar a cada cual y su opinión, por muy contraria que pueda ser a nuestro punto de vista. Con defender nuestra postura y exponerlo, ya estamos ofreciendo la mejor réplica.PD. Grandísimo mensaje SLIM. Te honra la humildad y GENEROSIDAD de tu escrito. Gracias y mil veces gracias.
A ver. ¿Quién no admira a Cervantes y a su Don Quijote? Yo creo que nadie.Pues bien, todos sabemos que fue a la cárcel. Y no por motivos políticos precisamente. Entre muchas actividades que realizó, una de ellas fue la de recaudador de impuestos.Lo metieron en la cárcel por quedarse con parte del dinero que recaudaba. Es decir, POR CHORIZO.Yo conozco la historia y no por ello dejo de deleitarme con su obra y admirarla. ¿Soy un indigno? ¿Todos las personas que lo admiran lo son? ¿Estoy justificando sus faltas al decir que lo admiro como escritor?Aquí está pasando algo de lo mismo. Hay gente que admira a DN como presidente. ¿Hay que descalificar a esta gente?
A todos los que diferencian entre gestión en el Sevilla y actuación en Marbella, si se descubriese que ha robado una sola peseta del club qué vais a decir? Entonces si os importará que sea un ladrón mientras que si roba de las arcas públicas (sea de Marbella sea de donde sea) da igual? No quiero juzgar a ningún forero, de verdad, pero es profundamente insolidario.
Como el Cid Campeador, hasta "muerto" ganando batallas.Si se confirma lo que ha dicho sobre el tema de la TV con lo que tenia pendiente es para quitarse el sombrero como Sevillista, hasta su ultimo aliento de hombre libre dedicándoselo al equipo de sus amores
Ladrón es, alguna duda ?.todos estamos de acuerdo. Que cumpla la sentencia y pago con su patrimonio la multa interpuesta.pero los que os estáis rasgando las vestiduras, estaréis en una perpetua condena de rasgaduras, viviendo y participando en la sociedad de hoy día.Participáis en un sistema que permite el desahucio, la injusticia judicial, los mangazos reales, los mangazos politicos, a las prebendas de cargos, a la defensa por parte de la casta politica de condenados........., lo tenéis crudo los puros de corazón.
El sevillismo debe estar unido para recuperar la dignidad del Sevilla FC que,como institución, está siendo agredida.Todo mi apoyo inquebrantable y sin fisuras a Voz del Sevillismo, la Asociación de Pequeños Accionistas y Biris Norte para la próxima Junta de Accionista y en distintas acciones que correspondan llevar a cabo a los dueños legales del Sevilla FC