Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues de momento, el reportaje, deja bastante que desear.
De la sexta ya te lo puedes esperar. Si pudiera cerrar esa cadena.
Ademas un reportaje tendencioso y con pocas pruebas y con noticias ya conocidas por todo el mundo.Pero este reportaje, está a la altura de la televisión que se hace hoy en día.Salvo que a partir de ahora el reportaje de un giro radical y sea serio, objetivo, basado en pruebas, y aclare los temas de verdad.
Correcto. Es probablemente la cadena más asquerosa de lo que echan en la caja tonta.
Que lo traten como quieran. Bastante daño ha hecho a la sociedad impunemente este sujeto como para que ahora me ande yo con miramientos, cuando por fin por algo lo han trincado.Quien siembra vientos.......Y se atrevía a tachar de energúmenos a otros.Hoy la sexta, mañana que sea otro, bienvenido sea.
Que lo traten como quieran a él.El problema es que el reportaje es torticero, poniendo en el 70% del programa al Sevilla, más allá de Del Nido, sacando opiniones que no eran mayoría en el Sevillismo, sesgando los canticos, opiniones, tanto dentro como fuera del RSP, recogiendo firmas, poniendo situaciones y opiniones muy escogidas, y un monton de cosas más contra mi equipo, más allá de Del Nido.Al menos eso es lo que yo he percibido.
Dale las gracias a Del Nido, que es el que ha propiciado el que esas cosas puedan pasar.
Estoy contigo, Triana.Pero me gustaría ver en esos reportajes imágenes de su bufete de abogados y de su despacho en Marbella, que es donde se cocían las papas, y no las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Hamijo, que él haya tenido su culpa, vale.Pero que la Sexta nos la tiene jurada, también.