collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2519218 veces)

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17680 en: Marzo 14, 2014, 23:19 Horas »
Pues de momento, el reportaje, deja bastante que desear.

De la sexta ya te lo puedes esperar.

Si pudiera cerrar esa cadena.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17681 en: Marzo 14, 2014, 23:25 Horas »

De la sexta ya te lo puedes esperar.

Si pudiera cerrar esa cadena.
Ademas un reportaje tendencioso y con pocas pruebas y con noticias ya conocidas por todo el mundo.

Pero este reportaje, está a la altura de la televisión que se hace hoy en día.

Salvo que a partir de ahora el reportaje de un giro radical y sea serio, objetivo, basado en pruebas, y aclare los temas de verdad.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #17682 en: Marzo 14, 2014, 23:26 Horas »
La sexta es así,  

Están tratando a Del nido como presidente del Sevilla y no como Abogado.

« Última modificación: Marzo 14, 2014, 23:41 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #17683 en: Marzo 14, 2014, 23:29 Horas »
Ademas un reportaje tendencioso y con pocas pruebas y con noticias ya conocidas por todo el mundo.

Pero este reportaje, está a la altura de la televisión que se hace hoy en día.

Salvo que a partir de ahora el reportaje de un giro radical y sea serio, objetivo, basado en pruebas, y aclare los temas de verdad.

Correcto.

Es probablemente la cadena más asquerosa de lo que echan en la caja tonta.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #17684 en: Marzo 14, 2014, 23:41 Horas »

Correcto.

Es probablemente la cadena más asquerosa de lo que echan en la caja tonta.

Desde que la ha absorbido A3media toda la mierda de A3 la han pasado a la sexta, y este programa el primero, que antes lo echaban en A3.

Cuando la derecha más casposa toca algo se lo carga, llevas razón.

Y como siempre Indra metido de por medio cuando es el Sevilla. Por cierto, ¿no lo han echado de El Mundo?

Edito: de todas formas nunca estaré a favor de cerrar ningún medio de comunicación, cada uno es libre de leer, ver y escuchar lo que quiera, de eso se trata, Me da mucha pena lo de Intereconomia, El Correo o Canal 9, hay grandes profesionales trabajando en esos medios que no merecen perder su trabajo, desde redactores hasta cámaras o maquetadores, ,cerrar un medio siempre es una noticia triste.
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 23:48 Horas por sergrande »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #17685 en: Marzo 14, 2014, 23:46 Horas »
Que lo traten como quieran. Bastante daño ha hecho a la sociedad impunemente  este sujeto como para que ahora me ande yo con miramientos, cuando por fin por algo lo han trincado.

Quien siembra vientos.......

Y se atrevía a tachar de energúmenos a otros.

Hoy la sexta, mañana que sea otro, bienvenido sea.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #17686 en: Marzo 14, 2014, 23:49 Horas »
Que lo traten como quieran. Bastante daño ha hecho a la sociedad impunemente  este sujeto como para que ahora me ande yo con miramientos, cuando por fin por algo lo han trincado.

Visto así llevas toda la razón del mundo.

• Mundialista
« Respuesta #17687 en: Marzo 14, 2014, 23:51 Horas »

Que lo traten como quieran a él.

El problema es que el reportaje es torticero, poniendo en el 70% del programa al Sevilla, más allá de Del Nido, sacando opiniones que no eran mayoría en el Sevillismo, sesgando los canticos, opiniones, tanto dentro como fuera del RSP, recogiendo firmas, poniendo situaciones y opiniones muy escogidas, y un monton de cosas más contra mi equipo, más allá de Del Nido.

Al menos eso es lo que yo he percibido.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #17688 en: Marzo 14, 2014, 23:52 Horas »

El problema es que el reportaje es torticero, poniendo en el 70% del programa al Sevilla, más allá de Del Nido, sacando opiniones que no eran mayoría en el Sevillismo, sesgando los canticos, opiniones, tanto dentro como fuera del RSP, recogiendo firmas, poniendo situaciones y opiniones muy escogidas, y un monton de cosas más contra mi equipo, más allá de Del Nido.

Dale las gracias a Del Nido, que es el que ha propiciado el que esas cosas puedan pasar.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #17689 en: Marzo 14, 2014, 23:55 Horas »

Estoy contigo, Triana.

Pero me gustaría ver en esos reportajes imágenes de su bufete de abogados y de su despacho en Marbella, que es donde se cocían las papas, y no las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

• Mundialista
« Respuesta #17690 en: Marzo 14, 2014, 23:56 Horas »
Dale las gracias a Del Nido, que es el que ha propiciado el que esas cosas puedan pasar.
Hamijo, que él haya tenido su culpa, vale.

Pero que la Sexta nos la tiene jurada, también.

• Mundialista
« Respuesta #17691 en: Marzo 14, 2014, 23:58 Horas »
Estoy contigo, Triana.

Pero me gustaría ver en esos reportajes imágenes de su bufete de abogados y de su despacho en Marbella, que es donde se cocían las papas, y no las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Exacto, y muchas más cosas y siempre hablando en presente: "el presidente del Sevilla". Cuando en parte de él ya no era Presidente.

Han pasado muy de puntillas en el tema de Bollullos, pero imágenes del RSP y de él inaugurando Peñas del Sevilla, muchos minutos.

Pero en fin. Tema acabado para mí.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #17692 en: Marzo 15, 2014, 00:00 Horas »

A ver si te crees que hablan de Del Nido porque salió en Gran Hermano, anda que...

Del Nido es famoso por ser presidente del Sevilla, si no, no habla de él nadie, ni hay reportaje ni nada.

Y quien se ha puesto en evidencia es el que ha salido haciendo el ridículo en cámara, como las dos "señoras" esas.

Del Nido utilizó al Sevilla para recoger apoyos y es lógico que lo estemos pagando ahora, la culpa es de  Del Nido y de los cuatro tontos de turno.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #17693 en: Marzo 15, 2014, 00:02 Horas »
Estoy contigo, Triana.

Toda la razón del mundo, pero mientras que a Del Nido le den fuerte, en su justa y merecida medida, por mi contento.

Hamijo, que él haya tenido su culpa, vale.

Pero que la Sexta nos la tiene jurada, también.

El fin, acabar con la imagen pública de Del Nido, justifica los medios. Pronto esto será un mal recuerdo.

A cada cerdo le llega su San Martín.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #17694 en: Marzo 15, 2014, 00:31 Horas »
Un mojón enorme para la sexta, que se vaya al carajo la cadena coño, que estan dañando la imagen del Sevilla a costa de unos delitos fiscales de un abogado, que el Sevilla puede ser tocado como elemento decorador, tocarlo como tema principal es de autenticos imbeciles.

Al carajo la Sexta, al carajo.
« Última modificación: Marzo 15, 2014, 08:34 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #17695 en: Marzo 15, 2014, 00:33 Horas »
Desgraciadas exactitudes y enormes inexactitudes en el reportaje. Periodísticamente, de rala calidad, pobre nivel. Esperaba más.

Lo único novedoso para mí ha sido algo que además no escuché bien, la conversación entre Caldas y Escobar.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #17696 en: Marzo 15, 2014, 00:48 Horas »
El reportaje en sí ha sido bastante flojo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17697 en: Marzo 15, 2014, 12:13 Horas »
      A mí me pareció de un amarillismo sublime. Tal vez debería decir 'verderonismo' en lugar de amarillismo, pero ahí me quedo.´

Ni el mismísimo Donmanué hubiese escrito un guión tan tendencioso. Guión que, por cierto, parece estar escrito para dañar lo más posible la imagen del Sevilla FC.

¿Quié coños era el abogado fascista sevillano José María del Nido Benavente antes de auparse a la presidencia del Sevilla?. Nadie; no era más que un oscuro abogado del Ilustre Colegio de Sevilla que supo subirse al carro del clú más representativo de Andalucía para, así, darse a conocer entre el famoseo carpetovetónico.

Lo curioso de todo este asunto es que son sus propios hermanos de camada, ----la extrema derecha asesina y ladrona----, los que más carne hacen de este espinoso asunto. Desde que La Sexta ha caído en las sucias manos de Antena Tres ha dejado de ser una emisora digna. Vivo reflejo de su amo José Manuel Lara Bosch, II Marqués de El Pedroso, digno sucesor de su progenitor José Manuel Lara Hernández, capitán de la Legión durante la guerra civil.

Tampoco deja de ser sorprendente que el presidente de la Federación, Ángel María Villar y el del Real Mandril, Florentino Pérez, así como el 'angelito' Cerezo del Palético sean los que encabezan las firmas para intentar sacar a su 'caporégime' del mal paso en que, por sus muchos pecados de avaricia, está metido hasta las cejas. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar..." reza el sabio refrán popular y éstos más que presuntos mafiosos no hacen otra cosa que poner en práctica la omertá que es el principal escudo que protege a este tipo de individuos. José Domínguez "El Cabrero" lo canta mucho mejor que yo...
Al lobo cuando está herío
sus hermanos lo devoran
y al hombre que está caío
sus amigos lo abandonan...
¡Vaya mundo en que he nacío!.

En fin, mis queridos hermanos sevillistas; que el principal culpable de toda la mierda que ha caído sobre el Sevilla FC no es otro que el propio Del Nido por haberse querido escudar tras la entidad que presidía, lo que ha propiciado que sus muchos enemigos, (los de De Nido y los del Sevilla, digo), se vengan cobardemente y de a montón sobre el cuerpo exánime de ambos.

Estas cosas pueden traer cosas malas y cosas buenas. Las malas son que el nombre del Sevilla FC estará en las sucias fauces de estos sinvergüenzas y que, tarde o temprano, redundará en un tremendo perjuicio para nuestro querido Sevilla. Pero, como no hay mal que por bien no venga, ésta calamidad puede traer aparejado el total esclarecimiento de los oscuros tejemanejes del asuso durante su 'presi-mangancia' al frente del Sevilla FC.

Se acercan, pues, tiempos de tribulación para el sevillismo. Ojalá que Pepe Castro tenga el pulso firme y las ideas claras para capear el temporal. Pero debe [Pepe Castro] empezar desde ahora mismo a soltar lastre. Y ya que nos hemos metido en asuntos marineros, será mejor que sea nuestro ilustre Don Infante quién diga sus apreciaciones al respecto. Con la venia. 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #17698 en: Marzo 15, 2014, 12:18 Horas »
El SEVILLISMO, tiene que plantarse ante la manipulación de las cadenas de televisión y más de "MEDIAPRO", que por dárle cera a Del Nido meten al SEVILLA y a los Sevillistas.
Los delitos efectuados por el sr. Del Nido, fueron cometidos fueran del entorno del SEVILLA. >:(

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #17699 en: Marzo 17, 2014, 12:26 Horas »
Yo vi entero el reportaje de La Sexta el viernes pasado. De cabo a rabo.

Sin parecerme bueno, ni mucho menos, sí me pareció interesante.

Tampoco me pareció excesiva la presencia del Sevilla en el reportaje. Sin el Sevilla de por medio, simplemente no tendría esa repercusión. Y que hubiese una rueda de prensa de despedida y recogida de firmas para el indulto nos pone en primera línea de fuego. Así que si nos vemos en esas habría que darle las gracias a nuestros accionistas mayoritarios -Pepe Castro a la cabeza-, que son los que han permitido que Del Nido permaneciese en el cargo. A Del Nido no, porque él se aferró a el sillón por propio interés.

Leyendo los comentarios foriles, me llaman la atención varias cosas. Pero sobre todo que se hable del odio de Mediapro al Sevilla o a Del Nido. El Sevilla tiene el contrato televisivo con ellos y un acuerdo verbal del propio Del Nido con Mediapro por nuestros derechos hasta el 2017, cuando entrarían los derechos conjuntos, por una cantidad casi fuera de mercado. De donde nace ese pensamiento de odio? Es uno de nuestros mayores soportes financieros.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]