collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523651 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17760 en: Junio 05, 2014, 18:41 Horas »
Yo creo que hay que poner las cosas en perspectiva con Del Nido.

He sido siempre crítico con él incluso cuando pocos lo eran en este foro, nunca he soportado su chulería y su prepotencia. Por supuesto, es imperdonable como demoró su dimisión en el Sevilla y la mancha que nos dejó.

Pero no podemos negar que su bagaje es el que es, el mejor presidente de la historia del Sevilla por títulos y por gestión. Ha modernizado un club y lo ha hecho una empresa en la que ni él era insustituible como se ha demostrado. Por cierto, tuvo un par de huevos para enfrentarse a los Biris con sus desmanes. Ahí le apoyé al 100%

Además, por una vez, fué humilde al pedir disculpas antes de ingresar en prisión y no poner paños calientes ni más mentiras. Aparte de que intentara el indulto como cualquiera lo hubiera intentado y más sabiendo cómo somos en España con tanto golfo indultado.

Creo que una vez que cumpla su tiempo en la cárcel y se le bajen un poco los humos, llegará el momento también de analizar y valorar con frialdad su figura.

No llegará "el tiempo", él te/os meterá ese tiempo con calzador. Con frialdad dices...

Hoy he escuchado en Sevilla FC Radio (no se si a un periodista de la casa, consejero o a quién) que "ya solo falta el homenaje a Del Nido, quien ojalá salga pronto de donde está".

Literalmente.

Y que yo recuerde, "ya" (hace 6-7 años) se le impuso la insignia de oro y brillantes de la entidad, por "su" consejo de administración, Castro al frente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17761 en: Junio 05, 2014, 18:51 Horas »
No llegará "el tiempo", él te/os meterá ese tiempo con calzador. Con frialdad dices...

Hoy he escuchado en Sevilla FC Radio (no se si a un periodista de la casa, consejero o a quién) que "ya solo falta el homenaje a Del Nido, quien ojalá salga pronto de donde está".

Literalmente.

Y que yo recuerde, "ya" (hace 6-7 años) se le impuso la insignia de oro y brillantes de la entidad, por "su" consejo de administración, Castro al frente.
Creo que eso se lo has escuchado a Un contertulio de SFC Radio

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El ex-presidente José María del Nido
« Respuesta #17762 en: Junio 05, 2014, 21:56 Horas »

Literalmente.

Hay quien todavía no sabe diferenciar entre "servir al club" y "servirse del club".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado warma

• Juvenil
Re: El ex-presidente José María del Nido
« Respuesta #17763 en: Junio 06, 2014, 12:00 Horas »
Hay quien todavía no sabe diferenciar entre "servir al club" y "servirse del club".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Muy acertado. D. Roberto Alés en el primer caso y Del Nido en el segundo. Aunque las estadísticas, la evolución del club a una empresa sólida y estructurada y los títulos están ahí y dicen que, nos guste o no, Del Nido ha sido nuestro presidente más exitoso, el mejor en títulos y gestión. Para mejor, con mayúsculas, me quedo con Alés, porque un presidente es muchas otras cosas aparte de títulos, y en todas esas otras facetas, Alés ha sido el mejor que yo he vivido. Él nos salvó de la desaparición, que por cierto Del Nido y Cuervas ya nos pusieron al borde de ella años antes.

Y homenajes no se merece Del Nido, pero sí dejarlo en su justo lugar en este foro y en el sevillismo, ni ponerse todo el mundo su sombrero como capullos en Barcelona y reirle sus bravuconadas ni ahora negar que ha existido y su exitosa presidencia, aunque sea un merecido preso.

Por cierto, a ver si meten a muchos otros en la cárcel que han robado más que Del Nido.
« Última modificación: Junio 06, 2014, 12:02 Horas por warma »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #17765 en: Junio 06, 2014, 12:19 Horas »
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/zidaneando/2014/06/05/la-importancia-de-un-cadaver.html

::) ::) ::) ::) ::)

A mi me parece -ojalá me equivoque- que Antonio Félix sobrestima la capacidad de estadista de Pepe. Pero estaría encantado de estar equivocadísimo.

Por lo demás, los peros que puedo llegar a ponerle al artículo no me dan para emoticonos enigmáticos, ojazos. Así que cuéntame tú qué significan los tuyos, bandido.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #17766 en: Junio 06, 2014, 12:25 Horas »
Viniendo del amigo Felix, 5% información, 10% chismorreo, y 85% paja mental.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #17767 en: Junio 06, 2014, 12:28 Horas »
Viniendo del amigo Felix, 5% información, 10% chismorreo, y 85% paja mental.

Pudiera ser. Es posible.

Pero yo creo que, cuando se trata de Del Nido, con la regla del "piensa mal y acertarás" das en el blanco el 99% de las ocasiones. Así que apuesto a que, con paja o sin ella, ha dado en todo el bebe.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #17768 en: Junio 06, 2014, 12:33 Horas »
Pudiera ser. Es posible.

Pero yo creo que, cuando se trata de Del Nido, con la regla del "piensa mal y acertarás" das en el blanco el 99% de las ocasiones. Así que apuesto a que, con paja o sin ella, ha dado en todo el bebe.

Eso no te lo discuto, pero que la forma de contarlo y la reunión -si existió- no creo que fuera como el colega escribe, eso seguro.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #17769 en: Junio 06, 2014, 12:34 Horas »

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #17770 en: Junio 06, 2014, 16:28 Horas »
Siempre nos quedará la duda de como hubieras gestionado tú el tema Rakitic.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #17771 en: Junio 06, 2014, 18:52 Horas »
¿Ni cumpliendo condena acata las reglas? Nada, seguro que un traspaso de prisión equivale a cero.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17772 en: Junio 06, 2014, 23:59 Horas »
      Ahora mismo están emitiendo en La Sexta un reportaje sobre José María del Nido.

Se nota a leguas la irrupción en esta cadena del centro de manipulación más importante de los últimos 40 años; Antena 3, nido de víboras manipuladoras fundado por una de las peores personas que mi ya larga vida de aperreos ha conocido; Manuel Martín Ferrand. Ya muerto pero no le deseo que descanse en paz hasta que los millones de manipulados por esta canallesca fábrica de falacias tengan el descanso que el citado y perverso individuo no les concedió.

Aunque ateo, no deseo más que el cuento del Averno sea cierto al menos para canallas de la especie de este mayúsculo canalla.

¡Que se pudra en el infierno!. >:(

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #17773 en: Junio 07, 2014, 00:01 Horas »
Qué asco, qué vergüenza.

Que relacionen al Sevilla con este tiparraco...qué repugnante

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17774 en: Junio 07, 2014, 00:21 Horas »
Qué asco, qué vergüenza.

Que relacionen al Sevilla con este tiparraco...qué repugnante

Repugnancia es poco, mi querido Don Guarris. Repulsa y odio africano es lo que yo siento cuando veo el nombre del Sevilla encadenado (me temo que ya para siempre) a este sinvergüenza que cometió esos delitos (al menos eso es lo que dicen lo tribunales) al margen de la entidad que representaba.

Pero no tuvo la gallardía, ----él que presumía de echao palante----, de abandonar el Sevilla a tiempo sino todo lo contrario; se escudó tras nuestro Sevilla FC y lo arrastró consigo hasta los tribunales.

¡¡¡Maldito sea por los siglos de los siglos!!!. >:(

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #17775 en: Junio 07, 2014, 00:26 Horas »
ES HISTORIA.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #17776 en: Junio 07, 2014, 01:03 Horas »
Viendo el reportaje, a la afición por lo menos esta dando una versión correcta.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #17777 en: Junio 07, 2014, 01:15 Horas »
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/zidaneando/2014/06/05/la-importancia-de-un-cadaver.html

::) ::) ::) ::) ::)

Si yo fuera el encargado de este periodico y uno de los redactores me propone publicar esta basura lo pongo de patitas en la calle ese mismo día....

Vaya historieta que se ha inventao el colega, le ha querido dar tanta épica a la historia que la verdad que contenía la misma se ha voltado en inverosimil e insultante para el lector.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #17778 en: Junio 07, 2014, 01:27 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17779 en: Junio 07, 2014, 10:43 Horas »
Si yo fuera el encargado de este periodico y uno de los redactores me propone publicar esta basura lo pongo de patitas en la calle ese mismo día....
Vaya historieta que se ha inventao el colega, le ha querido dar tanta épica a la historia que la verdad que contenía la misma se ha voltado en inverosimil e insultante para el lector.

Dejé de leer en lo de proponer a Vizcaino como presidente. No se lo cree ni él.

Don SíoSí y Don Keyfas.

Man despertao ustedes la curiosidad y me he ido al enlace que tan amablemente me han puesto y, amén de no escribir tan mal el calvorota muchacho, no veo que haya dicho las barbaridades que ustedes le achacan.

Tal vez sea que, como yo no vivo en Sevilla, y, menos aún, entro a leer el piriólico capitaneado hasta hace poco por Perro Jeta, me he perdido alguna que otra perla del muchachito en cuestión. En mi opinión no escribe tan mal y lo que dice tiene sentido aunque por su probable condición de betínico lo haga con cargas de profundidad contra el Sevilla.

Otro ejemplo de bético conspicuo es el insigne verderón Antonio Burgos, único gacetillero que leo en la prensa humorística nazi-oná, pues yo le soy más de la prensa seria.

En fin; que pa gustos los colores. 8)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14