Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que hay que poner las cosas en perspectiva con Del Nido.He sido siempre crítico con él incluso cuando pocos lo eran en este foro, nunca he soportado su chulería y su prepotencia. Por supuesto, es imperdonable como demoró su dimisión en el Sevilla y la mancha que nos dejó.Pero no podemos negar que su bagaje es el que es, el mejor presidente de la historia del Sevilla por títulos y por gestión. Ha modernizado un club y lo ha hecho una empresa en la que ni él era insustituible como se ha demostrado. Por cierto, tuvo un par de huevos para enfrentarse a los Biris con sus desmanes. Ahí le apoyé al 100%Además, por una vez, fué humilde al pedir disculpas antes de ingresar en prisión y no poner paños calientes ni más mentiras. Aparte de que intentara el indulto como cualquiera lo hubiera intentado y más sabiendo cómo somos en España con tanto golfo indultado.Creo que una vez que cumpla su tiempo en la cárcel y se le bajen un poco los humos, llegará el momento también de analizar y valorar con frialdad su figura.
No llegará "el tiempo", él te/os meterá ese tiempo con calzador. Con frialdad dices...Hoy he escuchado en Sevilla FC Radio (no se si a un periodista de la casa, consejero o a quién) que "ya solo falta el homenaje a Del Nido, quien ojalá salga pronto de donde está".Literalmente.Y que yo recuerde, "ya" (hace 6-7 años) se le impuso la insignia de oro y brillantes de la entidad, por "su" consejo de administración, Castro al frente.
Hay quien todavía no sabe diferenciar entre "servir al club" y "servirse del club". Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/zidaneando/2014/06/05/la-importancia-de-un-cadaver.html
Viniendo del amigo Felix, 5% información, 10% chismorreo, y 85% paja mental.
Pudiera ser. Es posible.Pero yo creo que, cuando se trata de Del Nido, con la regla del "piensa mal y acertarás" das en el blanco el 99% de las ocasiones. Así que apuesto a que, con paja o sin ella, ha dado en todo el bebe.
Qué asco, qué vergüenza.Que relacionen al Sevilla con este tiparraco...qué repugnante
Si yo fuera el encargado de este periodico y uno de los redactores me propone publicar esta basura lo pongo de patitas en la calle ese mismo día....Vaya historieta que se ha inventao el colega, le ha querido dar tanta épica a la historia que la verdad que contenía la misma se ha voltado en inverosimil e insultante para el lector.
Dejé de leer en lo de proponer a Vizcaino como presidente. No se lo cree ni él.