collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2520841 veces)

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
Re: El presidiario ratero
« Respuesta #17820 en: Agosto 22, 2014, 18:04 Horas »
Reporta, reporta que algo queda.

Aquí la gente se dedica a comentar sin ni siquiera leer el mensaje sobre el que habla.

Señor betikk, yo no he reportado a nadie por hablar de Del Nido ni decir si es esto o lo otro. Precisamente estoy diciendo que entiendo que aquí todo el mundo el libre de decir lo que se quiera sin que nadie tenga que coartarte ni insultarte. Decir lo que se quiera siempre dentro de lo que la lógica marca en un foro público.

Pero lo que yo reporté, señor betikk, es que este forero escribió "y todavía habrá anormales que defiendan la gestión del delincuente".

Cree usted que llamar anormales a los sevillistas que piensan diferente a quién escribió eso, es admisible en un foro del Sevilla Fútbol Club?

Ya está bien de faltar el respeto.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #17821 en: Agosto 22, 2014, 18:12 Horas »
¿Pero entonces es o no es un ratero?

El forero lleva razón y no ha insultado a nadie, sólo digo eso.

Y edito: que no quiero discutir, sólo que no os pongáis así con el compañero porque no lo merece.

Que no ha insultado a nadie? Te puedo llamar yo a tí anormal cuando no me guste lo que escribas?

Que uno esté de acuerdo con el forero que escribió eso en el tema Del Nido no debería llevar a nadie a justificar que insulte a quien no lo esté.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #17822 en: Agosto 22, 2014, 18:35 Horas »
Aquí la gente se dedica a comentar sin ni siquiera leer el mensaje sobre el que habla.

Señor betikk, yo no he reportado a nadie por hablar de Del Nido ni decir si es esto o lo otro. Precisamente estoy diciendo que entiendo que aquí todo el mundo el libre de decir lo que se quiera sin que nadie tenga que coartarte ni insultarte. Decir lo que se quiera siempre dentro de lo que la lógica marca en un foro público.

Pero lo que yo reporté, señor betikk, es que este forero escribió "y todavía habrá anormales que defiendan la gestión del delincuente".

Cree usted que llamar anormales a los sevillistas que piensan diferente a quién escribió eso, es admisible en un foro del Sevilla Fútbol Club?

Te cito porque me citaste y deseo responder sin ningún ánimo de polemizar, ya que imagino que para tí, como para mí, el Sevilla FC es lo más grande.

Dicho esto, "anormal" puede ser insulto o no, que esa es otra, ya que yo lo veo como una incapacidad transitoria, pero no va dedicado a nadie en especial, por lo que creo que no cumple los requisitos para que te consideres insultado.

Un abrazo

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17823 en: Agosto 22, 2014, 18:45 Horas »
Llamar anormal a alguién por pensar diferente a mi es algo que debe estar permitido en un foro de sevillistas donde seguro que todos queremos que se pueda hablar en un mínimo ambiente de cordialidad y respeto?

Pues si a mi el moderador me informase que eso está permitido en este foro dejaría de escribir hoy mismo.

Yo no vengo aquí a pelear ni a faltar el respeto a nadie, o a que me lo falten a mi.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #17824 en: Agosto 22, 2014, 19:00 Horas »
Llamar anormal a alguién por pensar diferente a mi es algo que debe estar permitido en un foro de sevillistas donde seguro que todos queremos que se pueda hablar en un mínimo ambiente de cordialidad y respeto?

Pues si a mi el moderador me informase que eso está permitido en este foro dejaría de escribir hoy mismo.

Yo no vengo aquí a pelear ni a faltar el respeto a nadie, o a que me lo falten a mi.

Lee el mensaje y dime a quién llamo anormal. Si me dices "mira, se lo ha dicho a fulano o mengano", el sábado te pago todo lo que te bebas.

Hablo de manera impersonal. Ahora, existe un problema, que alguien se sienta aludido por el contexto porque beba de la simiente delnidariana.

Pero ni creo insultar, ni es mi intención insultar. Si te sientes insultado, mis disculpas.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #17825 en: Agosto 22, 2014, 19:29 Horas »
"todavia habrá anormales que defiendan la gestión del delincuente".

Mira tio no le demos más vueltas, eso es una falta de respeto y una chulería muy grande por tu parte y en este foro, en el foro del Sevilla FC, donde todos somos sevillistas que queremos lo mejor para el Sevilla, esos calificativos de "anormales" sobra.

Que algo sea impersonal no significa que no sea un insulto. Pero si queréis hacer lo negro, blanco, adelante.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #17826 en: Agosto 22, 2014, 19:38 Horas »
Si el Don fue capaz de hacer eso con las cuentas publicas (y fiscalizadas por funcionarios públicos) de un Ayuntamiento de algo más de 140.000 habitantes y un presupuesto oficial de algo más de 200 mill de euros  ¿qué no sería capaz de hacer con las cuentas del Sevilla?. ;D

Nada, en el Ayuntamiento todo muy oscuro; aquí todo está clarito, clarito.

Ayer en el entrenamiento vi a cuatro tipos ejercitándose al margen del equipo cuyo coste al Sevilla, sin ficha, supuso el gasto de 8 millones de €., sin ficha, ¡ojo! Y que aseguran que son futbolistas; yo lo imagino porque llevaban calzonas, pero si me dicen que son los de mantenimiento, me lo creo.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #17827 en: Agosto 22, 2014, 19:49 Horas »
En el ayuntamiento de Marbella se ha demostrado que es un chorizo, como presidente del SFC no. Y algunos sevillistas como yo pensamos que él, a parte de ser un chorizo, es el principal causante de que yo deje de viajar a Toledo y vaya a Eindhoven. Caben las dos cosas. Como abogado de Marbella un chorizo y como presidente del SFC, el mejor presidente de la historia de lejos.

Y yo no he reportado a nadie por llamar ratero a Del Nido, yo he reportado por llamar anormales a sevillistas que no piensan como el que lo ha escrito. Lo he reportado y, además, se lo he dicho. Lo que me gustaría saber es que ha provocado ese reporte. Por supuesto que no me gustaría baneos ni cosas de esas, una rectificación y bajar un poco el pistón sería más que suficiente.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #17828 en: Agosto 22, 2014, 20:01 Horas »
En el ayuntamiento de Marbella se ha demostrado que es un chorizo, como presidente del SFC no. Y algunos sevillistas como yo pensamos que él, a parte de ser un chorizo, es el principal causante de que yo deje de viajar a Toledo y vaya a Eindhoven. Caben las dos cosas. Como abogado de Marbella un chorizo y como presidente del SFC, el mejor presidente de la historia de lejos.

Y yo no he reportado a nadie por llamar ratero a Del Nido, yo he reportado por llamar anormales a sevillistas que no piensan como el que lo ha escrito. Lo he reportado y, además, se lo he dicho. Lo que me gustaría saber es que ha provocado ese reporte. Por supuesto que no me gustaría baneos ni cosas de esas, una rectificación y bajar un poco el pistón sería más que suficiente.

Eso es relativo porque a mi no se me olvida que el desastre post 95 y que llevó nuestros huesos a Toledo dos años después fue causado por él.

Con decirte que me creó un trauma y nunca llevaré a mis hijos a Eurodisney. ;D ;D ;D ;D

Y otra cosa, yo no sé cómo serán los asesinos en su casa, pero el que lo es, lo es. Es como si le preguntas a la madre de De Juana Chaos, te dirá que en la calle será lo que sea, pero como hijo no es un asesino porque no ha matado a su madre... venga ya.

Según tu teoría el que me robó la radio del coche con veinte años no era un ratero, porque como mangante de radios sí, ojo, pero que si lo pones de presidente del Sevilla a lo mejor es hasta honrado el tío.

Que hipocresía coño...

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #17829 en: Agosto 22, 2014, 20:05 Horas »
Pero vamos a ver sergrande que esto no se trata de rebatir opiniones, que tú puedes tener la tuya y me parece del carajo, y yo tener la mía y también es respetabilísima. Si no quieres ir a Eurodisney no vayas, y si yo quiero ir, voy.

Que aquí el tema es que yo te diga ANORMAL por tu forma de pensar.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #17830 en: Agosto 22, 2014, 20:21 Horas »
Pero vamos a ver sergrande que esto no se trata de rebatir opiniones, que tú puedes tener la tuya y me parece del carajo, y yo tener la mía y también es respetabilísima. Si no quieres ir a Eurodisney no vayas, y si yo quiero ir, voy.

Que aquí el tema es que yo te diga ANORMAL por tu forma de pensar.

Yo no te he llamado anormal, ni a ti ni a nadie, ni lo haré y creo que el forero que dijo eso no fue su intención, solo eso.

Y tu puedes pensar como quieras, y llevarás razón en unas cosas y no en otras.

Por cierto, puedes ir a Eurodisney cuando te salga del carajo.  :D :D :D

Yo también iré a Toledo, pero a ver castillos  :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17831 en: Agosto 22, 2014, 23:13 Horas »

Tiene usté razón Don Asko; por desgracia en este país no se debe considerar como anormal a quien apoya a los canallas que se lucran con dinero público, pues es de lo más normal. Y no solo es normal sino que, a veces,  aplaude el ingenio usado por estos hideputas para quedarse con lo que no es suyo. Si se mantiene usté medianamente informado de lo que ocurre en nuestro desafortunado país antes llamado España y mucho antes Hispania, uséase la tierra do viven cuarenta y siete millones de conejos y unos centenares de miles de canallas que los explotan, venden o, directamente, los devoran según les convenga.

Le decía que si está usté medianamente informado (no hace falta que sea usté un devora diarios) sabrá que aquí mismo en nuestra Andalucía tenemos hermosos ejemplares de estos canallas que digo. Unos son tirios y otros son troyanos, pero todos ellos tienen un denominador común; que les gusta lo ajeno más que a mí el culo de la simpar Sharon Stone.

Y si nos vamos de Despeñaperros parriba, el panorama es aún más desolador si cabe; una ministra que cifra la recuperación del empleo en que nunca le ha fallado la Divina Pastora de las marismas. Otra que se declara tonta de capirote, amén de ciega por no haberse percatado de que un Jaguar color guinda(con lo cantoso que es) dormía en su propio garaje y que se confiesa como imbécil al cubo por no saber que las facturas se pagan con fondos propios y nunca ajenos. Un presidente del Gobierno que no lo dice, pero que se dejará sodomizar antes de pertimir que paguen esta estafa llamada crisis sus amigotes que le han llevado a la Moncloa...

Podría seguir mentando (y jiñándome en tós sus muertos) a más tirios y troyanos que todos tenemos in mente, pero no creo que sea necesario.

¡Ah, una cosita más!, para ser respetado es conditio sine qua non ser respetable. Y para ser respetable no hay que robar. No sé si lo pilla usté. 8)
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 23:17 Horas por Corleone »

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #17832 en: Agosto 22, 2014, 23:23 Horas »
Yo no he exigido respeto a Del Nido, que llamarlo ratero no es faltarle el respeto sino decir la verdad porque él asi lo ha querido, yo he exigido respeto para los sevillistas que no piensen como kalamr respecto a nuestro expresidete y que él, lo queráis ver o no, llamaba ANORMALES.

No hay más. Que respete hostias que debe ser lo mínimo!

Amigo sergrande tio, de donde has sacado que yo te digo que me has llamado anormal? Vaya manera de liar el tema:

Un sevillista llama anormales a otros sevillistas que no opinan como él respecto a la labor de nuestro expresidente al frente de nuestro Sevilla. Y yo me he quejado por la falta de respeto.

Punto tio, ya, no hay nada más que eso. Y yo creo que no es tan raro lo que le pedí no? Y ya está. Él no ha rectificado, él sabrá porqué, y asunto terminado. Vamos a hablar del Sevilla mejon.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17833 en: Agosto 25, 2014, 07:22 Horas »
Yo no he exigido respeto a Del Nido, que llamarlo ratero no es faltarle el respeto sino decir la verdad porque él asi lo ha querido, yo he exigido respeto para los sevillistas que no piensen como kalamr respecto a nuestro expresidete y que él, lo queráis ver o no, llamaba ANORMALES.

No hay más. Que respete hostias que debe ser lo mínimo!

Amigo sergrande tio, de donde has sacado que yo te digo que me has llamado anormal? Vaya manera de liar el tema:

Un sevillista llama anormales a otros sevillistas que no opinan como él respecto a la labor de nuestro expresidente al frente de nuestro Sevilla. Y yo me he quejado por la falta de respeto.

Punto tio, ya, no hay nada más que eso. Y yo creo que no es tan raro lo que le pedí no? Y ya está. Él no ha rectificado, él sabrá porqué, y asunto terminado. Vamos a hablar del Sevilla mejon.

Sí, será mucho más mejón escribir sobre lo nuestro que no es otra cosa que el Sevilla FC. Además, el señor moderata nos ha pegao un queo de no te menees y con más razón que un santo; suponiendo que los santos tengan razón, que ya es suponer en vista de las barbaridades que algunos de ellos han dejado escritas para la posteridad. Lea usté, un poné, a San Josemaría y me cuenta.

Pregúntele usté a un loco sobre quienes considera él como locos; le dirá que tós los demás que no piensan como él. Teniendo en cuenta esto, tal vez Don Kalamá se haya excedido en su calificativo y no haya empleado la palabra apropiada; en mi opinión debió emplear el vocablo errados (sin hache, que sus conozco).

Pero tan errado puede estar quien mantiene una tesis como quien apoya su contraria, pues las tesis no son más que formas de ver las cosas y si las diferentes perspectivas no se apoyan datos y en pruebas corren el riesgo de convertirse en falacias.

Usté defiende la gestión de nuestro anterior presidente al frente del Sevilla FC, con toda la legitimidad del mundo, pero si quitamos los adornos de los títulos que consiguió el Sevilla bajo su mandato, queda un poso de baladronadas, chulerías y posible utilización del Sevilla en su propio beneficio del que no sale muy bien parado el abogado sevillano Don José María del Nido Benavente.
     Yo dije en su día que tal vez él se considerase con derecho a usar al Sevilla FC como escudo en vista de todo lo bueno que había hecho como presidente del clú de nuestros amores (incluido el suyo), pero eso dice muy poco sobre la probidad y menos sobre la honestidad de su persona; José María del Nido hizo por el Sevilla FC lo que muy a gusto hubiésemos hecho cualquiera de nosotros de haber tenido oportunidad y medios. Pero cometió el fallo de intentar cobrar sus desvelos (con la posibilidad cada vez más evidente de que así lo hizo) con oscurantismo y maniobras de picapleitos que pueden ser de recibo en el mundillo jurídico pero que ha resultado un baldón indeleble sobre la fama del Sevillapor mor de no haber sido capaz de irse a tiempo.

Yo, que soy tan sevillista como el que más, incluyendo en ese más al señor Del Nido, he disfrutado de los títulos del Sevilla bajo su mandato, pero, a su vez, he sentido muchas veces vergüenza ajena por incontinencia verbal del individuo que se sentaba en el centro de nuestro palco. Y si además de baladrón, bocazas y chuleta resulta que es un chorizo, ya me dirá usté si caben razones para defender su gestión.

Y ya no tengo nada más que decir sobre este asunto, que diría el gran filósofo Forrest Gump.

Pd: Disculpe usté la demora, que ha sido debida a los siete cumplimientos diarios del débito conyugal al que me obliga mi vasca parienta que, como usté comprenderá, me deja hecho unos zorros y sin ganas de polemizar. 8)

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #17834 en: Agosto 25, 2014, 09:10 Horas »

Sí, será mucho más mejón escribir sobre lo nuestro que no es otra cosa que el Sevilla FC. Además, el señor moderata nos ha pegao un queo de no te menees y con más razón que un santo; suponiendo que los santos tengan razón, que ya es suponer en vista de las barbaridades que algunos de ellos han dejado escritas para la posteridad. Lea usté, un poné, a San Josemaría y me cuenta.

Pregúntele usté a un loco sobre quienes considera él como locos; le dirá que tós los demás que no piensan como él. Teniendo en cuenta esto, tal vez Don Kalamá se haya excedido en su calificativo y no haya empleado la palabra apropiada; en mi opinión debió emplear el vocablo errados (sin hache, que sus conozco).

Pero tan errado puede estar quien mantiene una tesis como quien apoya su contraria, pues las tesis no son más que formas de ver las cosas y si las diferentes perspectivas no se apoyan datos y en pruebas corren el riesgo de convertirse en falacias.

Usté defiende la gestión de nuestro anterior presidente al frente del Sevilla FC, con toda la legitimidad del mundo, pero si quitamos los adornos de los títulos que consiguió el Sevilla bajo su mandato, queda un poso de baladronadas, chulerías y posible utilización del Sevilla en su propio beneficio del que no sale muy bien parado el abogado sevillano Don José María del Nido Benavente.
     Yo dije en su día que tal vez él se considerase con derecho a usar al Sevilla FC como escudo en vista de todo lo bueno que había hecho como presidente del clú de nuestros amores (incluido el suyo), pero eso dice muy poco sobre la probidad y menos sobre la honestidad de su persona; José María del Nido hizo por el Sevilla FC lo que muy a gusto hubiésemos hecho cualquiera de nosotros de haber tenido oportunidad y medios. Pero cometió el fallo de intentar cobrar sus desvelos (con la posibilidad cada vez más evidente de que así lo hizo) con oscurantismo y maniobras de picapleitos que pueden ser de recibo en el mundillo jurídico pero que ha resultado un baldón indeleble sobre la fama del Sevillapor mor de no haber sido capaz de irse a tiempo.

Yo, que soy tan sevillista como el que más, incluyendo en ese más al señor Del Nido, he disfrutado de los títulos del Sevilla bajo su mandato, pero, a su vez, he sentido muchas veces vergüenza ajena por incontinencia verbal del individuo que se sentaba en el centro de nuestro palco. Y si además de baladrón, bocazas y chuleta resulta que es un chorizo, ya me dirá usté si caben razones para defender su gestión.

Y ya no tengo nada más que decir sobre este asunto, que diría el gran filósofo Forrest Gump.

Pd: Disculpe usté la demora, que ha sido debida a los siete cumplimientos diarios del débito conyugal al que me obliga mi vasca parienta que, como usté comprenderá, me deja hecho unos zorros y sin ganas de polemizar. 8)

Como usted habrá podido comprobar, amigo don Corleone, este que le escribe está tremendamente apesadumbrado por lo que observo un cambio en el modelo de gestión de nuestro SFC. He visto y vivido tantos diferentes modelos de gestión, tantos presidentes distintos y, desgraciadamente, prácticamente todos malos o muy malos, que me echo a temblar ante el cambio de la forma de llevar al club que nos hizo vivir lo que todos, o casi todos, creíamos imposible.

Y no hablo don Corleone de una persona física, persona que está donde se merece estar, sino de una manera de gestionar mi club.

Pero si personalizamos como hace usted, si no solo analizamos el modelo de gestión que implantó Del Nido sino el modelo de gestión que implantó Del Nido con Del Nido como presidente del club, que no es lo mismo, le tengo que decir que no solo entiendo lo que usted dice, sino que en muchas cosas, casi todas, estoy de acuerdo con usted.

Solo permítame una puntualización, o una pequeña discrepancia. Como le dije en el primer párrafo, me está cuasando un profundo malestar sevillista la absurda y, para mí, peligrosa nueva forma de llevar el club que ha llegado de la mano de la presidencia de Pepe Castro. No me está gustando nada, cero. He leído a otros foreros insinuar o, directamente, afirmar que el dinero ni está en el banco ni en el cesped, sino en el bolsillo del utrerano y compinches. Ante tal insinuación, o afirmación, otros foreros con los que usted parece estar en sintonía, han aconsejado que se acuda a los juzgados o no se realicen, consejo con el que estoy de acuerdo. Si hay pruebas, al juzgado, si no las hay pues hay que callarse porque acusar sin pruebas no es propio de un estado de derecho.

Y eso de no acusar sin pruebas debe ser para todo el mundo. Nos guste la persona o no. Hay muchos comentarios mios criticando la labor de los actuales gestores, pero creo que ninguno, acusando con hechos tan graves como quedarse con el dinero del SFC. Por tanto, usted puede insinuar, o afirmar, que Del Nido se quedó con dinero del SFC, pero le digo lo mismo que para Pepe Castro...si hay pruebas, al juzgado, si no, pues no hay robo.

Mire usted que sencillo resulta discrepar sobre un mismo asunto, siendo ambos sevillistas de corazón, y sin tener que recurrir a expresiones como "anormales", o "criatura".

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17835 en: Agosto 25, 2014, 11:34 Horas »
Como usted habrá podido comprobar, amigo don Corleone, este que le escribe está tremendamente apesadumbrado por lo que observo un cambio en el modelo de gestión de nuestro SFC. He visto y vivido tantos diferentes modelos de gestión, tantos presidentes distintos y, desgraciadamente, prácticamente todos malos o muy malos, que me echo a temblar ante el cambio de la forma de llevar al club que nos hizo vivir lo que todos, o casi todos, creíamos imposible.

Y no hablo don Corleone de una persona física, persona que está donde se merece estar, sino de una manera de gestionar mi club.

Pero si personalizamos como hace usted, si no solo analizamos el modelo de gestión que implantó Del Nido sino el modelo de gestión que implantó Del Nido con Del Nido como presidente del club, que no es lo mismo, le tengo que decir que no solo entiendo lo que usted dice, sino que en muchas cosas, casi todas, estoy de acuerdo con usted.

Solo permítame una puntualización, o una pequeña discrepancia. Como le dije en el primer párrafo, me está cuasando un profundo malestar sevillista la absurda y, para mí, peligrosa nueva forma de llevar el club que ha llegado de la mano de la presidencia de Pepe Castro. No me está gustando nada, cero. He leído a otros foreros insinuar o, directamente, afirmar que el dinero ni está en el banco ni en el cesped, sino en el bolsillo del utrerano y compinches. Ante tal insinuación, o afirmación, otros foreros con los que usted parece estar en sintonía, han aconsejado que se acuda a los juzgados o no se realicen, consejo con el que estoy de acuerdo. Si hay pruebas, al juzgado, si no las hay pues hay que callarse porque acusar sin pruebas no es propio de un estado de derecho.

Y eso de no acusar sin pruebas debe ser para todo el mundo. Nos guste la persona o no. Hay muchos comentarios mios criticando la labor de los actuales gestores, pero creo que ninguno, acusando con hechos tan graves como quedarse con el dinero del SFC. Por tanto, usted puede insinuar, o afirmar, que Del Nido se quedó con dinero del SFC, pero le digo lo mismo que para Pepe Castro...si hay pruebas, al juzgado, si no, pues no hay robo.

Mire usted que sencillo resulta discrepar sobre un mismo asunto, siendo ambos sevillistas de corazón, y sin tener que recurrir a expresiones como "anormales", o "criatura".

¡Ni 5.735.823 palabras más!.

Solo señalarle que seguro que se ha fijado usté en que cuando hablo del actual o del DD, gasto especial cuidado de anteponerle la palabra presunto. Y presunto, además de jamón en portugués, significa "se presume que", y si lo que sigue es "delincuente" estamos diciendo que cabe la posibilidad de que el individuo en cuestión haya cometido cualquier delito.

Y se equivoca usté cuando presume que yo le tengo tirria al delincuente señor Del Nido senior, al que se habrá percatado usté que llamo chorizo con todas sus letras. Y no le llamo chorizo porque me caiga mal, que también, sino porque así lo han hecho en sede judicial que es donde se fabrica la única verdad que existe; la sellada, firmada y rubricada por los órganos juduciales pertinentes. También habrá que matizar que nuestra justicia no suele condenar así como así a los poderosos, por lo que cabe la posibilidad de que el asuso la haya hecho tan gorda que no hayan tenido otro remedio que enchiquerarlo.

Lo ideal hubiese sido que la gloria que la gestión de Del Nido trajo al Sevilla y, por ende, al sevillismo, se hubiese logrado sin sombra alguna. Y convendrá usté conmigo que en los casi doce años de mandato delnidista han habido siete u ocho luces (tantas como títulos) y cientos de sombras; 940 sombras exactamente, según contabiliza nuestro querido florero Don NODO, quien supongo que no tendrá nada contra la persona que lleva los gayumbos de Don José María del Nido Benavente, ilustre abogado del no menos iluste Colegio hispalense.

Por si todo esto fuese poco, el actual presidente fue, asimismo, vice del enchiquerado, por lo que tuvo arte y parte en todo lo bueno y/o/u malo que se hizo con los 940 millones antes citados.

Y, finalmente, todo lo que no sea una fiscalización independiente de las cuentas del Sevilla FC SAD irá sumando sombras a las ya existentes.

Luz, taquígrafos y habas contadas, eso es todo.

Pd: Nunca llamaré anormal a quien mantenga una opinión distinta a la mía. Salvo en el caso de que ese tal me llame "criatura" pues los que a mí me criaron tiene nombres y apellidos y hace mucho tiempo que ya no están con nosotros.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #17836 en: Agosto 25, 2014, 11:45 Horas »
De acuerdo con usté don Corleone, excepto que yo a Del Nido le veo justo al contrario:

940 luces, y 7 u 8 sombras.

Y no me voy a alargar más, que para estar (casi) de acuerdo nos estamos enrrollando demasiado no cree?

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #17837 en: Agosto 25, 2014, 12:18 Horas »
Voy a intentar aclarar algunas cosas q riesgo de que me llamen lo que sea. Lo cual no entiendo pero ni pienso responder al insulto, ni pienso cabrearme.

Con lo que respecta al comportamiento como profesional de la abogacía de José maría del Nido Benavente, lo califico como inadmisible, por lo que ha acabdo donde acaban los delincuentes. En la cárcel.

Como gestor de una empresa deportiva muchas más luces que sombras, y a día de hoy, pienso que hubiera gestionado mejor que el actual presidente este convulso verano.

Desconectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #17838 en: Agosto 25, 2014, 12:34 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64840-2006-y-2014-dos-maneras-de-gestionar-un-equipo-campeon

todo lo demás que se quiera seguir diciendo, allá cada uno con su conciencia y su agradecimiento, pero si uno es una cagona, es una cagona ..... muy honrado, eso sí, pero cagona al fin y al cabo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #17839 en: Agosto 25, 2014, 12:48 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64840-2006-y-2014-dos-maneras-de-gestionar-un-equipo-campeon

todo lo demás que se quiera seguir diciendo, allá cada uno con su conciencia y su agradecimiento, pero si uno es una cagona, es una cagona ..... muy honrado, eso sí, pero cagona al fin y al cabo.

Pues yo, respetando el trabajo de los dos periodistas que firman y que creo que son bastante buenos, tengo que decir que no será ni de lejos su mejor artículo. Todo lo que dice está muy sesgado y deja pasar detalles intencionadamente para afianzar su opinión.

El Sevilla 2006 y el Sevilla 2014 no tienen nada que ver.

El primero tenía una base de varios años, mientras que el segundo ha sido completamente nuevo.

Pero es que hay más. En el 2006, Kanouté no había roto todavía, como tampoco lo había hecho Luis Fabiano, Alves estaba aún en crecimiento y gente como Renato, Navas o Adriano habían hecho una buena temporada (Renato, no) pero no habían llamado la atención de Europa. No había jugadores vendibles porque no habían destacado tanto. Este año sí hemos tenido a esos jugadores, a un Alberto que casi va al Mundial, un Rakitic como máximo goleador y asistente, un Bacca que estalla, un Fazio que hace un temporadón y no tiene la "tara" de la edad que podría tener gente como Javi Navarro o David Castedo.

El Sevilla 2006 no hubiese sacado por nadie ni 20 millones. El del 2014 sí lo ha hecho. No tendría sentido vender en el 2006 porque no había ofertas que se acercasen ni a la mitad. Vamos, que el Sevilla ahí no se mostró fuerte porque no había motivos para hacerlos.

Otra cosa es el año siguiente, que empieza a aguantar el tirón con algunos, pero la posición tras casi ganarlo todo y estar en Champions, es muy distinta a la del 2014.

Todas estas cosas no se pueden analizar como lo han hecho A. Ramírez y Jorge Liaño. Hay lagunas por todos lados.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]