Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Reporta, reporta que algo queda.
¿Pero entonces es o no es un ratero? El forero lleva razón y no ha insultado a nadie, sólo digo eso. Y edito: que no quiero discutir, sólo que no os pongáis así con el compañero porque no lo merece.
Aquí la gente se dedica a comentar sin ni siquiera leer el mensaje sobre el que habla.Señor betikk, yo no he reportado a nadie por hablar de Del Nido ni decir si es esto o lo otro. Precisamente estoy diciendo que entiendo que aquí todo el mundo el libre de decir lo que se quiera sin que nadie tenga que coartarte ni insultarte. Decir lo que se quiera siempre dentro de lo que la lógica marca en un foro público.Pero lo que yo reporté, señor betikk, es que este forero escribió "y todavía habrá anormales que defiendan la gestión del delincuente".Cree usted que llamar anormales a los sevillistas que piensan diferente a quién escribió eso, es admisible en un foro del Sevilla Fútbol Club?Ya está bien de faltar el respeto.
Llamar anormal a alguién por pensar diferente a mi es algo que debe estar permitido en un foro de sevillistas donde seguro que todos queremos que se pueda hablar en un mínimo ambiente de cordialidad y respeto?Pues si a mi el moderador me informase que eso está permitido en este foro dejaría de escribir hoy mismo.Yo no vengo aquí a pelear ni a faltar el respeto a nadie, o a que me lo falten a mi.
Si el Don fue capaz de hacer eso con las cuentas publicas (y fiscalizadas por funcionarios públicos) de un Ayuntamiento de algo más de 140.000 habitantes y un presupuesto oficial de algo más de 200 mill de euros ¿qué no sería capaz de hacer con las cuentas del Sevilla?.
En el ayuntamiento de Marbella se ha demostrado que es un chorizo, como presidente del SFC no. Y algunos sevillistas como yo pensamos que él, a parte de ser un chorizo, es el principal causante de que yo deje de viajar a Toledo y vaya a Eindhoven. Caben las dos cosas. Como abogado de Marbella un chorizo y como presidente del SFC, el mejor presidente de la historia de lejos. Y yo no he reportado a nadie por llamar ratero a Del Nido, yo he reportado por llamar anormales a sevillistas que no piensan como el que lo ha escrito. Lo he reportado y, además, se lo he dicho. Lo que me gustaría saber es que ha provocado ese reporte. Por supuesto que no me gustaría baneos ni cosas de esas, una rectificación y bajar un poco el pistón sería más que suficiente.
Pero vamos a ver sergrande que esto no se trata de rebatir opiniones, que tú puedes tener la tuya y me parece del carajo, y yo tener la mía y también es respetabilísima. Si no quieres ir a Eurodisney no vayas, y si yo quiero ir, voy.Que aquí el tema es que yo te diga ANORMAL por tu forma de pensar.
Yo no he exigido respeto a Del Nido, que llamarlo ratero no es faltarle el respeto sino decir la verdad porque él asi lo ha querido, yo he exigido respeto para los sevillistas que no piensen como kalamr respecto a nuestro expresidete y que él, lo queráis ver o no, llamaba ANORMALES.No hay más. Que respete hostias que debe ser lo mínimo!Amigo sergrande tio, de donde has sacado que yo te digo que me has llamado anormal? Vaya manera de liar el tema:Un sevillista llama anormales a otros sevillistas que no opinan como él respecto a la labor de nuestro expresidente al frente de nuestro Sevilla. Y yo me he quejado por la falta de respeto.Punto tio, ya, no hay nada más que eso. Y yo creo que no es tan raro lo que le pedí no? Y ya está. Él no ha rectificado, él sabrá porqué, y asunto terminado. Vamos a hablar del Sevilla mejon.
Sí, será mucho más mejón escribir sobre lo nuestro que no es otra cosa que el Sevilla FC. Además, el señor moderata nos ha pegao un queo de no te menees y con más razón que un santo; suponiendo que los santos tengan razón, que ya es suponer en vista de las barbaridades que algunos de ellos han dejado escritas para la posteridad. Lea usté, un poné, a San Josemaría y me cuenta. Pregúntele usté a un loco sobre quienes considera él como locos; le dirá que tós los demás que no piensan como él. Teniendo en cuenta esto, tal vez Don Kalamá se haya excedido en su calificativo y no haya empleado la palabra apropiada; en mi opinión debió emplear el vocablo errados (sin hache, que sus conozco). Pero tan errado puede estar quien mantiene una tesis como quien apoya su contraria, pues las tesis no son más que formas de ver las cosas y si las diferentes perspectivas no se apoyan datos y en pruebas corren el riesgo de convertirse en falacias. Usté defiende la gestión de nuestro anterior presidente al frente del Sevilla FC, con toda la legitimidad del mundo, pero si quitamos los adornos de los títulos que consiguió el Sevilla bajo su mandato, queda un poso de baladronadas, chulerías y posible utilización del Sevilla en su propio beneficio del que no sale muy bien parado el abogado sevillano Don José María del Nido Benavente. Yo dije en su día que tal vez él se considerase con derecho a usar al Sevilla FC como escudo en vista de todo lo bueno que había hecho como presidente del clú de nuestros amores (incluido el suyo), pero eso dice muy poco sobre la probidad y menos sobre la honestidad de su persona; José María del Nido hizo por el Sevilla FC lo que muy a gusto hubiésemos hecho cualquiera de nosotros de haber tenido oportunidad y medios. Pero cometió el fallo de intentar cobrar sus desvelos (con la posibilidad cada vez más evidente de que así lo hizo) con oscurantismo y maniobras de picapleitos que pueden ser de recibo en el mundillo jurídico pero que ha resultado un baldón indeleble sobre la fama del Sevillapor mor de no haber sido capaz de irse a tiempo. Yo, que soy tan sevillista como el que más, incluyendo en ese más al señor Del Nido, he disfrutado de los títulos del Sevilla bajo su mandato, pero, a su vez, he sentido muchas veces vergüenza ajena por incontinencia verbal del individuo que se sentaba en el centro de nuestro palco. Y si además de baladrón, bocazas y chuleta resulta que es un chorizo, ya me dirá usté si caben razones para defender su gestión. Y ya no tengo nada más que decir sobre este asunto, que diría el gran filósofo Forrest Gump.Pd: Disculpe usté la demora, que ha sido debida a los siete cumplimientos diarios del débito conyugal al que me obliga mi vasca parienta que, como usté comprenderá, me deja hecho unos zorros y sin ganas de polemizar.
Como usted habrá podido comprobar, amigo don Corleone, este que le escribe está tremendamente apesadumbrado por lo que observo un cambio en el modelo de gestión de nuestro SFC. He visto y vivido tantos diferentes modelos de gestión, tantos presidentes distintos y, desgraciadamente, prácticamente todos malos o muy malos, que me echo a temblar ante el cambio de la forma de llevar al club que nos hizo vivir lo que todos, o casi todos, creíamos imposible.Y no hablo don Corleone de una persona física, persona que está donde se merece estar, sino de una manera de gestionar mi club.Pero si personalizamos como hace usted, si no solo analizamos el modelo de gestión que implantó Del Nido sino el modelo de gestión que implantó Del Nido con Del Nido como presidente del club, que no es lo mismo, le tengo que decir que no solo entiendo lo que usted dice, sino que en muchas cosas, casi todas, estoy de acuerdo con usted. Solo permítame una puntualización, o una pequeña discrepancia. Como le dije en el primer párrafo, me está cuasando un profundo malestar sevillista la absurda y, para mí, peligrosa nueva forma de llevar el club que ha llegado de la mano de la presidencia de Pepe Castro. No me está gustando nada, cero. He leído a otros foreros insinuar o, directamente, afirmar que el dinero ni está en el banco ni en el cesped, sino en el bolsillo del utrerano y compinches. Ante tal insinuación, o afirmación, otros foreros con los que usted parece estar en sintonía, han aconsejado que se acuda a los juzgados o no se realicen, consejo con el que estoy de acuerdo. Si hay pruebas, al juzgado, si no las hay pues hay que callarse porque acusar sin pruebas no es propio de un estado de derecho. Y eso de no acusar sin pruebas debe ser para todo el mundo. Nos guste la persona o no. Hay muchos comentarios mios criticando la labor de los actuales gestores, pero creo que ninguno, acusando con hechos tan graves como quedarse con el dinero del SFC. Por tanto, usted puede insinuar, o afirmar, que Del Nido se quedó con dinero del SFC, pero le digo lo mismo que para Pepe Castro...si hay pruebas, al juzgado, si no, pues no hay robo.Mire usted que sencillo resulta discrepar sobre un mismo asunto, siendo ambos sevillistas de corazón, y sin tener que recurrir a expresiones como "anormales", o "criatura".
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64840-2006-y-2014-dos-maneras-de-gestionar-un-equipo-campeontodo lo demás que se quiera seguir diciendo, allá cada uno con su conciencia y su agradecimiento, pero si uno es una cagona, es una cagona ..... muy honrado, eso sí, pero cagona al fin y al cabo.