collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523188 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17900 en: Septiembre 18, 2014, 09:34 Horas »
prefiero a del nido 10000000 de veces que a los cuervas, carrion, caldas, etc. etc... ¿ es que no estabamos endeudados hasta las trancas y sin dinero ni para comprar balones con estos presidentes? si, habia problemas economicos, el problema es que con ellos no se hizo un equipo campeón, como si consiguio hacer del nido, el problema es que los otros vendieron a nuestras estrellas por una pringá, suker, zamorano, simeone, buyo, etc.. etc... y del nido supo vender a precio de oro...

6 titulos, dos años mejor equipo del mundo, eso es lo que ningun otro presidente del sevilla ha conseguido,por eso del nido es EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA, le pese a quien le pese.

A mi como aficionado, lo que me gusta es ver a mi equipo ganar titulos,  y eso es lo que me importa, y eso solo me lo ha dado del nido, no los carriones, caldas y cuervas...

TOTALMENTE, todo lo demás son músicas celestiales.
Me hace gracia como la gente llega a renegar o sorprenderse de lo vivido. Me recuerda a los vecinitos, todos a inaugurar el nuevo platillo volante, y, unos años después, resulta que nadie estuvo allí.
 :o :o :o :o :o :o :o :o

Don "Endelnidado" ;D y Don AL-MARA, que aquí nadie ha puesto en duda ni mucho menos que Del Nido Senior no haya sido el presidente que más títulos ha logrado y que más ha hecho disfrutar al sevillismo. No, señores...

Aquí lo que se dice, o al menos yo lo digo, es que cabe la posibilidad de que se haya cobrado indebidamente todos y cada uno de esos títulos a unos milloncejos por barba.

También se dice, yo lo digo, que Del Nido Padre es persona de poco fiar y que ha intentado escudarse tras esos títulos (esto ya no es posibilidad sino hechos) y tras la entidad que presidía para escurrir el bulto de sus fechorías y corrupciones haciendo, con ello, un daño tremendo al Sevilla FC.

Asimismo, el despojo del Hay-Untamiento de Marbella no es la única causa que nuestro ex-presidente tiene incoada; hay otras en las que, para nuestra desgracia, saldrá a relucir de nuevo el nombre del Sevilla FC y en este asunto nuestro ex-presidente no actuaba en nombre de terceros sino en nombre propio y del Sevilla FC; me refiero a lo de los sobornos y corrupciones del Hay-Untamiento en el que se pretendía edificar la nueva Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

Por todo esto, yo y la Iustizia esPPañola decimos que nuestro ex-presidente de los 6 títulos es un chorizo y un corrupto que, probablemente, saldrá bien librado (todos los sinvergüenzas lo hacen) de sus múltiples delitos.

Eso y no otra cosa es lo que aquí decimos algunos.

¿Sus ha quedao claro?. 8)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #17901 en: Septiembre 18, 2014, 13:50 Horas »

Don "Endelnidado" ;D y Don AL-MARA, que aquí nadie ha puesto en duda ni mucho menos que Del Nido Senior no haya sido el presidente que más títulos ha logrado y que más ha hecho disfrutar al sevillismo. No, señores...

Aquí lo que se dice, o al menos yo lo digo, es que cabe la posibilidad de que se haya cobrado indebidamente todos y cada uno de esos títulos a unos milloncejos por barba.

También se dice, yo lo digo, que Del Nido Padre es persona de poco fiar y que ha intentado escudarse tras esos títulos (esto ya no es posibilidad sino hechos) y tras la entidad que presidía para escurrir el bulto de sus fechorías y corrupciones haciendo, con ello, un daño tremendo al Sevilla FC.

Asimismo, el despojo del Hay-Untamiento de Marbella no es la única causa que nuestro ex-presidente tiene incoada; hay otras en las que, para nuestra desgracia, saldrá a relucir de nuevo el nombre del Sevilla FC y en este asunto nuestro ex-presidente no actuaba en nombre de terceros sino en nombre propio y del Sevilla FC; me refiero a lo de los sobornos y corrupciones del Hay-Untamiento en el que se pretendía edificar la nueva Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

Por todo esto, yo y la Iustizia esPPañola decimos que nuestro ex-presidente de los 6 títulos es un chorizo y un corrupto que, probablemente, saldrá bien librado (todos los sinvergüenzas lo hacen) de sus múltiples delitos.

Eso y no otra cosa es lo que aquí decimos algunos.

¿Sus ha quedao claro?. 8)

don corle-one, los asuntos de corrupción y latrocinio del condenado d. jose maria del nido benavente, evidentemente (valga la rebuznancia) son un pasaje triste y de desprestigio para el propio del nido,  pero entiendo que pertenecen a su vida privada profesional, y como ciudadano me asquea esta situacion de saqueo a los fondos publicos, fondos publicos que pagamos todos...

Entiendo que no deberian afectar a la imagen del sevilla fc, pues es tema de la vida personal de del nido

En cuanto al posible mangoneo dentro del sevilla, ya lo hizo caldas y quien sabe si cuervas, carrion,.. Eso hay que investigarlo y hacer auditorias, y si ha robado pues al talego con el, aunque ya esta en el talego..

A fin de cuentas, me quedo con su gestion, que me ha hecho vivir los años mas felices de mi vida..

Sin mas que contar, un afectuoso saludo
« Última modificación: Septiembre 18, 2014, 15:16 Horas por empepinado »

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #17902 en: Septiembre 18, 2014, 17:22 Horas »

Ahora se ha puesto de moda demonizar a Del Nido para defender al actual presidente cuando este ha estado mas de 10 años al lado de Del Nido, como Cruz,
 Monchi.... Si estamos seguro de que el anterior presidente ha mangado, el actual
 consejo esta tardando en explicarlo. A ver si es que determinadas personas(periodistas, advenedizos....) gente que por miedo al Don se escondia y ahora con
 Del Nido en la mazmorra se han vuelto osados. Deuda de 100 millones es normal
 si queremos aspirar a ser algo mas que un mediocre, mirad el Madrid, el Barça, el
 Atletico de Madrid los pedazos de deudas que tienen y obtienen titulos, querer no
 tener deuda y estar arriba es imposible. Del Nido me ha dado muchas alegrias y si
 ha robado en el Sevilla , es correcto que se le señale pero recuerden " In dubbio
 pro reo"   (perdon, no me funcionan los acentos).

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17903 en: Septiembre 18, 2014, 19:28 Horas »

don corle-one, los asuntos de corrupción y latrocinio del condenado d. jose maria del nido benavente, evidentemente (valga la rebuznancia) son un pasaje triste y de desprestigio para el propio del nido,  pero entiendo que pertenecen a su vida privada profesional, y como ciudadano me asquea esta situacion de saqueo a los fondos publicos, fondos publicos que pagamos todos...

Entiendo que no deberian afectar a la imagen del sevilla fc, pues es tema de la vida personal de del nido

En cuanto al posible mangoneo dentro del sevilla, ya lo hizo caldas y quien sabe si cuervas, carrion,.. Eso hay que investigarlo y hacer auditorias, y si ha robado pues al talego con el, aunque ya esta en el talego..

A fin de cuentas, me quedo con su gestion, que me ha hecho vivir los años mas felices de mi vida..

Sin mas que contar, un afectuoso saludo

Verá usté Don Empepinado; si hubiese dejado nuestro ex-presidente su poltrona cuando vio venir, ----porque lo vio venir, tan tonto no es----, el miura de la justicia y hubiese dejado al Sevilla al margen de sus corruptelas, yo también pensaría que allá él con sus cosas.

Pero no fue así; muy al contrario, se escudó tras la institución Sevilla FC en un vano intento de esconder sus delitos tras la pantalla de los seis títulos que, para nuestra felicidad, nos trajo. Ahí se le vio que es un mierda como casi todos los de su calaña; prepotente, bravucón, locuaz y cobarde.

Y vamos a dejar ya a este delincuente penando una de sus penas (hay más, mucho más) y vayamos a animar a nuestro Sevilla que empieza a defender hoy su título de Campeón de Europa.

Un abrazo.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #17904 en: Octubre 06, 2014, 20:27 Horas »

Verá usté Don Empepinado; si hubiese dejado nuestro ex-presidente su poltrona cuando vio venir, ----porque lo vio venir, tan tonto no es----, el miura de la justicia y hubiese dejado al Sevilla al margen de sus corruptelas, yo también pensaría que allá él con sus cosas.

Pero no fue así; muy al contrario, se escudó tras la institución Sevilla FC en un vano intento de esconder sus delitos tras la pantalla de los seis títulos que, para nuestra felicidad, nos trajo. Ahí se le vio que es un mierda como casi todos los de su calaña; prepotente, bravucón, locuaz y cobarde.

Y vamos a dejar ya a este delincuente penando una de sus penas (hay más, mucho más) y vayamos a animar a nuestro Sevilla que empieza a defender hoy su título de Campeón de Europa.

Un abrazo.

-¿Del Nido en trena?-

-Sí, está en la cárcel.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #17905 en: Noviembre 10, 2014, 05:58 Horas »
refloto para no dejar en el olvido al mejor presidente de nuestra historia, al mejor gestor de nuestro sevilla, en su vida privada un delincuente ladron condenado, pero en cuanto a su gestion de presidente de notable alto, gracias del nido por haberme hecho ver ganar a mi equipo tantos titulos, se que sin ti seguiriamos luchando por intentar entrar en la uefa o ganar el carranza.

Cumpla todos los años que hagan falta por sus actividades privadas delincuenciales, yo me quedo con su gestion deportiva.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17906 en: Noviembre 16, 2014, 23:09 Horas »

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #17907 en: Noviembre 17, 2014, 20:38 Horas »
refloto para no dejar en el olvido al mejor presidente de nuestra historia, al mejor gestor de nuestro sevilla, en su vida privada un delincuente ladron condenado, pero en cuanto a su gestion de presidente de notable alto, gracias del nido por haberme hecho ver ganar a mi equipo tantos titulos, se que sin ti seguiriamos luchando por intentar entrar en la uefa o ganar el carranza.

Cumpla todos los años que hagan falta por sus actividades privadas delincuenciales, yo me quedo con su gestion deportiva.

La deportiva, porque la económica es una incógnita.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #17908 en: Noviembre 19, 2014, 07:48 Horas »

La deportiva, porque la económica es una incógnita.

aunque fuese mala la gestion economica, seria la misma que vivimos con cuervas, carrion, caldas, escobar, donde nos  decian que no habia ni para comprar balones, la diferencia es que del nido si supo vender a nuestras estrellas a precio de oro, mientras los otros regalaron a los suker, simeone, zamorano, etc.. etc.. , luego el acierto en los fichajes, hizo que  ganaramos tantos titulos, yo de dineros no entiendo, me quedo con lo vivido en el campo, un equipo que gano 6 titulos y de eso tiene mucha culpa del nido

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17909 en: Noviembre 19, 2014, 15:13 Horas »
aunque fuese mala la gestion economica, seria la misma que vivimos con cuervas, carrion, caldas, escobar, donde nos  decian que no habia ni para comprar balones, la diferencia es que del nido si supo vender a nuestras estrellas a precio de oro, mientras los otros regalaron a los suker, simeone, zamorano, etc.. etc.. , luego el acierto en los fichajes, hizo que  ganaramos tantos titulos, yo de dineros no entiendo, me quedo con lo vivido en el campo, un equipo que gano 6 titulos y de eso tiene mucha culpa del nido

¿Y si se hubiera enriquecido personalmente con actos ilícitos a costa de la economía de tu Sevilla?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17910 en: Noviembre 19, 2014, 19:36 Horas »
aunque fuese mala la gestion economica, seria la misma que vivimos con cuervas, carrion, caldas, escobar, donde nos  decian que no habia ni para comprar balones, la diferencia es que del nido si supo vender a nuestras estrellas a precio de oro, mientras los otros regalaron a los suker, simeone, zamorano, etc.. etc.. , luego el acierto en los fichajes, hizo que  ganaramos tantos titulos, yo de dineros no entiendo, me quedo con lo vivido en el campo, un equipo que gano 6 titulos y de eso tiene mucha culpa del nido

El que acierta en los fichajes es Monchi.
El que pone las bases es Caparros.
Y a los 2 los trae Roberto Ales.

Gracias a ese trabajo con la cantera de Caparros y al buen ojo del equipo de Monchi, se pudieron vender estrellas sin que el equipo se hundiese (mas bien al contrario).

No todo es merito de Del Nido, ni muchisimo menos.

Y ojo, que no le quito merito a todo lo bueno que Del Nido hizo, pero tampoco creo que sea como para mitificarlo.

Luces (muchas) y sombras (no pocas) son el mandato de Del Nido.

En lo deportivo, sin duda, lo mejor, el resto ...

Desconectado empepinado

• Senior
Re: Re: Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17911 en: Noviembre 20, 2014, 01:28 Horas »
¿Y si se hubiera enriquecido personalmente con actos ilícitos a costa de la economía de tu Sevilla?

lo mio es el futbol, no los despachos, para eso estarán las auditorias, los jueces, la policia judicial y lo que haga falta..

insisto, en el campo con del nido de presidente y despues de decenas de años sin jugar una puta final toque el cielo, unos años sin dudas los mas felices de mi vida... y claro ahora esto es gracias a monchi..

y si hablamos de monchi tambien podriamos decir que es culpa de ramon vazquez que le trajo los informes de brasil de baptista y dani alves, tambien le paso los informes de los buenos jugadores antonio fernandez..
de hecho, tras irse antonio fernandez del sevilla empezaron a llegar los bultos, los romaric, los acosta, etc... etc..

viva la gestion deportiva de del nido, lo unico que me importa como aficionado al sevilla fc

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #17912 en: Noviembre 20, 2014, 01:31 Horas »
El que acierta en los fichajes es Monchi.
El que pone las bases es Caparros.
Y a los 2 los trae Roberto Ales.

Gracias a ese trabajo con la cantera de Caparros y al buen ojo del equipo de Monchi, se pudieron vender estrellas sin que el equipo se hundiese (mas bien al contrario).

No todo es merito de Del Nido, ni muchisimo menos.

Y ojo, que no le quito merito a todo lo bueno que Del Nido hizo, pero tampoco creo que sea como para mitificarlo.

Luces (muchas) y sombras (no pocas) son el mandato de Del Nido.

En lo deportivo, sin duda, lo mejor, el resto ...

el buen ojo no es de monchi, es de ramon vazquez con baptista y dani alves y el resto antonio fernandez..

de hecho cuando monchi ficha directamente empiezan a llegar los romaric, los alexis, los acosta, los guarentes y pule 50 millones de euros en fichajes de mierda, cuando vendimos a alves y keita al barsa

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #17913 en: Noviembre 21, 2014, 01:51 Horas »

el buen ojo no es de monchi, es de ramon vazquez con baptista y dani alves y el resto antonio fernandez..

de hecho cuando monchi ficha directamente empiezan a llegar los romaric, los alexis, los acosta, los guarentes y pule 50 millones de euros en fichajes de mierda, cuando vendimos a alves y keita al barsa

Discutible.

Pero en cualquier caso de quien no es 100% es del calvo ¿no?

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #17914 en: Noviembre 29, 2014, 12:52 Horas »

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #17915 en: Febrero 07, 2015, 01:40 Horas »
Vaya Tela del Telón el reportaje de "Equipo de Investigación" que han dedo esta noche en la Sexta.

Menos mal que la burbuja explotó antes de que se inicaiaran las obras de la Super-mega-hiper-Guay del Paraguay- Chachipiruli CIUDAD DEPORTIVA DEL SEVILLA FC. SAD. en terrenos de Bollullos de la Mitación que si la cosa toma cuerpo antes de que el pufo pelotazo urbanístico nos hubiera cogido de lleno y estaríamos con una ruina encima que para que.

O igual lo que han dicho en la Tele es todo mentira...

¿Quien sabe?.     

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #17916 en: Febrero 07, 2015, 02:57 Horas »
Vaya Tela del Telón el reportaje de "Equipo de Investigación" que han dedo esta noche en la Sexta.

Menos mal que la burbuja explotó antes de que se inicaiaran las obras de la Super-mega-hiper-Guay del Paraguay- Chachipiruli CIUDAD DEPORTIVA DEL SEVILLA FC. SAD. en terrenos de Bollullos de la Mitación que si la cosa toma cuerpo antes de que el pufo pelotazo urbanístico nos hubiera cogido de lleno y estaríamos con una ruina encima que para que.

O igual lo que han dicho en la Tele es todo mentira...

¿Quien sabe?.    

No he visto el programa.
Del Nido, incluso en la época de los títulos (hay están los post) me ha dado siempre ASCO.

Pero eso no significa que no reconozca lo mucho que ha hecho bien y entre esas cosas esta precisamente el tener mucho cuidado con los "pelotazos urbanísticos" imagino que teniendo muy presente lo que nos costo el RSP.

La formula que presentaba Del Nido tanto para el estadio como para la ciudad deportiva tenían cierta "seguridad".
Entrecomillo porque en teoría antes de comenzar las obras se cerrarían acuerdos con equipos europeos en el caso de la ciudad deportiva y con alquileres de los locales comerciales en el caso del estadio.
Podemos pensar que eso no es seguro, los clubs europeos (en teoría gigantes) que iban a participar en ese proyecto perfectamente podían incumplir el contrato, dejar de pagar y tener que hacer frente a la deuda el Sevilla, ya que en teoría seria el propietario.
Pero también es cierto que yo no veo que los grandes equipos Ingleses, Italianos o Españoles estén notando mucho la crisis, siguen gastando como si nada pero ademas siguen ingresando o generando dinero como si nada también, por lo que seguramente no hubiese afectado el estallido de la burbuja o al menos no como para arruinarnos.
Y en el caso del estadio, es cierto que muchos negocios han cerrado, pero en el barrio de Nervion en general y en el CC Nervion Plaza en particular sigue existiendo una mayoría de locales "en uso", por lo que quizás, si el proyecto fuese realmente bueno es muy posible que la mayoría de los locales fuesen alquilados, si lo planteas como un negocio solo cada 15 días (partidos) es difícil encontrar negocios que sean capaz de vivir solo de eso y ahí quizás si que te encuentras con un problema.
Ademas la realidad es que, a día de hoy no necesitamos mas estadio del que tenemos, los ingresos generados por abonados/taquilla no seria muy distinto ya que actualmente no llenamos el estadio, si bien es cierto que se hubiesen vendidos algunos centenares mas de abonos en los goles porque seguirían quedando asientos con una visión buena a bajo precio, solo con eso no pagamos una obra así.
Aunque volvemos a lo de antes, si el proyecto incluye por ejemplo un parking para espectadores a buen precio, que ademas de una fuente de ingresos aporta comodidad para ir a ver los partidos, o incluye que todas las gradas estén cubiertas lo que ayudaría también en los días de peor tiempo, pues un poco de cada cosa al final si se nota.
Todo tiene muchas suposiciones y es complicado saber realmente que hubiese sucedido,hablamos de proyectos que no llegaron a ejecutarse por tanto solo se puede hablar de supuestos y sobre el papel todo puede funcionar pero quizás a la hora de la verdad la cosa cambie mucho.

Yo me quedo con la sensación de que ese fue el gran error de Del Nido, no supo gestionar la masa social, no puede ser que tengamos listas de espera para abonarnos y ahora sobren sitios por todas partes.
Que si, que la crisis se nota, pero precisamente por eso es un error ya que no supo reaccionar ante las dificultades (si todo va bien es muy fácil).
Los abonos se bajaron tarde y mal, el club nunca ha ofrecido la posibilidad de pago mensual directo al club, sin bancos que te aprueben la financiación ya que si necesitas financiación es porque no te sobra el dinero y si no te sobra el dinero los bancos no suelen darte nada.
No es tan difícil poner un pago mensual y si el día 5 no has pagado se desactiva el abono, lo hace cualquier gimnasio de barrio joder.

Y al final pues esto es lo que tenemos, una ciudad deportiva aceptable (tampoco es que necesitemos mas) y un estadio que necesita un lavado de cara muy urgente.

Aunque siempre sera mejor eso que arruinarse como otros (aunque tienen la suerte de que llega un MADRID 20XX o un Banco a salvarte el culo), o dejar estadios a medias como las vecinas.

Tema a parte seria el tema de las ayudas autonómicas, también es mucho mas fácil hacerte un estadio nuevo si te lo pagan, eso en Sevilla (ambas aceras) no pasa, en otros lugares si.
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 03:01 Horas por SliM_SFC »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #17917 en: Marzo 05, 2015, 13:27 Horas »
Hoy hace 1 año que nuestro ex-presidente fue ingresado en la cárcel. ::)

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #17918 en: Marzo 05, 2015, 13:54 Horas »
Feliz aniversario calvo...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #17919 en: Marzo 05, 2015, 13:58 Horas »
FELIZ, FELIZ EN TU DÍA.......Y QUE CUMPLAS MUUUCHOS MÁS......

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14