Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
prefiero a del nido 10000000 de veces que a los cuervas, carrion, caldas, etc. etc... ¿ es que no estabamos endeudados hasta las trancas y sin dinero ni para comprar balones con estos presidentes? si, habia problemas economicos, el problema es que con ellos no se hizo un equipo campeón, como si consiguio hacer del nido, el problema es que los otros vendieron a nuestras estrellas por una pringá, suker, zamorano, simeone, buyo, etc.. etc... y del nido supo vender a precio de oro...6 titulos, dos años mejor equipo del mundo, eso es lo que ningun otro presidente del sevilla ha conseguido,por eso del nido es EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA, le pese a quien le pese.A mi como aficionado, lo que me gusta es ver a mi equipo ganar titulos, y eso es lo que me importa, y eso solo me lo ha dado del nido, no los carriones, caldas y cuervas...
TOTALMENTE, todo lo demás son músicas celestiales. Me hace gracia como la gente llega a renegar o sorprenderse de lo vivido. Me recuerda a los vecinitos, todos a inaugurar el nuevo platillo volante, y, unos años después, resulta que nadie estuvo allí.
Don "Endelnidado" y Don AL-MARA, que aquí nadie ha puesto en duda ni mucho menos que Del Nido Senior no haya sido el presidente que más títulos ha logrado y que más ha hecho disfrutar al sevillismo. No, señores... Aquí lo que se dice, o al menos yo lo digo, es que cabe la posibilidad de que se haya cobrado indebidamente todos y cada uno de esos títulos a unos milloncejos por barba. También se dice, yo lo digo, que Del Nido Padre es persona de poco fiar y que ha intentado escudarse tras esos títulos (esto ya no es posibilidad sino hechos) y tras la entidad que presidía para escurrir el bulto de sus fechorías y corrupciones haciendo, con ello, un daño tremendo al Sevilla FC. Asimismo, el despojo del Hay-Untamiento de Marbella no es la única causa que nuestro ex-presidente tiene incoada; hay otras en las que, para nuestra desgracia, saldrá a relucir de nuevo el nombre del Sevilla FC y en este asunto nuestro ex-presidente no actuaba en nombre de terceros sino en nombre propio y del Sevilla FC; me refiero a lo de los sobornos y corrupciones del Hay-Untamiento en el que se pretendía edificar la nueva Ciudad Deportiva del Sevilla FC. Por todo esto, yo y la Iustizia esPPañola decimos que nuestro ex-presidente de los 6 títulos es un chorizo y un corrupto que, probablemente, saldrá bien librado (todos los sinvergüenzas lo hacen) de sus múltiples delitos. Eso y no otra cosa es lo que aquí decimos algunos. ¿Sus ha quedao claro?.
don corle-one, los asuntos de corrupción y latrocinio del condenado d. jose maria del nido benavente, evidentemente (valga la rebuznancia) son un pasaje triste y de desprestigio para el propio del nido, pero entiendo que pertenecen a su vida privada profesional, y como ciudadano me asquea esta situacion de saqueo a los fondos publicos, fondos publicos que pagamos todos... Entiendo que no deberian afectar a la imagen del sevilla fc, pues es tema de la vida personal de del nidoEn cuanto al posible mangoneo dentro del sevilla, ya lo hizo caldas y quien sabe si cuervas, carrion,.. Eso hay que investigarlo y hacer auditorias, y si ha robado pues al talego con el, aunque ya esta en el talego..A fin de cuentas, me quedo con su gestion, que me ha hecho vivir los años mas felices de mi vida..Sin mas que contar, un afectuoso saludo
Verá usté Don Empepinado; si hubiese dejado nuestro ex-presidente su poltrona cuando vio venir, ----porque lo vio venir, tan tonto no es----, el miura de la justicia y hubiese dejado al Sevilla al margen de sus corruptelas, yo también pensaría que allá él con sus cosas. Pero no fue así; muy al contrario, se escudó tras la institución Sevilla FC en un vano intento de esconder sus delitos tras la pantalla de los seis títulos que, para nuestra felicidad, nos trajo. Ahí se le vio que es un mierda como casi todos los de su calaña; prepotente, bravucón, locuaz y cobarde. Y vamos a dejar ya a este delincuente penando una de sus penas (hay más, mucho más) y vayamos a animar a nuestro Sevilla que empieza a defender hoy su título de Campeón de Europa. Un abrazo.
refloto para no dejar en el olvido al mejor presidente de nuestra historia, al mejor gestor de nuestro sevilla, en su vida privada un delincuente ladron condenado, pero en cuanto a su gestion de presidente de notable alto, gracias del nido por haberme hecho ver ganar a mi equipo tantos titulos, se que sin ti seguiriamos luchando por intentar entrar en la uefa o ganar el carranza.Cumpla todos los años que hagan falta por sus actividades privadas delincuenciales, yo me quedo con su gestion deportiva.
La deportiva, porque la económica es una incógnita.
aunque fuese mala la gestion economica, seria la misma que vivimos con cuervas, carrion, caldas, escobar, donde nos decian que no habia ni para comprar balones, la diferencia es que del nido si supo vender a nuestras estrellas a precio de oro, mientras los otros regalaron a los suker, simeone, zamorano, etc.. etc.. , luego el acierto en los fichajes, hizo que ganaramos tantos titulos, yo de dineros no entiendo, me quedo con lo vivido en el campo, un equipo que gano 6 titulos y de eso tiene mucha culpa del nido
¿Y si se hubiera enriquecido personalmente con actos ilícitos a costa de la economía de tu Sevilla?
El que acierta en los fichajes es Monchi.El que pone las bases es Caparros.Y a los 2 los trae Roberto Ales.Gracias a ese trabajo con la cantera de Caparros y al buen ojo del equipo de Monchi, se pudieron vender estrellas sin que el equipo se hundiese (mas bien al contrario).No todo es merito de Del Nido, ni muchisimo menos.Y ojo, que no le quito merito a todo lo bueno que Del Nido hizo, pero tampoco creo que sea como para mitificarlo.Luces (muchas) y sombras (no pocas) son el mandato de Del Nido.En lo deportivo, sin duda, lo mejor, el resto ...
el buen ojo no es de monchi, es de ramon vazquez con baptista y dani alves y el resto antonio fernandez..de hecho cuando monchi ficha directamente empiezan a llegar los romaric, los alexis, los acosta, los guarentes y pule 50 millones de euros en fichajes de mierda, cuando vendimos a alves y keita al barsa
Ángel María Villar visita a Del Nido a la cárcel de Huelvahttp://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/67300-angel-maria-villar-visita-a-del-nido-a-la-carcel-de-huelva
Vaya Tela del Telón el reportaje de "Equipo de Investigación" que han dedo esta noche en la Sexta. Menos mal que la burbuja explotó antes de que se inicaiaran las obras de la Super-mega-hiper-Guay del Paraguay- Chachipiruli CIUDAD DEPORTIVA DEL SEVILLA FC. SAD. en terrenos de Bollullos de la Mitación que si la cosa toma cuerpo antes de que el pufo pelotazo urbanístico nos hubiera cogido de lleno y estaríamos con una ruina encima que para que. O igual lo que han dicho en la Tele es todo mentira... ¿Quien sabe?.