Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sospechas y nada es lo mismo.No sé si aquí trincó algo,y me alegro que esté en la cárcel si ha robado en otro sitio.Lo que tengo claro que a pesar de sus defectos,a este club le dió la vuelta como a un calcetín y para mi es el mejor presidente de la historia del Sevilla.
Hombre Don Dani; por muchos menos indicios a más de uno se le hubiese caído el pelo. Claro que ese no sería el caso de nuestro calvorota y multi-galardonado ex-presi. Le repito que mi deseo es que no se haya llevao ná del Sevilla, pero supongo que su vástago le habrá informao de que el sevillismo sospecha que metió mano en la caja, por lo que si yo estuviese en sus zapatos y no tuiviese ná que esconder sería el primero en exigir una auditoría, llegando al extremo de pagarla yo mismo. Si tan sevillista es, cosa que no dudo lo más mínimo, yo en su caso así lo haría para jartarme de dar juanelazos en los piños a mis detractores.
Puede esperar usted sentado, Don Corleone, que Del Nido que polvora de su bolsillo no tira ni una pistola de mixto. Hasta ahora nadie puede demostrar que este hombre se haya llevado un duro del club, pero hay bastantes cosas oscuras. Algunos fichajes son tan evidentes que yo creo que no hay que mencionarlos, la compra de acciones bastante abrumadora, la venta de una parte al empresario cordobés, la entrada en el Consejo de personajillos de dudoso pelaje, y sobre todo, a los que dicen que hay que recordar los títulos (que parece que ganó solo él y por su santa y divina intervención), también hay que recordar que tras eso nos llevó a una situación económica bastante difícil, que por suerte hemos superado al parecer, porque gracias al oscurantismo poco se puede decir con claridad. Con ello no quiero tampoco menospreciar sus logros, y hasta es posible que sea nuestro mejor Presidente, en lo deportivo al menos lo es, pero la familia Del Nido la preferiría lo más lejos del club posible, aunque me temo que lo mejor esta por llegar.
Yo lo que no aguanto es que se tomen el Sevilla como una dinastía.Ver a su hijo,con toa su cara,ocupando la vicepresidencia,no sé por qué pero me revuelve las entrañas.
¿Pruebas?Los días posteriores a la salida de Del Nido del club, hubo accionistas que pidieron el libro de accionistas, las cuentas desglosadas y la realización de una auditoria externa......y aún siguen esperando.Más oscurantismo que en esa época, imposible.Que es una época gloriosa en lo deportivo es innegable, como tan innegable es que todavía estamos por levantar la alfombra de lo hecho en esa época.
Gloriosa en lo deportivo y económico...recuerda q levantó económicamente el equipo q vuestro idolatrado Alés y Lahore decían q no tenía ni para balones y q u Olimpico o Muerte.Glorioso en lo deportivo y en lo económico.
Anda, "vuestro", que arte, ahora me englobas en un colectivo del cual no tengo noticia.Ole el arte.Y que yo idolatro a Lahore......que atrevida es la ignorancia.
De todos es sabido el apoyo con q cuenta Alés...si tu no eres uno de esos sevillistas q libremente admiran a Alés pues disculpa, ya somos 2.Y lo importante no era ese "vuestro", q reiteromis disculpas, lo importante es q repito el éxito q tuvo fue deportivo y económico.
Si yo fuera el hijo de un condenado por saquear dinero publico de un ayuntamiento, y leyera las cosas que se dicen de mi padre en el Foroofical del SFC, que esta en la cárcel por robar, agacharía la cabecita avergonzado, y desoyendo el mandato de mi padre, presentaría la dimisión del cargo de vicepresidente, y me iría a mi casa, Al menos así, se dejaría de hablar de mi padre. Es cuestión de vergüenza, de tenerla o no tenerla.
Anda que los que lleváis aquí más años que la puerta, y seguís con lo mismo, ya os vale.Que seguramente tendréis hasta algúna canilla en los pelos de los huevos. Pues nada.
Definición gráfica de criaturita.No sólo los tiene mibeti.