collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2524354 veces)

Desconectado danicg

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17940 en: Julio 30, 2015, 21:57 Horas »
Sospechas y nada es lo mismo.
No sé si aquí trincó algo,y me alegro que esté en la cárcel si ha robado en otro sitio.Lo que tengo claro que a pesar de sus defectos,a este club le dió la vuelta como a un calcetín y para mi es el mejor presidente de la historia del Sevilla.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17941 en: Julio 30, 2015, 22:07 Horas »
Sospechas y nada es lo mismo.
No sé si aquí trincó algo,y me alegro que esté en la cárcel si ha robado en otro sitio.Lo que tengo claro que a pesar de sus defectos,a este club le dió la vuelta como a un calcetín y para mi es el mejor presidente de la historia del Sevilla.

Hombre Don Dani; por muchos menos indicios a más de uno se le hubiese caído el pelo. Claro que ese no sería el caso de nuestro calvorota y multi-galardonado ex-presi.

Le repito que mi deseo es que no se haya llevao ná del Sevilla, pero supongo que su vástago le habrá informao de que el sevillismo sospecha que metió mano en la caja, por lo que si yo estuviese en sus zapatos y no tuiviese ná que esconder sería el primero en exigir una auditoría, llegando al extremo de pagarla yo mismo. Si tan sevillista es, cosa que no dudo lo más mínimo, yo en su caso así lo haría para jartarme de dar juanelazos en los piños a mis detractores.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #17942 en: Julio 30, 2015, 22:16 Horas »

Hombre Don Dani; por muchos menos indicios a más de uno se le hubiese caído el pelo. Claro que ese no sería el caso de nuestro calvorota y multi-galardonado ex-presi.

Le repito que mi deseo es que no se haya llevao ná del Sevilla, pero supongo que su vástago le habrá informao de que el sevillismo sospecha que metió mano en la caja, por lo que si yo estuviese en sus zapatos y no tuiviese ná que esconder sería el primero en exigir una auditoría, llegando al extremo de pagarla yo mismo. Si tan sevillista es, cosa que no dudo lo más mínimo, yo en su caso así lo haría para jartarme de dar juanelazos en los piños a mis detractores.

Puede esperar usted sentado, Don Corleone, que Del Nido que polvora de su bolsillo no tira ni una pistola de mixto.

Hasta ahora nadie puede demostrar que este hombre se haya llevado un duro del club, pero hay bastantes cosas oscuras. Algunos fichajes son tan evidentes que yo creo que no hay que mencionarlos, la compra de acciones bastante abrumadora, la venta de una parte al empresario cordobés, la entrada en el Consejo de personajillos de dudoso pelaje, y sobre todo, a los que dicen que hay que recordar los títulos (que parece que ganó solo él y por su santa y divina intervención), también hay que recordar que tras eso nos llevó a una situación económica bastante difícil, que por suerte hemos superado al parecer, porque gracias al oscurantismo poco se puede decir con claridad. Con ello no quiero tampoco menospreciar sus logros, y hasta es posible que sea nuestro mejor Presidente, en lo deportivo al menos lo es, pero la familia Del Nido la preferiría lo más lejos del club posible, aunque me temo que lo mejor esta por llegar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17943 en: Julio 30, 2015, 22:41 Horas »
Puede esperar usted sentado, Don Corleone, que Del Nido que polvora de su bolsillo no tira ni una pistola de mixto.

Hasta ahora nadie puede demostrar que este hombre se haya llevado un duro del club, pero hay bastantes cosas oscuras. Algunos fichajes son tan evidentes que yo creo que no hay que mencionarlos, la compra de acciones bastante abrumadora, la venta de una parte al empresario cordobés, la entrada en el Consejo de personajillos de dudoso pelaje, y sobre todo, a los que dicen que hay que recordar los títulos (que parece que ganó solo él y por su santa y divina intervención), también hay que recordar que tras eso nos llevó a una situación económica bastante difícil, que por suerte hemos superado al parecer, porque gracias al oscurantismo poco se puede decir con claridad. Con ello no quiero tampoco menospreciar sus logros, y hasta es posible que sea nuestro mejor Presidente, en lo deportivo al menos lo es, pero la familia Del Nido la preferiría lo más lejos del club posible, aunque me temo que lo mejor esta por llegar.

Uséase; que lo mejor que se podría decir del corrupto ex-presi sevillista que pena sus fechorías en tierras huervanas es lo que decía San Mark Twain de los antepasados de los herederos de las grandes fortunas; que no acabaron el ha horca de pura chiripa. ;D

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #17944 en: Julio 30, 2015, 22:42 Horas »
Yo lo que no aguanto es que se tomen el Sevilla como una dinastía.Ver a su hijo,con toa su cara,ocupando la vicepresidencia,no sé por qué pero me revuelve las entrañas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17945 en: Julio 30, 2015, 22:45 Horas »
Pues si se ha llevado a mi ya me da igual.
Su trabajo merece una pasta y por mucho que se haya llevado es poco para lo que hada dado.
Eso si:
1) El que puso las bases fue Don Roberto Ales, un SEÑOR que si sabe cuales son sus limites y dejo paso.
2) No quiero volver a ver a Del Nido ni su familia cerca del "poder" del SFC porque no sabe donde esta el limite y eso es muy peligroso.
3) No entiendo porque seguimos hablando de este tio, esta en la carcel por llevarse dinero publico, cuando menos se le siga relacionando con el Sevilla mucho mejor, sin olvidar el pasado vale, pero sin mezclarlo con presente ni futuro porque ademas tengo la sensacion de que en el futuro le hara daño al club o al menos lo intentara.
4) Y por ultimo el presidente del Sevilla por mucha SAD que sea no es un REY no se heredan los galones SE GANAN.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17946 en: Julio 30, 2015, 23:09 Horas »
Yo lo que no aguanto es que se tomen el Sevilla como una dinastía.Ver a su hijo,con toa su cara,ocupando la vicepresidencia,no sé por qué pero me revuelve las entrañas.
Él, Cruz, Carrión, Cuervas ... Hasta Gonzalez de Caldas. Pero sí, a mí también me da fatiguita el sistema este feudal.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #17947 en: Julio 30, 2015, 23:37 Horas »
¿Pruebas?

Los días posteriores a la salida de Del Nido del club, hubo accionistas que pidieron el libro de accionistas, las cuentas desglosadas y la realización de una auditoria externa......y aún siguen esperando.

Más oscurantismo que en esa época, imposible.

Que es una época gloriosa en lo deportivo es innegable, como tan innegable es que todavía estamos por levantar la alfombra de lo hecho en esa época.

Gloriosa en lo deportivo y económico...recuerda q levantó económicamente el equipo q vuestro idolatrado Alés y Lahore decían q no tenía ni para balones y q u Olimpico o Muerte.

Glorioso en lo deportivo y en lo económico.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #17948 en: Julio 30, 2015, 23:40 Horas »
Gloriosa en lo deportivo y económico...recuerda q levantó económicamente el equipo q vuestro idolatrado Alés y Lahore decían q no tenía ni para balones y q u Olimpico o Muerte.

Glorioso en lo deportivo y en lo económico.

Anda, "vuestro", que arte, ahora me englobas en un colectivo del cual no tengo noticia.

Ole el arte.

Y que yo idolatro a Lahore......que atrevida es la ignorancia.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #17949 en: Julio 30, 2015, 23:41 Horas »

Se llama SAD. A mi me cae como el culo pero no es diferente al hijo de Cuervas, Cruz....si mi padre tiene x acciones quién mejor q un hijo para representarlas?

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #17950 en: Julio 30, 2015, 23:43 Horas »
Anda, "vuestro", que arte, ahora me englobas en un colectivo del cual no tengo noticia.

Ole el arte.

Y que yo idolatro a Lahore......que atrevida es la ignorancia.

De todos es sabido el apoyo con q cuenta Alés...si tu no eres uno de esos sevillistas q libremente admiran a Alés pues disculpa,  ya somos 2.

Y lo importante no era ese "vuestro", q reiteromis disculpas, lo importante es q repito el éxito q tuvo fue deportivo y económico.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #17951 en: Julio 30, 2015, 23:45 Horas »
JAMAS podré considerar como mejor presidente de la historia a un tipo que antepuso su persona al club, sirviéndose de este para sus causas con la justicia y que mancilló de forma despreciable el nombre de la entidad.

Y que aún hoy en día sigue con esa despreciable actitud.

Resumiendo:

Un carajo para el delincuente.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #17952 en: Julio 30, 2015, 23:46 Horas »
De todos es sabido el apoyo con q cuenta Alés...si tu no eres uno de esos sevillistas q libremente admiran a Alés pues disculpa,  ya somos 2.

Y lo importante no era ese "vuestro", q reiteromis disculpas, lo importante es q repito el éxito q tuvo fue deportivo y económico.

A Alés no lo admiro, aprecio su labor que es distinto, ese aprecio no esconde que en algunas cuestiones fue precavido de más e incluso timorato lo cual le llevó a errores reconocidos. Afortunadamente hoy a la hora de plantar cara al delincuente que está intentando hacer del Sevilla su medio de vida y tabla de salvación no está siendo nada de timorato. Repito, afortunadamente.

De Lahore no puedo decir nada bueno, así que no diré nada en absoluto, por suerte es pasado.

Y sobre el presidiario discrepo de tí, el éxito deportivo es incuestionable en cambio su gestión económica aún la ignoramos de cabo a rabo, pero da lugar a muchas sospechas, al menos por mi parte y por parte de otros accionistas con los cuales suelo intercambiar impresiones.
« Última modificación: Julio 30, 2015, 23:52 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #17953 en: Julio 30, 2015, 23:58 Horas »
Estas cosas me recuerdan tanto a Lopera y las criaturitas...  :-\

Qué miedo, qué miedo... Los Del Nido, cuanto más lejos del Sevilla, mejor. Que no os cieguen los títulos que eso es muy criaturil.
Permitidme pero no, el mejor presidente de mi Club por muchos títulos que ganara, no es Jose María Del Nido, no es un delincuente que ha robado dinero público y lo paga en la cárcel, no es el que puso dentro a un vendelavadoras que ha perpetrado las mayores vergüenzas sobre los colores de mi equipo (recuerdo siempre el rosita del Camp Nou, el amor a los pepinos o la chulería con los franceses) y que ahora saquea a otro equipo, no es el que nos vendió a los Romaric, Mosquera, etc...
Los mejores, en mi Club, son por este orden Monchi (verdadero artífice, sin sus descubrimientos, el saneamiento de la Entidad y el vender para crecer, no podría haberse llevado a cabo), la cantera y dos entrenadores especialmente, que con apoyo de otro, nos dieron la gloria (Caparrós, Juande y Emery). Ahora, para mi gusto, el Sevilla como institución está mejor gestionado, aun con sus fallos. Sigue siendo un éxito deportivamente y se ha mejorado en marketing, el Estadio... Pero tampoco consideraré a Pepe Castro como el mejor presidente.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #17954 en: Julio 31, 2015, 00:34 Horas »
Si yo fuera el hijo de un condenado  por saquear dinero publico de un ayuntamiento, y leyera las cosas que se dicen de mi padre en el Foroofical del SFC,  que esta en la cárcel por robar, agacharía la cabecita avergonzado, y desoyendo el mandato de mi padre, presentaría la dimisión del cargo de vicepresidente,  y me iría a mi casa,

Al menos así,  se dejaría de hablar de mi padre.

Es cuestión de vergüenza, de tenerla o no tenerla.   

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #17955 en: Julio 31, 2015, 02:00 Horas »
Si yo fuera el hijo de un condenado  por saquear dinero publico de un ayuntamiento, y leyera las cosas que se dicen de mi padre en el Foroofical del SFC,  que esta en la cárcel por robar, agacharía la cabecita avergonzado, y desoyendo el mandato de mi padre, presentaría la dimisión del cargo de vicepresidente,  y me iría a mi casa,

Al menos así,  se dejaría de hablar de mi padre.

Es cuestión de vergüenza, de tenerla o no tenerla.   

El problema es ese, el mandato de su padre. El no tendría que dimitir si quisiera ser uno más, desde 0, aunque en virtud de su poder accionarial esté en el Consejo o sea Vicepresidente. El problema es que él es el brazo del padre dentro del Consejo por mucho que él se quiera desligar de esa imagen.

Igualmente tan utópico es esa independecia que yo digo, como que fuese a dimitir como usted dice. En eso tampoco lo culpo a él, posiblemente todos actuaríamos así, porque todos veríamos las cosas desde otra perspectiva de estar en su situación, pertenecer a una familia como la suya y sobre todo tener poder. Con esto no trato de defender al junior, que encima me cae fatal, pero tampoco creo que yo pudiese pedirle lo que no sé si yo haría en su lugar.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #17956 en: Julio 31, 2015, 07:51 Horas »
El mejor presidente del SFC. Solo un dato: en el año 2002 Alés y Lahore defendían que el club o vendía el RSP y nos íbamos de prestado al Olímpico o desaparecería. El 27 de mayo de 2002 entra Del Nido....en el verano de 2003 firmamos a Dario Silva...ahí empezó todo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #17957 en: Julio 31, 2015, 11:10 Horas »
Anda que los que lleváis aquí más años que la puerta, y seguís con lo mismo, ya os vale.

Que seguramente tendréis hasta algúna canilla en los pelos de los huevos. Pues nada.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17958 en: Julio 31, 2015, 12:04 Horas »
Anda que los que lleváis aquí más años que la puerta, y seguís con lo mismo, ya os vale.

Que seguramente tendréis hasta algúna canilla en los pelos de los huevos. Pues nada.

Canas en el casdo de que pelo hubieren en el ecrotámen, Don Rafapaz. ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #17959 en: Julio 31, 2015, 12:24 Horas »
Definición gráfica de criaturita.

No sólo los tiene mibeti.

Creo que hay que respetar las opiniones de la gente.

Yo personalmente también pienso que DEL NIDO como presidente ha sido el mejor de la historia.

No entro a valorar otras cosas solo su gestión y a los echo me remito.

Igual que es claro y patente que JUANDE pese a ser un hijo de puta ha sido el mejor entrenador de nuestra historia.

Esto no quiere decir que DEL NIDO tenga que volver o con otro presidente como el que tenemos ahora las cosas no puedan ir bien.

Negar que DEL NIDO ha sido un personaje importante para los éxitos del club es negar la realidad.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14