collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 119883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1320 en: Diciembre 10, 2010, 12:47 Horas »
Yo creo que Monchi más que defender que eran aciertos, lo que quería explicar es que a pesar de que aquí hayan fracasado (p.ej: Chevantón, Koné...) en las temporadas previas a su fichaje por el Sevilla eran jugadores cotizados, que estaban triunfando y que esto no es una ciencia exacta. Pienso que ese es el enfoque que quería darle.
Con que poquitas palabras y sin buscar cosas rocambolescas y demás cosas ocultas puede uno dar el en clavo de lo que quería decir.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1321 en: Diciembre 10, 2010, 12:49 Horas »

Esta país sangra por el sectarismo y esto califica nuestro nivel medio que no hemos sido capaces de elevar en siglos.
  
Ya lo decía Lope de Vega: “El vulgo es necio…”, sólo hay que pasearse por páginas de Internet para comprobar la triste realidad, o sin ir muy lejos, aquí mismo.
  
No se trata se ejercer gratuitamente roles elitistas sino de constatar la realidad circundante.

Te pongo un ejemplo para que me vayas entendiendo.  Este país estaba en el año 2008 en un lodazal que superaba con creces el corvejón, llegaban las elecciones y previo a éstas hubo un debate entre, el entonces ministro de economía Solves, y el aspirante Pizarro.
 
Uno de ellos, Pizarro, advertía que estábamos inmersos en una crisis muy grave, el otro, Solves aseguraba que vivíamos en un mundo de luz y de color, un Xanadu ibérico.
 
¿Quién ganó el debate, según la opinión pública y la prensa? Pues…, Solves.
  
¡Claro! Así nos va.  El vulgo no es que sea necio, es rematadamente necio.

Pero voy a completar la frase de Lope: “El vulgo es  necio y pues lo paga es justo hablarle en necio para darle gusto”.  El presidente se limitó a hablar en necio porque cree que es eso sólo lo que la afición o el vulgo es capaz de comprender, y penosamente es así en la mayoría de los casos, pero hay parte de la afición que no tenemos un pase.

Si el presidente del Nido hubiera intervenido sin hacer alusión a errores hubiera sido desquiciante.  Hubiera sido para mí, como revivir las experiencias de Gregorio Samsa (recomiendo encarecidamente la lectura del cuento “La Metamorfosis” de Franz Kafka).

¿Qué esperaba yo? Pues no sólo un reconocimiento de errores ¿Qué errores? Y ¿Por qué se han producido esos errores? Y además quería un plan de actuación con un objetivo ponderable, unas metas al final del camino.

Un programa de actuación en lo deportivo, indicando qué mecanismos de corrección se van a adoptar.

En lo económico…, no quiero insistir más en este aspecto porque me da la sensación que aburro a la concurrencia y además lo que escribo no es del gusto del vulgo.

En fin Cisne, que reconocer errores es un brindis al sol, es hablar en necio a los necios, y esperar a que los cambios se produzcan sin que me enseñen un plan o programa, es para mí, un acto de fe, y yo a mi edad y formación…, no tengo un pase.




Muy buen escrito. Sería de necios, no reconocerlo ;)

Desconectado saleizar

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1322 en: Diciembre 10, 2010, 12:53 Horas »
Del Nido espera que «el monstruo que hemos creado no nos pase factura»

http://www.abcdesevilla.es/20101210/deportes-sevilla/nido-espera-monstruo-hemos-201012100031.html

Suena un poco ha demagogia que ahora ni la ciudad, ni la afición y ni el propio club, merezcan estar donde hemos estado durante estos años de gloria e incluso que tampoco somos rivales en lo socieconómico con Atlético o Valencia ¿Entonces señor Del Nido? Qué moto nos ha estado vendiendo usted estos años? ¿Ahora es el momento de dar un paso atrás?

No se puede mentir e ilusionar a la afición como usted lo ha hecho y después arrebatárselo como lo está haciendo. Vamos a apretarnos el cinturón porque me da a mí que vienen vacas flacas.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1323 en: Diciembre 10, 2010, 13:00 Horas »
Del Nido espera que «el monstruo que hemos creado no nos pase factura»

http://www.abcdesevilla.es/20101210/deportes-sevilla/nido-espera-monstruo-hemos-201012100031.html

Suena un poco ha demagogia que ahora ni la ciudad, ni la afición y ni el propio club, merezcan estar donde hemos estado durante estos años de gloria e incluso que tampoco somos rivales en lo socieconómico con Atlético o Valencia ¿Entonces señor Del Nido? Qué moto nos ha estado vendiendo usted estos años? ¿Ahora es el momento de dar un paso atrás?

No se puede mentir e ilusionar a la afición como usted lo ha hecho y después arrebatárselo como lo está haciendo. Vamos a apretarnos el cinturón porque me da a mí que vienen vacas flacas.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1324 en: Diciembre 10, 2010, 13:01 Horas »
Yo creo que Monchi más que defender que eran aciertos, lo que quería explicar es que a pesar de que aquí hayan fracasado (p.ej: Chevantón, Koné...) en las temporadas previas a su fichaje por el Sevilla eran jugadores cotizados, que estaban triunfando y que esto no es una ciencia exacta. Pienso que ese es el enfoque que quería darle.

No se, eso es justo lo que ya había dicho: "No hay malos fichajes, hay buenos y malos rendimientos"

Que más o menos viene a decir yo no me equivoco, yo ficho de puta madre, lo que pasa es que los jugadores después salen malos.

Tal vez para algunos eso sea reconocer un error, para mí desde luego no.

Y si eso fuera así, ya me diréis como se enjuicia la labor de un director deportivo. Porque bajo esa premisa todos, absolutamente todos, son buenos.

Y no se el seguimiento que harán ultimamente, pero viendo algunos casos casi valdría más que fichara por el Fifa Pro ese o como se diga:

Cigarrini, jugador que no ha contado nada en su último equipo
Konko, jugador que solo había hecho una buena temporada, y que según he leído por aqui, ya era propenso a esas raras lesiones
Romaric, jugador que engorda 20 kilos en dos o tres meses de lesión.
Acosta, jugador de 18 años por el que se paga una burrada. En la cantera los tenemos con más de 20 y nos da miedo darles una oportunidad porque son jovenes.
Guarente, al margen de la polémica de la lesión, jugador que acaba de descender a la Serie B italiana con su equipo.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1325 en: Diciembre 10, 2010, 13:22 Horas »
Despues de "tragarme" la junta enterita, al final tenia la misma sensacion que cuando veo a los TRILEROS en la calle Tetuan.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1326 en: Diciembre 10, 2010, 13:28 Horas »
En este foro el análisis mesurado y la objetividad son bienes cada vez más escasos, por desgracia.

¿Qué pretendiais de esta JGA?¿Que Monchi saliera reconociendo que Romaric fue un error de la secetería técnica?¿Que Del Nido cesara a Monchi "en el vivo y en el directo"?¿Que Cruz saliera diciendo que no tenemos un pavo para fichar y que ya veremos como vamos a cuadrar las cuentas del año que viene? Esas cosas no se dicen en una JGA, sino en las reuniones de la Ejecutiva.

A mí me ha parecido una JGA positiva para el club, donde se han reconocido errores, ináudito esto hasta ahora, más aún teniendo en cuenta las singulares personalidades de los que dirigen el club. Evidentemente, tampoco van a proclamar a los cuatro vientos que son unos mierdas que hacen todo mal, sobre todo porque eso no es así, aunque desde este rincón a veces lo parezca. Ni van a decir que un jugador que actualmente está en el club es un lastre para el mismo, porque sería perjudicial a todas luces para todas las partes. Del Nido ha reconocido errores en la planificación y Monchi también, lo cual me lleva a pensar que la directiva se ha puesto seria y que se han dado cuenta de que es necesario un cambio en la forma de llevar el club.

Por otra parte, me parece que no le falta razón al presidente cuando dice que no tenemos ni ciudad ni afición para estar en Champions, ya que cuantitavemente (no cualitativamente, como se está dando a entender por aquí, y creo que a buen entendedor pocas palabras bastan) no nos corresponde estar entre los 4 primeros. Aún así durante estos años hemos cumplido objetivos por encima de nuestras posibilidades mientras el presidente se regodeaba con un discurso grandilocuente que por entonces nos beneficiaba, pero que ahora es inviable viendo nuestra situación.

Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos, en los que aspiramos a lo que social y económicamente nos corresponde. Pero confío en que estos mismos directivos nos lleven de nuevo a competir por encima de lo que nos corresponde. Si ya lo han hecho durante años, ¿por qué no van a volver a conseguirlo? Si de verdad están haciendo autocrítica, como ayer me pareció ver, y no hacen oídos sordos a la afición, se puede. Claro que se puede.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1327 en: Diciembre 10, 2010, 13:49 Horas »
En este foro el análisis mesurado y la objetividad son bienes cada vez más escasos, por desgracia.

Este foro es representativo de una parte de la afición, y la afición es desde unos años hasta ahora, hija y resultado de una palabrería forzada y unos hechos consumados.

Los monstruos no surgen por generación espontánea, se les alimenta desde pequeñitos, y nosotros estamos muy bien cebados.

Yo creo que el Sevilla no tiene capacidad para asumir el riesgo de un fichaje de diez millones de euros, pero no sólo no se nos ha contado lo contrario sino que se consumaron y..., ahí están.

Una vez, en una clase de psicología de la empresa un eminente gurú de estos asuntos nos puso un ejemplo cotidiano :):  Un niño pequeño se mete el dedo en la nariz y los padres protestan preguntándose dónde habrá visto ese mal ejemplo el niño.  Siempre, siempre, siempre, los niños imitan comportamientos de los padres o de los que ejercen ese rol.

Nosotros, a nuestro modo, también imitamos.

Y por cierto, la Asamblea es el sitio idóneo para marcar la política empresarial.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1328 en: Diciembre 10, 2010, 13:57 Horas »
Este foro es representativo de una parte de la afición, y la afición es desde unos años hasta ahora, hija y resultado de una palabrería forzada y unos hechos consumados.

Los monstruos no surgen por generación espontánea, se les alimenta desde pequeñitos, y nosotros estamos muy bien cebados.

Yo creo que el Sevilla no tiene capacidad para asumir el riesgo de un fichaje de diez millones de euros, pero no sólo no se nos ha contado lo contrario sino que se consumaron y..., ahí están.

Una vez, en una clase de psicología de la empresa un eminente gurú de estos asuntos nos puso un ejemplo cotidiano :):  Un niño pequeño se mete el dedo en la nariz y los padres protestan preguntándose dónde habrá visto ese mal ejemplo el niño.  Siempre, siempre, siempre, los niños imitan comportamientos de los padres o de los que ejercen ese rol.

Nosotros, a nuestro modo, también imitamos.

Y por cierto, la Asamblea es el sitio idóneo para marcar la política empresarial.

Efectivamente, esa ambición que el presidente mostraba ha contagiado a la afición durante estos años. El discurso mantenido durante años estaba claro que llegaría el día en que se iba a volver en su contra. Sólo queda trabajar y tomar decisiones acertadas, porque el margen de error es cada vez más pequeño.

Pero creo que es el momento de ser objetivos y de no pedir peras al olmo, no se puede exigir vivir por encima de nuestras posibilidades como obligación, sino como una ambición. Y eso pasa por una mayor humildad en los dirigentes, lo tengo claro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1329 en: Diciembre 10, 2010, 14:01 Horas »
Y eso pasa por una mayor humildad en los dirigentes...


y en la aficion

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1330 en: Diciembre 10, 2010, 14:11 Horas »
JAMAS LE PERDONARE el insulto a la ciudad a los aficionados , NO ESTAMOS  a la altura para jugar en Champion, que esperas para irte si este club no reune las condiciones que tu esperabas, para ser Dios, como ya dices en muchas entrevistas con los titulos ganados gracias a Ti.
GRACIAS  a esta aficion que ha seguido al Equipo alli donde juegue incluso pidiendo dinero prestado, esto no tiene validez para ti, Sr. DN.
Ernesto ( NODO) como siempre fuerte y palante, pero no habia con que contestarle,
Un abrazo Ernesto,
Se que mi saludo se lo pasara por las entrepiernas no soy importante pero me quedara el orgullo de no mirarlo mas a la cara
GRANDE MI CIUDAD, GRANDE MI AFICION GRANDE MI ESCUDO, y pequeño pequeñito Tu DN

amparomadre

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1331 en: Diciembre 10, 2010, 14:22 Horas »
no somos afición ni ciudad de champions .... ¿pero los osmos para pagar a precio de afición y ciudad de champions?

hoy con los fieles de nervión los sevillistas buenos (los demas somos de finales) y se meterá un baño de masas y aqui no ha pasado nada, si protestamos mañana en el partido es a los jugadores

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1332 en: Diciembre 10, 2010, 14:23 Horas »
Sevilla no es ciudad de Champions... pero mira que bien viene impreso precisamente ese lema "SEVILLA CIUDAD DE CHAMPIONS" en los abonos de este año, y en los del año pasado, y bien CAROS QUE PAGAMOS los abonos como si fueran de Champions, para ver a 11 tíos arrastrándose por el campo...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1333 en: Diciembre 10, 2010, 15:40 Horas »
Yo no creo que haya bajado el listo. De hecho el objetivo del año sigue siendo el mismo: Entrar en Champions y llegar lo más lejos posible en las competiciones de Copa.

Yo creo (igual estoy equivocado) que el presidente de una forma algo abrupta lo que quería decirnos es que estamos por encima de nuestras posibilidades en cuanto a presupuesto. Luego hay muchos factores que pueden hacerte superar a equipos como VALENCIA o PATETICO.

Ayer el mensaje de DEL NIDO dicho de otra forma hubiera sido correcto. "El SEVILLA está luchando con equipos que tienen más presupuesto y mas socios que nosotros. Con ciudades donde las instituciones ayudan a sus equipos. A pesar de eso nosotros seguiremos intentando luchar por superarlos". Si lo hubiera dicho de esa forma no creo que nadie se hubiera quejado y el mensaje es el mismo.


Pero si tenemos un presupuesto para quedar entre el 5º y el 8º puesto, nuestro objetivo debería ser a lo sumo la Europa League, la Champions es un objetivo superior a nuestras posibilidades. Otra cosa es que se consiga por la debilidad de los 4 equipos que están por encima nuestro o porque hagamos una temporada excelente, pero eso será en contadas ocasiones.

Es una contradicción tras otra.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1334 en: Diciembre 10, 2010, 15:56 Horas »
Una pregunta, Pepe el Paleta, el que dijo lo que el consejo quería escuchar y atacó a los que criticaron en la Junta que fue el accionista número 14 que habló??

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1335 en: Diciembre 10, 2010, 15:58 Horas »
Pepe el Paleta: de Liga de Campeones.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1336 en: Diciembre 10, 2010, 16:04 Horas »
Pepe el Paleta: de Liga de Campeones.

Fue el penúltimo no? no entiendo que esta persona pueda decir las cosas que dijo, menospreciando la opinión de los accionistas que hablaron con anterioridad a él

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1337 en: Diciembre 10, 2010, 16:04 Horas »
Pero si tenemos un presupuesto para quedar entre el 5º y el 8º puesto, nuestro objetivo debería ser a lo sumo la Europa League, la Champions es un objetivo superior a nuestras posibilidades. Otra cosa es que se consiga por la debilidad de los 4 equipos que están por encima nuestro o porque hagamos una temporada excelente, pero eso será en contadas ocasiones.

Es una contradicción tras otra.
No, el presupuesto se hace para quedar entre los 4 primeros porque la entidad es ambiciosa y quiere mejorar, lo que no quita que el Sevilla en ingresos ordinarios sea el 6 o 7 equipo, una cosa es el presupuesto y otra los ingresos, como ya se ha dicho en varias ocasiones, el Sevilla hace un presupuesto teniendo en mente unos objetivos deportivos a alcanzar, que es muy osado e imprudente hacer eso y que cuando no se consigue hay que vender jugadores para cuadrar cuentas, pero cuando se consigue eso te da la oportunidad de seguir creciendo, lo que pasa que aunque uno planee una cosa no quiere decir que se vaya a cumplir, ahí el riesgo y a decir que estamos por encima de nuestras posibilidades y que el Sevilla por afición, muy limitada, ingresos y ciudad, no es estar luchando por lo que se está luchando año tras año, que después hay quien saque eso de lugar y por la forma de decirlo de Del Nido se hagan los mártires es diferente, pero la realidad se quiera ver o no, tenga uno la cabeza llena de pajaritos o de pajas mentales es totalmente diferente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1338 en: Diciembre 10, 2010, 16:11 Horas »
Fue el penúltimo no? no entiendo que esta persona pueda decir las cosas que dijo, menospreciando la opinión de los accionistas que hablaron con anterioridad a él
Debieron de llamarle la atención porque se pasó no un poco, si no más de 30 ó 40 pueblos.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1339 en: Diciembre 10, 2010, 16:28 Horas »
Ayer desde luego alguno habló AL MÁS PURO ESTILO BETIN

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 308
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.