collapse

Autor Tema: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA  (Leído 28043 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2010, 11:13 Horas »
A mi Alexis y Cáceres me gustan mucho como defensas lo que pasa que la mitad de las veces están vendidos por los laterales que son totalmente nefastos y por un centro del campo compuesto por Renato y Romaric que no matan ni a un mosquito. Si a eso le unimos el mal estado fisico o de forma o de lo que sea de Zokora y que no está Navas que baja mucho a ayudar pos ahí esta el tema.

Para completar, se nota que el equipo ha estado muy poco trabajado esta pretemporada, quizás porque el equipo se rompia en 2, los defensas con Javi Navarro y los demás con Tevenet....

Y esto con los más o menos titulares o los que pueden serlo porque si hablamos de Escude o Cigarini por ejemplo es pa llorar

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2010, 10:56 Horas »
sebastgc, yo creo que nuestra defensa es muy endeblita y así lo está demostrando, yo miro a la defensa de hace pocos años atrás y me pongo malo... vaya renovación!!, quizás con Cala y otro Fazio, no el que siempre está lesionado, pueda mejorar algo, pero Dabo, Konko, Alexis... ufff...

Saludos campeón ;)

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2010, 10:58 Horas »
sebastgc, yo creo que nuestra defensa es muy endeblita y así lo está demostrando, yo miro a la defensa de hace pocos años atrás y me pongo malo... vaya renovación!!, quizás con Cala y otro Fazio, no el que siempre está lesionado, pueda mejorar algo, pero Dabo, Konko, Alexis... ufff...

Saludos campeón ;)
¿alexis es endeblito?. Aquí los unicos que se salen de la foto son los laterales , que son 2 bultos.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2010, 11:08 Horas »
Cuando digo endeblito no me refiero a que no sea vigoroso y entre fuerte, sino a que es muuuu malo...

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2010, 11:09 Horas »
Cuando digo endeblito no me refiero a que no sea vigoroso y entre fuerte, sino a que es muuuu malo...
¿alexis es malo?

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2010, 11:20 Horas »
Muuuu malo, no me gusta nada.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #26 en: Noviembre 27, 2010, 22:03 Horas »
No es que los laterales como Konko y Navarro sean malos.Que lo son.No es que no se le dé continuidad al unico lateral que merece la pena como es Dabo.Que no sé le dá.No es que no se sepa quien son los titulares y quien los suplentes.Que tampoco se sabe.Es que da la sensación que a esta gente le da exactamente igual ganar o perder.Veanse bien los goles y la ACTITUD de Navarro y Konko.Para multarlos por desidia.

Dijo el presidente hace poco que no sabia que equipos iban a estar al final de temporada en la lucha por la Champions,pero que el Sevilla sería uno de ellos.Con estos números (la peor cifra de goles encajados, 22 en la 13ª jornada desde la temporada 95-96) juega antes la Champions la Gimnastica Burgalesa que nosotros.

DE POCA VERGUENZA    >:( >:( >:(

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #27 en: Noviembre 27, 2010, 22:07 Horas »
la defensa se revento cuando se permitio la marcha de SQUILLACI y se penso en FAZIO como puntal para la defensa.

este año la planificacion ha sido de chiste, insultante.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2010, 22:07 Horas »
La peor defensa de la liga con mucha diferencia, valla broma de defensa , de verdad alexis es jugador de equipo de elite ? de verdad f navarro es apto para primera división ? De verdad konkito vale 9 kilos y es de VERGUENZA !!!

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2010, 23:05 Horas »
La pasividad generalizada en el segundo y tercer gol, la falta de intensidad, no hay laterales, el mediocampo ni hace nada en el plano ofensivo ni nada en el plano defensivo.

Un auténtico desastre.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2010, 23:06 Horas »
Y altura.

Faltan centímetros

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2010, 09:16 Horas »
El sistema defensivo del SFC actualmente es de los peores que yo he visto jamás en los partidos del RSP, que son los que yo suelo ver in-situ. Es un caos. Comenzando desde la delantera que suele presionar bastante poco, siguiendo por el centro del campo donde los extremos tienen enormes problemas para cerrar las bandas y los medios centros se pierden, y terminando por la defensa... VAYA TELA, LA TEMPORADITA!!

Es que no quiero ser exagerado, pero lo digo con toda sinceridad, me recuerda al caos defensivo que existía en las épocas negras de finales de los 90. Es un desbarajuste. A mí no me gusta comparar épocas y/o situaciones, pero es que de verdad lo de esta temporada es muy lamentable.

Yo creo que el entrenador, que comenzó bien juntando las líneas e intentando mantener las posiciones fijas de los medios-centros, debe seguir insistiendo en esa primera idea de fútbol con la que comenzó en el SFC, porque sino mal vamos..

Hemos encajado 22 goles en Liga y llevamos 12 jornadas  :'( :'(

Y en total de los goles encajados en lo que llevamos de temporada la cosa va ya por más de 30, y aún no llevamos 4 meses de competiciones. En fin.. A mí me preocupa muchísimo el tema de la defensa.

Creo que necesitamos fichar un central y un lateral zurdo urgentemente.
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 09:19 Horas por jmpn »

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2010, 10:00 Horas »
El sistema defensivo del SFC actualmente es de los peores que yo he visto jamás en los partidos del RSP, que son los que yo suelo ver in-situ. Es un caos. Comenzando desde la delantera que suele presionar bastante poco, siguiendo por el centro del campo donde los extremos tienen enormes problemas para cerrar las bandas y los medios centros se pierden, y terminando por la defensa... VAYA TELA, LA TEMPORADITA!!

Es que no quiero ser exagerado, pero lo digo con toda sinceridad, me recuerda al caos defensivo que existía en las épocas negras de finales de los 90. Es un desbarajuste. A mí no me gusta comparar épocas y/o situaciones, pero es que de verdad lo de esta temporada es muy lamentable.

Yo creo que el entrenador, que comenzó bien juntando las líneas e intentando mantener las posiciones fijas de los medios-centros, debe seguir insistiendo en esa primera idea de fútbol con la que comenzó en el SFC, porque sino mal vamos..

Hemos encajado 22 goles en Liga y llevamos 12 jornadas  :'( :'(

Y en total de los goles encajados en lo que llevamos de temporada la cosa va ya por más de 30, y aún no llevamos 4 meses de competiciones. En fin.. A mí me preocupa muchísimo el tema de la defensa.

Creo que necesitamos fichar un central y un lateral zurdo urgentemente.
No creo que haga faltan fichajes en defensa.Al menos para esta temporada,ya que me parece mas urgente el tapar algunas lagunas que existen en el centro del campo.

El problema defensivo empieza desde los extremos:primero tenemos a un jugador como Peroti al que hay que estar encima de él por que no solo no defiende o lo hace sin intensidad sino que desaparece de los partidos.En el otro lado tenemos a Capel que por su fisico no es un jugador que imponga pero que por su rapidez si se le deberia exigir mas en tareas defensivas.El unico estremo que si cumple en defensa está lesionado:Navas.

Luego a la defensa no se le dá continuidad,un defensa que me parece aceptable,que es joven (23) y que tiene mucho margen de mejora no tiene continuidad ninguna y no juega dos partidos seguidos,me refiero a Dabo.Con los centrales pasa igual y a esto se le une la falta de concentración en muchos momentos de los partidos.En la marca, tanto Caceres como Alexis parece o dá la sensación que se dejan ir.Cuanto se echa de menos a un Javi Navarro en este aspecto.

Hay algo que es lo más preocupante en mi opinión y es la desidia en algunos jugadores en el plano defensivo.Da ganas de echar mano de el reglamento interno y multar a mas de uno y a mas de dos.

Decia el otro dia Manzano que se estaba trabajando en los entrenamientos .Pues no se estará trabajando mucho....

¡Soluciones ya!

« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 10:03 Horas por Hormigaroja »

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2010, 10:28 Horas »
Mas que la defense es el sistema defensivo. Para que queremos a Baresi en sus mejores tiempos si el centro del campo, con sus bandas, no aprieta ni para exprimir un limón?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2010, 10:49 Horas »
Y altura.

Faltan centímetros

Ya nos dirán que el mejor fichaje de invierno será la recuperación de ese gran jugador polivalente que es Fazio... lo que no tengo claro es en que invierno de que año volverá ::)

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2010, 20:31 Horas »
El problema está en todo el centro de nuestro 11 inicial, no se construye porque no hay un jugador que la mueva, y no se cierra atrás, pero el problema gordo es que no sólo no se construye, sino que además detrás tenemos un coladero por todo el centro.

Yo sentí verguenza ajena viendo las paredes de los jugadores del Getafe que parecía el Chelsea y la pasividad y poca intensidad de todos nuestros jugadores, lo dicho, de verguenza.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
PEOR PARCIAL DEFENSIVO DESDE LA LIGA '87-'88
« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2010, 09:32 Horas »
ABC

Dentro de la irregular marcha liguera del Sevilla destaca en lo negativo el dato de los goles encajados, 22 en las trece primeras jornadas, circunstancia que no encuentra parangón en la trayectoria del conjunto de Nervión en las últimas veinte temporadas, pese a que en este periodo se padecieron dos descensos a Segunda. Para encontrar un registro más desfavorable habría que remontarse a la campaña 1987-88, con Javier Azcargorta en el banquillo. En esa campaña el Sevilla era duodécimo a estas alturas tras haber cosechado cinco victorias y dos empates con seis derrotas, y había anotado 15 goles y encajado 23. Para buscar otro precedente habría que remontarse a la campaña 1967-68, que acabó en descenso. Ese Sevilla, a las órdenes de Antonio Barrios hasta la jornada decimoctava, llevaba en la decimotercera siete derrotas, cuatro empates y sólo dos victorias, con 24 goles en contra frente a los 14 anotados. Así, en los últimos cincuenta años, el equipo de Nervión sólo ha recibido más goles a estas alturas de temporada en sólo dos ocasiones, pues ni siquiera en los dos últimos descensos sufridos, campañas 96-97 y 99-00, mostró una defensa tan vulnerable como la de este curso. Hace trece años, con Camacho al frente, el Sevilla era decimosexto y había recibido 15 goles, por 11 a favor. Tres campañas después, con Marcos Alonso, era colista, con sólo un partido ganado y después de haber recibido 18 goles, cuatro menos que los encajados ahora.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
Re: PEOR PARCIAL DEFENSIVO DESDE LA LIGA '87-'88
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2010, 12:25 Horas »
ABC

Dentro de la irregular marcha liguera del Sevilla destaca en lo negativo el dato de los goles encajados, 22 en las trece primeras jornadas, circunstancia que no encuentra parangón en la trayectoria del conjunto de Nervión en las últimas veinte temporadas, pese a que en este periodo se padecieron dos descensos a Segunda. Para encontrar un registro más desfavorable habría que remontarse a la campaña 1987-88, con Javier Azcargorta en el banquillo. En esa campaña el Sevilla era duodécimo a estas alturas tras haber cosechado cinco victorias y dos empates con seis derrotas, y había anotado 15 goles y encajado 23. Para buscar otro precedente habría que remontarse a la campaña 1967-68, que acabó en descenso. Ese Sevilla, a las órdenes de Antonio Barrios hasta la jornada decimoctava, llevaba en la decimotercera siete derrotas, cuatro empates y sólo dos victorias, con 24 goles en contra frente a los 14 anotados. Así, en los últimos cincuenta años, el equipo de Nervión sólo ha recibido más goles a estas alturas de temporada en sólo dos ocasiones, pues ni siquiera en los dos últimos descensos sufridos, campañas 96-97 y 99-00, mostró una defensa tan vulnerable como la de este curso. Hace trece años, con Camacho al frente, el Sevilla era decimosexto y había recibido 15 goles, por 11 a favor. Tres campañas después, con Marcos Alonso, era colista, con sólo un partido ganado y después de haber recibido 18 goles, cuatro menos que los encajados ahora.
Está es la diferencia entre un periodismo critico,libre,objetivo,constructivo etc,etc,etc,y lo que hacen los "monteros a sueldo",los que piden fichajes y\o se lo inventan,los que resentidos que pedían trabajo en los medios del Club y ahora....,los  oportunistas,los que inicían campañas contra todo lo que se haga dentro del Sevilla FC (lo ultimo escriben contra la lucha por los derechos de TV )los que le dedican portadas al "Clasico" de hoy,¿verdad Estadio Deportivo?,etc,etc,etc..

Que diferencia,¿que no?

Desconectado Juanma

• Alevín
  • *
Re: PEOR PARCIAL DEFENSIVO DESDE LA LIGA '87-'88
« Respuesta #38 en: Noviembre 29, 2010, 13:29 Horas »
Está es la diferencia entre un periodismo critico,libre,objetivo,constructivo etc,etc,etc,y lo que hacen los "monteros a sueldo",los que piden fichajes y\o se lo inventan,los que resentidos que pedían trabajo en los medios del Club y ahora....,los  oportunistas,los que inicían campañas contra todo lo que se haga dentro del Sevilla FC (lo ultimo escriben contra la lucha por los derechos de TV )los que le dedican portadas al "Clasico" de hoy,¿verdad Estadio Deportivo?,etc,etc,etc..

Que diferencia,¿que no?

Seguro que ED no es objetivo?  :o :o ??? ??? ;D

Conectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2010, 03:15 Horas »
Mas que la defense es el sistema defensivo. Para que queremos a Baresi en sus mejores tiempos si el centro del campo, con sus bandas, no aprieta ni para exprimir un limón?

Totalmente de acuerdo.

Me parece injusto personalizar en los defensas. Hoy Escude lo ha dicho claro: "No sabemos hacer la presion". Y eso es cosa de todo el equipo, no solo de la zaga.

Un saludo

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]