Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los que más estarán abominando del anglocabrón son los equipos que están jugando la EL angte la posibilidad de que caigamos en Lyon. Nada me extrañaría que presionasen a la UEFA para que nos diesen una ''wild card'' de CL.
Me váis a perdonar, pero eso de la cospiración de la UEFA para echarnos por lo de ayer me suena muy betínico.
Yo no sé si conspiraciones o no.Yo solo digo... que ocurrió justo lo que me imaginé.Qué casualidá Migué.PD: vamos a por la 6ª!
Estoy contigo y bien que me gustaría equivocarme. Lo sabremos el día 7 de diciembre. Veremos como se desarrolla el partido de Lyon. Ojalá no ganemos la sexta pero por estar en UCL y llegar lo más lejos posible.
Corleone, a lo que usté llama "desaguisado" yo lo llamo "tentativa de asesinato".
No se crea Don. Los de jimmi no han cantado.
La vergüenza que estoy pasando por culpa de estos bastardos.No puedo ni poner la tele. Acabo de ponerla y se ve el Pedrerol largando fiesta con un pedazo de escudo del Sevilla de fondo.Miserables, escoria humana.
Pues ya tenemos rival para la Uefa. En Napoles han apuñalado a dos hinchas del dinamo.