Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Algo así me estoy jamando yo, Don Aommoa; que los violentos se han hecho con los mandos del grupo y ya no hay forma de arreglarlo pues hasta la web ''Mágico Nervión'' está en manos de esos hideputas. Otra explicación n o tiene el atronador silencio de los Biris ante los casi luctuosos hechos de lunes pasado. Nos han hecho tanto daño que ya nadie creerá que no somos como los asesinos del Frente Palético. Disuelvanse, pidan perdón y váyanse cien veces al carajo.
Los sevillistas que estais fuera de Sevilla lo estaréis notando más aún el daño a nuestro sagrado nombre.Con lo bien que se lo pasa uno cantando el acojonate repertorio que tienen Biris y animando como ellos animan..qué sentido tiene ir pegándose...o aún peor pegándole a cualquiera por el fútbol..es tan estúpido y que vida más triste.
Una pena todo lo que está pasando en torno a Biris estas últimas horas.Quien más o quien menos conoce a gente del grupo. Los hay incluso que han pasado muchos momentos con ellos. Y todos saben que dentro de Biris los hay que anteponen la animación por encima de todas las cosas y otros que no. Todo el mundo sabe que gran parte de su facción más violenta no son abonados ni entran en el estadio. Muchos temen que las acciones violentas, pendenciares y cobardes de unos pocos acaben con la peña (grupo) entera. Muchos piden (pedimos) un desmarque, una denuncia, un rechazo de Biris Norte hacia la barbarie del pasado lunes. Pensamos que es fácil hacerlo, y que deberían hacerlo. Pero no lo es, por desgracia.Sin saber quienes son los culpables, si alguno es abonado o no, si alguno pertenece a Biris o no, solo espero que la justicia actúe contra las personas, y no con el grupo ni con la grada baja de Gol Norte. Mi mensaje: quiero que Gol Norte vuelva a rugir como antes y que nadie manche ni perjudique el sagrado nombre del Sevilla FC. Nuestro equipo está por encima de todo.
Pues sí; el ultraderechista Antonio Sanz debe conocer muy bien a los grupos neo-nazis que visten de negro, pues son carne de su carne y sangre de su [mala] sangre. También cabría preguntarle a Don Antonio qué sabe de infiltraciones y cosas en las que, sin duda alguna, es un experto. En fin; que de mis partes caiga todo el peso de la justicia sobre esos hideputas canallas que tanto daño están haciendo al Sevilla y al Sevillismo.
Mejor deja de mezclar fútbol con ideologías y política. Es una mezcla explosiva.
Y absurda.
Gracias por los piropos; los tomaré con calma y filosofía. Según decía mi amigo Pepe ''El Filósofo'', no hay nada que cause más placer que ser tomado por tonto por un estúpido.
Gracias por el piropo .Es un honor que una Eminencia como usted piense eso de un humilde pero respetuoso estúpido.Por cierto, ¿alguien sabe que es el síndrome de Hubris?