collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1608305 veces)

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9280 en: Enero 28, 2017, 01:16 Horas »
Sí, más o menos estamos diciendo lo mismo. Los integrantes de Ultras Sur que siguen accediendo a la nueva grada de animación se han tenido que postrar ante Florentino y pasar por el aro. Los que no lo han querido hacer están totalmente enfrentados a Florentino, y algunos de estos son los que estuvieron el otro día cerca de los hinchas sevillistas por el fallo de seguridad o prevision del Real Madrid.

Pero es que no pasan por el aro de "no ser violentos" y bla, bla, bla... (que insultar, insultan igual que aquí), sino que han pasado por el aro de no protestar nada a Florentino.

Que lo de erradicar la "violencia" en los estadios (que es prácticamente nula en España) es una mentira enorme, lo que no quieren son grupos que levanten la voz.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9281 en: Enero 28, 2017, 09:35 Horas »
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=uL6w3CghfXU

Yo no olvido. Y si, esa basura sigue campando a sus anchas por el Calderón. Incluso este año vinieron a mi estadio con toda su parafernalia mientras que en Gol Norte se prohibía hasta respirar con el pretexto de no herir su sensibilidad.

Pero que malos son los Biris por decir puta.
Los Biris son malos por cantar "Del Nido ratero" y eso costo que el cuartillo desapareciese.
Los Biris son malos por demostrar que Del Nido no es ningun santo y eso segun el propio Del Nido le costo irse de vacaciones a Huelva.
Y cuando su amigo Tebas fue a visitarlo al todo incluido de Huelva, Del Nido se ocupo de explicarle lo malo que es tener un grupo que sea capaz de opinar libremente, eso puede traer muchos problemas.
Curiosamente fue salir de alli Tebas y aparecer estas medidas ...

El problema es que Biris ni dentro del estadio ni en los alrededores crea problemas.
Entonces es jodido castigarles.
No queda otra que intentar hacerles callar quitandoles todo elemento de animacion y amenazar con cerrar la grada por llamar Puta a una tal señora Malaga.

Lo que no se es porque hablamos tanto en este hilo de la injustica que se esta cometiendo cuando todos estamos de acuerdo en ello (cada cual con sus matices) y no nos dedicamos a pensar como dar por culo a Tebas para demostrarle que Gol Norte no esta solo.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #9282 en: Enero 28, 2017, 10:23 Horas »
Los Biris son malos por cantar "Del Nido ratero" y eso costo que el cuartillo desapareciese.
Los Biris son malos por demostrar que Del Nido no es ningun santo y eso segun el propio Del Nido le costo irse de vacaciones a Huelva.
Y cuando su amigo Tebas fue a visitarlo al todo incluido de Huelva, Del Nido se ocupo de explicarle lo malo que es tener un grupo que sea capaz de opinar libremente, eso puede traer muchos problemas.
Curiosamente fue salir de alli Tebas y aparecer estas medidas ...

El problema es que Biris ni dentro del estadio ni en los alrededores crea problemas.
Entonces es jodido castigarles.
No queda otra que intentar hacerles callar quitandoles todo elemento de animacion y amenazar con cerrar la grada por llamar Puta a una tal señora Malaga.

Lo que no se es porque hablamos tanto en este hilo de la injustica que se esta cometiendo cuando todos estamos de acuerdo en ello (cada cual con sus matices) y no nos dedicamos a pensar como dar por culo a Tebas para demostrarle que Gol Norte no esta solo.

No, se pero yo he visto pegar a Biris (identificados) a chavales tomando cafe por que eran del Cádiz (en la esquina de nervión plaza), lo del de la Juve ahora resulta que han sido unos señores de Preferencia... lo que ha pasado en casi todas las gasolineras de españa cuando se ha viajado resulta que son los de la peña de Utrera....

Ahora resulta que el Fiscal antifraude es un Biri que gracias a él está DN en la carcel....

Todo con tal de no decir, nos paramos, hacemos autocrítica, analizamos a donde vamos y vemos que es lo mejor para el Sevilla FC primero, y luego para algunos Sres. de Biris (no creo que todos sean iguales), en vez de eso es mejor decir que todo TODO está en contra de Biris, y que la culpa además la tiene DN...

No se si tal vez sea una enfermedad o que pero parece que no hay vuelta atrás.
PD. el cierre del cuartillo fue antes de los gritos contra DN, y por cierto quién pagaba la nave de Navisa a Biris en vez del cuartillo? y la furgonetilla de traslado de tifos?

• Alevín
  • *
« Respuesta #9283 en: Enero 28, 2017, 11:04 Horas »
No, se pero yo he visto pegar a Biris (identificados) a chavales tomando cafe por que eran del Cádiz (en la esquina de nervión plaza), lo del de la Juve ahora resulta que han sido unos señores de Preferencia... lo que ha pasado en casi todas las gasolineras de españa cuando se ha viajado resulta que son los de la peña de Utrera....

Ahora resulta que el Fiscal antifraude es un Biri que gracias a él está DN en la carcel....

Todo con tal de no decir, nos paramos, hacemos autocrítica, analizamos a donde vamos y vemos que es lo mejor para el Sevilla FC primero, y luego para algunos Sres. de Biris (no creo que todos sean iguales), en vez de eso es mejor decir que todo TODO está en contra de Biris, y que la culpa además la tiene DN...

PD. el cierre del cuartillo fue antes de los gritos contra DN, y por cierto quién pagaba la nave de Navisa a Biris en vez del cuartillo? y la furgonetilla de traslado de tifos?

¿Cómo era? Ah, sí: "Enmienda, enmienda, que algo queda".

Oyes muchas campanas, pero no tienes ni idea de donde viene el ruido.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9284 en: Enero 28, 2017, 11:11 Horas »
Ya antes ermitaarebosar ha explicado, bastante bien además, lo "extinguido" y "expulsado" que está Ultrasur.

Que un sevillista visto lo visto en la eliminatoria de copa se siga tragando la patraña de la "expulsión de los violentos"  por parte de los angelitos que dirigen los clubes madrileños clama al cielo.

Vamos con los otros "extinguidos" y "expulsados" de la meseta, el Frente Atlético. ¿Sabíais que la temporada pasada estos tipos se metieron en los autobuses de Malaka Hinchas buscando a miembros del Frente Boquerón?. Tal como suena, como Pedro por su casa subiendo de autobús en autobús impunemente para linchar a los ultras del Málaga en caso de encontrarlos. Puedo explicar otras cuantas "anécdotas" de este tipo acaecidas desde que ese grupo fue expulsado, perseguido, poscrito.....y demás mentiras que nos cuentan desde Madrid.

¿Sabíais esto?

Si no lo sabiais es porque de esto no se informa, no se cuenta y por tanto "no ha pasado".

Pero pasó (aunque los medios que tanto hablan del Sevilla ignoraron el hecho):

En cambio ya todo el planeta sabe que en nuestro estadio se cantó "Puta Málaga", pero claro es mucho más grave que te insulten a 150 metros, con vallas, muros y policias de por medio a que se metan en tu autobús para lincharte, claro que si.

¿Veis que reprimidos, extinguidos y desparecidos están?

A otro perro con este hueso, no comulgaré con ruedas de molino.

Próximo capítulo, Boixos.
« Última modificación: Enero 28, 2017, 11:51 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9285 en: Enero 28, 2017, 11:16 Horas »

nervion y alrededores, lo de la juve no fue nervion. Y que yo sepa las gasolineras de españa no estan en nervion.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9286 en: Enero 28, 2017, 11:19 Horas »
Ya antes ermitaarebosar ha explicado, bastante bien además, lo "extinguido" y "expulsado" que está Ultrasur.

Que un sevillista visto lo visto en la eliminatoria de copa se siga tragando la patraña de la "expulsión de los violentos" de los angelitos que dirigen los clubes madrileños clama al cielo.

Vamos con los otros "extinguidos" y "expulsados" de la meseta, el Frente Atlético. ¿Sabíais que la temporada pasada estos tipos se metieron en los autobuses de Malaka Hinchas buscando a miembros del Frente Boquerón?. Tal como suena, como Pedro por su casa subiendo de autobús en autobús impunemente para linchar a los ultras del Málaga en caso de encontrarlos. Puedo explicar otras cuantas "anécdotas" de este tipo acaecidas desde que ese grupo fue expulsado, perseguido, poscrito.....y demás mentiras que nos cuentan desde Madrid.

¿Sabíais esto?

Si no lo sabiais es porque de esto no se informa, no se cuenta y por tanto "no ha pasado".

En cambio ya todo el planeta sabe que en nuestro estadio se cantó "Puta Málaga", pero claro es mucho más grave que te insulten a 150 metros, con vallas, muros y policias de por medio a que se metan en tu autobús para lincharte, claro que si.

solo hay que ver un partido del patetico y darse cuenta de lo que hay.

Segun lei a biris no le dejan meter nada, por que la policia los considera un grupo criminal organizado, me parecio una vergüenza.

• Alevín
  • *
« Respuesta #9287 en: Enero 28, 2017, 11:21 Horas »
nervion y alrededores, lo de la juve no fue nervion. Y que yo sepa las gasolineras de españa no estan en nervion.

He llegado a ver en pleno diciembre a mujeres de 70 u 80 años robar helados a manos llenas en gasolineras durante algún viaje. Supongo que lo harían por tener algún nieto en Biris.

Lo de la Juve y demás, en días qué no son de partido y a varios Km del estadio, se evita prohibiendo banderas, megáfonos y bombos en el estadio. Muy lógico todo, sí.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #9288 en: Enero 28, 2017, 11:27 Horas »
En este enlace se habla de lo que estamos comentando de Ultras Sur :

http://extraconfidencial.com/noticias/florentino-perez-permite-que-jose-luis-ochaita-lider-historico-de-los-ultras-sur-siga-siendo-una-de-las-caras-visibles-de-la-nueva-grada-fans-del-real-madrid-a-pesar-de-estar-condenado-a-un-ano-sin/

Lo qué decía yo, los "ultras sur" siguen en su casa y al servicio de Florentino Pérez, si el qué se lleva la mayoría de las obras públicas o privadas y si tiene pérdidas, las pagamos el resto de los españoles.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9289 en: Enero 28, 2017, 11:38 Horas »

Que un sevillista visto lo visto en la eliminatoria de copa se siga tragando la patraña de la "expulsión de los violentos"  por parte de los angelitos que dirigen los clubes madrileños clama al cielo.

¿Sabíais esto?

Nadie dice que los BIRIS tengan que desaparecer. Aqui se habla de los insultos. Ypor supuesto que estoy contigo en que un insulto noes nada violento. La verdadera violencia esta fuera de los campos. Pero amigo, no podemos comparar lo que pasa fuera por muy grabe que sea con una ley que a mi no me gusta y me parece ridicula pero que nos esta jodiendo a base de bien. A Biris se le esta persiguiendo. Eso es claro y evidente. Pero seguir con los insultos y que el perjudicado sea tu equipo no es la solucion.

Estoy seguro que si sesan los insultos ciertas cosas podrian cambiar. Y lo mas importante todo el sevillismos se uniria para luchar junto a Biris por las injusticias que se producen en otros campos o incluso no dejando entra una simple pancarta.

Paremos losinsultos por el bien del club y ha muerte con BIRIS en lo demas. Las chorradas como la pancarta de la Gozadera que tuvo una propuesta de sanción no se llevo a efecto por el recurso del club. Sino hay insultos el club puede hacer fuerza para otras cosas. No les demos lo que quieren.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #9290 en: Enero 28, 2017, 11:51 Horas »
solo hay que ver un partido del patetico y darse cuenta de lo que hay.

Segun lei a biris no le dejan meter nada, por que la policia los considera un grupo criminal organizado, me parecio una vergüenza.

Hace poco subí una foto del partido que jugaron contra el Betis. Pero vaya, que para saber que esto es así solo hay que ver y escuchar por televisión un partido de esa gente. O simplemente preguntar. Tengo amigos en Madrid, seguidores del Patético, que me confirman lo que es más que evidente.

Triana y ermitaarebosar han explicado perfectamente la situación. Esa es la realidad, pero repito, no hay más ciego que el que no quiere ver.

• Mundialista
« Respuesta #9291 en: Enero 28, 2017, 12:05 Horas »

Hace poco subí una foto del partido que jugaron contra el Betis. Pero vaya, que para saber que esto es así solo hay que ver y escuchar por televisión un partido de esa gente. O simplemente preguntar. Tengo amigos en Madrid, seguidores del Patético, que me confirman lo que es más que evidente.

Triana y ermitaarebosar han explicado perfectamente la situación. Esa es la realidad, pero repito, no hay más ciego que el que no quiere ver.

O sea que la solución es seguir insultando ¿no?

Que pesados estais algunos con lo que pasa en otros campos. Joder que el que quieren cerrar es el nuestro y que en nuestras manos esta que se pare esto. Y luego pues pongamos el ojo en otros campos si hace falta.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #9292 en: Enero 28, 2017, 12:11 Horas »

Que pesados estais algunos con lo que pasa en otros campos. Joder que el que quieren cerrar es el nuestro y que en nuestras manos esta que se pare esto. Y luego pues pongamos el ojo en otros campos si hace falta.

Yo no he dicho eso. No verás ninguna entrada mía donde lo diga, al contrario, muchas veces comienzo o termino mis argumentos con un no a los insultos.

De todos modos es un debate que no nos lleva a ningún lado porque muchos creéis que todo lo que está sucediendo es por los insultos y no es verdad.

• Mundialista
« Respuesta #9293 en: Enero 28, 2017, 12:14 Horas »
Yo no he dicho eso. No verás ninguna entrada mía donde lo diga, al contrario, muchas veces comienzo o termino mis argumentos con un no a los insultos.

De todos modos es un debate que no nos lleva a ningún lado porque muchos creéis que todo lo que está sucediendo es por los insultos y no es verdad.

A ver que haya otras cosas no lo niega nadie.

Empecemos por dejar los insultos de lado y luego luchemos por lo que sea justo.

Si les seguimos el juego con insultos estaremos donde nos quieren para justificar otras cosas.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BIRIS NORTE (EL GRAN PROBLEMA DEL FÚTBOL ESPAÑOL)
« Respuesta #9294 en: Enero 28, 2017, 12:16 Horas »
Aquí teneis al desaparecido y prohibido Frente Atlético en El Sadar el pasado mes de noviembre, escuchareis insultos, provocaciones, cantos políticos y amenazas. Vereis algún que otro saludo raro.

Curioso modo de estar prohibido y erradicado:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HIEkRjPP3TM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Sevilla, hace poco, insultando y faltando de nuevo:

Valencia, octubre del 16:

¡Hay que ver que erradicados están!

Aquí teneis más gentuza, de otros sitios, pero claro todos mejores que Biris, ¡Dónde va a parar!

A ver si ahora ya alguno termina de enterarse de que es mentira de que este sea un problema erradicado en todos lados menos aquí, lo que pasa aquí es una broma al lado de lo que pasa en Madrid o Valencia, lo único que pasa es que se nos ha elegido (otra vez mirando a Andalucía para eso) para desviar la atención, poniendo el foco aquí se olvida e ignora lo que pasa en otros sitios.

A ver, comprendedlo, el problema no son los insultos. Si cesan los insultos se inventarán otra cosa para tenernos en la diana (al tiempo). Se nos ha elegido para blanquear las cosas que pasan en otros sitios y hoy es por esto, mañana será otra cosa.

Ni caso, mejor ni PUTO CASO.

Van a mamar nabo sevillista, quieran o no.
« Última modificación: Enero 28, 2017, 12:19 Horas por triana es rojiblanca »

• Alevín
  • *
« Respuesta #9295 en: Enero 28, 2017, 12:19 Horas »

Es que sigues (tú y mucha gente), cayendo en su juego.

Que les dan igual los insultos, que aquí no ocurre nada distinto a lo que ocurre en cualquier estadio de fútbol del mundo.

• Mundialista
« Respuesta #9296 en: Enero 28, 2017, 12:29 Horas »
Es que sigues (tú y mucha gente), cayendo en su juego.

Que les dan igual los insultos, que aquí no ocurre nada distinto a lo que ocurre en cualquier estadio de fútbol del mundo.

Los que caeis en su juego sois los que insultais. Les dais los motivos para ir contra el grupo.

Pero nada a seguir haciendo el tonto en el estadio para darselas de yo hago lo que me sale de los huevos y si se jode el club me importa una mierda.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9297 en: Enero 28, 2017, 12:34 Horas »
         Primero fueron a por los Biris; pero como yo no soy Biri, me quedé tranquilo.

Luego fueron a por los Bukaneros; pero yo tampoco soy Bukanero, pasé del asunto.

Más tarde la tomaron con cualquier afición que no fuese de ultra-derecha; pero como yo no soy de izquierdas ni de derechas sino equidistaní, pensé que les estaba bien empleado por politizar el fúrgol.

Ahora los veo venir a por mí, que ni siquiera me gusta el fúrgol, pero me temo que ya no queda nadie que pueda defenderme. :'(

• Mundialista
« Respuesta #9298 en: Enero 28, 2017, 12:36 Horas »
Aquí teneis al desaparecido y prohibido Frente Atlético en El Sadar el pasado mes de noviembre, escuchareis insultos, provocaciones, cantos políticos y amenazas. Vereis algún que otro saludo raro.

Curioso modo de estar prohibido y erradicado:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HIEkRjPP3TM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Sevilla, hace poco, insultando y faltando de nuevo:

Valencia, octubre del 16:

¡Hay que ver que erradicados están!

Aquí teneis más gentuza, de otros sitios, pero claro todos mejores que Biris, ¡Dónde va a parar!

A ver si ahora ya alguno termina de enterarse de que es mentira de que este sea un problema erradicado en todos lados menos aquí, lo que pasa aquí es una broma al lado de lo que pasa en Madrid o Valencia, lo único que pasa es que se nos ha elegido (otra vez mirando a Andalucía para eso) para desviar la atención, poniendo el foco aquí se olvida e ignora lo que pasa en otros sitios.

A ver, comprendedlo, el problema no son los insultos. Si cesan los insultos se inventarán otra cosa para tenernos en la diana (al tiempo). Se nos ha elegido para blanquear las cosas que pasan en otros sitios y hoy es por esto, mañana será otra cosa.

Ni caso, mejor ni PUTO CASO.

Van a mamar nabo sevillista, quieran o no.

Joder Santi que no sosmos tontos y sabemos que los ultras siguen entrando en los estadios. Ese no es el problema. He visto el video de Frente Atletico aqui en el Sanchez Pizjuan y lo unico que veo es un grupo cantar sus canticos tipicos. No veo insultos salvo al final cuando el partido ya esta acabado y esta desalojandose el estadio. Es mas veo como la policia les quita una pancarta. Porque por mas que no me guste la ideologia de Frente Atletico, los habra que nosean asesino ni violentos y solo vaya a cantar y a vivir el futbol como hay BIRIS violentos y delincuentes y otros que solo se dedican a animar.

El problema que esta a debate es el de los insultos. Y es principalemnte para el equipo que juega en casa. Cuando juegas fueras el responsable es el equipo local. Y logicamente en un partido 200 en un campo comoel Sanchez Pizjuan no se escuchan digan lo que digan.

Hay un video de Valencia con un saludo Nazi que sino eres experto en el tema o conoces aleman ni sabes que coño es eso. Un observador no va apntar eso yaque no lo identifica como un insulto aunqe sea algo peor. Se limitan a apuntar lo que todo el mundo sabe y cuando son canticos corales. Y en nuestro estadioporque somos de los que mas animamos esos canticos corales existen. Eliminemoslos y no les demos mas motivos por muy absurdos que sean para ir a por nosotros.
« Última modificación: Enero 28, 2017, 12:41 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9299 en: Enero 28, 2017, 13:02 Horas »

Joder Santi que no sosmos tontos y sabemos que los ultras siguen entrando en los estadios. Ese no es el problema. He visto el video de Frente Atletico aqui en el Sanchez Pizjuan y lo unico que veo es un grupo cantar sus canticos tipicos. No veo insultos salvo al final cuando el partido ya esta acabado y esta desalojandose el estadio. Es mas veo como la policia les quita una pancarta. Porque por mas que no me guste la ideologia de Frente Atletico, los habra que nosean asesino ni violentos y solo vaya a cantar y a vivir el futbol como hay BIRIS violentos y delincuentes y otros que solo se dedican a animar.

El problema que esta a debate es el de los insultos. Y es principalemnte para el equipo que juega en casa. Cuando juegas fueras el responsable es el equipo local. Y logicamente en un partido 200 en un campo comoel Sanchez Pizjuan no se escuchan digan lo que digan.

Hay un video de Valencia con un saludo Nazi que sino eres experto en el tema o conoces aleman ni sabes que coño es eso. Un observador no va apntar eso yaque no lo identifica como un insulto aunqe sea algo peor. Se limitan a apuntar lo que todo el mundo sabe y cuando son canticos corales. Y en nuestro estadioporque somos de los que mas animamos esos canticos corales existen. Eliminemoslos y no les demos mas motivos por muy absurdos que sean para ir a por nosotros.

Vale.
Aquí el observador en su informe incluso hace mención  a lo que se dice en los medios de comunicación tras el partido...  Eso parece que no se hace ni en Valencia ni con el patético.  Es la primera vez que esa actuación del observador se produce (ese argumento que esgrimes para mi no sirve)

Aquí,  en Sevilla,  en el otro estadio se alentó y se aplaudió la violación de una mujer por parte de un jugador y se hizo por parte de muchísimos aficionados de gol a modo de cántico coral.  

Ni el árbitro lo puso en el acta ni el observador tampoco ¿ni tampoco lo vio en la prensa tras el partido?  Los medios de comunicación se hicieron  eco y hay imágenes,  pero que casualidad que no hubo ni advertencia ni sanción,.

El cierre parcial del Molinon  es por gritos racistas,  a mi me parece una violación más grave que los gritos racistas de unos aficionados,  aunque fuera  100.

De acuerdo que aquí se deben erradicar los gritos y los "posibles insultos" (yo sigo diciendo que muchos de esos llamados insultos no son tales,  y he puesto sentencias que lo confirman).

Una pancarta que PONE " EMPEZÓ LA GOZADERA" no soy capaz de verle la MALINTENCIONALIDAD,  nos pusieron 120.000 euros ( el motivo esgrimido no haberlo comunicado con anterioridad)  Al rayo valle cano por el mismo motivo le han sancionado con 10.000 euros ¿dónde está la proporción?...

Ahora bien,  que existe un agravio comparativo y una persecución específica contra este club (está afición)  es más que evidente,  y que el consejo ha preferido ponerse del lado de la LFP para resolver el problema a costa de aceptar el descrédito de su afición también.

Es mi opinión.

Saludos.

PD. -  Alguien me puede decir qué va a considerar la LFP como insultos en el RSP?   Yo no tengo ni la menor idea ni el baremo que utilizan con nosotros,  que parece no ser el mismo que con los demás.  Quién garantiza que no nos sancionarán por decir OLE,  OLE.  No olvidemos que el listón lo ponen ellos y no nos dicen cual es...
« Última modificación: Enero 28, 2017, 13:17 Horas por espaimal »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]