collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1616625 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #9600 en: Febrero 05, 2017, 15:30 Horas »
Si me prohiben entrar con mi bufanda o camiseta a un estadio, por animar a mi equipo, cosa que ha ocurrido en algunos estadios a muchos sevillístas, yo me cabreo, y encima a veces no han llevado siquiera ningún distintivo Biri, solo por ser del Sevilla. Y si se produce en tu casa, ya es de verguenza.

¿Y de eso tiene la culpa Castro? No se es que igual me he perdido y esta en la puerta de los estadios quitando bufandas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #9601 en: Febrero 05, 2017, 15:31 Horas »
Pues eso, el Sevilla somos tú, yo, los Biris, los del Gol Sur y todos. No hay sevillistas de primera o de segunda.
Lo dicho, sevillistas somos todos.

Exacto. Y todos debemos tener un mismo objetivo: que gane el Sevilla. Lo demás es secundario.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9602 en: Febrero 05, 2017, 15:36 Horas »
Han conseguido lo que querían, no hablar de fútbol y sí de todo lo demás. Desde los mandriles, desde hace mucho tiempo, tienen esa estrategia, y con el presidente que tiene el SFC ahora les hes más fácil todo eso.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #9603 en: Febrero 05, 2017, 15:37 Horas »
Hay una cosa que no entiendo de todo este tema. ¿De verdad pensamos que el enemigo de Biris es Castro? Si es así, es normal que haya ocurrido la protesta de hoy, porque sin duda con todo lo que está pasando es y va a ser el gran perjudicado.

Ahora bien, yo creo que aunque Castro sea un pusilánime y no se haya mostrado lo firme que debería en defensa de su afición (creo que en esto estamos todos de acuerdo), hay que tener claro quién es el enemigo en todo este tema, que no es otro que Tebas, y cuál es su objetivo, que está claro que es acabar con Biris.

Dicho esto, ¿Qué creéis que ha pensado hoy Tebas al ver el ambiente que había en el campo? No me lo imagino preocupado y descolgando el teléfono para buscar una solución, sino más bien le veo en su sofá, acariciando su gato persa, mientras con una sonrisa socarrona saborea un whisky caro de esos que se guardan para las ocasiones muy especiales, para las victorias importantes. Porque no os quepa duda que el vencedor con lo que ha pasado hoy es él.

Y es que el tipo de camino y protesta que ha tomado Biris, siendo perfectamente legítimo, es torpe e ineficaz. Podría servir para presionar al Consejo, de acuerdo, pero nunca a la Liga y a Tebas que son quienes de verdad buscan la desaparición de Biris. Pueden mantener esta postura uno, diez o veinte partidos, que eso no va a hacer que la Liga modifique lo hecho hasta el momento.

Hoy Biris ha perdido su identidad por defender sus símbolos (vuelvo a decir que me parece legítimo, pero erróneo). La identidad de Biris, esa que dice que cantaremos más, lucharemos más, la que dice que Biris no falla, no se refleja en una pancarta o una bufanda. Yo creo que la mejor manera de defender sus símbolos es mantener su identidad, multiplicarla, y crear el auténtico ambiente futbolero que sólo Biris es capaz de hacer en este país, y el resto de la grada estaría más que predispuesta a acompañarles en esa misión, como se le ha mostrado al comienzo del partido con el Biri Biri.

Sigo viendo los pasos que da Biris y veo mucha dignidad, sentimiento, y amor por lo suyo, pero echo de menos algo más de cabeza. Mantener esa unanimidad y fortaleza, pero encaminarla mucho mejor, de una manera que se puedan obtener los resultados que se persiguen. Haciendo lo de hoy, no va a cambiar nada, y si se busca que algo cambie, habrá que probar cosas diferentes.

Lo de hoy me ha recordado demasiado a esto:

Así aprenderán estos romanos.

Completamente de acuerdo contigo, anoche escribí más o menos lo mismo, eso sí, no con la brillantez con la que escribes tú.   

• Mundialista
« Respuesta #9604 en: Febrero 05, 2017, 15:47 Horas »
Me gustaria hacer una pregunta a algunos de los foreros con contacto con BIRIS:

Algunos habeis dicho que BIRIS no condena la violencia porque son actos ocurridos fuera del campo y han de ser juzgados por la justicia y no tiene que pronunciarse.

Si esto es asi, ¿Porque el grupo si se posiciona a favor de otros casos como el de Jimmy pidiendo justicia o a favor de otros asuntos ajenos al futbol? ¿Es todo cuestion de intereses o amigismo o si el muerto hubiera sido del Frente Atletico tambien se condenaria?

« Última modificación: Febrero 05, 2017, 19:42 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #9605 en: Febrero 05, 2017, 15:54 Horas »
No voy a opinar si han hecho bien o no ,ni como dicen aqui ser del Biris F.C.ni nada por el estilo,lo unico que digo es que pena me ha dado hoy ver el partido.Biris aunque pienso que llevais en parte la razon,tambien la culpa,esto hay que arreglarlo de alguna manera porque el Sevilla se desangra y eso no lo debemos de consentir.Aunque el resto del publico puede y debe animar con mas ahinco hay que reconocer que nos volvemos una aficion vulgar cuando falta el corazon de Nervion.Esa es mi forma de ver las cosas.A quien corredponda arreglenlo.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9606 en: Febrero 05, 2017, 15:57 Horas »
Hay una cosa que no entiendo de todo este tema. ¿De verdad pensamos que el enemigo de Biris es Castro? Si es así, es normal que haya ocurrido la protesta de hoy, porque sin duda con todo lo que está pasando es y va a ser el gran perjudicado.

Ahora bien, yo creo que aunque Castro sea un pusilánime y no se haya mostrado lo firme que debería en defensa de su afición (creo que en esto estamos todos de acuerdo), hay que tener claro quién es el enemigo en todo este tema, que no es otro que Tebas, y cuál es su objetivo, que está claro que es acabar con Biris.

Dicho esto, ¿Qué creéis que ha pensado hoy Tebas al ver el ambiente que había en el campo? No me lo imagino preocupado y descolgando el teléfono para buscar una solución, sino más bien le veo en su sofá, acariciando su gato persa, mientras con una sonrisa socarrona saborea un whisky caro de esos que se guardan para las ocasiones muy especiales, para las victorias importantes. Porque no os quepa duda que el vencedor con lo que ha pasado hoy es él.

Y es que el tipo de camino y protesta que ha tomado Biris, siendo perfectamente legítimo, es torpe e ineficaz. Podría servir para presionar al Consejo, de acuerdo, pero nunca a la Liga y a Tebas que son quienes de verdad buscan la desaparición de Biris. Pueden mantener esta postura uno, diez o veinte partidos, que eso no va a hacer que la Liga modifique lo hecho hasta el momento.

Hoy Biris ha perdido su identidad por defender sus símbolos (vuelvo a decir que me parece legítimo, pero erróneo). La identidad de Biris, esa que dice que cantaremos más, lucharemos más, la que dice que Biris no falla, no se refleja en una pancarta o una bufanda. Yo creo que la mejor manera de defender sus símbolos es mantener su identidad, multiplicarla, y crear el auténtico ambiente futbolero que sólo Biris es capaz de hacer en este país, y el resto de la grada estaría más que predispuesta a acompañarles en esa misión, como se le ha mostrado al comienzo del partido con el Biri Biri.

Sigo viendo los pasos que da Biris y veo mucha dignidad, sentimiento, y amor por lo suyo, pero echo de menos algo más de cabeza. Mantener esa unanimidad y fortaleza, pero encaminarla mucho mejor, de una manera que se puedan obtener los resultados que se persiguen. Haciendo lo de hoy, no va a cambiar nada, y si se busca que algo cambie, habrá que probar cosas diferentes.

Lo de hoy me ha recordado demasiado a esto:

Así aprenderán estos romanos.

Perfectamente explicado.

Solo te ha faltado comentar que los que se ponen de parte de mis enemigos acaban por volverse enemigos míos.

Saludos.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #9607 en: Febrero 05, 2017, 16:16 Horas »
¿Y de eso tiene la culpa Castro? No se es que igual me he perdido y esta en la puerta de los estadios quitando bufandas.
Yo no digo que de eso tenga la culpa Castro, yo lo que digo, que podría haberse protestado por ello. Y no la chita por callada. Mientras nos han dado por todos los lados en todos los sitios, aquí hemos asentido. La diferencia entre el Depor y nosotros, es que allí, no les dejan solos. Estando de acuerdo que el colectivo en grupo debería haberse desmarcado de la violencia, no de insultos para mí vuelvo a repetir el tema de los insultos, es una pantomima creada con evidente persecución a los Biris y al Sevilla FC, el asentir Castro que son en sí un grupo violento, y tomar la medida de no dejarles entrar símbolos de los Biris es hacerle el juego al ínclito Tebas y sus mafiosos amigos.

• Mundialista
« Respuesta #9608 en: Febrero 05, 2017, 19:49 Horas »

Algunos habeis dicho que BIRIS no condena la violencia porque son actos ocurridos fuera del campo y han de ser juzgados por la justicia y no tiene que pronunciarse.

Si esto es asi, ¿Porque el grupo si se posiciona a favor de otros casos como el de Jimmy pidiendo justicia o a favor de otros asuntos ajenos al futbol? ¿Es todo cuestion de intereses o amigismo o si el muerto hubiera sido del Frente Atletico tambien se condenaria?

Repito la pregunta ya que nadie me ha respondido. Según algunos cercanos a BIRIS, el grupo no tiene que condenar actos ajenos al futbol ocurridos fuera del estadio. ¿Porque en otros momentos si se han echo actos de condena de otros actos violentos?

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/67757-canticos-contra-los-ultras-atleticos-en-nervion

¿Las condenas de la violencia es solo en función de si el agredido es de un grupo amigo? ¿Hay que esperar a que haya un muerto aquí para que condene un acto violento donde algunos de sus miembros esten implicados?

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #9609 en: Febrero 05, 2017, 20:50 Horas »
La policía,tras una investigación minuciosa detiene a un grupo de personas, por pederastas, entre los cuales hay varios Curas.

La Noticia en la Prensa anticlerical, "Los Curas, forman una  organización dedicada a la Pederastia".

A raíz de los múltiples casos de pederastia, un Juez declara Pederastas a los Curas. y prohíbe hacer uso de de sotanas y alzacuello, o cualquier distintivo de su condición.

Ante el desaforado e injusto ataque a la Iglesia, el resto de curas, deciden hacen piña, en rededor de los pederastas, y en uso del sacramento del Perdón, tratan de proteger a los pederastas, y luchan porque todo siga  igual.

Tuvo que llegar un tal Francisco, para que se impusiera el sentido común, y proclamar eso de "TOLERANCIA CERO, CON LOS PEDERASTAS"

Naturalmente esto es una fabula, en la que se mezcla el delito, los errores, y los intereses particulares.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

« Última modificación: Febrero 05, 2017, 21:00 Horas por Infantedemarina »

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9610 en: Febrero 05, 2017, 23:25 Horas »
Hay que reconducir esto. Si seguimos con esta división solo será para jodernos a nosotros mismos, los sevillistas.

Biris debe recapacitar y cambiar su modo de actuar. Animar y solo animar como ellos saben. Y el club y toda la afición estará con ellos y frente a Tebas y la prensa madrileña. Hay que dialogar señores. Y entre nosotros los foreros también.

Vamos a respetarnos todos, que somos sevillistas.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9611 en: Febrero 05, 2017, 23:29 Horas »

Toda la razón.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9612 en: Febrero 05, 2017, 23:49 Horas »
Y porque tiene que condenar la violencia??

El PP condena la corrupción que hay en su partido (quien dice PP, dice cualquier otro partido), la familia Del Nido condena la corrupción que hay en su familia la cual ha instalado en el consejo del Sevilla FC. Porque sus condenas, si las hay, son tibias y libianas.

Para que tiene que condenar la violencia, si ya los han condenado, sin juicio, sin juez ni jurado.

Son violentos, porque si, y hay que eliminarlos. Que hay ovejas negras, claro que si, igual que en el PP (o cualquier otro partido) o en el consejo del Sevilla FC, pero, por esas ovejas negras que tiene, alguien ha prohibido o los ha tachado a todos como corruptos o delincuentes.

Se les ha tratado con una injusticia tremenda, se les ha tachado de violentos, se les ha señalado con dedo acusador, y encima lo que no se les aplica a otros se les quiere aplicar a ellos.

Menos Insultar no es Animar, menos Cordiality, y más preocuparse por los tuyos. Menos criminalizar y más apoyar.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9613 en: Febrero 06, 2017, 00:02 Horas »
Repito la pregunta ya que nadie me ha respondido. Según algunos cercanos a BIRIS, el grupo no tiene que condenar actos ajenos al futbol ocurridos fuera del estadio. ¿Porque en otros momentos si se han echo actos de condena de otros actos violentos?
Quien te ha dicho eso?
Si dices el nick seria todo mas facil.
No se si va por mi (supongo que no pero como hemos debatido en este post te doy mi opinion si te parece) yo lo que digo es que esa violencia no afecta al futbol, pero eso nada tiene que ver con condenarla o no.
No me vale una pelea en el centro de Sevilla para impedir entrar una pancarta al estadio, es lo que defiendo, lo de la condena es que me parece absurdo, la mania de obligar a otros a decir lo que quieres oir ...
Tambien digo que no nos podemos centrar tanto en la supuesta condena porque ya han sido identificados y sancionados por el club. ¿Que mas quereis los que estais contra Biris?
Y no me digas que contra Biris no que es contra los violentos porque esos violentos no pueden entrar al estadio, los que estaban hoy dentro, NINGUNO todos pueden acceder al estadio sin problemas.
Eso de condenar la violencia ya he dicho muchas veces que fue un invento del PP para no dejar entrar en politica a los partidos nacionalistas.

Sobre lo de Jimmy me parece ridiculo que rebusques tanto para intentar justificar lo injustificable, esa imagen que pones lo que se recuerda es a un chaval asesinado, tu puedes sacar las conclusiones que quieras pero no intentes que los demas se las crean porque no hay por donde cogerlas.

• Mundialista
« Respuesta #9614 en: Febrero 06, 2017, 00:32 Horas »
Quien te ha dicho eso?
Si dices el nick seria todo mas facil.
No se si va por mi (supongo que no pero como hemos debatido en este post te doy mi opinion si te parece) yo lo que digo es que esa violencia no afecta al futbol, pero eso nada tiene que ver con condenarla o no.
No me vale una pelea en el centro de Sevilla para impedir entrar una pancarta al estadio, es lo que defiendo, lo de la condena es que me parece absurdo, la mania de obligar a otros a decir lo que quieres oir ...
Tambien digo que no nos podemos centrar tanto en la supuesta condena porque ya han sido identificados y sancionados por el club. ¿Que mas quereis los que estais contra Biris?
Y no me digas que contra Biris no que es contra los violentos porque esos violentos no pueden entrar al estadio, los que estaban hoy dentro, NINGUNO todos pueden acceder al estadio sin problemas.
Eso de condenar la violencia ya he dicho muchas veces que fue un invento del PP para no dejar entrar en politica a los partidos nacionalistas.

Sobre lo de Jimmy me parece ridiculo que rebusques tanto para intentar justificar lo injustificable, esa imagen que pones lo que se recuerda es a un chaval asesinado, tu puedes sacar las conclusiones que quieras pero no intentes que los demas se las crean porque no hay por donde cogerlas.

Partes de una conclucion equivocada. Yo no estoy contra BIRIS. Ya te dije que yo mismo he sido BIRI de carnet. Y estoy seguro que muchos que han pasado por el grupo o estan hoy, solo tienen la prioridad de animar. Otros sois libres de tener otras. No lo ctitico pero no trates de venderme una moto sin ruedas. Claro que los que participaron en la pelea del Papelon ahora no pueden entrar al estadio. El problema es que han estado entrando durante mucho tiempo y seguramente lo del otro dia no ha sido la primera metedura de pata. O claro que dentro del estadio no hay violencia. Dentro del estadio estas controlado y si metes la pata sete cae el pelo con multas durisimas. Fuera es muy facil ponerse el pasamontaña y hacer la fechoria. Luego que me pillen y que demuestren que he sido yo.

Y oye que algunas condenas o reivindicaciones de BIRIS las firmo yo. O los muchos actos buenos que hacen. Pero oye que igual soy yo el equivocado por querer un futbol limpio de basura. Y si la violencia es el precio a pagar por tener un grupo de animacion pues prefiero que no haya.

Y por ultimo repito una y mil veces que yo jamas estare a favor de que no dejen entrar una pancarta o de una criminalizacion de un grupo como BIRIS.

Reitero que hay que hacer autocritica por todas las partes y no mirarse tanto el hombrigo. Autoctitica por parte de BIRIS y directiva. Ojala sea posible.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #9615 en: Febrero 06, 2017, 00:34 Horas »
Reunión de Biris para frenar la violencia

El grupo quiere llegar a un punto en común con la entidad

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/89833-reunion-de-biris-para-frenar-la-violencia

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9616 en: Febrero 06, 2017, 02:44 Horas »
Partes de una conclucion equivocada. Yo no estoy contra BIRIS. Ya te dije que yo mismo he sido BIRI de carnet. Y estoy seguro que muchos que han pasado por el grupo o estan hoy, solo tienen la prioridad de animar. Otros sois libres de tener otras. No lo ctitico pero no trates de venderme una moto sin ruedas. Claro que los que participaron en la pelea del Papelon ahora no pueden entrar al estadio. El problema es que han estado entrando durante mucho tiempo y seguramente lo del otro dia no ha sido la primera metedura de pata. O claro que dentro del estadio no hay violencia. Dentro del estadio estas controlado y si metes la pata sete cae el pelo con multas durisimas. Fuera es muy facil ponerse el pasamontaña y hacer la fechoria. Luego que me pillen y que demuestren que he sido yo.

Y oye que algunas condenas o reivindicaciones de BIRIS las firmo yo. O los muchos actos buenos que hacen. Pero oye que igual soy yo el equivocado por querer un futbol limpio de basura. Y si la violencia es el precio a pagar por tener un grupo de animacion pues prefiero que no haya.

Y por ultimo repito una y mil veces que yo jamas estare a favor de que no dejen entrar una pancarta o de una criminalizacion de un grupo como BIRIS.

Reitero que hay que hacer autocritica por todas las partes y no mirarse tanto el hombrigo. Autoctitica por parte de BIRIS y directiva. Ojala sea posible.

Tu estas en contra de Biris.
Que hayas pertenecido no significa que ahora estes a favor.
Ademas Biris ha cambiado mucho, asi que con mas razon puedes no identificarte ahora.
Incluso tu mismo habras cambiado en estos años, como cambiamos todos.

Pero estar en contra no es algo malo, no significa que quieras que el grupo desaparezca o que quieras algo malo para el grupo, simplemente estas en contra de sus actos o decisiones.
No pasa nada, la critica siempre que sea con buena intencion es buena.

Yo lo que aun no he logrado que me contestes es a que violencia te refieres.
El Papelon? Ok, esos ya estan identificados.
Que mas?
Porque tambien decias que por la violencia de Biris no se puede viajar y despues reconoces que nunca has tenido un problema.
Yo sigo sin ver la violencia que Biris supuestamente practica.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9617 en: Febrero 06, 2017, 06:44 Horas »
     Magnífica iniciativa la de los Biris para sentarse,   -también podrían hacerlo a pie de barra en ''La Espumosa'' mientras comparten frescas rubitas  8)-,   a hablar con la entidad.

Solo falta saber si la entidad sabrá estar a la altura de las circunstancias. Lo digo porque el éxito de las negociaciones dependerán de quienes sean las personas que negocien por una y otra parte. Espero que por la parte de Biris vayan los menos exaltaos, y que el Sevilla FC haga lo propio...

Porque de nada servirán esas conversaciones si, un poné, los Biris pretenden seguir tan panchos como si nada hubiese ocurrido o el clú propone que, otro poné, nuestro grupo de animación pase a llamarse ''Esclavos de Don Tebitas'' o ''Lamescrotos de Don Delnidone'' y accedan al RSP flagelándose los lomos, cantando el santo rosario y con el carné del PP (o de C's o del P$0€ felipista rociero facción Mantis Capillíta, en la boca*), pues esas dos posturas dificultarían en extremo cualquier acuerdo razonable.

Lo que quiero decir es que al Sevilla FC le falta gran parte de su esencia actual sin los Biris y que los Biris no tendrían razón de existir sin el Sevilla FC y pasarían a ser un grupo de revoltosos  de los que se encuentra uno en las manifas a centenares. Y sigo diciendo que entre llevar una bandera o una camiseta del Che Guevara o de Durruti y llevarla de Hitler, Mussolini o Franco, yo me quedaría con el término medio y llevaría la arco-iris como hacen los Bukaneros. O, mucho más sencillo, la del Sevilla FC (la roja carmesí con el escudo-anagrama es la que más me gusta a mí) pa no meterse en líos.

De toas maneras, ambas partes están condenadas a entenderse si lo que buscan es, como es de suponer, el bien de la entidad Sevilla FC SAD por una parte y del Sevilla FC AS (A Secas) por la otra, que no lo tengo yo muy claro. No sé si mabrésplicao.

* Pido disculpas a quienes se puedan sentir ofendidos por los ejemplos, pero solo se trata de poner dos casos extremos. 8)
« Última modificación: Febrero 06, 2017, 06:54 Horas por Corleone »

• Mundialista
« Respuesta #9618 en: Febrero 06, 2017, 07:03 Horas »
Ademas Biris ha cambiado mucho, asi que con mas razon puedes no identificarte ahora.

Pero estar en contra no es algo malo, no significa que quieras que el grupo desaparezca o que quieras algo malo para el grupo, simplemente estas en contra de sus actos o decisiones.

Que mas?
Porque tambien decias que por la violencia de Biris no se puede viajar y despues reconoces que nunca has tenido un problema.

Obviando la violencia que pasa fuera del campo, no puedo estar de acuerdo con un grupo que dentro del estadio no prioriza animar al equipo. Y en BIRIS imagino que no todo el mundo está de acuerdo con las decisiones de la cúpula. Y muchos de los que están en gol norte se sienten identificados con lo que representa BIRIS pero no son ni socio.

Yo me siento identificado con el sentimiento BIRIS tanto o más que tu. El sentimiento BIRIS te recuerdo que nació en 1975 cuando tú todavía no habías nacido. Por tanto, a lo mejor la diferencia es la forma que tenemos de sentir ese sentimiento. Para mí no es más que un sentimiento de animación y de disfrutar en el estadio. Pero una vez que salgo del campo ese sentimiento se aparca y me dedico a otra vida que no está relacionada con lo que pasa en el futbol. Igual para ti BIRIS es más que futbol. Igual tus compañeros de BIRIS son tus amigos fuera del campo y te reúnes a hacer barbacoas con ellos. Igual para ti BIRIS es una forma de vida y el futbol solo es la menos importante de las cosas que representa la peña.

Pero no estar de acuerdo con decisiones de BIRIS no quiere decir que yo tengo nada en contra. ¿Todo el mundo en BIRIS es de pensamiento único? ¿No hay aunque sea una mínima parte que tiene autocritica y que piensa que hay que hacer las cosas de otra forma? Dudo que esto no sea así lo que pasa es que a lo mejor muchos que no opinan igual no tienen ni voz ni voto.

Mi opinión es que animar al equipo, criticar la gestión del club, defender las injusticias con la peña no están reñidas y se pueden compaginar.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #9619 en: Febrero 06, 2017, 08:53 Horas »

Que mas?

O sea, que el único incidente que ha tenido Biris en los últimos años ha sido lo del papelón. Ni ha habido incidentes en Gijón, ni en Granada, ni en la final última con el Liverpool, ni en el O´Neills tenían nada que ver con Biris..que no digo que todos los hayan causado primero ellos, pero que han estado involucrados en violencia es algo innegable..

Es que no entiendo que no se quiera rechazar o se asuma la violencia como parte de un estilo de vida y a la vez se niegue que se ha estado o se está involucrado en ella.

Y eso es solo de la violencia física. Es que ahora tampoco se permite la llamada "violencia verbal"...

En fín, recapacitad un poco antes que no creo que haya ningún sevillista contra Biris, sino contra la trayectoria cada vez más asociada a la violencia que está llevando el grupo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14