Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues el que es más de los Biris que del Sevilla que funde el Biris FC y nos deje en paz.
La huelga tiene sentido para que tu logres un objetivo. El problema es que aqui el que ha prohibido los simbolos de BIRIS o ha declarado a BIRIS como grupo violento no es el club, ni los jugadores. Es un tema de antiviolencia y del estado. Si hay que hacer una huelga que la hagan donde hay que hacerla o que denuncien en los juzgados si creen que tiene la razón. ¿Que tiene que hacer el club? ¿Slatarse la ley a la torera y pagar las multas y sanciones que te pongan por no acatar una ley?
o alomejor deberias de animsr tu, y que quien no quiera animar no anime. Si no te guste la desicion de.las personas o grupo respeta y ya esta.
Pues yo entiendo que cada cual hace lo que le da la gana. Si quieren ir y no animar están en su derecho y tendrán sus argumentos. Si quieren animar que animen.Si se sienten discriminados o perseguidos me parece que llevan razón. A mi me parece bien incluso que no vayan, es su carnet y su dinero. A ti parece que no? Pero tu haces lo que quieres, vas o no vas y si animas pues bien y si no, pues es cosa tuya. Desde cuando todo el mundo debe hacer lo que otros quieran?? Hay una cosa que se llama libertad. Hoy parece que lo has olvidado. Saludos
Ir a ver a tu equipo y no animar premeditadamente, no por causa de un mal juego, es sabotear a "tu" equipo. Y las comillas las pongo en mayúsculas. Ya lo dije en su día, del Biris fc. Nadie le haría eso a su equipo, a menos que tenga otras prioridades.
Sabotear a "tu" equipo es lo que hace Pepe Castro, Cruz, Del Nido Jr... y con la colaboracion inestimable de Tebas."Animar no es insultar", pues anima tu, que a mi ya me has dejado claro que yo soy un violento, un insultador, un......
Una cosa no quita la otra, creo yo. Y no sé que culpa tiene el equipo para hacerle pagar esto. Pero eso, si el ombligo de algunos es más grande que el corazón, por lo menos cuando se trata del Sevilla, pues vale. Todo claro. A seguir jodiendo al equipo que seguro que a Tebas y compañía le quita el sueño.
Tan difícil es aceptar que cada cual haga lo que quiera??? O van a hacer lo que tu digas... Si no lo entiendes tienes un problema... Háztelo ver.