collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1605216 veces)

Desconectado coletas

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #10080 en: Febrero 22, 2017, 23:51 Horas »
O cambian su actitud o le quedan dos telediarios.

Gran lección del resto del estadio sabiendo poner cada cosa en su sitio.

El Sevilla siempre lo primero.

Luego, guiños a esos que se sientan en la zona central de la grada baja, tendiendo la mano, pero también haciéndoles ver que el sentimiento Biri es un sentimiento de los sevillistas y no exclusivamente de ellos. Que la mitad no habían nacido cuando ya muchos cantábamos en Gol Norte.

Y vuelvo a decir que es muy triste que te tengan que decir lo que tienes que hacer cuando estás en una grada. Sentaditos, calladitos, ahora puedo cantar, ahora no puedo,...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10081 en: Febrero 22, 2017, 23:51 Horas »
Yo sigo preguntándome..¿qué culpa tiene el Sevilla y el resto de la afición que tanto dixen amar de las historias con Tebas, Pepe, Del Nido Jr, Cruz y el sunsum corda?

No hay otra forma de protesta que no JODA al Sevilla? A nosotros mismos?

En esto puedo estar de acuerdo contigo.
Quizas no sea la mejor solucion.
Pero ...
¿Se te ocurre alguna otra?
¿Seguir animando como si no pasase nada?
Porque eso se ha hecho ya, cuando quitaron el cuartillo, despues la prohibicion de entrar a tifar, mas tarde no dejar entrar los tifos, despues de eso los bombos, el micro ...
Y se ha seguido animando.
¿Hasta donde hay que seguir?
Mas aun teniendo en cuenta que ademas la directia no quiere reunirse para ver posibles soluciones.

A ver si alguien es capaz de dejar de criticar y proponer cosas, porque de eso por aqui vamos cortitos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #10082 en: Febrero 22, 2017, 23:51 Horas »
No te confudas.
Para mi, Pepe Castro es el mejor presidente que hemos tenido, mejora en mucho a Del Nido, tanto en lo deportivo como en mejorar la plantilla a nivel Champions (Del Nido no supo), mejorar el estadio (al menos adecentarlo), mejorar la Ciudad Deporvia (Lo que hizo Del Nido no valio de nada).

A mi me encantaria que Castro siguiese.

Pero Castro tiene gente deseando ocupar su silla, ya le han atacado al menos 2 veces, pero gracias a la union de la aficion y que la pelotita esta entrando Castro sigue en su sitio.
Con la aficion dividida, cuando la pelotita deje de entrar (que es algo que nos pasara tarde o temprano tendremos temporadas malas) le atacaran de nuevo.

Tiempo al tiempo.

Aclaro (aunque creo que no es necesario) que no hablo de Biris, hablo directamente de la Familia Del Nido.
A Castro con Biris o sin Biris, con Europa o sin ella le quedan dos años como mucho, a partir de ahí nada se sabe, el que venga puede ser mejor o peor, pero seguro que no tendrá el "problema" de Biris.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #10083 en: Febrero 22, 2017, 23:57 Horas »
Al final del partido han cantado el "puta Betis, oé".
Propósito de enmienda absoluto...  :-\

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10084 en: Febrero 22, 2017, 23:59 Horas »
A Castro con Biris o sin Biris, con Europa o sin ella le quedan dos años como mucho, a partir de ahí nada se sabe, el que venga puede ser mejor o peor, pero seguro que no tendrá el "problema" de Biris.
De momento lo que sabemos es que hay gente intentado hacerse con el maximo numero posible de acciones para dinamitar esa union que nos ha traido hasta aqui (Sevillistas de Nervion) y son los que quieren coger (volver realmenet) al poder.
Y si, esta claro que el problema de Biris lo inicio Del Nido y como no pudo acabarlo pues parece que lo tendra que hacer Castro.
¿Que casualidad eh?
¿Te imaginas que Junior pilla la silla ya sin el problema de Biris?
Casualidades de la vida oye.
Lo unico que me chirria de esto son 2 cosas:
1) No creo en las casualidades
2) Me consta (en primera persona) el odio que tiene Del Nido a Biris.

Lo peor de todo es que al final un buen presidente como Castro se va a comer un problema que no tiene nada que ver con el, de hecho Castro es bastante mas pro-biri de lo que parece, como lo es Monchi.
El problema son los otros 2 (Jr y Cruz).
Y esto no solo afecta a Biris, ya lo he dicho en otras ocasiones, el propio Monchi esta cansado de ciertas personas tambien.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #10085 en: Febrero 23, 2017, 00:01 Horas »
Biris ha estado mejor en este partido, cantó el himno y muy bien su gesto de aplaudir cuando se ha cantado lo de somos los Biris..... con bastante gente en pié en fondo como diciendo, veis como no estamos con nosotros.

En las zonas aledañas al sector central de gol norte se ha animado y mucho, creoq que para la situación ha habido un buen ambiente.

Por la unión del sevillismo. Biris Sí.

La afición le ha dado una oportunidad para sumarse tras la bandera de Biris, ahora creo, en mi opinión, que está en Biris ver si quieren eso o no.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #10086 en: Febrero 23, 2017, 00:04 Horas »
y biris tiene responsabilidad de animar ?

Yo personalmente no quiero lío en este hilo porque no estoy de un lado ni del otro, ambos la están cagando. Pero joder, decir que Biris tiene la responsabilidad de animar...pues vale no, no la tiene, y como ahora decide no animar (o no entrar al campo), los que apoyáis al grupo estáis de acuerdo en que el club incentive la aparición de un grupo y una grada de animación, sin relación con Biris, claro? Biris se va a callar ante eso? Vamos a ser serios. Biris puede hacer lo que quiera, es muy libre de demandar lo que entienda que es justo, y es muy libre de ejercer la presión que estime oportuna. Pero también debe saber que puede equivocarse y que eso tenga consecuencias.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10087 en: Febrero 23, 2017, 00:05 Horas »
El presidente siempre es el maximo responsable, para lo bueno y para lo malo.
En este caso concreto Pepe Castro ademas es responsable por varias cosas.
La primera es por seguir las ordenes de Cruz.
La segunda es por no sentarse a hablar con las partes ya no para llegar a un acuerdo, al menos para escuchar, aunque sea por educacion.
La tercera es porque publicamente ha metido la pata y mucho, Pepe Castro ha reconocido estar luchando contra la violencia en la grada del RSP (lo dijo tras lo de Carapony) ... ¿pero que violencia? ¿que episodio violento se ha vivido en esa grada para tener que luchar contra la violencia?
La cuarta es porque Castro es el presidente de TODOS los sevillistas y esta permitiendo que se ataquen los derechos de parte de ellos y no me refiero solo al tema de la pancarta, son muchas las medidas en Gol Norte.
La quinta es porque aunque entiendo que el presidente debe ser politicamente correcto pero eso no significa ser un cobarde.
Es perfectamente compatible el no apoyar a los supuestos violentos y el defender a nuesta aficion.
Pepe Castro ha podido hacer cosas como "denunciar" los canticos, pancartas, etc de otros campos y sin embargo no ha movido ficha, se ha dedicado a poner excusas sobre nuestros insultos en lugar de decir que si pero que eso pasa en todos los campos y solo nos atacan a nosotros.

Pepe Castro es un cobarde y esto le va a costar el puesto porque Biris es solo el primer paso para el Jaque.

Slim no es que siga las órdenes de Cruz, es que se debe a jn consejo de administración donde deciden la línea que debe seguir oficialmente el club, y como es evidente sabemos todo Castro no tiene poder accionarial para ello.

Entiendo que pueda sentar mal que ahora no se siente a hablar con ellos (puede ser igualmente por lo indicado en el punto anterior, el consejo en general ha decidido esa línea); sin embargo aquí quisiera puntualizar que han sido varias las veces que se han reunido las partes y desde el club se le ha pedido que cesarán los insultos y los episodios violentos en la calle y esto no ha sucedido, con lo cual cuando esto pasa es normal que una de las partes se pueda cansar y dejar de tener interés en reunirse cuando están convencidos de que será con el mismo resultado que las anteriores.

Referente a sus declaraciones lo que yo intérprete fue que se refería a la violencia "verbal". Y lo de que no ha habido incidentes en esa grada tampoco es del exacto.

Yo también opino que las medidas de Gol norte son desmesuradas y en algunos momentos esperpenticas (prosegur aún se está frotando las manos), pero lo cierto es que se fueron implantando conforme fueron llegando las denuncias, y quizás también se pueda interpretar como que defiende los derechos de la entidad cuando trata de erradicar lo que está costando dinero al club por las denuncias y porque se está manchando la imagen del Sevilla (Aunque sea dirigido desde Madrid, es así, siempre en los medios y sobretodo porque los cánticos han existido)

Que los hay que por motivos varios quieren cortar la cabeza a Biris, cierto y evidente, pero tanto como que Biris se ha empeñado en ponerlo fácil.

Por cierto, Castro podría denunciar los cánticos de otros estadios, cierro, y como dijo espero que lo haga; pero tan cierto como que igualmente Biris podría haber ido recopilando esas mismas pruebas para emplearlas ahora de defensa (yo llevo más de un año y medio diciéndolo y proponiendolo en este mismo foro e hilo)

Sobre lo que comentas del jaque a su presidencia, es posible que se aproveche (seguro que estarán deseando de utilizarlo), aunque personalmente creo que todo esto es una bicoca que se están encontrando en el camino los indeseables. .

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10088 en: Febrero 23, 2017, 00:10 Horas »
Yo personalmente no quiero lío en este hilo porque no estoy de un lado ni del otro, ambos la están cagando. Pero joder, decir que Biris tiene la responsabilidad de animar...pues vale no, no la tiene, y como ahora decide no animar (o no entrar al campo), los que apoyáis al grupo estáis de acuerdo en que el club incentive la aparición de un grupo y una grada de animación, sin relación con Biris, claro? Biris se va a callar ante eso? Vamos a ser serios. Biris puede hacer lo que quiera, es muy libre de demandar lo que entienda que es justo, y es muy libre de ejercer la presión que estime oportuna. Pero también debe saber que puede equivocarse y que eso tenga consecuencias.
Completamente de acuerdo pero hay 2 cosas importantes:

1) ¿Crear un grupo de animacion? Solo tiene sentido si, como se ha hecho en otros campos, lo que se quiere es tener una grada al servicio del presidente. Creo que eso no es bueno para el club, tener la animacion comprada no es sano.
Pero ademas tampoco es facil, Del Nido ya intento dar algun paso en ese sentido, llevandose por ejemplo el abono joven a fondo y no pudo. Incluso en otras partes del estadio se han creado grupos de animacion, hasta han tifado, pero mantener eso 90 minutos, cada partido no es facil.
No creo que la solucion sea sustituir a Biris, porque ademas no creo que existan motivos para ello, simplemente hay que solucionar los problemas.

2) Biris ha cometido errores, pero no le permiten ni reconcerlos porque el club de momento no se sienta a escucharlos.
Yo personalmente creo que Biris comete varios errores, el mas gordo el de los insultos, pero tambien creo que las medidas son completamente desproporcionadas y que el presidente deberia ser el primero en ponerse al lado de Biris no en contra.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #10089 en: Febrero 23, 2017, 00:16 Horas »
Buaff, papelito que se han marcado hoy. Partido de los más importantes de la historia reciente del Sevilla FC y la primera canción que cantan es "echarle huevos" con el partido ya terminado. Espero que no fuera pensando en el derbi ...

Lo hay torpes y luego están Castro y Biris

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #10090 en: Febrero 23, 2017, 00:21 Horas »
De momento lo que sabemos es que hay gente intentado hacerse con el maximo numero posible de acciones para dinamitar esa union que nos ha traido hasta aqui (Sevillistas de Nervion) y son los que quieren coger (volver realmenet) al poder.
Y si, esta claro que el problema de Biris lo inicio Del Nido y como no pudo acabarlo pues parece que lo tendra que hacer Castro.
¿Que casualidad eh?

Lo peor de todo es que al final un buen presidente como Castro se va a comer un problema que no tiene nada que ver con el, de hecho Castro es bastante mas pro-biri de lo que parece, como lo es Monchi.
Y esto no solo afecta a Biris, ya lo he dicho en otras ocasiones, el propio Monchi esta cansado de ciertas personas tambien.

Vosotros tampoco le ayudáis mucho creo yo.

Pero yo ya paso, mira, si queréis pasar al olvido y ser sólo un recuerdo más d ela historia del Sevilla con Castro os in él me parece bien, que queréis volver pero respetando las normas estupendo igualmente, pero es que a mí ya me da igual el problema es vuestro no mío, Biris no puede impedir que pase lo que tenga que pasar por que vosotros mismos os habéis salido del tablero, no os han echado, os habéis ido.

Yo no soy pro Biris, creo que todo el mundo lo sabe, al menos no de estos Biris, pero no soy antiBiris, simplemente no me gustan ciertas cosas a las cuales es fácil poner remedio y no se ponen por que no hay voluntad de hacerlo, unos por una cosa y otros por otra.

Vosotros la lleváis y la entenderéis (espero que sepáis lo que estáis haciendo) pero ya os digo yo, que esto lo habéis perdido ya en un 70% y el año que viene si no cambian las cosas Biris no podrá volver al estadio, este o no Castro, este o no Del Nido y esté o no Cruz, por que Castro será proBiris, pero está quemadísimo de estar defendiendo a Biris en Madrid y debo suponer que eso lo sabéis y si no lo sabéis es que alguien no quiere que os enteréis, y toda persona termina por claudicar y repito, vosotros a los que en más de una vez os lo ha pedido, no le habéis ayudado a seguir adelante, y creo que os irá mejor con Castro (con sus defectos y virtudes) que con cualquier otro, y ya os lo digo, Biris sólo tiene media temporada para poner algo de su parte y cada partido que pasa tenéis menos posibilidades.

A Castro le quedan dos años, con inversores extranjeros o sin ellos, con Del nido o sin él, vosotros veréis si queréis ayudar al Sevilla ayudar a Castro y ayudaros a vosotros mismos, o preferís lo de ahora o lo que puede o no venir.

Para mí este tema esta ya muerto, todas las cartas están repartidas, es más, si Biris no entra como colectivo en el estadio hablar de algo que no está es absurdo.

Suerte a todos y que en unos y otros reine algo de cordura, aunque sea una motita y de casualidad, pero que a alguien se le encienda una bombilla (led por supuesto  :D ) lo antes posible.
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 00:24 Horas por RNII »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10091 en: Febrero 23, 2017, 00:23 Horas »
Slim no es que siga las órdenes de Cruz, es que se debe a jn consejo de administración donde deciden la línea que debe seguir oficialmente el club, y como es evidente sabemos todo Castro no tiene poder accionarial para ello.

Exacto, por eso le llamo Cobarde.
El lio accionarial es cuestion de tiempo que aparezca, de hecho ya han llegado a denunciarse.
¿Es que no lo ve? Lo van a quitar del sitio y ademas se esta quedando sin el apoyo de parte de la aficion.

Entiendo que pueda sentar mal que ahora no se siente a hablar con ellos (puede ser igualmente por lo indicado en el punto anterior, el consejo en general ha decidido esa línea); sin embargo aquí quisiera puntualizar que han sido varias las veces que se han reunido las partes y desde el club se le ha pedido que cesarán los insultos y los episodios violentos en la calle y esto no ha sucedido, con lo cual cuando esto pasa es normal que una de las partes se pueda cansar y dejar de tener interés en reunirse cuando están convencidos de que será con el mismo resultado que las anteriores.

Soy el primero que dice que Biris en el tema insultos se equivoca.

Referente a sus declaraciones lo que yo intérprete fue que se refería a la violencia "verbal". Y lo de que no ha habido incidentes en esa grada tampoco es del exacto.

Claro, se referia a verbal, pero ya esta dando carnaza a los mesetarios.
¿Que indicentes hay en esa grada? Yo hace AÑOS que no recuerdo ninguno.
De hecho, cuando nos han cerrado el campo, no siempre ha sido por Gol Norte.

Yo también opino que las medidas de Gol norte son desmesuradas y en algunos momentos esperpenticas (prosegur aún se está frotando las manos), pero lo cierto es que se fueron implantando conforme fueron llegando las denuncias, y quizás también se pueda interpretar como que defiende los derechos de la entidad cuando trata de erradicar lo que está costando dinero al club por las denuncias y porque se está manchando la imagen del Sevilla (Aunque sea dirigido desde Madrid, es así, siempre en los medios y sobretodo porque los cánticos han existido)

Prosegur tapa las bocas de quien insulta?
Porque es de lo unico que se pueden quejar, las medidas entonces son absurdas.
Pero no es solo eso, jaulas, dejar la zona sin WC ... son muchas cosas y desde hace mucho tiempo.

Que los hay que por motivos varios quieren cortar la cabeza a Biris, cierto y evidente, pero tanto como que Biris se ha empeñado en ponerlo fácil.

Correcto. Unos actuan con la cabeza y otros con el corazon.

Por cierto, Castro podría denunciar los cánticos de otros estadios, cierro, y como dijo espero que lo haga; pero tan cierto como que igualmente Biris podría haber ido recopilando esas mismas pruebas para emplearlas ahora de defensa (yo llevo más de un año y medio diciéndolo y proponiendolo en este mismo foro e hilo)

Si, pero eso no significa que Castro no deba hacerlo tambien.
Se supone que es el presidente de TODOS.

Sobre lo que comentas del jaque a su presidencia, es posible que se aproveche (seguro que estarán deseando de utilizarlo), aunque personalmente creo que todo esto es una bicoca que se están encontrando en el camino los indeseables. .

No. Eso te lo puedo asegurar.
Ya he dicho que me consta de primera mano que Del Nido culpa a Biris de entrar en la carcel, piensa que esa guerra le perjudico y que quizas sin ella se hubiese librado.
Tras la reunion Del Nido - Tebas en la carcel de Huelva, comienza la guerra contra Biris por parte de Tebas.
Es llegar Zoido (amigo de Del Nido) al poder y nombrar a Biris "ilegal" (que tampoco es eso, pero nos entendemos)
Del Nido quiso a Junior o Vizcaino como sustituto, Ales lo evito.
Castro homenajea a Ales.
Junior se mete en denuncias con Sevillistas de Nervios.
Son demasiadas casualidades como para pensar que no hay nada programado.
Castro esta haciendo un trabajo de la hostia, el club esta mejor que nunca, plantilla mas cara, estadio precioso, ciudad deportiva ampliandose, filial en segunda con ganas de mantenerlo ademas ... y ganamos mas titulos aun.
Castro con el apoyo de la aficion es indestructible porque no tiene mayoria pero hay mucha gente que se le uniria porque ademas se lo merece (pequeños accionistas, accionistas sueltos, grupos como voz del sevillismo, etc creo que apoyarian a Castro sin duda, ademas de gran parte de Sevillistas de Nervion).
Pero con un Castro con la aficion dividida, como la pelotita no entre, va a ser mucho mas facil quitarlo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10092 en: Febrero 23, 2017, 00:27 Horas »
RNII

"Yo no soy pro Biris, creo que todo el mundo lo sabe, al menos no de estos Biris, pero no soy antiBiris, simplemente no me gustan ciertas cosas a las cuales es fácil poner remedio y no se ponen por que no hay voluntad de hacerlo, unos por una cosa y otros por otra."

¿Cuales son tus motivos?
Yo sinceramente si te considero antiBiris, pero no de ahora eh, de siempre.
Quizas sea una sensacion erronea por mi parte, pero es lo que siento y te lo digo con total sinceridad.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #10093 en: Febrero 23, 2017, 00:31 Horas »
¿Que casualidad eh?

Ahora Castro es el mejor presidente de la historia, ya no es él marioneta asqueroso y aprendiz de chulesco sin carisma que era hace una semana... grande

Y DN odia y te consta a Biris, pregunto desde cuándo?
Fue antes o después de casual obras sl y la de trabajo y dinero que reportó a los que llevan el cotarro, pregunto si lo odiaba antes o después de que cerrasen la discoteca doblón de Felipe II o si fue después de los tratos de favor con entradas a barra libre para determinados del gol norte, me pregunto si el odio también existía cuando se pagaban vueltas de viajes en ave o facilidades en viajes o cuando se ayudaban en numerosos trámites judiciales para personajes de BN a coste cero en su despacho de abogados.

La veleta y los actos según le vengan a otro que mi borregada me sigue. Hoy de repente Biris que sigan las directrices quedaban 150? Curioso que varíe tanto los miembros en según qué actos, aunque lo olvidaba que Biris no ha entrado, serán los que han revendido carnets entonces.

En Inglaterra se cantara porque el gasto está hecho por muchos.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #10094 en: Febrero 23, 2017, 00:31 Horas »
Completamente de acuerdo pero hay 2 cosas importantes:

1) ¿Crear un grupo de animacion? Solo tiene sentido si, como se ha hecho en otros campos, lo que se quiere es tener una grada al servicio del presidente. Creo que eso no es bueno para el club, tener la animacion comprada no es sano.
Pero ademas tampoco es facil, Del Nido ya intento dar algun paso en ese sentido, llevandose por ejemplo el abono joven a fondo y no pudo. Incluso en otras partes del estadio se han creado grupos de animacion, hasta han tifado, pero mantener eso 90 minutos, cada partido no es facil.
No creo que la solucion sea sustituir a Biris, porque ademas no creo que existan motivos para ello, simplemente hay que solucionar los problemas.

2) Biris ha cometido errores, pero no le permiten ni reconcerlos porque el club de momento no se sienta a escucharlos.
Yo personalmente creo que Biris comete varios errores, el mas gordo el de los insultos, pero tambien creo que las medidas son completamente desproporcionadas y que el presidente deberia ser el primero en ponerse al lado de Biris no en contra.

En el punto 1 totalmente de acuerdo, no es beneficioso para el club. Claro que la solución no es sustituir, pero puede ser lo que se intente si las partes (en plural) no ceden.

En el punto 2 no estoy de acuerdo. Hay más errores, mucho más graves, sobre todo la falta de condena de los sucesos del Papelón, desmarcándose de aquello alto y claro. Era muy muy fácil. Y eso posiblemente fue un antes y un después. Y a mí el comunicado con lo del Gordo (vale que no eran Biris los de la pancarta), pidiendo la presunción de inocencia para estos tíos (creo que el club actuo de igual manera)...pues oye, la presunción de inocencia la merecemos todos mientras no haya una sentencia firme, pero suena a es "uno de los nuestros". Con lo de los insultos pues igual, puede ser justo o no, útil o no para acabar con la violencia, pero joder es así, van a por ti, agudiza el ingenio (que lo han hecho otras veces) para sortear esa censura.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #10095 en: Febrero 23, 2017, 00:33 Horas »
Zoido y del nido amigos... tú los conoces? Te consta también? Jajajaj

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10096 en: Febrero 23, 2017, 00:37 Horas »
Zoido y del nido amigos... tú los conoces? Te consta también? Jajajaj
No.
Lo invita a la boda del hijo porque se odian.
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 19:38 Horas por SFC1890 »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #10097 en: Febrero 23, 2017, 00:37 Horas »
Situación rara, fría, inhóspita, y medio arreglada, pero que está claro, ellos son los que animan ante el desaliento, y hoy ante el gol de Vardy, los que animaban ya no animaban.

Me recordó por momentos ese 3-2 con el Fenerbache en casa.

Ahora que sigan pensando algunos que está gente no son necesarios en el RSP.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10098 en: Febrero 23, 2017, 00:41 Horas »

Ahora Castro es el mejor presidente de la historia, ya no es él marioneta asqueroso y aprendiz de chulesco sin carisma que era hace una semana... grande

Y DN odia y te consta a Biris, pregunto desde cuándo?
Fue antes o después de casual obras sl y la de trabajo y dinero que reportó a los que llevan el cotarro, pregunto si lo odiaba antes o después de que cerrasen la discoteca doblón de Felipe II o si fue después de los tratos de favor con entradas a barra libre para determinados del gol norte, me pregunto si el odio también existía cuando se pagaban vueltas de viajes en ave o facilidades en viajes o cuando se ayudaban en numerosos trámites judiciales para personajes de BN a coste cero en su despacho de abogados.

La veleta y los actos según le vengan a otro que mi borregada me sigue. Hoy de repente Biris que sigan las directrices quedaban 150? Curioso que varíe tanto los miembros en según qué actos, aunque lo olvidaba que Biris no ha entrado, serán los que han revendido carnets entonces.

En Inglaterra se cantara porque el gasto está hecho por muchos.

Si quieres saber comprate un libro tio.
Son hechos que ya se han contado muchas veces.
No aportas nada nuevo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10099 en: Febrero 23, 2017, 00:47 Horas »

A ver yo precisamente por eso no lo llamaría cobarde, sino que más bien no es suicida.

Por supuesto que el lío accionarial va a venir tarde o temprano (salvo que le echen cojones y en contra de sus intereses económicos, saquen una ampliación de capital destinada a la diversificación accionarial)

Respecto prosegur es lo mismo que yo opino, que son los únicos beneficiados con dichas medidas absurdas porque están haciendo caja de lo lindo.

Yo espero y deseo que Castro y el club  denuncie la discriminación aportando dichas pruebas audiovisuales que se pueden obtener de los medios o mandando gente a los estadios (al igual que el grupo debería hacerlo pues son ellos realmente los que han sido declarados violentos y deben luchar por su futuro)

Y con de del nido no te quito la razón porque es obvio que manejas más informacion que yo, pero te insisto que si bien hay gente deseando meter mano, se le ha puesto muy fácil
.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]