Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Zoido y del nido amigos... tú los conoces? Te consta también? Jajajaj
Y los otros 25 mil no pueden animar? ¿Alguna cláusula al comprar sus carnet se lo impide?
Me consta de que había quienes deseaban animar y dejar hoy de lado el asunto. Muchos. Pero parece ser que hay "jerarcas" que son más del Pancarta FC que del propio Sevilla FC.
Lo de hoy no os lo perdono.
No.Lo invita a la boda del hijo porque se odian.Anda, vete a animar a Zozulya un rato.
Ayer tuvo que ser un día muy jodido para los Biris porque el partido ayer era de los importantes, el resto del estadio animamos lo que solemos hacer en este tipo de partido a arreones, sobretodo antes de empezar el partido y después de los goles, ellos se estarían comiendo por dentro por no poder animar y ver como los ingleses se los han merendado a nivel de grada en un escaparate como es un partido de 1/8 de champions.Lo tienen muy claro, tremendamente claro, así que está claro que si en un partido como el de ayer no se dejaron llevar por el ambiente y no animaron no lo van a hacer hasta que se arregle la situación, todo lo que digamos aquí es literaratura y lo único que vamos a conseguir es caldear el ambiente y desunión entre el Sevillismo.Es hora de echarnos a un lado y esperar que las partes enfrentadas lo solucionen entre ellos, por mi parte no entro más en este post hasta que haya una solución a esta mierda, y que está solución sea favorable por el bien de todos.Ayer sentí pena, pero por la situación, era un día muy bonito y el ambiente que había fuera no se transmitió dentro, espero que para los 1/4 de final Nervión vuelva a rugir.
La verdad es que en este hilo no entro para nada, he dejado de leerlo desde hace días, lo encuentro aburrido, cansino... pero ayer al entrar en el foro horas antes del partido y ver que la primera página está atiborrada de opiniones en este hilo y poquísimas del partido da que pensar y el ascazo es tremendo.Mi opinión es la misma que ya tenía el primer día. Algunos probiris me contestaron que la huelga Biri solo sería por un partido que solo querian que se viera lo que es el Estadio sin los biris.... pues ya van 3 partidos, y lo que queda....Y espero que la huelga siga hasta que no dejen entrar pancartas y banderas, pero huelga no solo en el Sanchez Pizjuan eh, que si en otros campos tienen las mismas prohibiciones y revientan animando sería patético. Vuelvo a ratificar que Biris se equivocan con su silencio, vuelvo a decir que le están haciendo el juego al Consejo y a Tebas, vuelvo a decir que se puede reivindicar animando y con imaginación hacerte el amo del Estadio y darle la vuelta a la tortilla. Estoy de acuerdo cuando Biris habla de dignidad, pero la dignidad haciendo el gilipoyas para que el Consejo y Tebas se partan de risa ¿donde la ubicamos? Se puede ser digno con estrategias diferentes, pero renunciar al nunca caminaras solo....Lo vuelvo a repetir, el Consejo lo que quiere es un Estadio con Biris calladitos. Seguro que ya llevan 3 jornadas brindando con champán al finalizar cada partido. Hasta más ver.
Perdonar que me meta pero ..... Que es MDM?
Pedimos respeto entre nosotros. Tengamos la fiesta en paz.Gracias.
.../...Por último, hacer constar mi extrañeza ante el hecho de que las protestas de Biris vayan dirigidas a Castro (que no lo está haciendo bien en este tema, eso por delante) mientras que Cruz se va de rositas. Anonadado me hallo.
Ayer o anteayer (no se en que día vivo) se hizo pública la sentencia del llamado "violador de ciudad lineal", un animal deleznable que violó a varias niñas de corta edad.¿Sabeis de que equipo es el mal nacido ese?Yo tampoco.En las cárceles hay multitud de violadores. Sólo sabemos la filiación futbolística de uno (y presunto además, eso hay que recalcarlo).Si de cada 100 españoles 40 son del mandril, 40 del brasa y 20 de otros equipos, es probable que sea del mandril o brasa, pero no lo sabremos nunca. Y es normal que no se sepa ya que es un dato intrascendente, irrelevante, sin importancia. Pero de uno (presunto) si era importantísimo que se supiera de que equipo y de que grupo era.Comienzo este comentario sobre la situación de los Biris con lo relatado antes porque ello me parece un ejemplo absolutamente claro de que los Biris han sufrido (y sufren) una persecución mediática, a la que ahora se ha sumado el club y parte también de la afición (por desconocimiento, por legítima convicción o por parte de sujetos de extrema derecha, de cada uno de estos grupos tenemos ejemplos en el foro).Los Biris han sufrido una "tormenta perfecta", lo del día de la Juve (como todos sabeis la primera, única y más grave pelea entre ultras de la historia del fútbol mundial y español en particular), el tema de Sergio Ramos (esto ha pesado muchísimo más de lo que parece en principio ya que la Brunete mediática ha presionado mucho al Sevilla para defender a ese bastardo, si el problema hubiese sido con un jugador del Espanyol o Celta no habría pasado nada) y lo de la pancarta en Iruña.Si analizamos las cosas que han pasado ninguna (pelea, insultos, pancarta) de ella es excepcional en el mundo del fútbol. Pero en todos lados pasa y sólo aquí se trata de la manera sensacionalista y con afan ejemplificador que aquí se hace. Sevilla y Biris tienen una lupa encima, esa lupa la ha puesto Tebas (que tiene lupas para Biris y Bukaneros mientras que a los asesinos de mandril son tolerados en ambos campos, la causa de esto es de todos conocida y no es otra su afinidad ideológica con los tolerados) y es aumentada por cierto sector del Consejo de Admon. del Sevilla al que les conviene un gol norte mermado y desconectado del resto de la afición.Ante todo esto la represión (que ya existía) a Biris se recrudece y como no, ello exige una respuesta. La respuesta es lógica, una acción que podemos equiparar a las huelgas laborales: el cese de las actividades del grupo.Nuestros peñistas de Barna fueron atacados por una sección de Supporters, mañana su pancarta estará en el derby sin problema, hubo movida entre gente del Alavés y del FCB, ¿Alguna noticia de sanciones como las de aquí?, ¿Les ha pasado algo a los del Frente que entraron en el bus de Malaka Hinchas?, ¿Sigo?.Si la justicia no es igual para todos no es justicia. Parece que estamos en el Antiguo Régimen y que nos ha tocado ser parte del estamento no privilegiado, que además de sus penurias para subsistir sufría el hierro de una justicia con guante de seda para los privilegiados.Me hace mucha "gracia" (por llamarlo de algún modo) ese aserto de "que animen y que antes y después del partido protesten, no pueden dejar sólos al equipo". Me parece de una hipocresía fuera de concurso. Por partes, no dejan sólos al equipo, lo dejan con 38.000 más, punto uno. Punto 2: ¿Os imaginais una huelga laboral en la que los currelas se matan en su puesto de trabajo y tras terminar la jornada sacan una pancarta y le dicen no se que al dueño?, ¿Perdería el dueño el sueño por ello?, si no hay perjuicio económico, ¿Dónde está presión?, pues esto es lo mismo señores, Biris el único medio de presión (pacífico) que tienen es que su impagable, inigualable y fantástica presencia en el estadio creando ambiente, animando y contagiando a los demás falte. No se le puede pedir que renuncien a su único medio de presión, es absolutamente ab-sur-do, ya que no tienen otro, ¿A quien le importaría que se concentrasen ante la puerta de cristales antes o después de los partidos?, como decían los fantásticos Negu Gorriak: Hipokrisiari Stop!. Si hicieran eso serían los tontos útiles que animan y luego nadie les hace caso. Lo siento, por ahí creo que no van a pasar.Biris también se ha equivocado, como no. Su principal fallo creo que ha sido no ser capaz de hacer que el resto de la afición empatice con ellos, el comunicado que sacaron está bien, pero no todo el mundo está pendiente de la página de Biris ni de twitter ni de la actualidad diaria del Sevilla, eso es para unos cuantos frikis entre los que me cuento. No estaría de más hacer unos flayers que cuenten bien la situación y en los que se pida comprensión y solidaridad al resto de sevillistas y repartilos en todas las puertas del estadio antes de un partido (es barato y logísticamente fácil de hacer). El segundo fallo tener dentro a un nota que tira de navaja en una pelea de ultras. Yo no voy a ser hipócrita pidiendo una "condena" ( no son jueces, creo), pero lo del papelón tiene dos peros: el sitio (destrozas un garito y el que por allí pasa vive una escena que no tendría que vivir) y tirar de navaja. Entiendo que es un nota nada más, que no se puede controlar, que en el estadio hace mucho que no pasa nada.......pero no, de navaja no se debe tirar. Eso debe estar claro en el grupo y se debe dejar claro que no puede volver a pasar.En fin. Entiendo que se están cebando con ellos, entiendo el modo de protestar que han escogido (el único que tienen), les pido inteligencia en todo momento y que no se enfrenten con las otras gradas bajo ningún concepto y pido al resto de la afición que sea comprensiva y que ante un ataque que nos hacen desde madrid respondamos todos juntos al unísono, los de colorao son los nuestros, y una vez salidos de este problema ya arreglaremos lo que tengamos entre nosotros sin los focos encima, pero de momento hace falta unidad del sevillismo frente a Tebas, la LFP, Antiviolencia y algunos elementos del club que velan por sus propios intereses y no los del Sevilla.Por último, hacer constar mi extrañeza ante el hecho de que las protestas de Biris vayan dirigidas a Castro (que no lo está haciendo bien en este tema, eso por delante) mientras que Cruz se va de rositas. Anonadado me hallo.