Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues acaba de decir Castro que dejará entrar la pancarta de Biris para este sábado.
BIRIS debe pedir una rectificación a la Junta directiva por el trato discriminatorio que han recibido. Han sido vapuleados. Y agraviados. Ahora mismo Castro firma hasta que fue el quien robo en Marbella. No se puede decir ahora no entráis porque no queremos. Ahora si podéis entrar porque si queremos. Hay que dar explicaciones y pedir disculpas BIRIS han ganado esta batalla... No dejéis que os ganen la guerra (es una expresión)
Pues yo espero que Biris, al igual que Riazor Blues, se hagan peña de forma oficial.
Ahora los necesitas no?En fin ...Es el momento de no guardar rencor, solucionar problemas y por supuesto no insultar.Creo que el recibimiento del resto de la aficion a la pancarta va a ser espectacular.Tampoco quiero entrar a debatir con aquellos que defendian que el consejo no podia hacer nada, simplemente espero que recuerden esto para que vean que no todo es lo que parece.Pero insisto, creo que lo mejor es olvidarlo todo y volver a unirnos, asi somos mas grandes.