collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1599698 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10220 en: Abril 06, 2017, 23:00 Horas »
La ultima frase intimidatoria confirma que no son de fiar. Seguirán dando problemas, no me cabe duda.
No te quedas con la frases de intentar no mas multas ??? Yo cojo un global de todo no lo que solo me interese.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #10221 en: Abril 06, 2017, 23:16 Horas »
No te quedas con la frases de intentar no mas multas ??? Yo cojo un global de todo no lo que solo me interese.

Exacto. Es más después del trato vejatorio que se le ha dado no solo ya desde el Consejo sino desde la propia afición (pitándoles cuando cantaban lo de Castro marioneta, en vez de animar a su equipo y dejar de comer pipas) demasiado suave ha sido el comunicado.
  Biris ha demostrado tener más dignidad que Castro, que acabó cediendo por los resultados aunque está claro que en cuanto la pelotita vuelva a entrar volverá la persecución contra el mejor grupo de animación de España.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10222 en: Abril 06, 2017, 23:24 Horas »
El comunicado de Biris es ENORME.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10223 en: Abril 06, 2017, 23:31 Horas »
Tu callate y ve entrenando que vas a tener agujetas despues de tanto tiempo sentado mamona.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10224 en: Abril 06, 2017, 23:36 Horas »
El comunicado de Biris es ENORME.
Enorme?. Lleno de autocomplacencia, orgullo y falta absoluta de autocrítica. Ahora resulta que los malos somos los que no hemos estado de acuerdo con Biris. Ellos, que todavía no han condenado los actos violentos cometidos supuestamente por alguno de sus miembros y que se han burlado de parte de la afición del Sevilla FC (no recuerdo si fue en el partido contra el Leganés), ellos vienen a dar lecciones y a amenazar. No han aprendido nada.

A los que habéis criticado con dureza al presidente (que ha cometido errores, sin duda) y ahora exigís responsabilidades, espero que si Biris vuelve a meter la patita (y ojalá no lo haga), mostréis el mismo comportamiento.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #10225 en: Abril 06, 2017, 23:38 Horas »
Tu callate y ve entrenando que vas a tener agujetas despues de tanto tiempo sentado mamona.
Me habia acomodao ya ;D

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #10226 en: Abril 06, 2017, 23:42 Horas »
La ultima frase intimidatoria confirma que no son de fiar. Seguirán dando problemas, no me cabe duda.

De fiar eres tú.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10227 en: Abril 06, 2017, 23:57 Horas »
Señores es el momento de estar más unidos que nunca, tratemos de no llevar los debates a lo personal y disfrutemos de la unión que debemos empezar a tener desde ya.

(Gracias por adelantado)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10228 en: Abril 07, 2017, 00:00 Horas »

En Biris hay mucha gente, ni demasiada ni poca, mucha, para lo bueno y para lo malo. Hablo de mi experiencia: la mayoría son de fiar, sobre todo, quienes tienen algo que decir, compañero.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10229 en: Abril 07, 2017, 00:12 Horas »
Ernesto, no me has entendido bien ...
Mis palabras no iban por Castro, iban por el resto del estadio, o por esa parte que ha pitado a Biris, por eso hablo de olvidar y unirnos de nuevo.
Aunque sobre la directiva si te puedo decir que, nos conocemos y creo que sabes (y si no yo te lo cuento) que esa pancarta en concreto yo fui uno de los que la pinto, asi que mas personal el tema no podia ser.
Se que tu, en tu nombre propio y tambien como voz del sevillismo habeis peleado por lograr que entre, al igual que has/habeis peleado porque no se insulte.
Pero creo que a (casi) nadie le interesa seguir con esta pelea.
Que el consejo miente lo sabemos todos desde el principio, no vamos a descubrir nada nuevo.
Que detras de esto hay intereses tambien es obvio.

Cuando llegue la junta sera el momento de pedir explicaciones, pero con las 8 finales que quedan por delante no es el momento de seguir con peleas.
Y no me cabe la menor duda de que tu, que ademas eres de los mejor informados porque tienes informacion de ambas partes (al menos te has preocupado por informarte) cuando llegue la Junta tendras tu batallon de preguntas, quejas y documentos para ponerlos en su sitio.
Pero creo que estaras conmigo en que si seguimos con el "Pepe Castro marioneta" no vamos a ninguna parte.
Aunque insisto en que yo me referia a los que pitaron a Biris no a la directiva, a esos ya les llegara el momento, pero tambien repito que creo que cantar contra ellos no beneficia a nadie, por lo que espero que no se haga.

No, no es momento de cantar contra nadie, sólo es momento de cantar para el Sevilla. Las reflexiones, ésas se quedan aquí, estimado Don A.

Y no me callaré, como bien sabes.

Un abrazo.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #10230 en: Abril 07, 2017, 00:31 Horas »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10231 en: Abril 07, 2017, 00:47 Horas »
En Biris hay mucha gente, ni demasiada ni poca, mucha, para lo bueno y para lo malo. Hablo de mi experiencia: la mayoría son de fiar, sobre todo, quienes tienen algo que decir, compañero.

Y yo me compadezco de quien tenga que representar a un colectivo donde la mayoría sea gente honrada que va al fútbol a animar apasionadamente pero que tenga en sus filas algunos elementos que 1) insulten a costa del presupuesto del club 2) protagonicen el suceso de mayor escarnio que recuerdo como sevillista, porque lo que sucedió la noche antes del partido con la Juventus fue vergonzoso.

La respuesta oficial de este grupo no ha estado a la altura de lo que cabía esperar tras los hechos, y el tono final del comunicado me parece amenazante contra los que discrepan de sus actuaciones.

Y harina de otro costal es el agravio comparativo con Frente Atlético y demás, que lo hay, y con los insultos en otros estadios, que los hay, y con que se quiera cerrar una grada entera por unos cuantos. Pero que los pájaros no disparen a las escopetas por favor.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10232 en: Abril 07, 2017, 00:49 Horas »
No, no es momento de cantar contra nadie, sólo es momento de cantar para el Sevilla. Las reflexiones, ésas se quedan aquí, estimado Don A.

Y no me callaré, como bien sabes.

Un abrazo.

Yo quiero ir a esa junta solo para escucharte ... jajajaja
Por cierto, gracias por lo de Don pero Antonio se me queda un poco ... tu puedes llamarme Tony :)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10233 en: Abril 07, 2017, 00:59 Horas »
Me habia acomodao ya ;D
En el descanso estas ya con to la bajona ...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10234 en: Abril 07, 2017, 01:08 Horas »
Y yo me compadezco de quien tenga que representar a un colectivo donde la mayoría sea gente honrada que va al fútbol a animar apasionadamente pero que tenga en sus filas algunos elementos que 1) insulten a costa del presupuesto del club 2) protagonicen el suceso de mayor escarnio que recuerdo como sevillista, porque lo que sucedió la noche antes del partido con la Juventus fue vergonzoso.

La respuesta oficial de este grupo no ha estado a la altura de lo que cabía esperar tras los hechos, y el tono final del comunicado me parece amenazante contra los que discrepan de sus actuaciones.

Y harina de otro costal es el agravio comparativo con Frente Atlético y demás, que lo hay, y con los insultos en otros estadios, que los hay, y con que se quiera cerrar una grada entera por unos cuantos. Pero que los pájaros no disparen a las escopetas por favor.

Hombre a mi como sevillista me da mas vergüenza que metan a nuestro presidente en el talego por chorizo que unos tios se den de hostias con una panda de nazis ...
A mi eh, a otros entiendo que no y que para ellos eso sea lo peor que han vivido como sevillista.

Tambien entiendo que alguno esperase una respuesta mucho mas subidita de tono, en plan "hemos ganado, nos comeis los huevos" porque algunos ven a Biris con un ego desmedido.
Supongo que ha sorprendido que se intente normalizar la situacion e incluso se reconozcan errores, pero esto es algo que se viene diciendo desde hace tiempo, Biris no lo hace todo perfecto, claro que no, pero la culpa de la situacion no era de ellos y la solucion tampoco estaba en sus manos.

Imagino que tampoco ha sentado bien a algunos que Castro recule con las medidas, no es un buen dia para esos que se frotaban las manos con la desaparicion de Biris e incluso soñaban con la nueva grada de animacion al servicio de la planta noble, pero de momento no va a ser asi.

Pero como he dicho en mi primer mensaje tras la noticia yo creo que lo que debemos hacer es volver a unir las voces porque el Sevilla lo necesita.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10235 en: Abril 07, 2017, 01:32 Horas »
Hombre a mi como sevillista me da mas vergüenza que metan a nuestro presidente en el talego por chorizo que unos tios se den de hostias con una panda de nazis ...
A mi eh, a otros entiendo que no y que para ellos eso sea lo peor que han vivido como sevillista.

Efectivamente, fue denigrante tener un Presidente condenado por corrupción y, de hecho, parapetándose en el club hasta la condena final. Dicho lo cual, qué pinta eso en el debate ahora.

Lo de que unos tíos se den de hostias con nazis, no sé a cual de los muchos altercados de grupos radicales te refieres, supongo que a la emboscada de los encapuchados el día previo a la Juve no. De igual modo, a mí la violencia, por mucho que sea ajena, no me deja indiferente.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #10236 en: Abril 07, 2017, 02:54 Horas »
Efectivamente, fue denigrante tener un Presidente condenado por corrupción y, de hecho, parapetándose en el club hasta la condena final. Dicho lo cual, qué pinta eso en el debate ahora.

Lo de que unos tíos se den de hostias con nazis, no sé a cual de los muchos altercados de grupos radicales te refieres, supongo que a la emboscada de los encapuchados el día previo a la Juve no. De igual modo, a mí la violencia, por mucho que sea ajena, no me deja indiferente.

Pinta porque dices que lo de la Juve fue el peor hecho que has vivido como sevillista, el que mas te avergonzo y yo digo que a mi me da mas vergüenza lo otro.

No, no me refiero a lo de la Juve, esos eran erasmus.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10237 en: Abril 07, 2017, 07:26 Horas »
Pinta porque dices que lo de la Juve fue el peor hecho que has vivido como sevillista, el que mas te avergonzo y yo digo que a mi me da mas vergüenza lo otro.

No, no me refiero a lo de la Juve, esos eran erasmus.
Ese es el fondo de la cuestión. Se apruebao se justifica la violencia, el apuñalamiento cuando a quien se agrede es otro violento y/o ultra. Y contra estos incidentes no caben medias tintas.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #10238 en: Abril 07, 2017, 07:52 Horas »
Me ha gustado mucho el comunicado de Biris, me temía que fueran de sobrado y metepatas pero para nada en mi opinión.

Estoy tan acostumbrada a que nos pisen y nos roben y nos violen y pongamos el cuello para que nos sigan dando collejas que cuando alguien resiste por sus ideales (aunque no sean los míos) lo veo admirable.

Desconectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #10239 en: Abril 07, 2017, 09:15 Horas »
Me ha gustado mucho el comunicado de Biris, me temía que fueran de sobrado y metepatas pero para nada en mi opinión.

Estoy tan acostumbrada a que nos pisen y nos roben y nos violen y pongamos el cuello para que nos sigan dando collejas que cuando alguien resiste por sus ideales (aunque no sean los míos) lo veo admirable.

+ 1

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]