collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1598897 veces)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10240 en: Abril 07, 2017, 09:54 Horas »
Pues querido, lo siento pero NO.

O no por mi parte. Y lo entenderás a la perfección porque yo he sido de quienes por una parte ha respetado la dignidad de BN en su razonamiento de "no dejan entrar mis símbolos, no entro" pese a incomprensiones de terceros, y también de quienes ha intentado provocar reflexiones en uno y otro lado.

Ahora queda la dignidad de quienes no estamos dispuestos a comernos y tragarnos esta absoluta negligencia, este atentado contra el sentido común y este intento de crear sevillistas con unas tragaderas como la Plaza de España.

"La pancarta no entra no porque no quiera el Sevilla (que tampoco quería) sino porque no nos deja la policía".

Vamos, que el consejo de administración se presentará el sábado en la puerta para arremeter contra la policía si persiste en su empeño de no dejar entrar la pancarta.

A otros con ese cuento

Por encima de mi dignidad no pasan ni el presidente, ni el consejo, ni Biris, ni mi padre.

Desde luego, el ridículo ha sido mayúsculo. Castro ha gestionado fatal este asunto.

Lo positivo, que vuelva la animación de BN al estadio.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10241 en: Abril 07, 2017, 10:07 Horas »
La ultima frase intimidatoria confirma que no son de fiar. Seguirán dando problemas, no me cabe duda.

Creo, compañero, que no está ahí el quid de la cuestión. El mundo ultra es el que es, a estas alturas todos sabemos el asunto de qué va. Lo que ocurre es que si no hay un régimen sancionador claro, no podemos "ilegalizar" un grupo ultra (a menos que un juez lo considere asociación de malechores/delincuentes).

Siempre hay que obedecer la legislación vigente. Siempre. Y acatarla. Así condenen a una tuitera por chistes de Carrero Blanco o no proceda impedir la entrada de una pancarta. Todo tiene que estar claro en los textos y se han de aplicar con meridiana claridad y para todos de la misma manera. El día que una ley, reglamento, orden o lo que sea hable de impedir la exposición de símbolos de grupos que han sido considerados violentos por "x" causas por quien corresponde, entonces y sólo en tal caso, habrá claridad y esta mamarrachada perpetrada por nuestros Consejo de Administración no se repetiría.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #10242 en: Abril 07, 2017, 13:27 Horas »

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #10243 en: Abril 07, 2017, 14:50 Horas »
Yo creo que ya va siendo hora de SUMAR, no de restar. Ya está bien, ya hemos dicho todo lo que pensábamos del tema, algunos a favor de los Biris y otros encontra. Yo tengo clara mi postura, y mi postura, es Sevilla FC, e incluye a Biris, al resto de la afición, a una directiva decente que actúe en beneficio del club y una plantilla que trabaje lo que se le paga. Para mí es una alegría ver de nuevo mi Estadio llevando en volandas a sus jugadores. Por fín deja de ser un misero teatro.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #10244 en: Abril 07, 2017, 15:04 Horas »
Pues yo me alegro un monton de la vuelta de Biris ,ahora si que estams todos y todos a una como ha sido siempre.Que no todo esta solucionado pues si pero eso hay que dejarlo aparcado ,ya habra tiemp ahora solo SEVILLA F. C.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #10245 en: Abril 07, 2017, 15:55 Horas »
Me alegro enormemente de la vuelta de Biris, vamos el sevillismo al completo a animar, que vuelvan los tifos y los banderones a Nervión!
Solo Sevilla!

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10246 en: Abril 07, 2017, 16:13 Horas »
Por fín deja de ser un misero teatro.

Esta es otro componente del asunto. La gente quiere un estadio griego o argentino pero asistiendo con actitud de nórdicos, y se delega la animación en un grupo que, a la postre, acoge unos gudaris. Cuando faltan en el estadio, pasan los partidos, decaen los decibelios, se empiezan a diluir recuerdos de incidentes escandalosos, que escandalizaban a cualquier buen ciudadano ... y se cae en la añoranza de las banderas al viento y el tronar de gargantas. Porque ellos, al fin y al cabo, son de "los nuestros".

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10247 en: Abril 07, 2017, 17:00 Horas »
Ese es el fondo de la cuestión. Se apruebao se justifica la violencia, el apuñalamiento cuando a quien se agrede es otro violento y/o ultra. Y contra estos incidentes no caben medias tintas.
Ni mentiras.

Vale que no se justifique (dime donde lo hago) pero tampoco mentir ¿no crees?

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10248 en: Abril 07, 2017, 17:23 Horas »
Mañana a reventar la bombonera. Lo que ocurra fuera que actúe la policía.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10249 en: Abril 07, 2017, 17:55 Horas »
Ni mentiras.

Vale que no se justifique (dime donde lo hago) pero tampoco mentir ¿no crees?

Tampoco te esfuerces.

Aquí al parecer, ver como hacen un autentico abuso de poder por parte del consejo de administración es estar a favor de la violencia.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #10250 en: Abril 07, 2017, 21:57 Horas »
A mí me parece perfecto que vuelvan a entrar los Biris y la animación sea como siempre ha sido en el RSP. Eso sí, espero que desde mañana los insultos gratuitos al rival o al árbitro no aparezcan. En la nota hay autocrítica en ese sentido y espero que se cumpla.
Sin insultos no hay un sólo sevillista que esté en contra de Biris.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #10251 en: Abril 09, 2017, 01:11 Horas »

...Por encima de mi dignidad no pasan ni el presidente, ni el consejo, ni Biris, ni mi padre.

No, si al final te vas a ganar una colleja...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10252 en: Abril 09, 2017, 01:13 Horas »
No, si al final te vas a ganar una colleja...

Dele fuerte, señor. Usted mejor que nadie para conocerlo  ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10253 en: Abril 09, 2017, 01:16 Horas »
No me voy a extender más de lo debido, pero sí diré una cosa. En pie ante la actitud de Biris estos últimos meses.

Han regresado sin hacer ruido, y animando con la misma generosidad y genialidad de siempre (pese a la calor, que apretaba de narices y tenía a todo el Ramón Sánchez Pizjuán aplatanado).

Lo más importante para mí, que no es una niñería de meter o no una bandera (por mucho que se empeñen), para mí, era un gesto de defensa de una identidad y unos valores por lo que merecía la pena llevarse todos los reproches posibles.

Biris Norte ha defendido a su forma, su identidad y su condición de grupo fiel e inquebrantable a unos colores, los nuestros, y sin quedar bien con nadie.

Aplaudo su tesón en defensa de su dignidad, y me rindo en alabanzas en la recuperación a la normalidad tras la pantomima ejercida desde nuestro Consejo de Administración.

Bravo, Biris Norte!.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10254 en: Abril 09, 2017, 01:37 Horas »
Ver poco movimiento en este post significa que se estan haciendo las cosas perfectas.
Si se hacen bien esto se revoluciona.
Si se hacen regular se vuelven locos.
Cuando se falla ni te cuento.
Asi que, sin mensajes = perfect  ;)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10255 en: Abril 09, 2017, 02:40 Horas »
Enhorabuena al grupo y en realidad a todo el estadio por su vuelta a la animación (con un inicio muy bueno y después menos seguimiento, en todo momento hemos tenido el soniquete de fondo de los que de verdad no paran en los 90 minutos)

Poco a poco...

Sublimes también como siempre con el tifo a Monchi, me quito el sombrero con ellos!! Plas Plas Plas!

Por cierto ha habido problemas con la pancarta alargada de Biris Norte?? Cuando entre al estadio vi en los bajos a dos chavales con la misma estirada en el suelo y custodiados por dos vigilantes de seguridad (o quizás policías pero no estoy seguro) y pensé que a lo mejor a última hora habría marcha atrás del club (me puse en lo peor y afortunadamente parece que me equivoque)
« Última modificación: Abril 09, 2017, 02:43 Horas por Si o Si »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10256 en: Abril 09, 2017, 11:03 Horas »
Alegría muy grande, por ver al SEVILLISMO, otra vez juntos y animando a nuestro SEVILLA.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #10257 en: Abril 09, 2017, 12:26 Horas »
Otra vez han vuelto y se nota.

Hubo megáfono

Conectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #10258 en: Abril 09, 2017, 13:06 Horas »
Pues sí, estuvieron enormes, especialmente porque no perdieron energías en revivir batallas o en insultar a nadie, demostrando la madurez que yo personalmente he echado de menos en otros momentos.

90 minutos de sevillismo sin descanso y el equipo tuvo otra cara. Para mi la relación entre ambas cosas es clara.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #10259 en: Abril 09, 2017, 13:21 Horas »
Y se nota la intención de ni dar carnaza. Ni un insulto.

Bravo por ellos

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]