Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues querido, lo siento pero NO.O no por mi parte. Y lo entenderás a la perfección porque yo he sido de quienes por una parte ha respetado la dignidad de BN en su razonamiento de "no dejan entrar mis símbolos, no entro" pese a incomprensiones de terceros, y también de quienes ha intentado provocar reflexiones en uno y otro lado.Ahora queda la dignidad de quienes no estamos dispuestos a comernos y tragarnos esta absoluta negligencia, este atentado contra el sentido común y este intento de crear sevillistas con unas tragaderas como la Plaza de España."La pancarta no entra no porque no quiera el Sevilla (que tampoco quería) sino porque no nos deja la policía".Vamos, que el consejo de administración se presentará el sábado en la puerta para arremeter contra la policía si persiste en su empeño de no dejar entrar la pancarta.A otros con ese cuentoPor encima de mi dignidad no pasan ni el presidente, ni el consejo, ni Biris, ni mi padre.
La ultima frase intimidatoria confirma que no son de fiar. Seguirán dando problemas, no me cabe duda.
Por fín deja de ser un misero teatro.
Ese es el fondo de la cuestión. Se apruebao se justifica la violencia, el apuñalamiento cuando a quien se agrede es otro violento y/o ultra. Y contra estos incidentes no caben medias tintas.
Ni mentiras.Vale que no se justifique (dime donde lo hago) pero tampoco mentir ¿no crees?
...Por encima de mi dignidad no pasan ni el presidente, ni el consejo, ni Biris, ni mi padre.
No, si al final te vas a ganar una colleja...