Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya se ha borrado algún mensaje. Y ahora una advertencia en toda regla, que no consejo: cualquiera que ampare, disculpe, comprenda esta violencia o se posicione ante quien la critique, se va derechito a la calle y sus mensajes a la basura.
Lo que subrayo en rojo no es una advertencia es una amenaza nazi, no poder comprender algo ni siquiera posicionarse contra una opinión aunque sea de forma respetuosa no es democracia es una política nazi. Por lo tanto, si me permite decírselo, de acuerdo a su "advertencia" y como al Nacismo es violencia podría banear el nick Departamento de Moderación y enviar el mensaje a la basura.
Los borregos son los cafres esos que van a Rota a ver un partido amistoso y la lian.
Esos no son borregos, son algo mucho peor.
Que no.Que la culpa no es del que entra en el estadio y enciende bengalas.La culpa y por lo tanto la responsabilidad es de quien permite que entren en el estadio con bengalas.Si lo de cancelar la venta de abonos en gol norte es un inicio de un plan estudiado para la erradicación de los violentos de esa zona me parece muy pero que muy bien.Pero si lo que es, y es lo que me temo, es una respuesta de rabieta de niño ante un problema de hombres, lo que me parece es que el problma se acaba de agravar y bastante.Que añito nos espera entre lo deportivo y lo institucional !!!!!
En España está prohibido el uso de armas sin autorización y, en todo caso, contra otras personas salvo que sea en defensa propia.Como está prohibido, ahora vas por la calle y un tipo que ha comprado una pistola va y te hiere o te mata. Y la culpa no es de él, sino del Estado porque la policía no vigiló que ese tipo fuese armado y no impidió a tiempo que te disparara.Este año cachearán o vigilarán de forma más acentuada en los accesos a gol norte. Pagarán, evidentemente, justos por pecadores.¿Y sabes lo que cuesta que gente a la que le gusta encender bengalitas en gol norte y ante la presión en esa zona vayan y las prendan en gol sur? Y ahora, a cachear a la gente de gol sur. Y luego a la de fondo.Creo que se trata, fundamentalmente, de un problema de educación, de marginación social incluso y, sobre todo, de pensamiento infantiloide en sujetos que tienen muchos años en el carné. También de chulería, del "soy el más"...¿Que en la directiva o el consejo hay ejemplos de mala imagen para el Sevilla? ¿Alguien lo niega? ¿Acaso no se debate en los hilos de los personajes que estando en el Sevilla o pululando por él "sin ser" han provocado casos de vergüenza para el club?Igual es que me lo he perdido...Pero que esto no tiene un pase más es algo que debemos de tener muy claro.Y leo también a quienes dicen que es algo de cara a la galería, como mi amigo pacosangonzalo y otros.A mí hay cosas que se me escapan: si no se hace nada, malo. Si se hace, porque es de cara a la galería.Bueno, pues si es de cara a la galería, venga, dejemos pasar otra más hasta la próxima (en que también la dejaremos pasar) y aquí paz y después gloria.A ver si terminamos con esta vergüenza ya.