collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624967 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2460 en: Julio 16, 2012, 16:33 Horas »
7 días necesitan ???  :-\

Me parece bien. El tema es de una complejidad máxima.

Se juegan su futuro

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2461 en: Julio 16, 2012, 16:40 Horas »
Es que ellos están echándole un pulso a Del Nido en lo que consideran una autentica guerra.

En Rota no hubo afrenta, en Rota lo que hubo, fue una nueva oportunidad de liar el taco en las narices del Calvo, y van ya....

Con nuestro Estadio a un paso y medio del cierre, y con toda la que está cayendo, la siguen liando partido sí, partido también, y como Peña la defensa ambigua y sin denuncia de los violentos actos.

Están demostrando tal grado de ceguera, que no son conscientes de que no joden a Del Nido, JODEN AL SEVILLA; y todo esto tiene un camino si ellos mismos no lo frenan... su autodisolución como tales.

A mi es que los Biris me parece que ha bajado el nivel en los últimos años y en varios sentidos. Hay cosas más comprensibles como que ya no haya tifos por el hecho de la crisis económica y que ya no tienen cuartillo en el estadio y no pueden trabajarlos allí. Pero las letras de las canciones nuevas, en su mayoría son más de sus causas que de animar al SFC en si. Las canciones que se cantan en cada momento muchas veces no son las más idoneas en el momento. En muchos partidos se ha animado bastante menos. Se empecinaron en cada partido corear a Manolo Jiménez a sabiendas que el resultado era la división y el que muchos sectores les silbaran lo que era perjudicial para el equipo. Cada vez son más frecuentes las noticias de peleas y que les incautan nose cuantos bates de beisbol, navajas y nose que cosas........ Y en momentos que se tenia que ser exigentes con todos pasaron olimpicamente y no se atrevieron. pero bien que se sentaron 28 minutos por la muerte del seguidor del Athletic Club y otras protestas de ultras.

A mi es la sensación que me da. Y ellos que canten lo que quieran, que animen lo que quieran y hagan tifos si quieren o no los hagan. Pero ya jarta que el Sevilla sea sancionado una y otra vez y que nos puedan cerrar el estadio y que nos repercuta en mala imagen sus comportamientos.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #2462 en: Julio 16, 2012, 16:45 Horas »
Por twitter ya están sacacando noticias de hace más de 30 años donde sale que llamaron a declarar a Del Nido por ir con los de Fuerza Nueva a pegar por ahí.... Esa es su defensa.

Eso lo dicen mucha gente, no es nuevo de ahora...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2463 en: Julio 16, 2012, 16:52 Horas »

Y además me imagino que ya sería un caso juzgado donde no tengo ni idea si fue condenado o dejado libre sin cargos.

Todo lo que sea justificar la violencia porque otro la ha podido hacer más gorda en su día es simplemente lamentable.

Vamos a llegar a un punto en el que vamos a tener que pedir a los BIRIS como a los de la ETA que condenen los actos violentos que se producen con miembros de su grupo implicados.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2464 en: Julio 16, 2012, 16:58 Horas »

Todo lo que sea justificar la violencia porque otro la ha podido hacer más gorda en su día es simplemente lamentable.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2465 en: Julio 16, 2012, 16:59 Horas »

Lo sé pero lo he dicho porque la gente se cree que van a pedir perdón o algo así y creo que por lo que veo, leo e intuyo va a ser más bien al contrario.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #2466 en: Julio 16, 2012, 18:24 Horas »
Aunque es una noticia de muchodeporte.com, lo pongo aquí por que se habla del tema.

FUEGO CRUZADO ENTRE EL CLUB Y LOS RADICALES

Al Sevilla le ha estallado un problema o problemón. Veremos la dimensión que toma en los próximos días. Pero en cualquier caso el asunto es feo, muy feo y desde luego en el horizonte se avecina mucha tensión entre el club y los radicales. Tras la batalla campal de Rota, Del Nido está decidido a terminar con los vándalos. Se acabaron los días en los que el presidente se refugiaba en las actuaciones policiales para no hacer nada y permitir que estos locos siguieran danzando por el estadio como Pedro por su casa. Esta vez se ha paralizado la venta de abonos en la zona de los Biris, se ha organizado un consejo con la única misión de aplicar la mano dura, habrá una rueda de prensa para dar a conocer, se supone, severas medidas... Por fin ya se quiere actuar, cosa que el club no tiene tan difícil. Conoce perfectamente a los exaltados, sabe sus nombres, sus apellidos, dónde viven y no hay que llamar precisamente al FBI para dar con ellos.

Ocurre que los salvajes son un enemigo de cuidado. Y Del Nido lo sabe. Le dolerá la cabeza si de verdad va a por ellos. Ya le pasó a Joan Laporta cuando echó a los Boixos Nois del Nou Camp. El ex presidente del Barcelona estuvo amenazado de muerte, por supuesto tuvo que ir escoltado por la Ciudad Condal, le pintaron la fachada de su casa y también su familia recibió mensajes de estos cobardes. No es que sean un comando albano-kosovar, pero la tarea es muy ingrata, en cualquier caso.

Por eso los locos esperan agazapados. Tienen preparada la munición. Deleznable, pero munición en cualquier caso. Los Biris, señalados directamente, anuncian un comunicado para el jueves en su web oficial. Un portavoz de esta peña, Fabricio, ha manifestado hoy en Onda Cero que no entiende la campaña de descrédito hacia su grupo y que expulsará a los que la liaron en Rota. Haría bien, para que no queden todos injustamente señalados. Y tras este propósito, una frase retadora de Fabricio. "Si Del Nido pretende expulsar a los Biris del estadio, tiene la guerra perdida". Esto no ha hecho más que comenzar.

Es deseable que la cordura se imponga en esta peña de una vez y dejen de jugar a los mayores, que ya somos muy ídem para esas cosas.

Y decirle al sevillista Fabricio, que no es solo Del Nido el que quiere echarlos, somos una gran mayoria de sevillistas los que no queremos a gentuza como los que estuvieron en Rota y dieron la nota violenta y desmesurada.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2467 en: Julio 16, 2012, 18:27 Horas »
Cabeza, mucha cabeza.  ;)

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #2468 en: Julio 16, 2012, 18:32 Horas »
Aunque es una noticia de muchodeporte.com, lo pongo aquí por que se habla del tema.

Al Sevilla le ha estallado un problema o problemón. Veremos la dimensión que toma en los próximos días. Pero en cualquier caso el asunto es feo, muy feo y desde luego en el horizonte se avecina mucha tensión entre el club y los radicales. Tras la batalla campal de Rota, Del Nido está decidido a terminar con los vándalos. Se acabaron los días en los que el presidente se refugiaba en las actuaciones policiales para no hacer nada y permitir que estos locos siguieran danzando por el estadio como Pedro por su casa. Esta vez se ha paralizado la venta de abonos en la zona de los Biris, se ha organizado un consejo con la única misión de aplicar la mano dura, habrá una rueda de prensa para dar a conocer, se supone, severas medidas... Por fin ya se quiere actuar, cosa que el club no tiene tan difícil. Conoce perfectamente a los exaltados, sabe sus nombres, sus apellidos, dónde viven y no hay que llamar precisamente al FBI para dar con ellos.

Ocurre que los salvajes son un enemigo de cuidado. Y Del Nido lo sabe. Le dolerá la cabeza si de verdad va a por ellos. Ya le pasó a Joan Laporta cuando echó a los Boixos Nois del Nou Camp. El ex presidente del Barcelona estuvo amenazado de muerte, por supuesto tuvo que ir escoltado por la Ciudad Condal, le pintaron la fachada de su casa y también su familia recibió mensajes de estos cobardes. No es que sean un comando albano-kosovar, pero la tarea es muy ingrata, en cualquier caso.

Por eso los locos esperan agazapados. Tienen preparada la munición. Deleznable, pero munición en cualquier caso. Los Biris, señalados directamente, anuncian un comunicado para el jueves en su web oficial. Un portavoz de esta peña, Fabricio, ha manifestado hoy en Onda Cero que no entiende la campaña de descrédito hacia su grupo y que expulsará a los que la liaron en Rota. Haría bien, para que no queden todos injustamente señalados. Y tras este propósito, una frase retadora de Fabricio. "Si Del Nido pretende expulsar a los Biris del estadio, tiene la guerra perdida". Esto no ha hecho más que comenzar.

Es deseable que la cordura se imponga en esta peña de una vez y dejen de jugar a los mayores, que ya somos muy ídem para esas cosas.

Y decirle al sevillista Fabricio, que no es solo Del Nido el que quiere echarlos, somos una gran mayoria de sevillistas los que no queremos a gentuza como los que estuvieron en Rota y dieron la nota violenta y desmesurada.

sepro

Además ellos echarlos de donde?, si la peña como tal no existe, y por otro lado si el club no toma la medida ellos no los echan?, pero a quién quieren engañar ahora.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2469 en: Julio 16, 2012, 18:34 Horas »

sepro

DEL NIDO no creo que pretenda echar a los BIRIS del estadio. No tiene nada que ver este caso con el de los BOIXOS. El SEVILLA por activa y por pasiva ha dejado claro que solo va a ir contra los violentos.

Si los mismos BIRIS hacen la limpia y se comprometen a luchar por erradicar a esos borregos pues tendrán el apoyo de todo el sevillismo.

Que dialoguen las partes si hace falta.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #2470 en: Julio 16, 2012, 18:39 Horas »
DEL NIDO no creo que pretenda echar a los BIRIS del estadio. No tiene nada que ver este caso con el de los BOIXOS. El SEVILLA por activa y por pasiva ha dejado claro que solo va a ir contra los violentos.

Si los mismos BIRIS hacen la limpia y se comprometen a luchar por erradicar a esos borregos pues tendrán el apoyo de todo el sevillismo.

Que dialoguen las partes si hace falta.

El tal Fabrizio este debe ser un tipo inteligente supongo; pero no se como se le ocurre decir públicamente que provocaran una "guerra". Si llegase a pasar alguna desgracia no creo que tardaren mucho en buscarlo la policía.

Saludos sevillistas...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2471 en: Julio 16, 2012, 18:46 Horas »
Dentro de los Biris siempre ha habido grupos de violentos pero habitualmente eran controlados más o menos por la misma peña,parece que los dirigentes actuales no los pueden controlar actualmente.

Si los dirigentes actuales realizaran un comunicado mañana mismo donde condenaran lo ocurrido en Rota, se comprometieran a localizar a los violentos y expulsarlos, y a ayudar al club para que se cumplan con las medidas de seguridad controlando a los descerebrados, estoy seguro que esta situación se podría solucionar facilmente.

Si lo que esperan es al comunicado del club para plantearle un pulso a la directiva deben ser erradicados como peña ya que no cabe dentro del Sevilla nadie que ampare a los violentos.
Si finalmente ocurre esto ultimo no hay que olvidar nunca que los violentos y los dirigentes actuales de los Biris seran los responsables de su desaparación.

Ojala que se reconduzca el tema ya que creo que los Biris son una parte muy importante del Sevilla, en la mano de los Biris esta que la situación no desemboque en el fin de la peña.  

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2472 en: Julio 16, 2012, 18:47 Horas »
El tal Fabrizio este debe ser un tipo inteligente supongo; pero no se como se le ocurre decir públicamente que provocaran una "guerra". Si llegase a pasar alguna desgracia no creo que tardaren mucho en buscarlo la policía.

Saludos sevillistas...

Es una forma de hablar.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2473 en: Julio 16, 2012, 18:49 Horas »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2474 en: Julio 16, 2012, 18:53 Horas »
De todas maneras, Fabrizio, al que se le puede seguir en twitter, me ha parecido el tio mas cuerdo en toda esta historia.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2475 en: Julio 16, 2012, 18:58 Horas »
Me ha parecido lo mas sensato por estas palabras:

1) haciendo reflexión sobre lo de ayer en Rota saco varias conclusiones... Partiendo d la base dq el comunicado del club me da asco

2) y mas vergüenza como sevillista puede dar muchas mas cosas q pasan en el club.. Lo de ayer es una puta vergüenza. Es una vergüenza liarla
Abrir

3) con culpa o sin culpa en Rota en 1partido veraniego. Ningún sevillista q va con sus hijos a ver el partido tiene q tragarse lo q vio ayer
Abrir

4) así que aplicarse el cuento xq lo de ayer no se va a volver a tolerar por nosotros mismos... Eso no es de Ultras
Abrir

5) y con quien empezó metiendo la para con la chavala ya "hablare" en persona. Lo pongo aquí para que nos vayamos aplicando el cuento...
Abrir

Otros no calificarian de verguenza estas cosas, de hecho no las califican.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #2476 en: Julio 16, 2012, 19:27 Horas »
De todas maneras, Fabrizio, al que se le puede seguir en twitter, me ha parecido el tio mas cuerdo en toda esta historia.

Pues acabo de escuchar en la radio a esta persona y los actos del viernes los ha calificado como una tontería, o como él mismo dice en twitter "pegarle a 4 catetos". No se, no tengo muchas esperanzas de que realmente quieran acabar con la violencia dentro del grupo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2477 en: Julio 16, 2012, 19:32 Horas »
Pues acabo de escuchar en la radio a esta persona y los actos del viernes los ha calificado como una tontería, o como él mismo dice en twitter "pegarle a 4 catetos". No se, no tengo muchas esperanzas de que realmente quieran acabar con la violencia dentro del grupo.

Hay que saber valorar las cosas, a mi lo que te pongo arriba me parece un acto de valentía, supongo que las cosas se hablan donde tienen que hablarse.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2478 en: Julio 16, 2012, 19:34 Horas »
Los trapos sucios se deben de lavar en casa.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #2479 en: Julio 16, 2012, 19:34 Horas »
Hay que saber valorar las cosas, a mi lo que te pongo arriba me parece un acto de valentía, supongo que las cosas se hablan donde tienen que hablarse.

Esperemos que sea así.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14