Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
7 días necesitan
Es que ellos están echándole un pulso a Del Nido en lo que consideran una autentica guerra.En Rota no hubo afrenta, en Rota lo que hubo, fue una nueva oportunidad de liar el taco en las narices del Calvo, y van ya....Con nuestro Estadio a un paso y medio del cierre, y con toda la que está cayendo, la siguen liando partido sí, partido también, y como Peña la defensa ambigua y sin denuncia de los violentos actos.Están demostrando tal grado de ceguera, que no son conscientes de que no joden a Del Nido, JODEN AL SEVILLA; y todo esto tiene un camino si ellos mismos no lo frenan... su autodisolución como tales.
Por twitter ya están sacacando noticias de hace más de 30 años donde sale que llamaron a declarar a Del Nido por ir con los de Fuerza Nueva a pegar por ahí.... Esa es su defensa.
Eso lo dicen mucha gente, no es nuevo de ahora...
Todo lo que sea justificar la violencia porque otro la ha podido hacer más gorda en su día es simplemente lamentable.
Aunque es una noticia de muchodeporte.com, lo pongo aquí por que se habla del tema.FUEGO CRUZADO ENTRE EL CLUB Y LOS RADICALESAl Sevilla le ha estallado un problema o problemón. Veremos la dimensión que toma en los próximos días. Pero en cualquier caso el asunto es feo, muy feo y desde luego en el horizonte se avecina mucha tensión entre el club y los radicales. Tras la batalla campal de Rota, Del Nido está decidido a terminar con los vándalos. Se acabaron los días en los que el presidente se refugiaba en las actuaciones policiales para no hacer nada y permitir que estos locos siguieran danzando por el estadio como Pedro por su casa. Esta vez se ha paralizado la venta de abonos en la zona de los Biris, se ha organizado un consejo con la única misión de aplicar la mano dura, habrá una rueda de prensa para dar a conocer, se supone, severas medidas... Por fin ya se quiere actuar, cosa que el club no tiene tan difícil. Conoce perfectamente a los exaltados, sabe sus nombres, sus apellidos, dónde viven y no hay que llamar precisamente al FBI para dar con ellos.Ocurre que los salvajes son un enemigo de cuidado. Y Del Nido lo sabe. Le dolerá la cabeza si de verdad va a por ellos. Ya le pasó a Joan Laporta cuando echó a los Boixos Nois del Nou Camp. El ex presidente del Barcelona estuvo amenazado de muerte, por supuesto tuvo que ir escoltado por la Ciudad Condal, le pintaron la fachada de su casa y también su familia recibió mensajes de estos cobardes. No es que sean un comando albano-kosovar, pero la tarea es muy ingrata, en cualquier caso.Por eso los locos esperan agazapados. Tienen preparada la munición. Deleznable, pero munición en cualquier caso. Los Biris, señalados directamente, anuncian un comunicado para el jueves en su web oficial. Un portavoz de esta peña, Fabricio, ha manifestado hoy en Onda Cero que no entiende la campaña de descrédito hacia su grupo y que expulsará a los que la liaron en Rota. Haría bien, para que no queden todos injustamente señalados. Y tras este propósito, una frase retadora de Fabricio. "Si Del Nido pretende expulsar a los Biris del estadio, tiene la guerra perdida". Esto no ha hecho más que comenzar.Es deseable que la cordura se imponga en esta peña de una vez y dejen de jugar a los mayores, que ya somos muy ídem para esas cosas.Y decirle al sevillista Fabricio, que no es solo Del Nido el que quiere echarlos, somos una gran mayoria de sevillistas los que no queremos a gentuza como los que estuvieron en Rota y dieron la nota violenta y desmesurada.Saludos sevillistas a todos.sepro
DEL NIDO no creo que pretenda echar a los BIRIS del estadio. No tiene nada que ver este caso con el de los BOIXOS. El SEVILLA por activa y por pasiva ha dejado claro que solo va a ir contra los violentos.Si los mismos BIRIS hacen la limpia y se comprometen a luchar por erradicar a esos borregos pues tendrán el apoyo de todo el sevillismo.Que dialoguen las partes si hace falta.
El tal Fabrizio este debe ser un tipo inteligente supongo; pero no se como se le ocurre decir públicamente que provocaran una "guerra". Si llegase a pasar alguna desgracia no creo que tardaren mucho en buscarlo la policía.Saludos sevillistas...
Es una forma de hablar.
De todas maneras, Fabrizio, al que se le puede seguir en twitter, me ha parecido el tio mas cuerdo en toda esta historia.
Pues acabo de escuchar en la radio a esta persona y los actos del viernes los ha calificado como una tontería, o como él mismo dice en twitter "pegarle a 4 catetos". No se, no tengo muchas esperanzas de que realmente quieran acabar con la violencia dentro del grupo.
Hay que saber valorar las cosas, a mi lo que te pongo arriba me parece un acto de valentía, supongo que las cosas se hablan donde tienen que hablarse.