collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624621 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2480 en: Julio 16, 2012, 19:36 Horas »
Hubo una temporada en especial que se colaban niñatops en Biris y salía la cosa a pelea y lío por partidos, eran localizables porque se metian a robar balones y todo.... Llegó el momento a que al grupo le tocaron la moral y ya ellos se encargaron de borrar a estos niñatos en concreto y evitar que hubiese problemas. A ver si ahora son capaces de lo mismo.

Pero vamos, que no cambia mi opinión expresada anteriormente.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2481 en: Julio 16, 2012, 19:56 Horas »
Si se encargan desde el club de hacer una limpieza en este sector me parecería de puta madre. De todos modos sinvergüenzas, gentuza y descerebrados los hay en todas las partes del estadio. Lo que pasa es que estos se juntan y se hacen más tontos.

PD: No todos son unos descerebrados, pero el club no puede consentir que se manche su imagen de esta forma, así que en este caso sí creo que es positivo que paguen justos por pecadores, al menos hasta que se calme la situación.
« Última modificación: Julio 16, 2012, 19:57 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2482 en: Julio 16, 2012, 19:58 Horas »
Me ha parecido lo mas sensato por estas palabras:

1) haciendo reflexión sobre lo de ayer en Rota saco varias conclusiones... Partiendo d la base dq el comunicado del club me da asco

2) y mas vergüenza como sevillista puede dar muchas mas cosas q pasan en el club.. Lo de ayer es una puta vergüenza. Es una vergüenza liarla
Abrir

3) con culpa o sin culpa en Rota en 1partido veraniego. Ningún sevillista q va con sus hijos a ver el partido tiene q tragarse lo q vio ayer
Abrir

4) así que aplicarse el cuento xq lo de ayer no se va a volver a tolerar por nosotros mismos... Eso no es de Ultras
Abrir

5) y con quien empezó metiendo la para con la chavala ya "hablare" en persona. Lo pongo aquí para que nos vayamos aplicando el cuento...
Abrir

Otros no calificarian de verguenza estas cosas, de hecho no las califican.

3 / y las apariencias y la imagen del grupo a partir de ahora se van a guardar. Somos ultras no canis con ganas de pintarla...

2 / claro pero pegarles a 4 catetos te repito q es una vergüenza como ultra... Mérito 0

1 / esta claro q lo q diga la directiva nos resbala pero liarla con 4catetos de Rota es una vergüenza... Ya puestos hay q dar esta

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2483 en: Julio 17, 2012, 02:59 Horas »

1) haciendo reflexión sobre lo de ayer en Rota saco varias conclusiones... Partiendo d la base dq el comunicado del club me da asco

2) y mas vergüenza como sevillista puede dar muchas mas cosas q pasan en el club.. Lo de ayer es una puta vergüenza. Es una vergüenza liarla
Abrir

3) con culpa o sin culpa en Rota en 1partido veraniego. Ningún sevillista q va con sus hijos a ver el partido tiene q tragarse lo q vio ayer
Abrir

4) así que aplicarse el cuento xq lo de ayer no se va a volver a tolerar por nosotros mismos... Eso no es de Ultras
Abrir

5) y con quien empezó metiendo la para con la chavala ya "hablare" en persona. Lo pongo aquí para que nos vayamos aplicando el cuento...
Abrir

Para quien lo quiera seguir https://twitter.com/hoolSVQ

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #2484 en: Julio 17, 2012, 03:45 Horas »
Los trapos sucios se deben de lavar en casa.

A lo "leyes gitanas"?

No hamijo no, esto es una sociedad... Aquí los que tienen que asegurar la seguridad son a los que pagamos para ello... Yo cuando voy a una discoteca o voy a un concierto, los que se encargan de la seguridad son los dueños del local o la promotora del evento... no he visto poner paz a un cliente es mas ni el cliente es nadie para hacerlo.

Que Biris quiera expulsar o re-educar a sus integrantes, me parece muy bien, creo que es lo que deben de hacer si verdaderamente quieren que esto vuelva a la normalidad.... pero es el dueño del local el que debe asegurar que los demás clientes estén seguros.... y el dueño es el Sevilla F.C y los Biris por mucho corazón de nervion que sean, y que creo que son, solo son clientes.
« Última modificación: Julio 17, 2012, 03:50 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2485 en: Julio 17, 2012, 08:44 Horas »
Para quien lo quiera seguir https://twitter.com/hoolSVQ

Pues han elegido un buen interlocutor. Un tío que se pone de foto de perfil una suya con capucha, pasamontañas y una bengala ardiendo detrás es garantía de que las cosas van a ir por buen camino...

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2486 en: Julio 17, 2012, 09:37 Horas »
Pues han elegido un buen interlocutor. Un tío que se pone de foto de perfil una suya con capucha, pasamontañas y una bengala ardiendo detrás es garantía de que las cosas van a ir por buen camino...

De todas maneras, Fabrizio, al que se le puede seguir en twitter, me ha parecido el tio mas cuerdo en toda esta historia.

Abrir

Abrir

Abrir

5) y con quien empezó metiendo la pata con la chavala ya "hablare" en persona. Lo pongo aquí para que nos vayamos aplicando el cuento...
Abrir

1 / esta claro q lo q diga la directiva nos resbala pero liarla con 4catetos de Rota es una vergüenza... Ya puestos hay q dar esta

2 / claro pero pegarles a 4 catetos te repito q es una vergüenza como ultra... Mérito 0

3 / y las apariencias y la imagen del grupo a partir de ahora se van a guardar. Somos ultras no canis con ganas de pintarla...

La mentalidad es la que es. Siquiera juzgo aquí si buena o mala. Es la que es. Es para lo que da.

Es un responsable/dirigente/portavoz, o al menos uno de ellos.

Cuerdo y sensato, afirma platon.

La cordura y la sensatez llevan a decir que no hay que liarla habiendo "¿civiles?" (falta poco para esa terminología) o "cuatro catetos" de por medio.

Se desprende que las "acciones" (otros hablan de ekintzas) deben de ser, como Dios manda, de ultra a ultra.

No que no deban de ser. Cuando si son, ya se sabe que existen riesgos de que desemboque en escenarios no deseados (Gijón en el recuerdo, carreras y lluvias de bengalas en Nervión fuera del estadio... en fin, terminología similar a "daños colaterales").

Cuando se juega con fuego, existen posibilidades de quemarse. Cuando muchos juegan con fuego muchas veces, las probabilidades de que aparezcan los "daños colaterales" crecen en proporción geométrica, se disparan.

La cordura y la sensatez llevan a decir "con quien empezó metiendo la pata con la chavala ya "hablare" en persona. Lo pongo aquí para que nos vayamos aplicando el cuento..." Con lo cual habría que preguntar al amigo platon qué interpreta por eso de "hablaré en persona".

Aparte de los tuits que cita y que también fueron recogidos por Jesús Alvarado en su blog y me parece que con un sentido poco o nada crítico como así le hecho saber, muy pocos minutos después venían los que he añadido:

- liarla con 4catetos de Rota es una vergüenza... Ya puestos hay q dar, esta claro

- pegarles a 4 catetos te repito q es una vergüenza como ultra... Mérito 0

- las apariencias y la imagen del grupo a partir de ahora se van a guardar. Somos ultras no canis con ganas de pintarla...

Polemicé ayer con Cristóbal Soria porque eso de "ya puestos hay que dar, está claro" (aunque se trate de "cuatro catetos" de Rota) a mí no me convence mucho como modo de actuación de un grupo que se dice sevillista. Viene a ser un "no tendríamos que haberles dado, pero como por lo que sea se empezó, pues ya se les da".

Claro está que ellos no son camorristas profesionales ni vocacionales, sino defensores de la esencia del Sevilla. Por eso entiendo perfectamente que como aficionados y no como profesionales en temas de seguridad y orden, pues no deban de ser criticados, lo hacen con buena intención. Sí merece, por el contrario, toda la crítica (como así lo hace quien suscribe) cuando la fuerza pública (profesionales con mandos cualificados) la "lía", aunque sea a raíz de que a un policía (o a varios) se le vaya la mano y que en ese contexto de que ya empezó "el jaleo" pues el resto de los "¿acab?" piensen "ya puestos hay que dar, está claro".

Es intolerable que se maneje así la policía, pero disculpable totalmente que lo hagan personas que no perciben remuneración por defender la esencia del Sevilla FC porque carecen de formación y mandos cualificados para evitar estas situaciones...

También es comprensible que en el prestigio de un grupo ultra y en la acumulación de méritos que hacen cuando cuentan sus batallitas merezca 0 puntos el pegarle a cuatro catetos de Rota. Supongo que, en cambio, merecerá la máxima puntuación abollarle la cabeza al capo de un grupo ultra rival. Me recuerda al chiste de lo que puntuaba atropellar a una viejecita, más viejo por cierto que los grupos ultras españoles.

En fin, el nivel de la interlocución.

Y algunos seguís mirando para otro lado. E incluso lo encontráis "cuerdo y sensato".

No tengo más que enternecerme  :)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2487 en: Julio 17, 2012, 10:13 Horas »
muy de acuerdo con NODO SFC 1905, incluso te has quedado corto

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2488 en: Julio 17, 2012, 10:22 Horas »
Esto lo único que trae consigo es que tu vayas tan tranquilo a tomarte una cervecita a un chiringuito en Rota con tu camiseta del Sevilla puesta y tengas cualquier tontería con algún descerebrado.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #2489 en: Julio 17, 2012, 10:24 Horas »
¿Alguien me puede decir si BIRIS hizo un comunicado y ha expulsado a los que tiraron las bengalas al terreno de juego provocando un apercibimiento de cierre?
¿O es que sólo hacen comunicados y hablan de expulsiones cuando se les dice las cosas a la cara?
A mi me encanta Biris Norte, no los cafres de Biris Norte.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2490 en: Julio 17, 2012, 10:32 Horas »
Esto lo único que trae consigo es que tu vayas tan tranquilo a tomarte una cervecita a un chiringuito en Rota con tu camiseta del Sevilla puesta y tengas cualquier tontería con algún descerebrado.

yo creo que eso no le interesa a ese colectivo, es tu/mio/ de el/ de ellos problema

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #2491 en: Julio 17, 2012, 11:02 Horas »
Dicen que los que tienen la capacidad de ponerse delante del ordenador, encenderlo, saber qué es un navegador web, encontrarlo y arrancarlo, conectarse a Inet, llegar una determinada página web, y estar capacitado de escribir una palabras con mayor o menor acierto, es la élite intelectual en Andalucía.

Señores, somos la élite intelectual andaluza.

Si dentro de esta élite intelectual no somos capaces de distinguir en qué consiste la prelación de derechos individuales y colectivos, cómo surgen y su correspondencia con los deberes y obligaciones, es que esta élite es una puta mierda.

Ésta es la sociedad del buen rollito, nunca pasa nada y todos tenemos derechos a todo sin responsabilidades.

Sigamos amparando, excusando, poniendo buena cara a todo porque es políticamente correcto, no te signifiques nunca. ¿Cómo era aquello de mi época? ¡Ah ya! "Another Brick in the Wall"

Y nos extrañamos de lo que estamos viviendo, sepulcros blanqueados.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2492 en: Julio 17, 2012, 11:06 Horas »
Dicen que los que tienen la capacidad de ponerse delante del ordenador, encenderlo, saber qué es un navegador web, encontrarlo y arrancarlo, conectarse a Inet, llegar una determinada página web, y estar capacitado de escribir una palabras con mayor o menor acierto, es la élite intelectual en Andalucía.

Señores, somos la élite intelectual andaluza.

Si dentro de esta élite intelectual no somos capaces de distinguir en qué consiste la prelación de derechos individuales y colectivos, cómo surgen y su correspondencia con los deberes y obligaciones, es que esta élite es una puta mierda.

Ésta es la sociedad del buen rollito, nunca pasa nada y todos tenemos derechos a todo sin responsabilidades.

Sigamos amparando, excusando, poniendo buena cara a todo porque es políticamente correcto, no te signifiques nunca. ¿Cómo era aquello de mi época? ¡Ah ya! "Another Brick in the Wall"

Y nos extrañamos de lo que estamos viviendo, sepulcros blanqueados.

Espera un momento que cojo el traductor Adiazphoto-foro.

:D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #2493 en: Julio 17, 2012, 11:09 Horas »

Quillo, he incluido "puta mierda".

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2494 en: Julio 17, 2012, 11:20 Horas »

Pues es la vez que de forma más clara se ha expresado... :D

A nivé andalú, pa entendernoo ;)

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #2495 en: Julio 17, 2012, 11:22 Horas »
Totalmente de acuerdo con NODO (empiezo a preocuparme), ayer en Onda Cero habló este muchacho y se lo recriminé vía twitter a Angel Jiménez periodista de Onda Cero que les dieran eco, y este me contestó que no todos los Biris son iguales, que el tal Fabrizio había condenado los hechos... lo único que pude contestarle era que estaba claro que no había leído ni el resto de sus tweet ni el de sus seguidores, lo único que les interesa a los periodistas de esta ciudad (curioso que Agustín Castellote vía twitter también comentara que en esto todos los periodistas tenían que estar con el Sevilla y con Del Nido, por qué sería...) lo único que les interesa es buscar un enfrentamiento afición/biris/el que sea contra la directiva (me acabo de dar cuenta que comparten el mismo fin que estos Biris).

La violencia es un problema tanto del club como de la sociedad, y no se por qué esta última siempre está buscando alguna excusa o resquicio para intentar mirar para otro lado, esto es necesario pararlo y como si fuera un cancer cortar por lo sano, aunque sea injusto con algunos.

Si existen Biris no violentos como algunos dicen (yo aún no he visto ninguno) pues que se marchen de la peña refunden otra y a pasarlo bien, pero no siempre está la excusa, es que en todos sitios ha 3-4 que la lían... y yo que me lo creo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2496 en: Julio 17, 2012, 11:26 Horas »
Quillo, he incluido "puta mierda".

:D :D :D :D :D

Eres un fenómeno.

Un abrazo crack.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2497 en: Julio 17, 2012, 11:46 Horas »
Creo que Nodo no ha entendido nada de lo que digo.

Que yo diga que Fabrizio me ha parecido el tio mas cuerdo en esta historia no significa que yo esté de acuerdo con todas sus opiniones, simplemente he seguido multitud de comentarios de Biris y me ha parecido el tio mas cuerdo dentro de su mundo ultra.

Fin.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #2498 en: Julio 17, 2012, 11:58 Horas »
Creo que Nodo no ha entendido nada de lo que digo.

Que yo diga que Fabrizio me ha parecido el tio mas cuerdo en esta historia no significa que yo esté de acuerdo con todas sus opiniones, simplemente he seguido multitud de comentarios de Biris y me ha parecido el tio mas cuerdo dentro de su mundo ultra.

Fin.

Platón, lo que identifica a los grupos es precisamente la cualidad del grupo, la opción es el gregarismo y es una opción libre de los individuos.  No puede argumentarse la cualidad individual de los integrantes porque se ha renunciado a ello.

Analizar el detalle te lleva a un fondo de saco.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2499 en: Julio 17, 2012, 12:01 Horas »
Platón, lo que identifica a los grupos es precisamente la cualidad del grupo, la opción es el gregarismo y es una opción libre de los individuos.  No puede argumentarse la cualidad individual de los integrantes porque se ha renunciado a ello.

Analizar el detalle te lleva a un fondo de saco.

Pues yo he leido a varios integrantes y ni mucho menos todos piensan igual.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14