Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me ha parecido lo mas sensato por estas palabras:1) haciendo reflexión sobre lo de ayer en Rota saco varias conclusiones... Partiendo d la base dq el comunicado del club me da asco 2) y mas vergüenza como sevillista puede dar muchas mas cosas q pasan en el club.. Lo de ayer es una puta vergüenza. Es una vergüenza liarlaAbrir3) con culpa o sin culpa en Rota en 1partido veraniego. Ningún sevillista q va con sus hijos a ver el partido tiene q tragarse lo q vio ayerAbrir4) así que aplicarse el cuento xq lo de ayer no se va a volver a tolerar por nosotros mismos... Eso no es de UltrasAbrir5) y con quien empezó metiendo la para con la chavala ya "hablare" en persona. Lo pongo aquí para que nos vayamos aplicando el cuento...AbrirOtros no calificarian de verguenza estas cosas, de hecho no las califican.
Los trapos sucios se deben de lavar en casa.
Para quien lo quiera seguir https://twitter.com/hoolSVQ
Pues han elegido un buen interlocutor. Un tío que se pone de foto de perfil una suya con capucha, pasamontañas y una bengala ardiendo detrás es garantía de que las cosas van a ir por buen camino...
De todas maneras, Fabrizio, al que se le puede seguir en twitter, me ha parecido el tio mas cuerdo en toda esta historia.
Me ha parecido lo mas sensato por estas palabras:1) haciendo reflexión sobre lo de ayer en Rota saco varias conclusiones... Partiendo d la base dq el comunicado del club me da asco 2) y mas vergüenza como sevillista puede dar muchas mas cosas q pasan en el club.. Lo de ayer es una puta vergüenza. Es una vergüenza liarlaAbrir3) con culpa o sin culpa en Rota en 1partido veraniego. Ningún sevillista q va con sus hijos a ver el partido tiene q tragarse lo q vio ayerAbrir4) así que aplicarse el cuento xq lo de ayer no se va a volver a tolerar por nosotros mismos... Eso no es de UltrasAbrir5) y con quien empezó metiendo la pata con la chavala ya "hablare" en persona. Lo pongo aquí para que nos vayamos aplicando el cuento...AbrirOtros no calificarian de verguenza estas cosas, de hecho no las califican.
1 / esta claro q lo q diga la directiva nos resbala pero liarla con 4catetos de Rota es una vergüenza... Ya puestos hay q dar esta2 / claro pero pegarles a 4 catetos te repito q es una vergüenza como ultra... Mérito 03 / y las apariencias y la imagen del grupo a partir de ahora se van a guardar. Somos ultras no canis con ganas de pintarla...
Esto lo único que trae consigo es que tu vayas tan tranquilo a tomarte una cervecita a un chiringuito en Rota con tu camiseta del Sevilla puesta y tengas cualquier tontería con algún descerebrado.
Dicen que los que tienen la capacidad de ponerse delante del ordenador, encenderlo, saber qué es un navegador web, encontrarlo y arrancarlo, conectarse a Inet, llegar una determinada página web, y estar capacitado de escribir una palabras con mayor o menor acierto, es la élite intelectual en Andalucía.Señores, somos la élite intelectual andaluza.Si dentro de esta élite intelectual no somos capaces de distinguir en qué consiste la prelación de derechos individuales y colectivos, cómo surgen y su correspondencia con los deberes y obligaciones, es que esta élite es una puta mierda.Ésta es la sociedad del buen rollito, nunca pasa nada y todos tenemos derechos a todo sin responsabilidades.Sigamos amparando, excusando, poniendo buena cara a todo porque es políticamente correcto, no te signifiques nunca. ¿Cómo era aquello de mi época? ¡Ah ya! "Another Brick in the Wall"Y nos extrañamos de lo que estamos viviendo, sepulcros blanqueados.
Espera un momento que cojo el traductor Adiazphoto-foro.
Quillo, he incluido "puta mierda".
Creo que Nodo no ha entendido nada de lo que digo.Que yo diga que Fabrizio me ha parecido el tio mas cuerdo en esta historia no significa que yo esté de acuerdo con todas sus opiniones, simplemente he seguido multitud de comentarios de Biris y me ha parecido el tio mas cuerdo dentro de su mundo ultra.Fin.
Platón, lo que identifica a los grupos es precisamente la cualidad del grupo, la opción es el gregarismo y es una opción libre de los individuos. No puede argumentarse la cualidad individual de los integrantes porque se ha renunciado a ello.Analizar el detalle te lleva a un fondo de saco.