collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624597 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2540 en: Julio 18, 2012, 19:10 Horas »
¿Y esto no es lo mismo que he dicho yo?

Lo que pasa es que yo lo resumo en esta frase.

"Uno nunca puede sentarse a dialogar con delincuentes, y aunque se hiciera si antes  no se desmarcan de todos os incidentes acaecidos en su nombre contundentemente lo mejor que hacen es disolverse..."

¿Algún Biris a salido alguna vez condenando algún altercado que se hiciera en su nombre o sólo lo han intentado justificar con el tan manido, y vosotros que sabéis? En Biris son todos los que son y son todos los que están de una forma u otra, o condenan los hechos o que se disuelvan, dialogar con ellos para nada.
No por ser biris tienes que ser un delincuente o ir buscando bronca, ( no defiendo lo que paso en rota ni mucho menos ). Pero no se puede generalizar a 2000 personas.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2541 en: Julio 18, 2012, 19:15 Horas »
Pakoko, lo decía por el comentario del ULTRA de RN, de que habría que hacer  controles de alcoholemia...

Tendría que hacerse en todo el estadio,incluso en el palco.

Entonces entraban 3 al partido... Y esta temporada creo que nos van a subvencionar el ciego prepartido para que alucinemos con lo que nos vamos a encontrar en el campo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2542 en: Julio 18, 2012, 19:17 Horas »
¿Y esto no es lo mismo que he dicho yo?

Lo que pasa es que yo lo resumo en esta frase.

"Uno nunca puede sentarse a dialogar con delincuentes, y aunque se hiciera si antes  no se desmarcan de todos os incidentes acaecidos en su nombre contundentemente lo mejor que hacen es disolverse..."

¿Algún Biris a salido alguna vez condenando algún altercado que se hiciera en su nombre o sólo lo han intentado justificar con el tan manido, y vosotros que sabéis? En Biris son todos los que son y son todos los que están de una forma u otra, o condenan los hechos o que se disuelvan, dialogar con ellos para nada.

Dialogar no sólo es pretender ceder de forma necesaria.

Que el pistón de la peña, se pueda elevar o reducir en función de la resolución de hoy, me preocupa sobremanera. De hecho, así lo expresé el pasado día.

Ahora mismo Biris Norte no parece tener marcada la línea a seguir, y se la están jugando a base de bien. Están en un punto (en mi opinión) donde el apoyo del Pizjuán puede ser máximo, o donde el rechazo puede ser total y extendido al resto de aficionados del RSP. Y todo, ironías de la vida, dependen de ellos y no de Del Nido ni nadie más.

Que no se equivoquen, muchos de los que son extremadamente críticos con Del Nido y desearían su marcha inmediata del Sevilla F.C., lo apoyarán incondicionamente si Biris no se desliga de la violencia de una maldita vez; especialmente, porque su línea dura está totalmente desvocada y descontrolada, incurriendo en un perjuicio económico y social a un Club, que termina de forma DIRECTA implicando a todos nosotros.

En la mano de Biris está. Si no recogen el guante...... ellos mismos están condenados a su propio final de ciclo, y no por Del Nido ni por el resto de Afición, sino por ellos mismos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2543 en: Julio 18, 2012, 19:26 Horas »
Zarok_ , no he entrado a charlar de este tema porque no creo que tenga muchas vueltas. Pero bueno, en resumidas cuentas: Biris Norte es un grupo ultra y como tal hace uso de la violencia contra otros grupos o contra quien insulte a lo que creen propio. En el interior de un campo y que tenga repercusión nacional porque salga en la televisión o en una nave mientras se pinta un tifo sin que salga más que en periódicos al día siguiente y no cuente con ese amplificador.

No hay nada que cambiar, nada que dialogar ni que pensarse. Las cosas son así. Si Del Nido los quiere fuera del estadio, perfecto. Pero Biris Norte no va a cambiar nada porque si no, no sería un grupo ultra.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2544 en: Julio 18, 2012, 19:31 Horas »
Zarok_ , no he entrado a charlar de este tema porque no creo que tenga muchas vueltas. Pero bueno, en resumidas cuentas: Biris Norte es un grupo ultra y como tal hace uso de la violencia contra otros grupos o contra quien insulte a lo que creen propio. En el interior de un campo y que tenga repercusión nacional porque salga en la televisión o en una nave mientras se pinta un tifo sin que salga más que en periódicos al día siguiente y no cuente con ese amplificador.

No hay nada que cambiar, nada que dialogar ni que pensarse. Las cosas son así. Si Del Nido los quiere fuera del estadio, perfecto. Pero Biris Norte no va a cambiar nada porque si no, no sería un grupo ultra.

Pues con lo bonito que es ir a animar, dejarse la piel...... viajar con el Sevilla y defender unos colores...... y todo ello sin violencia.....  es que no creo que sea necesario, pero bueno, ya no entro en mundos idílicos...... creo que todo en esta vida puede evolucionar, y en una sociedad que está en pleno cambio, y dando por hecho que en Biris hay gente con más de 30 años (algunos padres y con niños), no entiendo por qué no pueden desmarcarse de la violencia. Pero bueno...... ya ese tema, no depende de mí y lo que yo opine, de poco sirve en este caso.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2545 en: Julio 18, 2012, 19:32 Horas »
Por cierto, acabo de leer el siguiente twitt:

19birisnorte75 ‏@19birisnorte75

En plena reunion, la mayoria vota a favor de las medidas contra los violentos... SOMOS BIRIS y defendemos los colores...

¿Ellos están reunidos con el consejo?..... ¿o es una reunión que están celebrando aparte con ellos mismos?...  ???

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2546 en: Julio 18, 2012, 19:33 Horas »

De todas formas no sé que tiene que hablar el club con una peña que no es peña y que encima no se sabe quien manda, o no quieren que se sepa quien manda por lo que pueda llegar a pasar.

¿Te sabes los nombres y quienes son físicamente los directivos de todas las peñas del Sevilla?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2547 en: Julio 18, 2012, 19:40 Horas »
Pues con lo bonito que es ir a animar, dejarse la piel...... viajar con el Sevilla y defender unos colores...... y todo ello sin violencia.....  es que no creo que sea necesario, pero bueno, ya no entro en mundos idílicos...... creo que todo en esta vida puede evolucionar, y en una sociedad que está en pleno cambio, y dando por hecho que en Biris hay gente con más de 30 años (algunos padres y con niños), no entiendo por qué no pueden desmarcarse de la violencia. Pero bueno...... ya ese tema, no depende de mí y lo que yo opine, de poco sirve en este caso.

Pues sí, la verdad, sería bonito. Aunque a veces ocurren cosas. Como en Oporto. O en Braga, no recuerdo.

Pero la filosofía ultra es esta. Tiene su parte buena para todos y su parte mala para muchos. Y ocurre en la gran mayoría de ciudades. También hay grupos que se definen como no violentos pero en el campo insultan a gente que se siente insultada o al Sevilla y no lo toman como parte del folklore y la batalla propia del partido y si pueden les dan una ostia como a lo mejor cualquiera le da una ostia a otro si llama "maricona" a un serbio que acaba de llegar a vestuarios. La vida es así por desgracia.

Y oye, ya digo, si Don Nido quiere echar a los ultras por ser ultras, guay. Hombre, tiempo ha tenido, pero bueno, nunca es tarde si la dicha de uno es buena, dicen. Pos muy bien, pues nada, pues no hay más que hablar: los que llevan el uso de la violencia como algo natural y de lo que echar mano en el mundo del fúbol a la calle. Pues vale.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #2548 en: Julio 18, 2012, 19:56 Horas »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2549 en: Julio 18, 2012, 20:02 Horas »
Todos nos hemos sentido un poco de los Biris, hemos tenido esa época de creernos uno de ellos, de ponernos en la grada baja de gol norte y animar como cosacos.... o sin estar allí pero como si estuvieramos.

Incluso a muchos, cuando hemos sido más jóvenes hasta nos ha gustado lo de las bengalas y botes de humo y crear un ambiente bélico....

Lo que quiero decir es que nadie reniega de Biris, de su animación, de incluso algunos errores, lo que no tiene razón de ser es la violencia, todos son risas hasta que se empiezan a dar de ostiazos.

Y lo peor de todo es que por cuatro niñatos que seguramente irian hasta la bola de todo la cosa se desmadrara de tal forma que se llegara a este punto y ahora los Biris se tengan que callar la boca porque no les digan nada cuando ellos salen de paseo con bates de beisbol, navajas, katanas y demás enseres y armas e incluso cámara en mano graban algunas de sus azañas...

Hay que poner un freno y las culpas no son de las carvas a no ser que los que manejan el cotarorro en Biris sean alopecicos

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2550 en: Julio 18, 2012, 20:09 Horas »
Nada de eso endulza lo que pasa en Biris y con los Biris, es sólo una parte de la historia, la pare más dulce que no tapa la otra parte, que también estaría bien que se contara, pro igual tampoco interesa contarla.

Y esta frase es muy bonita  "No rehúyen el enfrentamiento, pero rara vez lo buscan." es simplemente falsa, ahora resultará que los Biris son angelitos caídos del cielo para protegernos...

Bonita historia para un cuento de hadas, pero un historia incompleta.

Así fue el viernes

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #2551 en: Julio 18, 2012, 20:12 Horas »
Nada de eso endulza lo que pasa en Biris y con los Biris, es sólo una parte de la historia, la pare más dulce que no tapa la otra parte, que también estaría bien que se contara, pro igual tampoco interesa contarla.

Y esta frase es muy bonita  "No rehúyen el enfrentamiento, pero rara vez lo buscan." es simplemente falsa, ahora resultará que los Biris son angelitos caídos del cielo para protegernos...

Bonita historia para un cuento de hadas, pero un historia incompleta.

Si yo fuese portavoz oficial de algo se me debería obligar a escribir hasta la última coma.

;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #2552 en: Julio 18, 2012, 20:18 Horas »
http://hooligansblog.wordpress.com/2008/10/16/la-uefa-contra-el-calderon/

La UEFA contra el Calderón

ultras del Olympique en su campo

Estos días en los medios de comunicación habréis escuchado, visto o leído sobre el conflicto existente entre la UEFA y el Atlético de Madrid. Todo esto viene a raíz del partido de Champions que se disputó en el Calderón entre el equipo local y el Olympique de Marsella. En este encuentro los ultras del Olympique lanzaron objetos a los policias, destrozaron el campo del Atletico de Madrid, arrancaron los asientos, provocaron disturbios e hicieron que un partido tan interesante como es cualquier partido de esta competición se convirtiera en uno de los debates mas destacados de esta temporada.

El comité de la UEFA liderado por el “francés” Michel Platini ha castigado al Atlético con dos partidos de sanción. Esta decisión injusta ha creado mucha polémica puesto que la culpa de todo lo ocurrido es de los ultras del Olympique carcaterizados por su extrema violencia y que se sitúan entre uno de los grupos mas peligrosos del fútbol francés.Con este tema volvemos a sacar a la luz la corrupción existente en el mundo del fútbol, la mayoría de las teorías apuntan a lo evidente, Platini es francés y reconocido hincha del Olympique, el presidente de la UEFA ha utilizado su gran influencia para favorecer al equipo de su país, criticando la intervención de la policía española y alegando que ellos fueron los culpables de lo que ocurrió.
 La actuación de los policiás en estos casos es muy cuestionable porque sus métodos se equiparan a los de los grupos ultras, convirtiendo el campo de fútbol en un campo de combate en el que los hooligans y los cuerpos de seguridad se enfrentan en una guerrilla urbana.

Los radicales franceses iban a recibir armas de los ultras del Sevilla, los Biris.La Policía decomisó armas a los Biris Norte del Sevilla que iban a ser entregadas a los ultras franceses, 42 bates de béisbol, una barra de hierro, varias navajas y cúter, bengalas y cohetes.
 Estas dos aficiones están hermanadas por su ideología, la “sección Madrid” de los Biris iba a entregar estas armas a los seguidores franceses en Madrid por la imposibilidad de transportarlas en avión desde Francia.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético ha presentado quejas contra la decisión de la UEFA y ha conseguido aplazar la sentencia. Seguiremos informando.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #2553 en: Julio 18, 2012, 20:20 Horas »
gracias biris, esto es lo que queremos en nuestro estadio:

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2554 en: Julio 18, 2012, 20:22 Horas »
Sebas, ayer hable por teléfono con mi amigo canario y me dijo "¿qué van a  echar a BIRIS del campo del Sevilla? Es que lo he visto en Deportes 4".

Te digo la misma respuesta que le di a él: NO TE CREAS NÁ de lo que veas en este aspecto (me refiero a lo remarcada en negrita y en rojo)

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #2555 en: Julio 18, 2012, 20:25 Horas »
Sebas, ayer hable por teléfono con mi amigo canario y me dijo "¿qué van a  echar a BIRIS del campo del Sevilla? Es que lo he visto en Deportes 4".

Te digo la misma respuesta que le di a él: NO TE CREAS NÁ de lo que veas en este aspecto (me refiero a lo remarcada en negrita y en rojo)

Si que me lo creo tio, ojalá fuera cierto fuese solo lo que se ve dentro del campo animando y la parte bonita.... pero es violencia en el futbol, lo del video también es mentira¿?

Yo no pido que los echen o no del campo, yo lo que pido es que no haya violencia y menos en nombre del Sevilla

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2556 en: Julio 18, 2012, 20:35 Horas »
lo suyo seria que identificaran a los que la liaron en rota, a los que la liaron con bengalas el dia del derbi y todos ellos a la venta el dabo. habra gente con cabeza que quiera sentarse en ese gol sin que la tengan que liar?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2557 en: Julio 18, 2012, 20:57 Horas »
  Sevilla FC lamenta las molestias que pueda ocasionar esta decisión a la mayoría de los abonados de estos sectores, cuyo comportamiento es siempre ejemplar

El Consejo de Administración del Sevilla FC, SAD ha adoptado, en su reunión de esta tarde, una serie de medidas sobre la venta de abonos en la tribuna baja y banco de pista de Gol Norte, encaminadas a la prevención de incidentes por parte de los aficionados ubicados en esa zona, como los ocurridos a lo largo de la pasada temporada, que supusieron para las arcas del Club multas por importe de cerca de 200.000 €, así como la propuesta de cierre –pendiente de resolución- del Estadio y daños irreparables a la imagen de nuestra afición, que se está viendo salpicada por la actitud de unos pocos violentos.

El Sevilla FC pondrá en marcha una campaña de información y sensibilización a la afición sevillista para que ésta conozca los gravísimos perjuicios causados a la entidad por los aficionados violentos, que son los que motivan estas medidas, que en absoluto van dirigidas al colectivo que se identifica por animar al equipo desde este sector del estadio y sí contra los que provocan los incidentes, algunos de los cuales están identificados como no abonados, que se amparan en la masa para cometer sus desmanes.

A partir de ahora, el Sevilla FC instaurará un carné con fotografía para todos los abonados de dicha zona, así como para los nuevos que deseen abonarse en dichas localidades, al tiempo que recomienda desde ya el acceso a esta zona con una hora de antelación al comienzo del partido, de modo que se facilite el proceso de acreditación y la aplicación de las estrictas medidas de control de acceso establecidas por la Seguridad Privada del Estadio, en colaboración con la Policía Nacional. Para el acceso a las gradas alta y baja de Gol Norte existirán puertas independientes, de tal forma que unas darán acceso exclusivamente a la grada alta y otras, únicamente a la grada baja.

Sólo podrán abonarse a esa zona aquéllos abonados que ya tenían su ubicación en este sector en la temporada 11/12 y aquéllos que, estando ubicados en otros sectores, deseen cambiarse a éste, para lo cual deberán cumplir el requisito de haber sido abonados del Sevilla FC en las últimas cinco temporadas.

No obstante, los aficionados nuevos de esta Temporada 2012-2013 o aquéllos que no cumplan los requisitos anteriores y pretendan ser abonados de grada baja de Gol Norte, podrán serlo siempre que sean presentados por dos abonados del club con al menos cinco temporadas de antigüedad (sin expediente de sanción grave o muy grave), los cuáles deberán responsabilizarse de cualquier incidente que pudiera provocar este nuevo abonado al que han presentado.

Esta medida va encaminada a evitar que puedan hacerse abonados de la entidad aquéllos que, sin ser socios, como no lo son en la actualidad, pretendan serlo con la posibilidad real de que pertenezcan a grupos violentos.

No se permitirá el abono de esta zona a ningún aficionado que haya sido objeto de expediente disciplinario con sanciones graves o muy graves.

No se pondrán entradas a la venta en esas zonas del campo, por lo que los asientos de las mismas sólo podrán ser ocupados por abonados.

Además, el club controlará que todos los aficionados que tengan el carné de esa zona se sitúen en el asiento que tienen asignado. El no cumplir con esa norma acarreará en la grada baja de Gol Norte la retirada del abono. El Club llevará a cabo un control exhaustivo del paso interno a las diferentes zonas de Gol Norte para que los abonados sólo puedan acceder a su zona correspondiente (asiento adquirido con el abono) a través de la puerta asignada para ello.

El Consejo acordó la incoación de expediente disciplinario, con retirada cautelar del carné del abonado durante la tramitación del expediente, a todo aquél que lo tuviera, por falta muy grave, a todos los aficionados que participaron en los incidentes de Rota, aún cuando el Sevilla FC hace saber a la opinión pública que algunos de los ya policialmente identificados, se ha podido comprobar con sorpresa, que no han sido abonados de la entidad en los últimos años.

Los abonados que hayan sacado ya el abono de Gol Norte en grada baja, habrán de pasar por las dependencias del estadio para recoger su nuevo carné, previa entrega de su fotografía, cumpliendo con las exigencias anteriormente expuestas.

El Consejo de Administración del Sevilla FC lamenta que la mayor parte de los aficionados de Gol Norte, que nada tienen que ver con los violentos, se vean afectados por estas medidas, y solicita la colaboración de todos los aficionados, a los que pide disculpas y su máxima colaboración para su implantación para lograr la expulsión definitiva de nuestro estadio de todos los violentos.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25524
« Última modificación: Julio 18, 2012, 21:01 Horas por piccolo »

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2558 en: Julio 18, 2012, 21:02 Horas »
esperaba algo mucho peor

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2559 en: Julio 18, 2012, 21:03 Horas »
No le arriendo las ganancias a los porteros

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14