Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y esto no es lo mismo que he dicho yo? Lo que pasa es que yo lo resumo en esta frase."Uno nunca puede sentarse a dialogar con delincuentes, y aunque se hiciera si antes no se desmarcan de todos os incidentes acaecidos en su nombre contundentemente lo mejor que hacen es disolverse..."¿Algún Biris a salido alguna vez condenando algún altercado que se hiciera en su nombre o sólo lo han intentado justificar con el tan manido, y vosotros que sabéis? En Biris son todos los que son y son todos los que están de una forma u otra, o condenan los hechos o que se disuelvan, dialogar con ellos para nada.
Pakoko, lo decía por el comentario del ULTRA de RN, de que habría que hacer controles de alcoholemia...Tendría que hacerse en todo el estadio,incluso en el palco.
Zarok_ , no he entrado a charlar de este tema porque no creo que tenga muchas vueltas. Pero bueno, en resumidas cuentas: Biris Norte es un grupo ultra y como tal hace uso de la violencia contra otros grupos o contra quien insulte a lo que creen propio. En el interior de un campo y que tenga repercusión nacional porque salga en la televisión o en una nave mientras se pinta un tifo sin que salga más que en periódicos al día siguiente y no cuente con ese amplificador.No hay nada que cambiar, nada que dialogar ni que pensarse. Las cosas son así. Si Del Nido los quiere fuera del estadio, perfecto. Pero Biris Norte no va a cambiar nada porque si no, no sería un grupo ultra.
De todas formas no sé que tiene que hablar el club con una peña que no es peña y que encima no se sabe quien manda, o no quieren que se sepa quien manda por lo que pueda llegar a pasar.
Pues con lo bonito que es ir a animar, dejarse la piel...... viajar con el Sevilla y defender unos colores...... y todo ello sin violencia..... es que no creo que sea necesario, pero bueno, ya no entro en mundos idílicos...... creo que todo en esta vida puede evolucionar, y en una sociedad que está en pleno cambio, y dando por hecho que en Biris hay gente con más de 30 años (algunos padres y con niños), no entiendo por qué no pueden desmarcarse de la violencia. Pero bueno...... ya ese tema, no depende de mí y lo que yo opine, de poco sirve en este caso.
Nada de eso endulza lo que pasa en Biris y con los Biris, es sólo una parte de la historia, la pare más dulce que no tapa la otra parte, que también estaría bien que se contara, pro igual tampoco interesa contarla.Y esta frase es muy bonita "No rehúyen el enfrentamiento, pero rara vez lo buscan." es simplemente falsa, ahora resultará que los Biris son angelitos caídos del cielo para protegernos...Bonita historia para un cuento de hadas, pero un historia incompleta.
Sebas, ayer hable por teléfono con mi amigo canario y me dijo "¿qué van a echar a BIRIS del campo del Sevilla? Es que lo he visto en Deportes 4".Te digo la misma respuesta que le di a él: NO TE CREAS NÁ de lo que veas en este aspecto (me refiero a lo remarcada en negrita y en rojo)