collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623484 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3200 en: Julio 30, 2012, 16:51 Horas »
S3VILISTA, aquí, en esta ocasión, mi forma de pensar está radicalizada (al igual que  tantos otros en contra de BIRIS, actuaré en esta ocasión como un burro,que no ve más allá de lo que le permiten las orejeras) y no se va a conseguir cambiar,ya sea en público o en privado.

Aún así, da gusto leer mensajes sin ironías ni sorna y con respeto,sin buscar provocaciones ;)

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #3201 en: Julio 30, 2012, 16:51 Horas »

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #3202 en: Julio 30, 2012, 16:52 Horas »
S3VILISTA, aquí, en esta ocasión, mi forma de pensar está radicalizada (al igual que  tantos otros en contra de BIRIS, actuaré en esta ocasión como un burro,que no ve más allá de lo que le permiten las orejeras) y no se va a conseguir cambiar,ya sea en público o en privado.

Aún así, da gusto leer mensajes sin ironías ni sorna y con respeto,sin buscar provocaciones ;)

Me alegro de leer eso. Un abrazo.  ;)

Desconectado camassfc

• Juvenil
« Respuesta #3203 en: Julio 30, 2012, 16:59 Horas »

¿Esto es lo que nos queda esta temporada 12/12?

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3204 en: Julio 30, 2012, 17:09 Horas »
NO, así no será camassfc

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3205 en: Julio 30, 2012, 17:12 Horas »
Leyendo las últimas páginas del hilo he visto repetida la expresión "una polla como una olla". Y me he acordado de esto

Probablemente lo que voy a decir es una gilipollez suprema. Pero es mi gilipollez y este mi foro, así que ahí va

De este tema estoy opinando poco. Principalmente porque opiné mucho en su día y soy mucho más de hablar de lo que veo que puede suceder que de lo que está sucediendo. Llevo meses diciendo que esto iba a pasar y que la guerra fría existente terminaría algún día por estallar. Del Nido y su Consejo sabían cómo tocarle los costaítos a los Biris y los Biris sabían como tocarle los costaítos a Del Nido y su Consejo. Pero ninguno de los dos movía ficha porque sabía que era mucho más lo que había que perder que lo que hay por ganar. Sin embargo determinados hechos puntuales y ciertas circunstancias han conducido a lo que hoy tenemos.

Entre las pocas virtudes que atesoro está el preciarme ser persona constructiva. Cuando hay un problema, el echarse la culpa unos a otros y el lanzar mierda y ninguna solución no va conmigo. A este enquistamiento hay que buscarle una solución ya. Aquí y ahora.

Dicen que uno no debe tatuarse nada en el cuerpo porque todo es susceptible de cambiarse. Ni el nombre de tu mujer, a la cual (te) puede(s) mandar por tabaco, ni incluso ni el nombre de tu hijo porque hemos visto como hay hasta repudias de herencias. Dicen que lo único "tatuable" es el nombre de tu equipo de fútbol. El que de verdad es del Sevilla, del Betis, del Everton o de Boca se va a morir amando a esos colores. Por tanto, a las varias decenas de miles de aficionados que acudimos religiosamente a Nervión nos une una cosa por encima de todo. El Sevilla FC. TODOS, sin excepción, somos sevillistas. Y todos, sin excepción, queremos lo mejor para nuestro equipo.

Los de colorado son los nuestros. Una expresión con la que no estoy del todo de acuerdo en su acepción máxima pero sí en la esencia de lo que representa.

Por todo ello estimo que debe ser necesario, sin olvidar nada, hacer una especie de tabula rasa ligth. Esto no es, no sé, ETA y el Gobierno donde los fines últimos son distintos. En estos nuestros dos bandos (permítaseme la expresión) tenemos la inmensa ventaja de tener el mismo fin: el bien del Sevilla. Cualquier solución, creo, pasa por sentarse en una mesa y con una voluntad absolutamente constructiva, empezar de cero. Hacer una autocrítica profunda y sentarse delante de un escudo inmenso del Sevilla para que en ningún momento nadie olvide de porqué se está allí. Todo ello con un sevillista que actúe de mediador o árbitro. Una persona ajena al Consejo pero que sea conocida y respetada por este. Una persona ajena a los Biri's pero que sea conocida y respetada por estos. Una persona que esté al cabo de la calle, que sepa cómo funciona el club por dentro y que, al mismo tiempo, sepa qué se cuece en las peñas, en los blogs, en los foros. Creo que todas esas virtudes las atesora un señor al que admiro y respeto desde hace muchos años y al que he conocido algo más desde hace unos meses por razones puramente sevillistas.

No me cabe duda que serías la persona idónea, Carlos

Por tanto, y en este preciso momento floril, quiero autodedicarme una enorme, ingente y desmesurada polla para mí. Lo que viene a ser un carajo como un sombrajo. Una verga de proporciones elefantiásicas para mí (ante todo) y para todos y cada uno de aquellos sevillistas de buen corazón y que, lejos de posicionarse o buscar culpables, intentan solucionar los problemas por la vía del diálogo.

Lo de Rocco o Nacho Vidal son almendritas chuchurrías al lado de lo que me merezco. Vergajo gordo con regola, doble regola y balcones a la calle. El nardo que me autodedico es de proporciones tales que incluso cabe gente tendiendo ropa en sus balcones.

Soy un gilipollas, imbécil y carajote.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3206 en: Julio 30, 2012, 17:13 Horas »

¿Esto es lo que nos queda esta temporada 12/12?

:D :D :D :D :D :D :D

No. Los sitios de los BIRIS que no renueven pueden ser cogidos por cualquier otro abonado. Por tanto habra menos gente pero no se vera eso.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3207 en: Julio 30, 2012, 17:20 Horas »
Leyendo las últimas páginas del hilo he visto repetida la expresión "una polla como una olla". Y me he acordado de esto

Por tanto, y en este preciso momento floril, quiero autodedicarme una enorme, ingente y desmesurada polla para mí. Lo que viene a ser un carajo como un sombrajo. Una verga de proporciones elefantiásicas para mí (ante todo) y para todos y cada uno de aquellos sevillistas de buen corazón y que, lejos de posicionarse o buscar culpables, intentan solucionar los problemas por la vía del diálogo.

Lo de Rocco o Nacho Vidal son almendritas chuchurrías al lado de lo que me merezco. Vergajo gordo con regola, doble regola y balcones a la calle. El nardo que me autodedico es de proporciones tales que incluso cabe gente tendiendo ropa en sus balcones.

Soy un gilipollas, imbécil y carajote.
mas vale intentarlo, que quedar impasible.

el dialogo es la solución y al final las dos partes, lo entenderán.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3208 en: Julio 30, 2012, 17:24 Horas »
No. Los sitios de los BIRIS que no renueven pueden ser cogidos por cualquier otro abonado. Por tanto habra menos gente pero no se vera eso.

te tengo por alguien mínimamente inteligente y razonable.

¿Crees,de verdad, que alguien se cambiaría de Fondo o preferencia a Gol Norte grada baja?

Desconectado camassfc

• Juvenil
« Respuesta #3209 en: Julio 30, 2012, 17:26 Horas »
NO, así no será camassfc

Eso espero. La verdad, que en el fondo debo reconocer que quiero que sigan los Biris, porque me encantan las canciones y como las cantan, pero NO quiero violencia y menos que se abandone al SFC, que el escudo y la entidad no tienen culpa del enfrentamiento DN-BN.

• Mundialista
« Respuesta #3210 en: Julio 30, 2012, 17:31 Horas »

te tengo por alguien mínimamente inteligente y razonable.

¿Crees,de verdad, que alguien se cambiaría de Fondo o preferencia a Gol Norte grada baja?

¿Y por qué no?

¿Me lo puedes explicar?

Ahora se abre el plazo para abonarse los nuevos y para los cambios de butaca y te dan a escoger el sitio que te de la gana y por tanto un nuevo socio es libre de sentarse en cualquier sitio que no haya sido renovado.

Hay mucha gente en fondo que a lo mejor prefiere abonarse en gol Norte porque no puede costearse ese carnet y encima en esa zona estas resguardado contra la lluvia.

Es una consecuencia de no abonarse que pierdes tu sitio.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3211 en: Julio 30, 2012, 17:32 Horas »
¿Y por qué no?

¿Me lo puedes explicar?

Ahora se abre el plazo para abonarse los nuevos y para los cambios de butaca y te dan a escoger el sitio que te de la gana y por tanto un nuevo socio es libre de sentarse en cualquier sitio que no haya sido renovado.

Hay mucha gente en fondo que a lo mejor prefiere abonarse en gol Norte porque no puede costearse ese carnet y encima en esa zona estas resguardado contra la lluvia.

Sinceramente no creo que nadie de preferencia, ni fondo, vaya a cambiarse por grada baja de gol norte.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3212 en: Julio 30, 2012, 17:35 Horas »
¿Y por qué no?

¿Me lo puedes explicar?

Con Gol Sur en mejores condiciones para el acceso??

• Mundialista
« Respuesta #3213 en: Julio 30, 2012, 17:35 Horas »
Sinceramente no creo que nadie de preferencia, ni fondo, vaya a cambiarse por grada baja de gol norte.

Puede ser gente de grada alta de gol Norte tambien.

O gente de gol Sur.

O gente incluso de la zona baja de gol Norte que estan en zonas de poca visibilidad con la idea de tener un sitio mejor.

• Mundialista
« Respuesta #3214 en: Julio 30, 2012, 17:37 Horas »
Con Gol Sur en mejores condiciones para el acceso??

Depende. Si no hay BIRIS no hay motivo para que esas medidas sean tan estrictas.

Por tanto a las dos semanas se pueden suavizar o incluso hacerlas desaparecer.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3215 en: Julio 30, 2012, 17:41 Horas »
Puede ser gente de grada alta de gol Norte tambien.

O gente de gol Sur.

O gente incluso de la zona baja de gol Norte que estan en zonas de poca visibilidad con la idea de tener un sitio mejor.

Para explicarme aún mejor, a la zona donde se ubican normalmente los biris, nadie que sus expectativas sean ver el futbol sentado, se va a cambiar nadie.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3216 en: Julio 30, 2012, 17:42 Horas »
Depende. Si no hay BIRIS no hay motivo para que esas medidas sean tan estrictas.

Por tanto a las dos semanas se pueden suavizar o incluso hacerlas desaparecer.

¿Pero las medidas que son contra BIRIS?

• Mundialista
« Respuesta #3217 en: Julio 30, 2012, 17:45 Horas »
¿Pero las medidas que son contra BIRIS?

No si te parece son contra el resto del estadio donde no se tiran bengalas o los simples aficionados que van a Rotar a ver un partido de verano con amigos y familiares con la idea de pasar un buen rato.

Si los BIRIS no son capaces de controlar a la gente que se pone en su zona (sean o no sean BIRIS) habrá que controlarlas de alguna forma.

Los energúmenos se amparan en la masa para liarla y si no hay masa no hay energúmenos.

• Mundialista
« Respuesta #3218 en: Julio 30, 2012, 17:46 Horas »
Para explicarme aún mejor, a la zona donde se ubican normalmente los biris, nadie que sus expectativas sean ver el futbol sentado, se va a cambiar nadie.

Pues en Gol Sur esa misma zona esta llena y la gente ve el futbol sentado.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3219 en: Julio 30, 2012, 17:48 Horas »
Pues en Gol Sur esa misma zona esta llena y la gente ve el futbol sentado.

Es verdad, llevas tú razón es igual la zona baja de gol sur, y la zona baja de gol norte.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14