Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
S3VILISTA, aquí, en esta ocasión, mi forma de pensar está radicalizada (al igual que tantos otros en contra de BIRIS, actuaré en esta ocasión como un burro,que no ve más allá de lo que le permiten las orejeras) y no se va a conseguir cambiar,ya sea en público o en privado.Aún así, da gusto leer mensajes sin ironías ni sorna y con respeto,sin buscar provocaciones
Probablemente lo que voy a decir es una gilipollez suprema. Pero es mi gilipollez y este mi foro, así que ahí vaDe este tema estoy opinando poco. Principalmente porque opiné mucho en su día y soy mucho más de hablar de lo que veo que puede suceder que de lo que está sucediendo. Llevo meses diciendo que esto iba a pasar y que la guerra fría existente terminaría algún día por estallar. Del Nido y su Consejo sabían cómo tocarle los costaítos a los Biris y los Biris sabían como tocarle los costaítos a Del Nido y su Consejo. Pero ninguno de los dos movía ficha porque sabía que era mucho más lo que había que perder que lo que hay por ganar. Sin embargo determinados hechos puntuales y ciertas circunstancias han conducido a lo que hoy tenemos.Entre las pocas virtudes que atesoro está el preciarme ser persona constructiva. Cuando hay un problema, el echarse la culpa unos a otros y el lanzar mierda y ninguna solución no va conmigo. A este enquistamiento hay que buscarle una solución ya. Aquí y ahora.Dicen que uno no debe tatuarse nada en el cuerpo porque todo es susceptible de cambiarse. Ni el nombre de tu mujer, a la cual (te) puede(s) mandar por tabaco, ni incluso ni el nombre de tu hijo porque hemos visto como hay hasta repudias de herencias. Dicen que lo único "tatuable" es el nombre de tu equipo de fútbol. El que de verdad es del Sevilla, del Betis, del Everton o de Boca se va a morir amando a esos colores. Por tanto, a las varias decenas de miles de aficionados que acudimos religiosamente a Nervión nos une una cosa por encima de todo. El Sevilla FC. TODOS, sin excepción, somos sevillistas. Y todos, sin excepción, queremos lo mejor para nuestro equipo.Los de colorado son los nuestros. Una expresión con la que no estoy del todo de acuerdo en su acepción máxima pero sí en la esencia de lo que representa.Por todo ello estimo que debe ser necesario, sin olvidar nada, hacer una especie de tabula rasa ligth. Esto no es, no sé, ETA y el Gobierno donde los fines últimos son distintos. En estos nuestros dos bandos (permítaseme la expresión) tenemos la inmensa ventaja de tener el mismo fin: el bien del Sevilla. Cualquier solución, creo, pasa por sentarse en una mesa y con una voluntad absolutamente constructiva, empezar de cero. Hacer una autocrítica profunda y sentarse delante de un escudo inmenso del Sevilla para que en ningún momento nadie olvide de porqué se está allí. Todo ello con un sevillista que actúe de mediador o árbitro. Una persona ajena al Consejo pero que sea conocida y respetada por este. Una persona ajena a los Biri's pero que sea conocida y respetada por estos. Una persona que esté al cabo de la calle, que sepa cómo funciona el club por dentro y que, al mismo tiempo, sepa qué se cuece en las peñas, en los blogs, en los foros. Creo que todas esas virtudes las atesora un señor al que admiro y respeto desde hace muchos años y al que he conocido algo más desde hace unos meses por razones puramente sevillistas.No me cabe duda que serías la persona idónea, Carlos
¿Esto es lo que nos queda esta temporada 12/12?
Leyendo las últimas páginas del hilo he visto repetida la expresión "una polla como una olla". Y me he acordado de esto Por tanto, y en este preciso momento floril, quiero autodedicarme una enorme, ingente y desmesurada polla para mí. Lo que viene a ser un carajo como un sombrajo. Una verga de proporciones elefantiásicas para mí (ante todo) y para todos y cada uno de aquellos sevillistas de buen corazón y que, lejos de posicionarse o buscar culpables, intentan solucionar los problemas por la vía del diálogo. Lo de Rocco o Nacho Vidal son almendritas chuchurrías al lado de lo que me merezco. Vergajo gordo con regola, doble regola y balcones a la calle. El nardo que me autodedico es de proporciones tales que incluso cabe gente tendiendo ropa en sus balcones.Soy un gilipollas, imbécil y carajote.
No. Los sitios de los BIRIS que no renueven pueden ser cogidos por cualquier otro abonado. Por tanto habra menos gente pero no se vera eso.
NO, así no será camassfc
te tengo por alguien mínimamente inteligente y razonable.¿Crees,de verdad, que alguien se cambiaría de Fondo o preferencia a Gol Norte grada baja?
¿Y por qué no?¿Me lo puedes explicar?Ahora se abre el plazo para abonarse los nuevos y para los cambios de butaca y te dan a escoger el sitio que te de la gana y por tanto un nuevo socio es libre de sentarse en cualquier sitio que no haya sido renovado.Hay mucha gente en fondo que a lo mejor prefiere abonarse en gol Norte porque no puede costearse ese carnet y encima en esa zona estas resguardado contra la lluvia.Es una consecuencia de no abonarse que pierdes tu sitio.
Sinceramente no creo que nadie de preferencia, ni fondo, vaya a cambiarse por grada baja de gol norte.
Con Gol Sur en mejores condiciones para el acceso??
Puede ser gente de grada alta de gol Norte tambien.O gente de gol Sur.O gente incluso de la zona baja de gol Norte que estan en zonas de poca visibilidad con la idea de tener un sitio mejor.
Depende. Si no hay BIRIS no hay motivo para que esas medidas sean tan estrictas.Por tanto a las dos semanas se pueden suavizar o incluso hacerlas desaparecer.
¿Pero las medidas que son contra BIRIS?
Para explicarme aún mejor, a la zona donde se ubican normalmente los biris, nadie que sus expectativas sean ver el futbol sentado, se va a cambiar nadie.
Pues en Gol Sur esa misma zona esta llena y la gente ve el futbol sentado.